Atenas Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Excursiones de un día: nuestra selección para Atenas

Excursiones de un día: ver todo
Descubre 452 tours y actividades

Atracciones turísticas en Atenas

Atenas: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

Atenas: opiniones de otros viajeros

Tanto el conductor (George) como la guía, Panagiota, fueron muy profesionales, amables y serviciales. Lo negativo es que es mucho tiempo en el autobús. Nosotras tuvimos suerte porque al ser finales de julio (+coronavirus) había muy poco tráfico porque los atenienses estaban de vacaciones, pero nos comentaron que eso no pasaba nunca. El tiempo en el templo etc bien, muy buenas explicaciones; el tiempo del museo algo escaso, dio para ver lo principal y también muy bien explicado. La comida fue en una taberna familiar con unas vistas espectaculares y una comida buenísima. La parada en Arachova a la vuelta son literalmente 20 minutos, no da tiempo a ver casi nada. Cabe destacar que se hizo una parada tanto a la ida como a la vuelta para ir al baño, tomar algo, fumar etc. La primera fue más larga aunque los baños del lugar dejaban mucho que desear (al menos los de las mujeres) y la parada de vuelta a Atenas fue bastante corta, tiempo justo para ir al baño.

Tour de día entero en Delfos desde Atenas Valoración de Miriam, 28/07/2020

Bonita excursión y totalmente recomendable. Por problemas con el metro llegamos 10 min tarde de la hora establecida y nos esperaron sin ningún problema. El chico muy amable y se le nota que le gusta lo que hace, siempre con una sonrisa, con ganas de explicar y responder nuestras dudas. El sitio espectacular para ver el atardecer e incluso si por el tiempo no se pudiera, también es recomendable.

En general no estuvo mal. Se hace bastante pesado porque hay como 1h de ida hasta el templo de Poseidón. Te hacen una breve explicación del templo y te dejan tiempo hasta la hora de irse. Nosotros teníamos en mente que sería en la puesta del sol pero, para nada . A las 17h arrancamos para el hotel y el sol comienza a ponerse después de las 18h. Para mi ha sido un poco decepcionante

Atenas: tour vespertino del cabo Sunión Valoración de Claudia, 01/03/2020

En general bien, pague por el traslado pero me cambiaron el día ya que suspendieron el viaje, no me vinieron a buscar y me dejaron en una plaza. Tuvimos mala mar, recomiendo llevar biodramina o similar por si acaso. La primera parada tan solo dura medía hora. La comida es un buffet y está bien.

Excelente!!! No soy muy amiga de viajes en grupo, prefiero más ir a mi bola, pero sin duda lo volvería a hacer, la guía, Gary, más que sobresaliente, entretenida, atenta, con sobrados conocimientos. Ha superado ampliamente nuestras expectativas. El lugar... para quedarse

Atenas: atardecer en el cabo Sunión y el templo de Poseidón Valoración de Maria Andrea, 03/03/2020