Tour de día completo por las Islas del Sarónico desde Atenas

Tour de día completo por las Islas del Sarónico desde Atenas

Desde 125,31 US$ por persona

Descubre las fabulosas islas griegas de Hydra, Poros y Aegina en un tour de día completo panorámico desde Atenas. Disfruta de unas increíbles vistas de la costa griega y de las islas desde una espaciosa cubierta al aire libre en un lujoso crucero.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Francés, Italiano
Servicio de recogida opcional
Atenas. Servicio de recogida de ida y vuelta disponible en la mayoría de los hoteles centrales de Atenas.

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta un lujoso crucero a las islas Sarónicas
  • Bájate en las tres islas con tiempo libre para explorar cada una de ellas
  • Disfruta un delicioso almuerzo tipo bufet y música griega a bordo
En detalle
Después de una mañana de enlace en autobús desde Atenas al puerto, te darán la bienvenida a bordo de un lujoso crucero y te invitarán a una de sus espaciosas cubiertas. Desde la cubierta tendrás un gran punto de observación para poder disfrutar de las vistas de la costa griega. La primera parada es la isla de Poros, la más pequeña de las 3 islas que visitarás en el tour. Está separada del Peloponeso por un estrecho. Dispón de bastante tiempo para explorar la isla y una vez estés abordo de nuevo, disfrutarás de una comida deliciosa mientras el barco zarpa hacia Hydra. Observa las increíbles vistas al entrar en el puerto de Hydra y contempla la cueva que una vez sirvió de refugio para piratas. Desde las cubiertas abiertas, maravíllate ante los espectaculares paisajes de esta isla. Tendrás tiempo de explorar las estrechas calles empedradas de la isla a pie, o en burros ensillados, que es el modo de transporte tradicional. Si decides ir a pie, podrás caminar por el antiguo paseo marítimo y tal vez pararte en alguna de las tiendecillas. Cuando regreses al barco, encontrarás las mesas puestas una vez más con deliciosa comida preparada por el excelente chef del barco. Como acompañamiento a la comida disfruta de música griega encantadora de camino a Aegina, que es la isla más grande del tour. Aparte de su hermoso puerto, hay numerosos e interesantes lugares que tendrás la oportunidad de descubrir a tu ritmo. Alternativamente, puedes unirte a una excursión al Templo de Aphaia por un coste adicional. Disfruta de un espectáculo folclórico griego con cantantes y bailarines con vestimentas tradicionales en el camino de vuelta en barco a Atenas.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel o puerto (si escoges esta opción)
  • Paseo turístico en barco
  • Almuerzo
  • Acompañantes expertos multilingües a bordo
  • Todas las tasas y gastos de gestión
  • Precio de las entradas
  • Excursiones a islas adicionales
  • Propinas (opcionales)
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es Marina Flisvos o Marina Kalitheas a las 07:45. Recibirás por email los datos exactos del punto de encuentro.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 328 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.4 / 5
  • Transporte
    3.6 / 5
  • Calidad-precio
    3,7 / 5
  • Seguridad
    4,4 / 5
Ordenar por

En general bien, pague por el traslado pero me cambiaron el día ya que suspendieron el viaje, no me vinieron a buscar y me dejaron en una plaza. Tuvimos mala mar, recomiendo llevar biodramina o similar por si acaso. La primera parada tan solo dura medía hora. La comida es un buffet y está bien.

6 de marzo de 2020

Es la primera vez que hemos venida a Grecia y la verdad nos ha parecido ESPECRACULAR, el tour day a superado nuestras expectativas, la Encarnación que nos llevó a las islas muy bien, el personal muy profesional, amable, muy dispuesto a responder preguntas y lo más importante muy pero muy ameno

24 de febrero de 2020

Una actividad interesante para conocer algunas islas cerca de atenas a un costo accesible, es una actividad de dia entero. Sugeriria a los viajeros que vayan bien preparados para esta actividad, vestimenta comoda y adecuada al clima, protector solar y ganas de pasear. Las islas son una belleza, dan para pasearse y hacer fotos bellísimas ademas de disfrutar de una comida disfrutando del paisaje. El barco que nos llevo estaba muy bien equipado, instalaciones comodas, la comida rica, amplio para la cantidad de gente que iba, los baños estuvieron limpios en todo momento.

Ver más

13 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 5991