Añadir fechas
Atenas

Comida callejera

Atenas Puestos de comida callejera: lo más recomendado

Atenas: tour de degustación de comida callejera

1. Atenas: tour de degustación de comida callejera

Comience su aventura gastronómica en una pastelería para degustar la tradicional tarta de queso o la spanakopita preparada en el momento con los ingredientes más frescos. Descubre por qué los griegos están locos por el souvlaki y disfrútalo con cerveza local. Disfrute de la carne (o verduras) envuelta en pan de pita, jugosos tomates y salsa tzatziki en un restaurante local lejos de las multitudes. Camine por el distrito comercial de Atenas y encuentre su camino hacia una encantadora pizzería griega con forma de barco. Descubre una pastelería con los mejores donuts griegos y loukoumades, bañados en miel y canela. Pasee por las calles del animado Psyrri, un distrito ateniense lleno de poder artístico y creativo. Disfruta del arte callejero, las tiendas vintage, las tiendas de diseñadores y los lindos cafés. Visite una antigua panadería para descubrir la fuente de aros de sésamo de pan fresco y caliente, que se encuentran en todos los puestos de comida de Atenas. Termine su recorrido de comida callejera con dulces recuerdos de deliciosos postres locales, cubiertos con jarabe dorado, especias dulces y helado con sabor especial.

Tour gastronómico gourmet original por Atenas

2. Tour gastronómico gourmet original por Atenas

Explora los mercados gastronómicos de Atenas en un tour de 4 horas a pie y prueba algunos de los deliciosos manjares que se ofrecen. Visita tiendas locales que venden los "tesoros verdes" de Grecia como aceite de oliva, vinos, setas, hierbas y pastas y salamis de producción tradicional. Empieza con un desayuno griego tradicional de "koulóuria" (anillos de pan de sésamo) en una cafetería centenaria y después dirígete a una pequeña pastelería para probar las "loukoumades" (rosquillas griegas) y cuadraditos de filo rellenos de crema. Disfrutar de pasteles y quesos de la zona en auténticas panaderías y tiendas de queso griegas. A continuación, pasea por el mercado de carne y pescado, los mercados monumento vivos de la ciudad. Prueba café tostado de cultivo local y visita tiendas de especialidades para comprar fruta fresca, aceitunas, queso, jamón y otros productos. Disfruta de vino loca, aceite de oliva orgánico y miel, vinagres aromatizados durante 7 años y el mundialmente famoso yogur griego producido en granjas familiares, en una pequeña tienda que vende regalos increíbles para llevarles a tus amigos. Pasea por la calle Evripidou, perfumada por las hierbas. Prueba aceites de olva orgánicos en pequeñas tiendas que venden regalos increíbles para llevarles a tus amigos de vuelta en casa. Después termina tu exploración culinaria en las tiendas deli del centro histórico de la ciudad, donde tu guía te hará regalos para llevarte a casa.

Atenas: el recorrido clásico de degustación de comida

3. Atenas: el recorrido clásico de degustación de comida

Cumpla sus deseos de degustación de alimentos en este recorrido gastronómico en Atenas, diseñado específicamente para ofrecerle una experiencia inolvidable de algunos de los tesoros culinarios griegos más originales o tradicionales que jamás haya probado. Descubra delicias griegas icónicas en un recorrido por los pintorescos barrios antiguos de Atenas. Comience en Omonia saboreando yogur griego refrescante y tartas y pasteles tradicionales. Aproveche la oportunidad de probar un buen café griego de un favorito local, que logra combinar el estilo antiguo con una nueva fusión. A continuación, pasee por el famoso mercado de alimentos 'Varvakios', un vívido punto comercial donde puede comprar una amplia gama de productos frescos mediterráneos tradicionales, como carne, pescado y todo tipo de verduras y frutas. A partir de ahí, experimente una colorida paleta de productos boutique, como el famoso queso cretense, delicatessen de carne. Pruebe el aceite de oliva y las aceitunas, los bizcochos tradicionales griegos y el vino griego en una serie de delicadas delis griegas. Pruebe el conocido pastel de sésamo '' koulouri '' y termine su recorrido gastronómico de una manera griega apropiada conociendo quizás el hábito '' más griego '', el querido mezze con tsipouro .. Tome el recorrido que fue diseñado para cualquier persona que simplemente ama la comida.

El descubrimiento de la comida griega en Atenas

4. El descubrimiento de la comida griega en Atenas

Descubra la ciudad a un ritmo relajado con su experto local que compartirá su amor por los platos deliciosos y los productos sabrosos. Esta aventura gastronómica comienza con un delicioso café griego y un manjar mientras disfrutas del ambiente de la ciudad temprano en la mañana y la vista a la Acrópolis mientras tomas el primer sorbo. Viaja en el tiempo mientras conoces la historia de una de las cafeterías más antiguas de Atenas y descubre todo lo que necesitas saber sobre el café griego. El lugar es tan instagrameable como es posible, ¡así que tome sus cámaras y tome algunas fotos geniales mientras tiene su relajante charla de café por la mañana! Seguro que has oído hablar mucho de los bocadillos matutinos, pero este definitivamente es un recién llegado a la gastronomía griega. ¡Es el refrigerio saludable más querido por los griegos y viene con un toque especial! La escena culinaria local continúa evolucionando y estará encantado de descubrir algo nuevo. Esta es una sorpresa, pero no temas... ¡te encantará! Sigue explorando los sabores más emocionantes de Grecia a través de un taller donde probarás y aprenderás más sobre algunos de los productos más deliciosos de este país. Aquí es también donde se encuentra la parte más vibrante de la ciudad, un oasis de comida durante todo el año. Aquí sentirás el verdadero pulso de la ciudad, entre puestos de comida, cafeterías, mercados al aire libre y tabernas bien escondidas. Deja que tus sentidos te guíen; ¡Este es el mercado local de alimentos donde te mezclarás con los lugareños y observarás, olerás y tocarás los ingredientes de mejor calidad que esta ciudad tiene para ofrecer! Si crees que has experimentado suficiente, espera a pasear por la calle Spice, donde encontrarás las mejores hierbas que se recolectan de toda la península griega. Así que, la próxima vez que cocines para tus amigos, no te sorprendas si te preguntan cuál es tu ingrediente secreto. Más probablemente. oler todos estos diferentes ingredientes ya habrá estimulado tu apetito. ¡Sin preocupaciones! Este es el momento de descubrir algunas de las tabernas mejor escondidas. Siente esa nostalgia de antaño ya que estos lugares están a punto de eclipsarse hoy en día y solo quedan unos pocos de ellos. ¡Probarás las típicas tapas griegas (mezes) y beberás vino u ouzo en un lugar que te recordará una vieja película en blanco y negro ambientada en los años 60! ¡Esto es tan auténtico como parece! Y recuerda… cuanta más hambre vengas, ¡mejor! Información importante: informe al proveedor sobre cualquier alergia alimentaria o restricción dietética.

Atenas: Excursión a pie de medio día a pie

5. Atenas: Excursión a pie de medio día a pie

Prepárese para un delicioso viaje para descubrir los secretos de la cocina griega de renombre mundial. Esta experiencia de 4 horas lo llevará a través de pintorescos vecindarios y tiendas locales de alimentos que ofrecen tesoros culinarios secretos. Durante el recorrido, su guía amante de la comida compartirá historias sobre la gastronomía griega y la cultura local. Podrás probar 15 tipos diferentes de excelencia culinaria griega, incluyendo un tradicional pastel de filo de un lugar familiar que existe desde la década de 1920, el postre que se le dio a los ganadores de los antiguos Juegos Olímpicos y la comida callejera más famosa de Grecia. También descubrirá la respuesta al gran debate: ¿café turco o griego? A diferencia de muchos tours gastronómicos en Atenas, no solo probará los bocados. Este es un tour gastronómico griego de 4 horas en el que disfrutará de recetas griegas tradicionales como tomates rellenos, moussaka, soutzoukakia, el postre elegido por los ganadores de los antiguos Juegos Olímpicos y más. ¡Es esencial que no desayune y no habrá lugar para el almuerzo!

Atenas: recorrido a pie por la cultura callejera y la comida con degustaciones

6. Atenas: recorrido a pie por la cultura callejera y la comida con degustaciones

¡Pasee con su amigable líder local por el vecindario que lo tiene todo! ¡Desde tabernas de 100 años de antigüedad, hasta restaurantes galardonados con estrellas Michelin, las escenas de clubes más grandes y más de cincuenta pequeños escenarios de teatro y escenarios musicales diferentes! ¡Aproveche al máximo su tiempo en Atenas! Este recorrido le brinda una aventura única mientras descubre un barrio verdaderamente ateniense. Con la ayuda de su guía local, se le mostrarán los mejores lugares para comer, beber y divertirse. Disfrute de un paseo por el barrio Gazi-Metaxourgeio donde encontrará que los visitantes son recibidos con la hospitalidad ateniense. Es un barrio vibrante y animado en medio de la transformación y el cambio. ¡Descubre un lugar donde la esencia tradicional está rodeada por el paisaje urbano! El tiempo, de alguna manera, se detiene aquí y los edificios antiguos con una historia turbulenta se alternan con algunos de los mejores restaurantes, cuencos modernos para patines y paredes singularmente pintadas. Relájese en patios escondidos y mire por las ventanas del pasado mientras bebe vino griego. Encuentra los lugares más modernos para salir por la noche y conoce a las personas más geniales de Atenas.

Atenas: recorrido gastronómico a pie para grupos pequeños con guía local

7. Atenas: recorrido gastronómico a pie para grupos pequeños con guía local

Comience el día tomando un café griego en una cafetería tradicional griega. Pruebe las bolas de donas fritas con miel, que se llaman loukoumades. Prueba un bocado de un pastel relleno con capas de filo crujiente, llamado tyropita, en una de las pastelerías más antiguas del centro de Atenas. Pruebe el koulouri, un pretzel especial sumergido en semillas de sésamo, en un puesto callejero como la mayoría de los atenienses hacen todas las mañanas. Pruebe delicias locales únicas como carne en rodajas, quesos de varias regiones del país y aceitunas y aceite de oliva virgen extra. Pasea por las calles del mercado central de Atenas. Huele las especias, prueba las frutas frescas y una variedad de nueces, y entra en el ágora de Varvakios, que es el principal mercado de carne y pescado. Complete el recorrido probando la comida callejera griega más famosa y deliciosa, el glorioso Souvlaki.

Atenas: tour de comida callejera griega

8. Atenas: tour de comida callejera griega

¡Explore lo mejor de la comida callejera griega en Atenas! ¡Prueba lo mejor de la comida callejera griega en Atenas y explora algunos de los mejores restaurantes conocidos solo por los lugareños! Durante este recorrido gastronómico, probará una variedad de bocadillos / comida callejera como el famoso Koulouri, un anillo de sésamo de pan griego favorito. Probará un pastel griego tradicional con masa filo crujiente mientras explora el área del mercado de alimentos central (cerrado los días de semana/sábados después de las 4:00 p. m. y los domingos) donde los vendedores locales ofrecen los mejores ingredientes griegos y los atenienses hacen sus compras diarias. Saborearás Souvlaki en pan de pita, la comida callejera griega por excelencia y descubrirás cómo es y sabe el famoso Peinirli. ¡Un delicioso y esponjoso bote de pizza al estilo griego con una mezcla especial de queso y una masa crujiente! Para los golosos, ¡es hora de un postre griego! ¿Qué tal probar Loukoumades, la versión griega de las donas, crujientes y doradas por fuera y suaves por dentro? Con todo, experimentará la mejor y más conocida comida callejera de Atenas mientras explora uno de los barrios más vívidos y artísticos de la ciudad. Otras cosas a tener en cuenta Por favor, informe sobre cualquier alergia alimentaria o restricciones dietéticas.

Atenas: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

9. Atenas: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

Disfrute de la escena culinaria de Atenas en un recorrido gastronómico privado. Realice un viaje delicioso mientras prueba 10 de los mejores alimentos amados por los lugareños: desde bebidas saladas hasta dulces y locales; Este tour dejará satisfechos a todos los amantes de la comida. Disfrute de un bocado de los clásicos Kefalotyri y Souvlaki de queso feta y pruébelos en su auténtico sabor local. Cada degustación es típica de la cocina local y fue seleccionada por un guía local apasionado por la comida. Visite Kotzia Square y Athens City Hall Sofokleous Str - Financial District Spice Market, además de otros lugares notables entre paradas de comida, y escuche sobre su historia y relevancia cultural con su guía experto.

El sabor de Atenas: tour gastronómico de 3 h a pie

10. El sabor de Atenas: tour gastronómico de 3 h a pie

Grecia es un placer para los sentidos y una de las mejores razones para visitarla es su exquisita comida. Desde el souvlaki recién salido de la parrilla hasta el tradicional lokma (un postre exquisito embebido en miel), cada plato de la cocina griega es una experiencia para el paladar. Esta es una visita guiada a pie de tres horas de duración en la tendrás la oportunidad de saborear gran variedad de productos tradicionales servidos por quienes los preparan con sus propias manos todos los días. Cualquier amante de la comida te dirá que, en cualquier lugar que visites, debes hacer tu primera parada en el mercado local. Aquí te harás una idea de lo que vendrá: una gran variedad de carnes, pescado, quesos y productos al alcance de la mano de los lugareños. En el vibrante mercado de Varvekeois verás a los vendedores anunciando su mercancía a viva voz. En cualquier lado del mercado verás tiendas de comida igualmente fabulosas, que te seducirán con sus pilas de coloridas y provocativas especias. Aquí puedes saborear deliciosas nueces de la región, así como higos, aceitunas y dátiles. También podrás sumergirte en la historia culinaria de esta ciudad épica y aprender lo básico de la dieta mediterránea.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Talleres o clases
33 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 33

Preguntas frecuentes sobre Puestos de comida callejera en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Puestos de comida callejera)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

¿Qué Puestos de comida callejera de Atenas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 227 opiniones

Fue una excelente gira con Panos. Es un guía súper amable, atento, divertido y bien informado. Las estaciones estaban muy bien escogidas y coloridas y nos gustaron mucho. Había mucha información de fondo interesante. Al principio nos preocupaba que hiciera demasiado calor por la tarde en pleno verano, pero gracias a la buena selección de tours fue soportable. Por favor, no coma demasiado de antemano. Tienes tanto para probar a lo largo de las horas que casi no puedes hacerlo. ¡La excursión es muy recomendable!

El tour es buenísimo, con mi pareja recorrimos junto a nuestra guía Anabelia, quien fue maravillosa en todo sentido. Nos llevó a comer distintos tipos de comida mientras nos explicaba del origen, también nos dio tips de Atenas y conversamos muchísimo porque es una persona muy amigable. Comes cosas dulces, saladas, conoces el mercado y las calles de Atenas, pruebas los productos locales y de otros países. Lo volvería a repetir y lo recomiendo totalmente. Vayan en ayuno porque es bastante comida!

Anna Belia una guía increíble, de lo que ya no existe, nos ha hecho un tour fantástico, recomendable 100 %, Se nos ha pasado volando, nos ha enseñado las gastronomía griega super-bien , nos ha llevado a diferentes restaurantes y hemos probado toda la cocina griega, la moderna y la clasica, con una explicación súper técnica, y con mucha empatía ( recomendable no comer antes de hacer este tour) No hemos podido terminar todos los platos, ufff !!Una experiencia única,!! Lo volveremos a repetir ,

El recorrido fue muy interesante. Tuvimos una gran guía. ¿Creo que se llamaba Irene? Ella era muy amable y fácil de hablar. Ella nos contó mucha información sobre Atenas y la comida. Probamos mucha comida diferente. Yo estaba lleno al final de la gira. También caminamos a muchos lugares interesantes en Atenas que probablemente no hubiera podido encontrar por mi cuenta. Realmente disfruté esta gira

Fue un viaje muy agradable para continuar y fue muy agradable hablar con nuestro grupo. Nuestro guía fue bueno para informarnos sobre las áreas en las que ingresamos y los platos que nos sirvieron.