Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Lo mejor de Atenas Segway Tour

4,9 / 5

29 opiniones

Lo mejor de Atenas Segway Tour

Desde 103,47 US$ por persona

Atenas está llena de lugares increíbles para ver, y cuando no tienes mucho tiempo, ¡pueden parecer demasiados! Ahora, con nuestro Best of Athens Segway Tour, no tiene que perderse esta combinación de nuestros dos tours más populares.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 7 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Horario de inicio 9:00, 12:00, 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Griego

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Keramikos, el antiguo cementerio de Atenas.
  • Sigue el antiguo camino hacia el ágora en un Segway
  • Conduzca sobre la colina de Marte y la entrada a la Acrópolis, sin sudar
  • Viaja en el tiempo al estadio Panathinaikon
  • Sea testigo del cambio de la guardia presidencial "Tsolias"
En detalle
Su experiencia comienza en la oficina de turismo, convenientemente ubicada cerca de Thission. Su guía comenzará con una sesión de entrenamiento de 30 minutos para ayudarlo a sentirse cómodo en su Segway. ¡En cuestión de minutos te darás cuenta de lo fácil e intuitivo que es!

El recorrido comenzará visitando el área donde, en la antigüedad, ¡todo terminó! El área de Keramikos fue el antiguo cementerio pero también una de las entradas a Atenas. Luego, siga casi el mismo camino que los antiguos griegos para visitar el Ágora Antiguo, el corazón de la antigua Atenas y el ágora romano.

Sin sudar, diríjase a la siguiente parada, la más importante, la colina de Marte y la entrada a la Acrópolis. Contemple este majestuoso ícono del mundo desde su punto de vista único en un Segway mientras lo visita desde el exterior. Esta es una oportunidad perfecta para tomar fotos! ¡Pero espera, hay más!

Desde aquí, suba fácilmente por la colina Pnyka, ¡sin pies cansados! - y descubra su área en terrazas fuera de lo común donde nació la democracia y siga el camino que conduce a la mejor vista panorámica de Atenas (Acrópolis).

Pase por la calle peatonal alrededor de la colina de la Acrópolis para encontrarse con la parte "romana" de la ciudad, donde se encuentra el templo de Zeus y la puerta de Andrian. Luego, visita la primera "villa" olímpica moderna, la mansión Zappion y el estadio Panathinaikon, para descubrir dónde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos modernos y deslízate por los jardines nacionales para relajarte como solían hacerlo los reyes y reinas.

Lo más destacado del día son los guardias presidenciales, con su uniforme único y significativo. Justo antes de regresar, tendrás el cambio para hacerte una foto junto a los guardias, ¡algo que debes hacer aquí en Atenas!

Si está buscando una forma divertida y ecológica de descubrir lo mejor que la Atenas moderna tiene para ofrecer en tan solo unas horas, ¡le encantará este recorrido en segway por la Atenas moderna! Cubrirás más terreno y verás más sin el esfuerzo que llevaría recorrer la misma ruta a pie. Todos los tours salen y terminan en nuestra oficina cerca de Thission, donde un baño, wifi gratuito y agua están disponibles para todos nuestros huéspedes.
Incluido
  • Entrenamiento en Segway <br> • Casco <br> • Guía
  • Gastos personales <br> • Consejos <br> • Entrada <br> • Visita guiada a los sitios arqueológicos.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Ilia Poulopoulou 3 st, Athens11851

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Todos los recorridos salen y terminan en la oficina del proveedor cerca de Thission, donde un baño, wifi gratuito y agua están disponibles para todos los huéspedes. <br><br> Este recorrido no ingresa a ningún sitio arqueológico. <br> La edad mínima para viajar en Segway es de 10 años y los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. Los pasajeros deben tener la capacidad de hacer movimientos como subir y bajar escaleras sin ayuda. <br><br> Los Segways no son adecuados para huéspedes que pesen menos de 100 libras (45 kilos) o más de 250 libras (113 kilos). <br><br> Se recomienda usar zapatos cómodos y no llevar bolsas grandes mientras esté en el Segway. <br><br> El recorrido no se recomienda para mujeres embarazadas. <br><br> Trae zapatos cómodos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 29 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.9 / 5
  • Organización
    4,9 / 5
  • Calidad-precio
    4,7 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

This is a great way to see slot of Athens in a short period of time and get your bearings. The Segway is easy to use and Vanna, our guide, was great with my 10 year old son. Have never done such a tour before but would definitely do it again. Can’t recommend it highly enough

1 de noviembre de 2019

Traduce

Sensational

What a brilliant tour of Athens 3 hours long and worth every penny. Vana our guide was brilliant with great knowledge, plenty of stop offs for pictures and always attentive to those of us who were a bit wobbly on the segway !! Overall a great way to see Athens and a superb service from Konstantinos and Vana. Thank so much.

25 de septiembre de 2019

Traduce

It was an amazing experience. We learned so much about Athens and had so much fun at the same time. It really is a win win :-) our guide, Vannah (not sure of the spelling) .... Was absolutely incredible, she really went the extra mile and was incredibly friendly. I would suggest this tour to anyone visiting Athens who would like to see the city without sore feet!!

Ver más

11 de septiembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 122888