Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tour de Segway por los Juegos Olímpicos Modernos de Atenas

Tour de Segway por los Juegos Olímpicos Modernos de Atenas

Desde 71,83 US$ por persona

¡Atenas es un museo al aire libre que hace del Segway el vehículo perfecto para experimentarlo! ¡Puedes descubrir el paso del pasado al presente con esta visita única!

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 7 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el primer "pueblo" olímpico moderno
  • Ver el Estadio Panathinaikon
  • Sea testigo del cambio de las guardias presidenciales "Tsolias"
En detalle
Su experiencia comienza en la oficina, convenientemente ubicada cerca de Thission. Su guía turístico comenzará con una sesión de entrenamiento de 30 minutos para ayudarlo a sentirse cómodo en su Segway. ¡En cuestión de minutos se dará cuenta de lo fácil e intuitivo que es!

Una vez que se haya orientado, avance por la calle peatonal alrededor de la colina de la Acrópolis para encontrarse con la parte "romana" de la ciudad, donde se encuentra el templo de Zeus y la puerta de Andrian. Luego, visite la primera "villa" olímpica moderna, la mansión Zappion y el Estadio Panathinaikon, para descubrir dónde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos modernos y luego deslizarse por los jardines nacionales, para calmar sus mentes como lo hacían los reyes y las reinas.

Un punto a destacar del día son los guardias presidenciales, con su uniforme único y significativo. Justo antes de regresar, tendrás el cambio para obtener una foto al lado de los guardias, algo que hay que hacer aquí en Atenas.

Si buscas una manera divertida y ecológica de descubrir lo mejor que Modern Athens tiene para ofrecer en tan solo unas horas, te encantará el Modern Athens Segway Tour. Cubrirá más terreno y verá más sin el esfuerzo que le llevaría recorrer la misma ruta a pie. Todos los tours salen desde y terminan en nuestra oficina cerca del Thission donde hay baño, Wifi gratis y agua disponibles para todos los huéspedes.
Incluido
  • Entrenamiento en Segway <br> • Casco <br> • Líder de viaje experto
  • Gastos personales <br> • Consejos <br> • Entrada <br> • Visita guiada de los sitios arqueológicos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Ilia Poulopoulou 3 st, Athens 11851, cerca de la estación de metro Thission

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Todos los tours salen desde y terminan en la oficina del proveedor cerca del Thission, donde hay baño, wifi gratis y agua disponibles para todos los huéspedes. <br><br> Este tour no ingresa a ningún sitio arqueológico. <br><br> La edad mínima para viajar en Segway es de 10 años y los menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto. Los pasajeros deben tener la capacidad de hacer movimientos como subir y bajar escaleras sin ayuda. <br><br> Segways no son adecuados para huéspedes que pesen menos de 100 libras (45 kilos) o más de 250 libras (113 kilos). <br><br> Se recomienda usar zapatos cómodos y no llevar bolsas grandes mientras está en el Segway. <br><br> El recorrido no es recomendado para mujeres embarazadas.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 2 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    5 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

The tour was very professional organized From the training on the Segway to the information we received Crisis is a Fantastic tour guide - Professional, Energetic, Know a lot and still makes it interesting and not boring

4 de noviembre de 2020

Traduce

Aanrader

Wat een relaxte manier om Athene te ontdekken.. ( best heuvelachtig) Onze gids was Vana. Fijne uitleg, gezellig, en lief.. Zeker een aanrader in Athene

3 de mayo de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 122882