Añadir fechas

Atenas Ocasiones especiales y románticas

Atenas Ocasiones especiales y románticas: lo más recomendado

Desde Atenas: medio día a cabo de Sunio y templo de Poseidón

1. Desde Atenas: medio día a cabo de Sunio y templo de Poseidón

Visita las pintorescas vistas costeras del cabo de Sunio en un tour privado o semiprivado desde Atenas con traslados al hotel. Recorre las carreteras costeras del sur de Ática para llegar al antiguo templo de Poseidón. Disfruta de las vistas panorámicas del Egeo y explora las ruinas del templo antes de contemplar una hermosa puesta de sol. Comienza el día con la recogida en tu alojamiento en Atenas. Disfruta de un cómodo viaje de 50 minutos por las carreteras costeras de Ática en un monovolumen con aire acondicionado y admira las idílicas playas y los pequeños pueblos que pasan por delante. Llega al cabo de Sunio y dirígete al antiguo templo griego de Poseidón, dedicado al dios griego del mar, y únete a un tour guiado por este monumento histórico. Conoce la mitología vinculada al templo antes de tener tiempo para relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas del Egeo. Continúa hasta una de las playas de bandera azul del cabo de Sunio para admirar la puesta de sol o bañarte en el paradisíaco mar Egeo. Después del tour, viaja cómodamente de vuelta a tu alojamiento en Atenas.

Atenas: Cena en el cielo

2. Atenas: Cena en el cielo

Únete a esta actividad y disfruta de una experiencia culinaria realmente única que no olvidarás. Cuando llegues te recibirán con una bebida de bienvenida. Selecciona la opción de la puesta de sol o la de la noche, a la luz de las estrellas. Acomoda tu silla en una mesa con capacidad para 22 personas antes de ascender 50 metros en el aire para disfrutar de una comida de 5 platos mientras te rodeas de hermosas vistas panorámicas. Esta experiencia de cena en el cielo te ofrece vistas del paisaje urbano justo cuando la ciudad comienza a iluminarse para la noche. Disfruta del panorama de la ciudad mientras la mesa gira lentamente. La Acrópolis iluminada es un espectáculo encantador que no querrás perderte. Disfruta de deliciosos vinos griegos, reclínate en tu asiento y disfruta de las hermosas vistas de la ciudad desde arriba. Cuando termine la cena, podrás hacer las últimas fotos de la noche antes de salir a tomar algo en uno de los muchos bares de la zona de Gazi.

Excursión privada de Delfos y Termópilas desde Atenas

3. Excursión privada de Delfos y Termópilas desde Atenas

Vea las Puertas de Fuego, que se derivan de los manantiales calientes de azufre y la entrada cavernosa al Hades. Experimente el monumento del rey Leónidas, erigido en 1955 y creado por el escultor Vasos Falireas. En el Museo de las Termópilas, aprenda sobre la batalla del 480 a. C. que cambió el curso de la historia griega y la civilización occidental antes de ver los baños de las Termópilas. En Delfos, vea el Templo de Apolo, el Teatro Antiguo, el Estadio, el Tesoro de Atenas, el Gimnasio y el Santuario de Atenea Pronaia. La esfinge de Naxian, que data del 560 a. C., es una parada fascinante antes de ver las metopas del tesoro ateniense, Omphalos, Kleobis y Biton, la estatua de Antinoos y el famoso auriga. Disfrute de un almuerzo tradicional en la Caldera de Delfos, con vistas a la fabulosa Itea y Amfissa, antes de conducir de regreso a un lugar designado en Atenas.

Atenas: cabo de Sunio y templo de Poseidón al atardecer

4. Atenas: cabo de Sunio y templo de Poseidón al atardecer

Con un guía, disfruta de la Riviera de Atenas y explora la historia que se esconde en cada rincón. Contempla el sol sobre el mar Egeo en el cabo Sunión y admira el templo de Poseidón. Sal de Atenas en autobús desde la estación de metro de Halandri y llega al cabo Sunión a tiempo de ver una puesta de sol espectacular. Descubre el pasado y el presente de Sunión gracias a tu guía arqueólogo. Pasea por el magnífico templo de Poseidón, uno de los más importantes de Grecia. Descubre las firmas que dejaron famosos autores en el templo de mármol en su visita al cabo de Sunión, incluyendo el poeta romántico Lord Byron. Contempla el atardecer sobre el mar Egeo.

Atenas: cata de vinos con un sumiller bajo la Acrópolis

5. Atenas: cata de vinos con un sumiller bajo la Acrópolis

Su experiencia comenzará cuando uno de los sumilleres de Grecia, Dimitris Spiropoulos, le dé la bienvenida a un hermoso restaurante bajo la Acrópolis. Ofreciendo su primer aperitivo y una breve explicación del mapa del vino de Grecia. Cuenta con todas las principales áreas productoras de vino y las variedades de vino de cada una. Después de una pequeña charla, su experiencia de cata de vinos comienza con Dimitris presentando vinos griegos especiales de bodegas locales cuidadosamente seleccionadas. Dependiendo de las variedades de vino, los platos especiales, también de productores griegos seleccionados, lo ayudarán a recibir la experiencia completa del vino. A lo largo de su recorrido, tendrá la oportunidad de probar variedades de vino raras como Roditis, Limnio, Kidonitsa, Muscat, Augoustiatis y Mandilaras. También probará muchas más variedades cuidadosamente seleccionadas, escogidas a mano por su sommelier.

Desde Atenas: tour 2 días a Meteora en tren con guía local

6. Desde Atenas: tour 2 días a Meteora en tren con guía local

Súbete al tren por tu cuenta en la estación de tren de Atenas a las 07:57 en dirección Kalambaka y admira los preciosos paisajes griegos de camino a Meteora.Cuando llegues a Kalambaka sobre las 12:05, te recogerán en la estación de tren para llevarte hasta el hotel que hayas reservado. Después de almorzar, prepárate para un majestuoso tour de Meteora al atardecer. Te recogerán en tu hotel por la tarde y, cuando finalice el tour, te llevarán de vuelta al hotel o a la ciudad de Kalambaka. Al día siguiente, a las 09:00, te recogerán en tu hotel para que participes en un completo tour por la mañana de Meteora o en una excursión de senderismo por Meteora. Durante las siguientes cuatro horas, tendrás la oportunidad de experimentar toda la belleza de Meteora y los monasterios sagrados situados sobre las rocas gigantes. Después del tour volverás al hotel para prepararte para el viaje de vuelta a Atenas. El tren saldrá a las 18:22 y llegarás a Atenas sobre las 22:30.

Tour gastronómico gourmet original por Atenas

7. Tour gastronómico gourmet original por Atenas

Explora los mercados gastronómicos de Atenas en un tour de 4 horas a pie y prueba algunos de los deliciosos manjares que se ofrecen. Visita tiendas locales que venden los "tesoros verdes" de Grecia como aceite de oliva, vinos, setas, hierbas y pastas y salamis de producción tradicional. Empieza con un desayuno griego tradicional de "koulóuria" (anillos de pan de sésamo) en una cafetería centenaria y después dirígete a una pequeña pastelería para probar las "loukoumades" (rosquillas griegas) y cuadraditos de filo rellenos de crema. Disfrutar de pasteles y quesos de la zona en auténticas panaderías y tiendas de queso griegas. A continuación, pasea por el mercado de carne y pescado, los mercados monumento vivos de la ciudad. Prueba café tostado de cultivo local y visita tiendas de especialidades para comprar fruta fresca, aceitunas, queso, jamón y otros productos. Disfruta de vino loca, aceite de oliva orgánico y miel, vinagres aromatizados durante 7 años y el mundialmente famoso yogur griego producido en granjas familiares, en una pequeña tienda que vende regalos increíbles para llevarles a tus amigos. Pasea por la calle Evripidou, perfumada por las hierbas. Prueba aceites de olva orgánicos en pequeñas tiendas que venden regalos increíbles para llevarles a tus amigos de vuelta en casa. Después termina tu exploración culinaria en las tiendas deli del centro histórico de la ciudad, donde tu guía te hará regalos para llevarte a casa.

Atenas: tour por la Acrópolis con entrada

8. Atenas: tour por la Acrópolis con entrada

Únete a tu grupo reducido en la estación de metro de la Acrópolis para vivir una experiencia más personalizada e interactiva. Sáltate las largas colas y empieza a explorar la Acrópolis nada más llegar gracias a la reserva de tickets anticipada. Descubre la intricada historia de este monumento clásico con un guía griego profesional. Embárcate en un viaje moderno de tiempos pasados: desde las épocas helenística y romana hasta los Imperios bizantino y otomano. Desvela los secretos del templo de Atenea Niké, el Erecteón y los Propileos de camino al monumento estrella: el Partenón. Admira las impresionantes vistas de Atenas desde lo alto de esta antigua ciudadela. Desentraña la evolución de la ciudad a lo largo de casi tres mil años. Quédate en la colina para explorar por tu cuenta o deja que tu guía te muestre una ruta diferente hacia la salida sur, con vistas del altar de Asclepio y el teatro de Dioniso.

Meteora: tour de 5 h de lo más destacado en español o inglés

9. Meteora: tour de 5 h de lo más destacado en español o inglés

Pasa unas horas en Meteora y experimenta la magnificencia de este emplazamiento nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprende todo sobre su historia, arquitectura y la espiritualidad de sus monasterios.  Este tour se ha diseñado especialmente para gente que viene en tren a Meteora desde Atenas o Tesalónica y que se vuelve el mismo día. A las 11:30 tu tren llega a la estación de Kalabaka. Tu guía te estará esperando con un cartel con tu nombre. Tras montarte en un lujoso minibús, haz una pequeña parada para almorzar o tomar un aperitivo. Después, comienza tu maravilloso tour de 5 horas por Meteora y los seis monasterios que se mantienen en funcionamiento.  Explora el interior de tres de ellos, una oportunidad única exclusiva con el operador local. Haz múltiples paradas para tomar fotos desde distintos ángulos en cantidad de lugares secretos que solo los lugareños conocen. Al final del tour, volverás a la estación de tren antes de que salga tu tren de vuelta a Atenas o Tesalónica a las 17:15.

Desde Atenas: crucero a Egina, Poros e Hidra

10. Desde Atenas: crucero a Egina, Poros e Hidra

Sube a bordo del nuevo crucero Cosmos y admira las instalaciones del siglo XXI de un barco de 70 x 10 metros con una capacidad para más de 600 pasajeros. Explora sus 5 espaciosos salones, sistemas audiovisuales de última generación y 5 bares. También dispone de una moderna cocina completamente equipada,  una zona VIP especialmente diseñada para 120 personas y un camarote VIP para aumentar el nivel de exclusividad. Zarpa hacia Hidra y descubre una isla intacta por el tiempo. Explora sus callejones empedrados y su arquitectura única, y observa los burros que aún hoy siguen siendo el transporte público. Haz un tour a pie opcional por el pueblo para observar lugares históricos y casas tradicionales. Después navega hasta la frondosa isla de Poros, llena de bosques de pinos y limonares. Experimenta el romanticismo y la calma de la isla en sus tranquilas playas. A continuación ve a Egina, conocida por sus arboledas de pistachos y bellas playas. Haz un tour opcional en autobús al majestuoso templo de Afaya y el monasterio bizantino de Agios Nektarios. Experimenta la hospitalidad griega a lo largo del camino y disfruta de entretenimiento en vivo, baile, deliciosa comida y mucho más.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
105 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Atenas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Atenas?

Atenas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Meteora

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

The tour was really nice, it was cloudy so not much sunset, but our guide Garifalia (probably spelling it wrong, sorry!) was very entertaining, group was small, so she asked each of us a few questions to introduce hersel, she told us some interesting facts along the way, and some mythology stories as well. I highly recommend this !! :)

Excelente experiencia, desde la salida puntual, las orientaciónes de nuestra guía, los asientos cómodos, Excelente chófer, y buenas atenciones a nuestra entrada, me he quedado absorta al ver este atardecer frente al mar Egeo. Esta experiencia te hace sentir cuan maravillosa es la creación divina, simplemente SUBLIME.

Maravilloso tour por las mejores islas griegas, el servicio a bordo del tren es fabuloso, vistas perfectas. Vale la pena recorrer cada isla con visita guiada. 100% recomendado.

Súper buen tour Muy buena logística en la recogida muy cómodo el transporte Y el lugar vale la pena visitarlo definitivamente

Excelente. Muy puntuales en todo, bellas islas, buen almuerzo, personal eficiente. Lo recomiendo