Atenas Teatro

Atenas Teatro: lo más recomendado

Atenas: tour por la Acrópolis con entrada

1. Atenas: tour por la Acrópolis con entrada

Disfruta del acceso sin colas y descubre la cuna de la civilización occidental en una visita guiada a la Acrópolis. Elige entre una experiencia guiada en grupo o privada. Si incluyes el tour gastronómico por el casco antiguo de Atenas, también podrás probar los sabrosos manjares griegos. Al comienzo del tour, reúnete con tu guía en un lugar lleno de delicias tradicionales griegas, donde podrás usar los aseos y comprar aperitivos o agua. Deja que el guía te lleve hasta la colina de Pnyx, el lugar donde nació la democracia. A continuación, sumérgete en la historia de la antigua Grecia con un tour de 50 min por la famosa Acrópolis de Atenas. Admira la impresionante arquitectura del Partenón, descubre la importancia del Erecteón y escucha mitos e historias sobre la antigua Atenas. Una vez acabe el tour guiado, podrás quedarte en la colina para explorarla por tu cuenta y disfrutar de las vistas de la ciudad y del mar Egeo. El guía te mostrará una ruta alternativa hacia la salida sur para que también puedas ver el Asclepeion y el teatro de Dionisio, la cuna del arte dramático. Mejora y amplia el tour con un una experiencia de comida callejera griega. Siga al guía para explorar otras zonas de la colina de la Acrópolis y la ladera sur. A continuación, adéntrate en el casco antiguo para disfrutar de una degustación guiada de la comida callejera griega más conocida.

Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

2. Atenas: Acrópolis y ticket mejores atracciones con audioguía

Explora la antigua Acrópolis con total tranquilidad con tickets electrónicos sin necesidad de hacer cola. Elige mejorar tu experiencia con tickets combinados opcionales para las mejores atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, incluido el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, Kerameikos, Olympieion, El Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes elegir entre solo el ticket o el ticket con opción de audio para acceder a hasta 6 cautivadores tours de audio en tu móvil. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en una visita a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y disfruta de los lugares mientras escuchas la narración y aprendes sobre la historia y las anécdotas desconocidas de la antigüedad.

Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

3. Atenas: tour guiado de la Acrópolis, el museo y el Partenón

Reúnete con tu guía certificado, un arqueólogo experto, para empezar un tour combinado único. Accede a la Acrópolis desde la rampa sur y comienza tu paseo entre algunos de los monumentos más impresionantes del mundo. Durante el trayecto, escucharás a tu guía realizar comentarios sobre las ruinas de la ciudadela, incluyendo detalles sobre las excavaciones. Visita el Teatro de Dioniso, un anfiteatro en el que probablemente nacieron las artes escénicas. Siéntate en los bancos de piedra para imaginar cómo sería la experiencia para el público que en la antigüedad acudía a ver obras de Esquilo, Sófocles y Eurípides. También pasarás por el Odeón de Herodes Ático, un teatro que todavía se utiliza para el Festival de Atenas entre mayo y octubre. Encuentra paz y calma en un templo de curación que honraba a Asclepio, el dios de la medicina, antes del Partenón. Camina por el perímetro del templo para aprender más acerca de su construcción para honrar a Atenea. Cuando te familiarices con la arquitectura clásica del lugar, pasa al Nuevo Museo de la Acrópolis para hacer una parada en el café y tomar algo (no incluido en el precio del tour). Considerado uno de los cinco mejores museos del mundo, el Nuevo Museo de la Acrópolis incluye colecciones de estatuas y otras reliquias de la vida cotidiana en varias galerías. Visita la Galería en las Colinas de la Acrópolis, donde los suelos de cristal muestran los lugares donde se realizan las excavaciones arqueológicas.

Atenas: entrada sin colas a la Acrópolis con audioguía

4. Atenas: entrada sin colas a la Acrópolis con audioguía

Visita la Acrópolis, quizás el monumento más importante de Grecia y uno de los lugares más visitados del mundo. Reserva este ticket sin colas para evitar las largas esperas en las taquillas. Aprovecha al máximo la experiencia con una audioguía que te permitirá descubrir la historia de la ciudad con la ayuda de tu teléfono. Recibe tu ticket electrónico por correo electrónico y comprueba las instrucciones para descargar la audioguía en el cupón. A continuación, dirígete directamente a la entrada sur cerca de la estación de metro de la Acrópolis con el teléfono y los auriculares en la mano y escanea tu tickets en las máquinas de validación. Ponte los auriculares y abre la aplicación en tu teléfono para comenzar el tour. Escucha cómo guías profesionales con licencia y expertos en narración te presentan información histórica y cuentan anécdotas originales especialmente seleccionadas. Tómate todo el tiempo que necesites. Visita el Teatro de Dioniso y contempla el Partenón, un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO dedicado a Atenea, la diosa de la guerra. Visita los Propileos, los templos de Atenea Niké y el Erecteón y admira el Odeón de Herodes Ático desde las alturas. Pasea por las laderas para contemplar unas vistas maravillosas de la capital griega. Disfruta de las montañas y del azul mar Egeo que rodean Atenas. 

Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

5. Atenas: tickets de acceso Acrópolis y museo con audioguía

Visita la impresionante Acrópolis con un ticket de entrada reservada. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo de la antigüedad. Camina hasta este monumento patrimonio de la UNESCO que sirvió como antigua ciudadela y descubre los edificios a tu propio ritmo. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar la audioguía y dirígete directamente a la entrada sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu ticket en las máquinas de validación de boletos, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales autorizados mientras comparten contigo información histórica y anécdotas originales cuidadosamente seleccionadas. Tendrás todo el tiempo que necesites. La entrada incluye también acceso a los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteón con su tribuna de las Cariátides. Después de explorar las ruinas, visita el museo de la Acrópolis, que contiene algunas de las obras más importantes de la arquitectura contemporánea y hallazgos de valor incalculable de los monumentos de la Acrópolis. Con tu audioguía, admira las principales atracciones como los votivos, los artefactos de la vida cotidiana, las estatuas del periodo arcaico, las cariátides y, por supuesto, la majestuosa sala del Partenón con las metopas, los frontones y el friso.

Atenas: tour Acrópolis y museo con tickets de acceso

6. Atenas: tour Acrópolis y museo con tickets de acceso

Viaja en el tiempo en una visita informativa y divertida a la Acrópolis de Atenas. Guiado por un experto en la materia y un guía turístico autorizado, descubre el lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO a través de un viaje por la historia, la mitología y la oratoria. Continúa con una visita al Museo de la Acrópolis, considerado actualmente uno de los mejores museos del mundo. En el museo se exponen con luz natural todas las piezas originales que aún se conservan de los templos de la Acrópolis. Bajo el suelo y las pasarelas de cristal se pueden ver las excavaciones. Visita la colina de la Acrópolis. Contempla el Teatro de Dioniso, donde se representaron los primeros dramas y tragedias de la antigüedad. Pasea por el impresionante Odeón de Herodes Ático y por el santuario del dios de la medicina y la curación, Asclepio. En lo más alto de la colina encontrarás los propileos, el templo de Atenea Niké y el Erecteón. Contempla el Partenón, símbolo de la democracia y las civilizaciones occidentales. Estos monumentos del siglo V, son un testimonio de la gloria de la antigua Atenas y el Siglo de Oro de Pericles. En la planta baja del Museo de la Acrópolis se exponen los objetos que muestran la vida diaria en Atenas. Conoce las costumbres de las bodas, los juguetes favoritos de los niños, las técnicas de curación y las prácticas religiosas. En el primer piso, te encontrarás frente a las misteriosas estatuas del siglo VI que solían adornar la Acrópolis. Camina entre las fascinantes cariátides y las enormes piezas de la entrada de la Acrópolis. En la última planta, junto a unas impresionantes vistas de la Acrópolis, admira el friso original del Partenón, un elemento con una excelencia artística única.

Acrópolis: tour guiado a pie con ticket de entrada

7. Acrópolis: tour guiado a pie con ticket de entrada

Visita la Acrópolis de Atenas y explora el fascinante mundo de la Antigua Grecia en un tour a pie de hora y media. Dirígete a la colina sur de la Acrópolis para evitar las principales aglomeraciones. Recoge tus entradas y accede al recinto para descubrir los tesoros que te esperan. Visita el Teatro de Dionisio, un anfiteatro del siglo V considerado la cuna de las artes escénicas. Descubre su historia e imagínatelo lleno de los espectadores de teatro de la antigua Grecia. Para en el santuario de Dionisio, dedicado al dios griego del vino y la fertilidad. Una vez dentro de la Acrópolis, admira de cerca algunos importantes monumentos como la puerta de los Propileos, el Erecteion, el Templo de Atenea Niké o el Partenón. El guía te contará todo lo que hay que saber sobre estas fascinantes ruinas. Una vez en la cima de la colina sagrada, admira las impresionantes vistas de Atenas. Aprende acerca de las excavaciones y consigue perspectiva acerca de las ruinas de la ciudadela. Descubre los monumentos de los alrededores, como la colina de Marte y el Odeón de Herodes Ático.  Tu tour concluye en la cumbre de la Acrópolis, dejándote libre para continuar explorando el lugar por tu cuenta. Puedes elegir entre un tour guiado a primera hora de la mañana, por la mañana o por la tarde.

Atenas: espectáculo de teatro griego antiguo

8. Atenas: espectáculo de teatro griego antiguo

Vea una obra de teatro única, divertida y conmovedora, justo al lado del museo de la Acrópolis. No te vayas de Grecia sin unirte a esa emocionante experiencia, una representación teatral a cargo de actores que hablan en inglés y aprende sobre algunos de los mitos más interesantes relacionados con la antigua Grecia. La historia dice así: “Durante su visita a la Acrópolis, un turista actual se resbala y queda inconsciente. Cuando despierta, se ve transportado al siglo V a. C., Atenas. Allí, tendrá una intensa charla con Medea, verá el duelo de las hijas de Edipo, perseguirá al dios de la Riqueza en persona por el Partenón y descubrirá cómo Ulises resolvió un problema ciclópeo ”.

Acrópolis: entrada y tour a pie guiado

9. Acrópolis: entrada y tour a pie guiado

Explora los monumentos de la Acrópolis en este tour a pie personalizable por la mañana o por la tarde. Visita el Partenón y descubre la fascinante historia del yacimiento clásico más importante del mundo occidental. Realiza la visita con un guía autorizado con conocimientos de arqueología y admira la impresionante colección de esculturas que han sido testigo de los más de 2.500 años de historia, desde el primer teatro de la civilización humana, el teatro de Dionisio, hasta el curativo templo de Asclepios y el odeón de Herodes Ático. Contempla el templo de Atenea Niké (el templo de la victoria sin alas) y las entradas o propileos. Visita los restos del pórtico de las Cariátides en el Erecteón.

Atenas: ticket de entrada a la Acrópolis con audioguía

10. Atenas: ticket de entrada a la Acrópolis con audioguía

Disfruta de la oportunidad de visitar la Acrópolis, el monumento más famoso de la antigua Grecia. Recibe tu ticket en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar la audioguía y dirígete directamente a la entrada sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu ticket en las máquinas de validación, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales autorizados mientras comparten contigo información histórica y anécdotas originales cuidadosamente seleccionadas mientras caminas cuesta arriba y exploras el paisaje único. Tómate todo el tiempo que necesites. La Acrópolis es una maravilla arquitectónica, un monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y uno de los lugares más importantes de Atenas. Visita el Teatro de Dionisio y contempla el Partenón, monumento de la UNESCO, dedicado a Atenea, la diosa de la guerra. Visita los Propileos, los templos de Atenea Niké, Erecteón y contempla el Odeón de Herodes Ático desde las alturas. Podrás visitar toda la colina y quedar boquiabierto ante las preciosas vistas de Atenas, las montañas cercanas y el mar Egeo. Dominando la capital, la Acrópolis es un monumento impresionante y pasear por sus terrenos te hará sentir la majestuosidad de la antigua Grecia.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Atenas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Atenas?

Atenas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Delfos

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

La Acrópolis es una maravilla, yo solo puedo hablar de la comodidad de llegar a las taquillas y no hacer cola, entras en un momento. Las audioguias no las utilice porque son en ingles y yo no hablo ingles.

Fue lo prometido. Tener los pases por adelantado significó ahorrar mucho tiempo. La audio guía muy básica.

Es una aplicación excelente para ahorrarse filas y tiempo. Recomendado

Bella experiencia, muy completa. Es una actividad infaltable.

Muy buen servicio al cliente, funcionó todo perfecto