Atenas
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atenas Tours nocturnos: lo más recomendado

Atenas: experiencia de la cena en el cielo

1. Atenas: experiencia de la cena en el cielo

Únase a esta actividad y disfrute de una experiencia culinaria verdaderamente única que no olvidará. Cuando llegues serás recibido con una bebida de bienvenida. Seleccione la opción de puesta de sol o la opción nocturna, luz de las estrellas. Levante su silla en una mesa con capacidad para 22 personas antes de ascender 50 metros en el aire para disfrutar de una comida de 5 platos mientras está rodeado de hermosas vistas panorámicas. Esta experiencia de cena en el cielo te ofrece vistas del paisaje urbano justo cuando la ciudad de abajo comienza a iluminarse por la noche. Disfruta del panorama de la ciudad mientras la mesa gira lentamente. La Acrópolis iluminada es un espectáculo encantador que no querrás perderte. Disfrute de deliciosos vinos griegos, descanse en su asiento y disfrute de las hermosas vistas de la ciudad desde arriba. Después de que termine la cena, puede tomar las últimas fotos de la noche antes de salir a tomar una copa en uno de los muchos bares en el área de Gazi.

Plaka: bailes griegos y menú de 3 platos

2. Plaka: bailes griegos y menú de 3 platos

Esta entretenida velada comenzará con una recogida en tu hotel. La cultura tradicional griega, la buena comida y el entretenimiento desenfrenado están en el menú de la histórica taberna Kalokerinos, una experiencia que no puedes perderte. Disfruta de una noche increíble en Plaka con bailes griegos, exquisita comida mediterránea, vino y diversión ilimitada. Toma asiento en uno de los restaurantes más antiguos de Atenas, localizado en el centro del distrito histórico de Plaka, a solo unos metros del Acrópolis. Serás recompensado con los espectáculos acrobáticos de las danzas folclóricas y los sonidos embriagadores de la música tradicional griega que te tendrá moviendo los pies antes de que te des cuenta. Admira las actuaciones mientras disfrutas de un menú de tres platos con los mejores vinos y gastronomía de Grecia. Esta noche inolvidable de cena y bailes incluye la recogida y el acompañamiento desde tu hotel.

Atenas: tour guiado de cata de vinos y vida nocturna

3. Atenas: tour guiado de cata de vinos y vida nocturna

Experimente un tour de vinos por Grecia sin salir de Atenas. Únase a nosotros en un divertido paseo nocturno por la vibrante escena de bares de vinos de la ciudad y aprenda todo sobre la fascinante historia y cultura del vino griego. Con más de 200 varietales locales, dirías que todo el país es un viñedo. Pruebe cuatro de ellos, servidos con pequeños bocados, y aprenda todo sobre los enólogos detrás de ellos, sus regiones y maridajes con deliciosas recetas griegas. Conozca Syntagma, el corazón insomne de la ciudad. Camine por las bulliciosas calles de Atenas, pasando por bares de vinos, cada uno con su propio carácter. Descubre la vibrante plaza Monastiraki, donde coexisten diferentes culturas a lo largo de los siglos. Visite un acogedor e íntimo bar de vinos, lejos de las multitudes, pero a tiro de piedra de la deslumbrante Acrópolis. Conozca a nuestros amigables y apasionados expertos en vinos que nos tratarán como amigos y servirán en nuestras copas los mejores vinos locales combinados con deliciosos bocados.

Atenas: tour nocturno de 2 horas en bicicleta eléctrica

4. Atenas: tour nocturno de 2 horas en bicicleta eléctrica

Explora Atenas tras la puesta de sol en un tour en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad. Escucha a los músicos callejeros y disfruta del aire fresco de la noche mientras admiras la iluminación de los monumentos históricos. Sube a la colina de las Ninfas para disfrutar de las vistas de la Acrópolis y el monte Licabeto. Haz una parada en el arco de Adriano, el templo de Zeus y el edificio del Parlamento griego para admirar los uniformes tradicionales de los guardas evzones. Descubre el lugar en el que se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en el estadio Panathinaikó. Recorre las pintorescas calles de Plaka, llenas de cafés y restaurantes, y contempla la antigua Ágora, el templo de Hefesto y el pórtico de la estoa de Átalo.

Tour nocturno en Segway por Atenas

5. Tour nocturno en Segway por Atenas

Los monumentos mejor iluminados de Atenas se encuentran dispersos por la ciudad, lo que hace que este tour sea la forma ideal de verlo todo en Segway sin atascarse en un autobús abarrotado. Se le proporcionará chalecos reflectantes para garantizar su seguridad en las carreteras después del anochecer. Luego disfrutará de una sesión de entrenamiento de 30 minutos para ayudarlo a sentirse cómodo en su Segway. En cuestión de minutos, se dará cuenta de lo fácil e intuitivo que es. Una vez que se sienta cómodo, su guía experimentado lo guiará por el área de Plaka, un área famosa de Atenas que está llena de actividad y vida tanto de día como de noche. Navegue por los jardines de Zappion y admire la mansión Zappion, la primera villa olímpica justo antes de llegar al estadio Panathinaikon para una parada fotográfica única. Si está buscando una forma divertida y ecológica de descubrir lo mejor que la antigua Atenas tiene para ofrecer en solo unas horas, este tour es perfecto. Cubrirás más terreno y verás más sin el esfuerzo que supondría recorrer la misma ruta a pie.

Lección griega Baile popular con cena y música en vivo

6. Lección griega Baile popular con cena y música en vivo

Es muy probable que haya visto la película Zorba el griego en la televisión. Pero incluso si usted no lo ha visto, tal vez usted ha sentido la necesidad de aprender una danza griega tradicional o la necesidad de experimentar un banquete griego original. Prepárese para descubrir el Zorba dentro de ti y aprender los pasos de su danza popular griega favorita! Después de conocer a nuestro guía local en la estación de metro Acrópolis, tendrá 10 minutos a pie de la avenida más bella de Atenas, la calle Dionisiou Aeropagitou. Su instructor de baile profesional estará esperando por usted en un hermoso lugar privado, donde se llevará a cabo la clase de baile. A través de un proceso divertido y simple, con la ayuda de nuestro instructor, se le presentó a la importancia cultural de danzas tradicionales griegas. Va a descubrir cómo las diferencias entre los distintos tipos de bailes. Después de la introducción, que se unan a la circunferencia y siga los pasos de bailes populares como "Kalamatianos" y "syrtos". Por último, pero no menos importante, se le siga el ritmo vivo de la "syrtaki" memorable. Después de todo este baile, es probable que empezar a sentir hambre. ¿Qué mejor momento para disfrutar de una comida sabrosa griega en un lugar tradicional con vistas a la Acrópolis, mientras escucha música en vivo griego? Con la compañía de amigos afectuosos locales va a ser tentado en una fiesta original griego, o "Glendi" en griego. Prepárese para comer bien, reír mucho, beber vino delicioso y bailar todos los bailes que aprendió previamente. Disfrutar de una manera verdaderamente griego!

Atenas: tour privado en bicicleta eléctrica por el casco antiguo y degustación de comida

7. Atenas: tour privado en bicicleta eléctrica por el casco antiguo y degustación de comida

Mezes es un verdadero griego, simplemente vas a un mezedopolio casi en cualquier momento del día y pides algunos platillos pequeños con alimentos en su mayoría salados llamados mezes, pides un poco de ouzo, raki y vino y habla con tus amigos. Puede durar horas dependiendo de la diversión que tengas ... con este tour obtendrás una experiencia local tan real. Tome la bicicleta eléctrica desde el punto de partida en Thisseio y vaya en bicicleta a algunos sitios antiguos interesantes, luego entre en Plaka y el área de Psyri. Llegará a las áreas a las que no iría usted mismo. Una experiencia bastante local para degustar la auténtica comida y la tradición griega con una persona local en su escolta.

Atenas: tour privado por la noche con bebidas y bocadillos en Koukaki

8. Atenas: tour privado por la noche con bebidas y bocadillos en Koukaki

Vea cómo Atenas cobra vida mientras los lugareños salen a relajarse en una de las mejores áreas de la ciudad, el barrio de Koukaki. Visite 3 de los mejores lugares para tomar una copa y un bocado local típico como el queso Talagani y Ouzo. Visite hermosos lugares con su guía local y experto en vida nocturna. Disfrute de bebidas locales como vino, cerveza, cócteles o bebidas no alcohólicas acompañadas de deliciosos bocados típicos de la región mientras salta de un punto de acceso a otro. Las alternativas vegetarianas cubren todos los gustos. Sumérjase en la vibrante vida nocturna de Atenas con su guía turístico y conozca Atenas.

Atenas de noche: turismo, espíritus y comida

9. Atenas de noche: turismo, espíritus y comida

Salude a su guía en la plaza Monastiraki y embarque en su exploración epicúrea de la ciudad. Sumérjase en la atmósfera eléctrica del centro histórico de Atenas, un enclave atmosférico repleto de bares informales y rincones gastronómicos. Disfrute de la famosa pizza griega Boat o Peinirli en las estrechas calles de Monastiraki Luego, camine a uno de los barrios más funky, Psirri, donde disfrutará de una copa de vino de la variedad local combinada con charcutería griega, plato de quesos y chutneys locales. Aprenda sobre el interesante origen de la merienda mientras conversa con su guía y sienta el ambiente vibrante y único de Atenas por la noche. Continúe en el distrito de Psirri y camine por un importante arte mural que se esconde en las calles atmosféricas de la ciudad. Camina hacia la plaza Monastiraki, donde es hora de disfrutar de los famosos desiertos locales como baklava o donas fritas griegas. Visite uno de los bares locales más famosos de la plaza Karitsi y disfrute de un cóctel elaborado con hierbas y especias locales. Termina tu recorrido admirando algunos de los edificios más bellos de la ciudad iluminados por la noche.

Atenas: crucero Riveria al atardecer con bebidas ilimitadas

10. Atenas: crucero Riveria al atardecer con bebidas ilimitadas

Contempla la costa de Ática desde la cubierta de un velero de madera en este crucero al atardecer. Comience su velada abordando su embarcación en Marina Zeas a las 7:45 p.m. Disfruta conociendo a tu tripulación y prepárate para zarpar con estilo a lo largo de la Riviera de Atenas. Admire el horizonte y disfrute de un vino espumoso o un refresco de cortesía mientras se pone el sol y se ilumina la ciudad. Disfrute de música en vivo relajada y acceda al bar a bordo para obtener más refrigerios. Pase la noche bajo las estrellas en la cubierta superior descubierta o póngase cómodo en el salón interior del barco en la planta baja.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 173 opiniones

Ha sido genial. Realicé la excursión con mis hijas de 12 y 14 años y quedaron encantadas. Marina es una guía muy profesional y a la vez muy cálida y cercana, siempre pendiente de todos los detalles y de que todos estemos cómodos y disfrutemos. Los sitios a los que nos condujo durante el recorrido han sido bellísimos e interesantes. Más que recomendable.

Merece mucho la pena, las vistas nocturnas son geniales. Lo único malo q hay mucha gente caminando y hay que esquivarlas porque no hay carril bici!

Marina, buena anfitriona, nos hizo sentirnos en casa..Se cumplieron las expectativas, cubriendo todo el tour...

El tour fue fantástico, conocimos los principales sitios de Atenas. Recomenfamos hacerlo a la llegada a Atenas

Mis.hijas se lo pasaron muy bien. Una forma diferente de conocer Atenas la nuit. Todo iluminado!.