Atenas Patrimonio de la UNESCO
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
atenas tour en grupo reducido por la acrópolis con entrada

Atenas: tour en grupo reducido por la Acrópolis con entrada

Duración: 2 horas
Grupo reducido
420 opiniones
GetYourGuide Originals
420

Evita las colas en la Acrópolis y visita los monumentos más famosos de Atenas. Descubre la cuna de la civilización occidental y mitos fascinantes de…

Patrimonio de la UNESCO: nuestra selección para Atenas

Patrimonio de la UNESCO: ver todo
Descubre 503 tours y actividades

Atracciones turísticas en Atenas

Atenas: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

Atenas: opiniones de otros viajeros

Una visita imperdible con una guía muy preparada!

La visita a Delfos fue muy buena. Mikaela nuestra guía inició su trabajo desde la misma ciudad de Atenas, recordando la historia de Grecia, de la ciudad y luego la conexión con Delfos. Durante la visita a el santuario y museo la guía tenía material adicional que ayudaba a comprender de mejor forma el contexto histórico de lo visitado. Un lugar que merece la pena visitar. Felicitaciones a Mikaela ya que como guía es muy profesional.

Delfos: tour de 1 día desde Atenas Valoración de Alvaro, 20/05/2019

Cumple y no te tienes que preocuparte de mucho

La excursión está bien, las guías son agradables y simpáticas, a la vez que aprendes cosas. Si que es verdad que las comidas o el hotel de tres estrellas no es lo mejor de la excursión, pero por un día no pasa nada. El autobús tampoco es de lujo como se indica, y según como seas no vas a ir tan cómodo como esperabas. Si vas a Grecia, la visita a las Meteóras me parece imprescindible y es una buena opción.

La Acropolis es increíble pero fatal para saber dónde tener las entrad

Muy mal servicio para poder saber dónde recoger las entradas. Estuve literal 1 h y 30 minutos para poder obtener mis tickets. En la oficina de turismo no me ayudaron e incluso me dijeron que estaría cerrado al ser domingo. Seguro lo hacen para tener que volver a pagar las entradas. En vez de ahorrar tiempo, Lo perdí.

Buena opción pero hay que organizarse bien

Hay que conseguir las entradas a unos 15 minutos andando de la acrópolis. Fácil de encontrar con el maps, pero hay que organizarse bien. Luego merece la pena sobre todo teniendo en cuenta la hora a la que vayas. Si vas pronto no hay colas y no merece la pena. Si no eres de madrugar merece la pena esta opción.

Recogida a 10 minutos andando y entras directo por el torno sin colas

Recogida a 10 minutos andando y entras directo por el torno sin colas. Muy amables en la Oficina de recogida. Genial que te permitan elegir entre adulto, niño y universitario, en otros sites solo adulto. No le pidieron a la universitaria el carnet al pasar por el torno, pero mejor no arriesgar.