Añadir fechas

Atenas Ofertas y descuentos

Atenas Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Desde Atenas: viaje de 1 día en autobús a Delfos y Arachova

1. Desde Atenas: viaje de 1 día en autobús a Delfos y Arachova

Queda con tu guía en la estación de metro de Halandri y viaja a Delfos en autobús. Durante el trayecto verás este lugar sagrado emerger de dos rocas con terrazas conocidas como Fedriades.  Descubre lo que los antiguos griegos llamaban "el ombligo de la tierra". Visita el oráculo de Delfos, el lugar más sagrado de la antigua Grecia. Aprende sobre grandes figuras de la historia antigua como Alejandro Magno y Cicerón mientras realizas un viaje a la mitología griega. Explora el Museo Arqueológico de Delfos y contempla artefactos de la era arcaica hasta la romana, incluyendo la esfinge de Naxos, el Iniohos (Auriga de Delfos) y la estatua de Antínoo. Después disfruta de un delicioso almuerzo casero en un restaurante cercano. Antes de volver a Atenas, contempla el pintoresco pueblo de Arachova, situado a los pies del monte Parnaso.

Atenas: Excursión al Cabo Sounio y al Templo de Poseidón con Audioguía

2. Atenas: Excursión al Cabo Sounio y al Templo de Poseidón con Audioguía

Conduce por la costa sur hasta la Riviera Ateniense. Llega fácilmente al Sounion, de otro modo difícil de alcanzar. Te deslumbrará el famoso paisaje que rodea el promontorio del Sounion. En tiempos de los antiguos griegos, este lugar era venerado como tierra sagrada dedicada a los dioses Poseidón y Atenea. Maravíllate ante el Templo de Poseidón, encaramado al borde del acantilado a 70 metros sobre el mar. Recorre la tierra bendita del Sounion, uno de los lugares de los que se habla en la Odisea de Homero. Párate sobre el mismo acantilado desde el que se dice que se arrojó el rey Egeo. Cuenta la mitología griega que Egeo dijo a su hijo Teseo que si vencía al Minotauro, debería volver a Atenas con barcos que llevaran velas blancas. Teseo olvidó esta petición, y cuando Egeo vio las velas negras de Teseo, se arrojó del Sounion desesperado. Contempla la puesta de sol sobre este horizonte legendario.

Desde Atenas: excursión a Micenas, Epidauro y Nauplia

3. Desde Atenas: excursión a Micenas, Epidauro y Nauplia

Comienza la excursión en Atenas junto a un amable guía arqueólogo y viaja en autobús desde la estación de metro de Chalandri hasta la antigua ciudad de Micenas. Admira las impresionantes murallas ciclópeas y aprende sobre los misteriosos orígenes de esta fantástica estructura. Micenas está considerado el reino más grande y rico de la Edad de Bronce tardía, en torno al 1350 a. C. Camina por el parque arqueológico, pasa por la enorme Puerta de los Leones, explora el Tesoro del Atreo, también conocido como la tumba del rey Agamenón, y la tumba de Clitemnestra. Maravíllate ante el palacio y la máscara de oro de Agamenón. Después de Micenas, disfruta de un almuerzo griego tradicional en la preciosa ciudad costera de Nauplia. Nauplia fue la capital de Grecia antes de Atenas y su arquitectura tiene influencias venecianas, bizantinas, otomanas y griegas. Admira los monumentos principales, como el castillo de Bourtzi, Acronauplia, el castillo de Palamidi construido el la cima de la colina y las pintorescas plazas del centro. Termina el día con la visita al antiguo teatro de Epidauro. Este sitio es famoso en todo el mundo debido a su impresionante acústica y el Festival de Epidauro que se celebra allí cada verano.

Desde Atenas: tour 2 días a Meteora en tren con guía local

4. Desde Atenas: tour 2 días a Meteora en tren con guía local

Súbete al tren por tu cuenta en la estación de tren de Atenas a las 07:57 en dirección Kalambaka y admira los preciosos paisajes griegos de camino a Meteora.Cuando llegues a Kalambaka sobre las 12:05, te recogerán en la estación de tren para llevarte hasta el hotel que hayas reservado. Después de almorzar, prepárate para un majestuoso tour de Meteora al atardecer. Te recogerán en tu hotel por la tarde y, cuando finalice el tour, te llevarán de vuelta al hotel o a la ciudad de Kalambaka. Al día siguiente, a las 09:00, te recogerán en tu hotel para que participes en un completo tour por la mañana de Meteora o en una excursión de senderismo por Meteora. Durante las siguientes cuatro horas, tendrás la oportunidad de experimentar toda la belleza de Meteora y los monasterios sagrados situados sobre las rocas gigantes. Después del tour volverás al hotel para prepararte para el viaje de vuelta a Atenas. El tren saldrá a las 18:22 y llegarás a Atenas sobre las 22:30.

Atenas: Blue Hop-on-Hop-off Bus y Cape Sounion Sunset Tour

5. Atenas: Blue Hop-on-Hop-off Bus y Cape Sounion Sunset Tour

Tour al atardecer por el Templo de Poseidón y el Cabo de Sounio: Conducirá a lo largo de la costa sur hasta la Riviera ateniense, lo que le permitirá llegar fácilmente a Sounion, que de otro modo sería difícil de encontrar. Una vez allí, te deslumbrarán los famosos paisajes que rodean a Sunión. En los tiempos de los antiguos griegos, este sitio era venerado como un terreno sagrado dedicado a los dioses Poseidón y Atenea. Puede maravillarse con el Templo de Poseidón, que se alza sobre el borde del acantilado a 70 metros sobre el mar. Más tarde, camine por la tierra bendita de Sounion, uno de los lugares cantados al respecto en la Odisea de Homero. Luego puedes pararte en el mismo acantilado donde se dice que el Rey Egeo se arrojó. La historia se cuenta en la mitología griega que Egeo le dijo a su hijo Teseo que si derrotaba al Minotauro, debería regresar a Atenas con barcos con velas blancas. Teseo olvidó esta solicitud, y cuando Egeo vio las velas negras de Teseo, se arrojó de la Sunion desesperado. Mientras esté aquí, puede ver la puesta de sol sobre este legendario horizonte. Autobús azul de Atenas Hop-on-hop-off: Explore Atenas, el Puerto del Pireo y las playas a su propio ritmo con un boleto de autobús turístico. Benefíciese del fácil transporte a atracciones clave, como el Estadio Panatenaico y el Partenón de la Acrópolis. Puede viajar en 4 líneas durante 2 días, incluidas Atenas (Línea naranja), Pireo (Línea azul), Glyfada (Línea amarilla) y Vouliagmeni (Línea verde).

Atenas: tour por la Acrópolis con entrada

6. Atenas: tour por la Acrópolis con entrada

Únete a tu grupo reducido en la estación de metro de la Acrópolis para vivir una experiencia más personalizada e interactiva. Sáltate las largas colas y empieza a explorar la Acrópolis nada más llegar gracias a la reserva de tickets anticipada. Descubre la intricada historia de este monumento clásico con un guía griego profesional. Embárcate en un viaje moderno de tiempos pasados: desde las épocas helenística y romana hasta los Imperios bizantino y otomano. Desvela los secretos del templo de Atenea Niké, el Erecteón y los Propileos de camino al monumento estrella: el Partenón. Admira las impresionantes vistas de Atenas desde lo alto de esta antigua ciudadela. Desentraña la evolución de la ciudad a lo largo de casi tres mil años. Quédate en la colina para explorar por tu cuenta o deja que tu guía te muestre una ruta diferente hacia la salida sur, con vistas del altar de Asclepio y el teatro de Dioniso.

Desde Atenas: tour guiado de Delfos con realidad virtual

7. Desde Atenas: tour guiado de Delfos con realidad virtual

Disfruta de un tour guiado por el yacimiento arqueológico, visita el Museo Arqueológico de Delfos y explora el pintoresco pueblo de montaña de Arájova. En Delphi, revive y explora el mundo antiguo gracias a un innovador dispositivo de realidad virtual y explicaciones multilingües. Después de desayunar, sube al autobús con aire acondicionado en uno de los principales puntos de recogida en Atenas y diríjase a Delfos en un viaje panorámico. Disfruta de un tour audioguiado de realidad virtual dentro del sitio arqueológico, con tickets de entrada reservados y pagados con antelación Admira los monumentos de la antigua Grecia y contempla el ónfalo, considerado por los antiguos griegos como el centro del mundo. Explora el teatro antiguo, el hipódromo, el estadio y el tholos. Después, visita el Museo Arqueológico de Delfos para poner fin a la experiencia inmersiva. Más tarde, tendrás la oportunidad de hacer una parada en el pintoresco pueblo de montaña de Arájova, conocido por su artesanía y arquitectura tradicional griega. Disfruta de un almuerzo, un café rápido o haz algunas compras. Por último, el conductor del minibús pondrá rumbo de regreso a Atenas y te dejará en uno de los puntos de la ciudad.

Desde Atenas: Excursión guiada de un día a los Yacimientos Arqueológicos de Delfos

8. Desde Atenas: Excursión guiada de un día a los Yacimientos Arqueológicos de Delfos

Embárquese en una inolvidable excursión guiada de un día desde Atenas a Delfos, el ombligo del mundo griego antiguo. Visite el sitio arqueológico y el museo de Delphi y vea el Templo de Apolo, el Santuario de Athena Pronaia y más. Más tarde, obtenga tiempo libre para explorar un pintoresco pueblo. La mañana de su viaje, conozca a su guía turístico autorizado y salga en un cómodo vehículo con aire acondicionado. El viaje dura aproximadamente 2,5 horas en cada sentido, así que siéntese y disfrute del paisaje mientras pasa por las llanuras de Beocia. Mientras viaja, comience a sumergirse en la antigua Grecia mientras su guía le cuenta historias sobre la mitología griega antigua, el rey Edipo, el dios Apolo y más. Durante una visita guiada por el sitio arqueológico, vea algunos de los monumentos arqueológicos más importantes y únicos, como el Templo de Apolo y su oráculo, la Stoa ateniense, el Muro poligonal. Más tarde, puede visitar el Museo Arqueológico de Delfos (las entradas se pagan en el lugar), que alberga piezas de arte mundialmente conocidas como la Esfinge de Naxos, la Estatua de Antinoo, el Tesoro de Siphnian y el Auriga de Delfos. Después de la visita a Delfos, sube de nuevo al autobús hasta el pueblo multicolor de Arachova, construido en la ladera de la montaña. Obtenga tiempo libre para organizar un almuerzo por su cuenta en una taberna tradicional (gastos no incluidos). Tómese el tiempo para dar un paseo por las estrechas callejuelas del pueblo, entrar en algunas tiendas artesanales de delicias locales y admirar las alfombras tejidas a mano locales. Al final de la tarde, salga para su regreso a Atenas, en otro viaje de 2,5 horas.

Meteora: tour de 5 h de lo más destacado en español o inglés

9. Meteora: tour de 5 h de lo más destacado en español o inglés

Pasa unas horas en Meteora y experimenta la magnificencia de este emplazamiento nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprende todo sobre su historia, arquitectura y la espiritualidad de sus monasterios.  Este tour se ha diseñado especialmente para gente que viene en tren a Meteora desde Atenas o Tesalónica y que se vuelve el mismo día. A las 11:30 tu tren llega a la estación de Kalabaka. Tu guía te estará esperando con un cartel con tu nombre. Tras montarte en un lujoso minibús, haz una pequeña parada para almorzar o tomar un aperitivo. Después, comienza tu maravilloso tour de 5 horas por Meteora y los seis monasterios que se mantienen en funcionamiento.  Explora el interior de tres de ellos, una oportunidad única exclusiva con el operador local. Haz múltiples paradas para tomar fotos desde distintos ángulos en cantidad de lugares secretos que solo los lugareños conocen. Al final del tour, volverás a la estación de tren antes de que salga tu tren de vuelta a Atenas o Tesalónica a las 17:15.

Desde Atenas: 3 días en Meteora y Delfos con Tours & Hotel

10. Desde Atenas: 3 días en Meteora y Delfos con Tours & Hotel

Día 1 Tome el tren de la mañana a Kalambaka a las 7:20 desde la estación de tren Athens Larissa. A su llegada a Kalambaka alrededor de las 11:30, su conductor de habla inglesa lo estará esperando en la estación de tren con un cartel con su nombre para trasladarlo a su hotel. A última hora de la tarde, el minibús VIP lo recogerá de su hotel para unirse a Meteora Sunset Tour. Admire las impresionantes vistas de Meteora y descubra las joyas ocultas de este lugar en uno de los mejores tours de la Grecia continental. Dia 2 Para la mañana siguiente, puede elegir la actividad en la que desea participar, como el tour de medio día por la mañana en Meteora para ver las principales atracciones, los monasterios de Meteora con un minibús VIP o el Tour de senderismo por Meteora. Experimente paisajes asombrosos y visite los monumentos del período bizantino. Después de este recorrido de la mañana alrededor de las 13:00, el autobús lo llevará de regreso a su hotel. Tenga la tarde libre para explorar la zona por su cuenta. Dia 3 Temprano en la mañana, un taxi lo recogerá de su hotel para llevarlo a la estación de tren. A las 9:15, el tren saldrá y llegará a la estación de Livadia alrededor de las 12:05. Allí, un conductor de taxi de habla inglesa lo estará esperando sosteniendo un cartel con su nombre para trasladarlo a Delphi. Delfos está a aproximadamente una hora en automóvil de Livadia, por lo que llegará al sitio arqueológico a las 12:35, donde podrá pasar muchas horas explorando el antiguo oráculo, el museo y la pequeña ciudad. A las 16:00, tomar el autobús de regreso a Atenas. Le llevará aproximadamente 2 horas llegar a la capital de Grecia desde Delfos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Atenas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Atenas?

Atenas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Meteora

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 14 opiniones

Micenas es un lugar lleno de historia en mitad de un entorno natural maravilloso, con la tumba de Agamennon como joya de la visita. Nauplia es el lugar perfecto para la parada de comida, pueblecito costero con arquitectura veneciana y calles llenas de flores, perfecto para pasear después de una comida mediterránea. Para acabar Epidauro es un lugar asombroso, con su enorme teatro en mitad del bosque, su conjunto arquitectónico que evoca tiempos pasados en los que los griegos antiguos viajaban en busca de tratamientos para sus dolencias o a disfrutar de festivales en honor del dios de la medicina.

Excelente, el guía hablando tanto en inglés y un esfuerzo por hablar en español que no se le da nada mal nos dejó súper agusto con su tour. Sin ninguna duda os recomiendo, es paciente te lo explica tal cual ya que es arqueólogo. Ninguna que ta todo 10.

Great experience! Really enjoyed it, excellent organization, our guide Athina was wonderful!

Excelente excursión y excelente guía. Hemos disfrutado mucho.

Todo se cumplió tal cual lo indica la descripción del tour