Atenas
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atenas Tours en bici: lo más recomendado

Atenas: tour en barco a Angistri y Egina con baño en Moni

1. Atenas: tour en barco a Angistri y Egina con baño en Moni

Embarca en Marina Zeas a las 08:45 en dirección a una pequeña joya verde, la isla de Angistri, rodeada de brillantes aguas azules y cubierta de pinos. Aquí podrás conectar con la exuberante naturaleza y sentir la presencia de los antiguos griegos y deidades mientras nadas en el agua y te relajas en la fina y cálida arena de la isla entre Maglochori y Skala. Los amantes de la aventura pueden unirse al tour opcional en bicicleta entre Megalochori y Chalkiada. Desde allí, pasa a la isla de Moni. Aquí, te servirán un delicioso almuerzo griego tradicional acompañado de vino tradicional, cerveza, refrescos y café. Una vez hayas terminado tu banquete, disfruta de la oportunidad de saltar del barco, hacer esnórquel, nadar alrededor del barco o nadar hasta la isla. Esta bonita isla única no tiene habitantes, pero en ella viven ciervos protegidos por ley, cabras salvajes, conejos y pavos reales. Haz el último viaje sobre las 15:00 hacia la hermosa isla de Egina. Egina es famosa por sus casas blancas de piedra, patios llenos de flores, pistachos, el paisaje volcánico rojo, comida sensacional, el templo de Apolo y el templo de Afaya. En pocas palabras, un paraíso en la tierra para aquellos que quieran escapar de la vida moderna. Aquí disfruta de las aguas cristalinas y playas de arena de la isla mientras exploras el impresionante frente marítimo y la cocina tradicional griega. También hay disponible una excelente selección de joyería, ropa y textiles de los lugareños. Aproximadamente a las 16:45, navega de vuelta al puerto de Marina Zeas mientras disfrutas del ambiente de música selecta y relajada, deliciosas frutas mediterráneas, café y bebidas. En las islas, tienes una oportunidad fantástica para explorar las principales atracciones, comprar souvenirs, interactuar con los lugareños y disfrutar de la vida en Grecia o simplemente nadar, relajarte y disfrutar. En el barco habrá un ambiente increíble, cesta de frutas, dulces, aperitivos y bebidas, música relajada, paradas para nadar y tomar el sol. ITINERARIO DE SALIDA Marina Zeas 09:00 Agistri 12:45 Moni 14:30 Egina 16:45 PM Ten en cuenta que los horarios de salida y llegada pueden no ser exactos.  

Atenas: tour en bicicleta eléctrica

2. Atenas: tour en bicicleta eléctrica

Este tour en bicicleta eléctrica por la mañana dura alrededor 3 horas y media y es una buena manera de conseguir orientarte en la ciudad de Atenas. El viaje tiene lugar en el increíble centro histórico de la ciudad, en zonas peatonales, calles con poco tráfico y parques lejos del ajetreo del tráfico. El guía local dirigirá el tour montando contigo muy cerca de los yacimientos arqueológicos principales y guiándote por algunas zonas escondidas, mientras vives una experiencia impresionante.  El grupo monta cerca del nuevo museo de la Acrópolis y el antiguo cementerio de Cerámico, por el barrio de Thiseio, mientras disfruta de unas vistas estupendas de la Acrópolis y el Partenón. Después, pedalea a través de la antigua ágora griega y pasa por la ágora romana Continúa viajando por el histórico barrio de Plaka y después sigue al jardín Nacional, una de las mejores zonas para montar en bicicleta por el centro de Atenas. Para también frente a la Mansión Presidencial para ver a los Guardias Presidenciales y pasa por el estadio Panathinaiko y el Salón de Exposiciones Zappeion.

Atenas histórica: tour en bici eléctrica grupo reducido

3. Atenas histórica: tour en bici eléctrica grupo reducido

Embárcate en un paseo por Atenas a bordo de una bicicleta eléctrica que combina lugares antiguos y modernos. Disfruta de las vistas panorámicas, las calles pintorescas y los sitios arqueológicos a medida que vayas avanzando. Después de una charla informativa y de una prueba en el punto de encuentro, darás una vuelta en un parque para familiarizarte con la bicicleta antes del inicio del paseo propiamente dicho. Deslízate sin esfuerzo cuesta arriba por las colinas de Pnyx y Filopapos, donde tendrás tiempo para admirar el panorama y sacar fotos. Contempla el Odeón de Herodes Ático y el Areópago, sede del Consejo, en las laderas de la Acrópolis. Después, dirígete al Templo de Zeus Olímpico y al Arco de Adriano. A lo largo del trayecto, descubre algunos de los monumentos más modernos de la ciudad y echa un vistazo a las coloridas túnicas de los evzones (guardias) que se encuentran frente al Parlamento. Atraviesa los Jardines Nacionales para llegar al Estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. A continuación, regresa por las estrechas callejas de Plaka. Descubrirás un barrio pintoresco a pocos pasos de la Acrópolis. Detente para contemplar la Torre de los Vientos y mercados antiguos y romanos antes de regresar.

Atenas: tour nocturno de 2 horas en bicicleta eléctrica

4. Atenas: tour nocturno de 2 horas en bicicleta eléctrica

Explora Atenas tras la puesta de sol en un tour en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad. Escucha a los músicos callejeros y disfruta del aire fresco de la noche mientras admiras la iluminación de los monumentos históricos. Sube a la colina de las Ninfas para disfrutar de las vistas de la Acrópolis y el monte Licabeto. Haz una parada en el arco de Adriano, el templo de Zeus y el edificio del Parlamento griego para admirar los uniformes tradicionales de los guardas evzones. Descubre el lugar en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en el estadio Panathinaikó. Recorre las pintorescas calles de Plaka, llenas de cafés y restaurantes, y contempla la antigua Ágora, el templo de Hefesto y el pórtico de la estoa de Átalo.

Atenas: tour en bicicleta eléctrica al atardecer

5. Atenas: tour en bicicleta eléctrica al atardecer

Equipado con una bicicleta eléctrica moderna para un recorrido relajado y agradable, comenzará a explorar Atenas visitando los Jardines Nacionales, un lugar tranquilo y sombreado en el corazón de la ciudad. A continuación, viajará hacia la Mansión Presidencial, donde podrá presenciar la unidad ceremonial de la Guardia Presidencial. Luego, es hora de descubrir el Estadio Panatenaico, donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos modernos, y el Zappeion, un magnífico edificio neoclásico terminado en 1888. Mientras pasea en bicicleta por Atenas, se detendrá frente al impresionante Templo de Zeus Olímpico, así como al Arco de Adriano, que es uno de los mejores lugares para tomar fotografías en Atenas. A continuación, se dirigirá a la zona peatonal más grande de la ciudad, donde pasará por el Museo de la Acrópolis y la Colina de la Acrópolis antes de llegar a un lugar secreto para disfrutar de una impresionante vista panorámica del Partenón. Su viaje en el tiempo continuará con una parada en el cementerio griego antiguo (Kerameikos), el ágora griego antiguo y el ágora romana. El recorrido terminará con una visita a la Catedral de Atenas y un paseo por el pintoresco barrio de Plaka. En Plaka, encontrará muchos lugares increíbles para obtener fotos increíbles de la Ciudad Vieja, y su guía le dará consejos sobre los mejores lugares para visitar después de que finalice el recorrido.

Atenas: City Highlights Tour en una bicicleta holandesa

6. Atenas: City Highlights Tour en una bicicleta holandesa

La mejor manera de descubrir Atenas es en una bicicleta Cortina moderna y cómoda. En tu viaje en bicicleta de 3 horas, recorre en bicicleta una ruta hermosa por los mejores lugares de la ciudad. Recorre los barrios atmosféricos de Psiri, Plaka y Monastiraki. Visite el mercado central y haga paradas para hacer fotos en los principales puntos destacados de Atenas. Pasee en bicicleta por la Acrópolis, los Jardines Nacionales y el antiguo estadio olímpico. Con este recorrido en bicicleta, conozca los barrios menos conocidos, a menudo perdidos por los turistas. En el camino, escuche historias fascinantes sobre la cultura griega y la vida cotidiana. En tres horas, asegúrese de obtener una buena imagen de lo que Atenas tiene para ofrecer y lo que puede hacer durante el resto de su estadía en Atenas.

Atenas: tour en bicicleta al atardecer

7. Atenas: tour en bicicleta al atardecer

Descubra los lugares de interés de Atenas en el mejor momento del día en un recorrido en bicicleta por la tarde por los monumentos históricos. Aproveche las impresionantes vistas de la ciudad antigua mientras recorre en bicicleta los monumentos emblemáticos, comenzando en los Jardines Nacionales, seguidos por el Estadio Panatenaico y la Mansión Presidencial. Bájese de la bicicleta para realizar caminatas cortas a diferentes lugares y recorra la historia de la antigua Grecia en monumentos como el Ágora romana. Admire las columnas de la sala de exposiciones Zappeion y recorra el encantador distrito de Plaka al anochecer. Dirígete a Kerameikos, al norte de la Acrópolis, y explora el moderno distrito de Thisseio.

Atenas: tour en bici eléctrica y gastronomía

8. Atenas: tour en bici eléctrica y gastronomía

Explora los lugares más destacados de Atenas en bicicleta eléctrica y viaja en el tiempo, desde la época de los romanos y los sultanes otomanos a los días de la independencia griega y las metrópolis modernas. Comienza cerca del arco de Adriano, un monumento que se cree que fue construido para celebrar la llegada del emperador romano. Escucha historias sobre los infames hasekis de los sultanes otomanos mientras disfrutas de las magníficas vistas de las ruinas del templo de Zeus Olímpico. Continúa hacia la mansión del siglo XIX del Zappeion, construida para alojar a los participantes de los primeros Juegos Olímpicos modernos. A unos metros se encuentra el Estadio Panathinaikó, un símbolo de las tradiciones atléticas griegas. Después contemplarás la mansión presidencial y la residencia del primer ministro en la calle Herodou Attikou. Visita el Jardín Nacional, el más antiguo y famoso de Grecia. A continuación te dirigirás al edificio del Parlamento y a la plaza Sintagma para admirar a la guardia presidencial con sus uniformes tradicionales de tsoliades. Descubre la antigua residencia del arqueólogo Schliemann en el Museo Numismático y contempla la Academia de Atenas, la universidad y la Biblioteca Nacional en la misma zona. Pasa por el primer palacio del rey Otón hasta llegar a las calles comerciales del siglo XIX de Eolou y Athinas. Recorre las calles empedradas de Psirri hacia el Museo de Arte Islámico. Después, entra en la calle Ermou para explorar la zona arqueológica de Kerameikos. Descubre una antigua fábrica de gas convertida en un museo industrial. Continúa hacia la cara norte de la Acrópolis para conocer los encantadores callejones de Plaka y viaja en el tiempo hasta las épocas medieval y otomana.

Desde Atenas: tour costero con bicicleta eléctrica

9. Desde Atenas: tour costero con bicicleta eléctrica

Un paseo de aproximadamente 3,5 horas que lo llevará a lo largo de la línea de costa. Después de una breve parada en Kerameikos, el recorrido continúa utilizando el nuevo carril bici de Atenas para bajar hasta la costa. Tardará unos 30 minutos en llegar a la costa. Al llegar a Trocadero se puede ver y casi tocar la impresionante reconstrucción de Olimpia. Una entrada al museo naval flotante es imprescindible y una grata sorpresa donde realmente puedes ver de qué se trataba la vida a bordo. Los impresionantes yates en los puertos deportivos para tomar fotografías y continuar hacia el pintoresco Mikrolimano en el Pireo, donde se planea un breve descanso mientras observa la vista. No olvides traer tu bañador para que puedas darte un chapuzón.

Atenas: tour de un día en bicicleta eléctrica

10. Atenas: tour de un día en bicicleta eléctrica

Comience su recorrido en el punto de encuentro donde tendrá la oportunidad de conocer a sus divertidos y amigables guías. Una vez que haya tenido la oportunidad de conocer a sus guías, se le mostrará la ruta del día, súbase a su bicicleta eléctrica y listo. Diríjase hacia su primera parada, los mercados tradicionales de carne y pescado para ver a los atenienses locales comprando suministros frescos. Luego pase por la plaza Omonoia y visite tres maravillosos edificios neoclásicos, la Biblioteca, la Universidad y la Academia. P culo por la parte alta de la ciudad conocida por su lujo y exclusivas calles. El recorrido está programado para que llegue a tiempo a la plaza Syntagma para ver el famoso cambio de guardia y tomar fotos con los Evzones. A continuación, visite la Mansión Presidencial y diríjase hacia el impresionante Estadio Panatenaico. Conducirás hasta el templo de Zeus Olímpico, el Salón Zappeion y luego hacia Plaka, la Acrópolis y la colina del Areópago para experimentar la ciudad desde arriba. Pasee por la Acrópolis hasta Plaka, Anafiotika, el Ágora romana, Monastiraki y las animadas calles de Psyrri. De regreso al punto final, pasará el triángulo de Atenas, un lugar divertido para los atenienses. Su recorrido terminará con un regalo especial en la oficina del socio local. Al final de este tour, seguramente estarás enamorado de Atenas.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 442 opiniones

Excelente manera de combinar la visualización de los principales monumentos de la ciudad y las explicaciones de un verdadero guía. Era seguro ya que usábamos principalmente senderos para caminar o carriles para bicicletas para que mi hijo pudiera seguirlos fácilmente. ¡Definitivamente lo haré de nuevo!

Merece mucho la pena, las vistas nocturnas son geniales. Lo único malo q hay mucha gente caminando y hay que esquivarlas porque no hay carril bici!

Tripulación muy amable y recorrido muy ameno, las paradas son muy relajantes y tienen lugares agradables para recorrer.

El tour en bici fue fantástico, conocimos muchos lugares que no hubiéramos conocido. El guía muy bueno.

Personal muy amable, buenas instalaciones, paisajes preciosos.