Atenas Tours en minibús
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours en minibús: nuestra selección para Atenas

Tours en minibús: ver todo
Descubre 503 tours y actividades

Atracciones turísticas en Atenas

Atenas: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

Atenas: opiniones de otros viajeros

Una visita imperdible con una guía muy preparada!

La visita a Delfos fue muy buena. Mikaela nuestra guía inició su trabajo desde la misma ciudad de Atenas, recordando la historia de Grecia, de la ciudad y luego la conexión con Delfos. Durante la visita a el santuario y museo la guía tenía material adicional que ayudaba a comprender de mejor forma el contexto histórico de lo visitado. Un lugar que merece la pena visitar. Felicitaciones a Mikaela ya que como guía es muy profesional.

Delfos: tour de 1 día desde Atenas Valoración de Alvaro, 20/05/2019

Cumple y no te tienes que preocuparte de mucho

La excursión está bien, las guías son agradables y simpáticas, a la vez que aprendes cosas. Si que es verdad que las comidas o el hotel de tres estrellas no es lo mejor de la excursión, pero por un día no pasa nada. El autobús tampoco es de lujo como se indica, y según como seas no vas a ir tan cómodo como esperabas. Si vas a Grecia, la visita a las Meteóras me parece imprescindible y es una buena opción.

Recomendable al 100% si es tu primera vez en Atenas

Te dan un tour en autobús por la ciudad para ver los enclaves más carismáticos de Atenas y despues, vas a la Acrópolis y al Museo. Y dependiendo de dónde te alojes, te van a buscar y te devuelven al hotel una vez finalizado. Las explicaciones de la guía eran muy detalladas y estaba muy atenta de todos los que formábamos el grupo. Y las 5 horas que dura se te pasan volando.

Buena excursión. Valió la pena hacerla en tren.

Buen chófer y magnífico guía, ambos muy amables. Desafortunado el hotel de 3 estrellas, no me gustó . Tiempo perdido, ya que la excursión termina a la 1 p.m. y el tren sale hasta pasadas las 5 p.m.. en ese inter todo está cerrado, incluyendo los pocos museos en la ciudad.

Excelente El guía del tur muy agradable y de mucho conocimiento

Lo maximo aunque el viaje es agotador5:30 horas tanto para ir como de regreso merece la pena visitar el lugar .Lo recomendable es ir por lo menos dos dia y se disfrutaría de otros lugares Y al guía de habla hispana de Meteora Rocks