Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Micenas Epidauro y Nafplio en grupo pequeño desde Atenas

Micenas Epidauro y Nafplio en grupo pequeño desde Atenas

Desde $157,68 por persona

Disfrute de un pequeño viaje en grupo de un máximo de 10 personas a Mycenae Epidaurus y Nafplio. Explora los restos de la antigua Micenas y visita las murallas ciclópeas, la Puerta del León.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 - 10 horas
Hora de inicio 8:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Español
Servicio de recogida incluido
El guía lo recibirá en el área del lobby de su hotel. En caso de que te alojes en un apartamento, acudirán a la dirección de tu apartamento. En caso de que esté llegando al puerto, el guía lo esperará en la terminal de llegadas con un cartel con su nombre.
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

Qué harás
  • Conducir a través del Canal de Corinto
  • Explora los restos de las antiguas micenas
  • Visite el antiguo teatro de Epidavrus, un lugar destacado en el patrimonio mundial de la UNESCO y uno de los teatros griegos clásicos mejor conservados
  • Participa en un pequeño grupo de 10 personas máximo.
En detalle
Comience su viaje de un día con un pick-up en su hotel o apartamento de Atenas temprano en la mañana. En solo una hora de la ciudad de Atenas, pasará por el famoso Canal de Corinto (parada corta) que conecta el Sarónico con el Golfo de Corinto y literalmente divide a Grecia continental del Peloponeso. Leavie detrás del canal de Corinto y después de 1 hora en coche, entrará en la región de Argolis, tierra de Micenas doradas de Homero, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y subirá a visitar el sitio arqueológico, hogar del mítico rey Agamenón. Disfrute de un recorrido a pie y escuche todos los mitos y la historia al pasar de las murallas ciclópeas, la Puerta del León, las tumbas reales de Agamenón y su esposa Clitemnestra y el Tesoro de Atreo. La siguiente parada es la pintoresca Nafplion, la primera capital de la Grecia moderna, con su fortaleza Palamidi veneciana y el islote fortificado de Bourtzi situado en el centro del puerto. Allí, tendrá un divertido descanso y tendrá un almuerzo opcional en un restaurante tradicional con cocina griega. Disfrute de un poco de tiempo libre y camine por las calles estrechas de esta bella ciudad con edificios clásicos que datan del siglo XVI-XVII. Continúe hasta Epidaurus y visite el teatro antiguo que habla aliento. Tenga una oportunidad única de conocer la historia del patrimonio mundial de la UNESCO del siglo IV y uno de los teatros griegos clásicos mejor conservados que se siguen utilizando hoy en día debido a su increíble acústica. Dejando atrás el Peloponeso, tomarás el camino de regreso a Atenas. Este tour terminará a última hora de la tarde con una baja en su hotel o apartamento.
Qué incluye
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour en grupos pequeños
  • Transporte en minivan climatizada.
  • Entradas a Micenas y al antiguo teatro de Epidauro.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas (opcional)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • El tiempo exacto de recogida en hoteles o apartamentos se establece 48 horas antes de la salida mediante el envío de un correo electrónico a los clientes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 15 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.0/5
  • Transporte
    4.3/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,7/5
Ordenar por

Muy buen servicio, muy bien todo. Y un millón de gracias por volver a buscarme, mi hotel estaba ubicado en una calle peatonal, me enviaron un mail con la dirección de recogida (la noche anterior) pero estaba en no deseados y no lo vi, mil disculpas. Lo único malo fue que hacían 42 grados y el AA de la combi no enfriaba en la parte de atrás de la combi.

Ver más

24 de agosto de 2019

Largo día pero vale la pena por las vistas y los sitios arqueológicos.

El viaje estuvo bien organizado y la camioneta llegó a tiempo. Nuestro conductor estaba dispuesto a darnos información sobre cómo vivir en Atenas, lo cual fue interesante. Definitivamente vale la pena ver los diversos lugares de interés y conocimos a nuestro guía para cada uno en los diferentes lugares. El Meet & Greet estuvo bien organizado y nunca sentí que me abandonaran en ningún momento. Nos mostraron todas las áreas y artefactos importantes en los museos, lo cual fue bueno. Mi única crítica sería que tuvimos una pausa para el almuerzo muy larga en Nafplio, que pareció más de lo necesario. Sin embargo, en general, recomendaría el recorrido si desea una experiencia de grupo pequeño y desea ver estos sitios arqueológicos.

Ver más

16 de julio de 2019

Excursion prevue au dernier moment car nous devions partir pour Mykonos mais à cause du vent nous somme restées bloquées sur Athenes. Donc le samedi apres midi je reserve cette escapade pour le lendemain meme, le Dimanche. Impeccable!!! Le chauffeur m a envoyé un mail m indiquant l heure de pick up à mon hotel avec une rapidité inattendue! Il a ete génial!! nous faisant meme la visite guidée pendant le traversee d Athenes. Seul bemol: la guide justement , qui ne faisait pas les trajets avec nous...donc nous la retrouvions à chaque fois aux lieux de rdv mais du coup, pas plus d explications pendant les trajets... Les lieux valent le détour!!

Ver más

17 de septiembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 117846