Añadir fechas
Atenas

Transporte

Atenas Transporte: lo más recomendado

Atenas: visita guiada a pie por la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis

1. Atenas: visita guiada a pie por la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis

Viaja en el tiempo a la antigua Atenas en una visita guiada a la Acrópolis. Ahorre tiempo con el acceso directo a esta popular atracción. Descubra los secretos del pasado mientras sigue a su guía a través de las fascinantes exposiciones del Museo de la Acrópolis. Sáltate las colas y dirígete más rápido siguiendo a tu guía mientras recorren la arquitectura, la mitología y la historia griegas. Explore el Erecteion, el Templo de Atenea Nike, los Propylaia y, por supuesto, el Partenón como parte de un recorrido detallado. Aprenda de su guía mientras hablan sobre los mitos más importantes de la antigua Atenas, sus festivales religiosos más importantes, los cultos más antiguos y cómo varios eventos en la historia de la ciudad están conectados con este recinto sagrado llamado Acrópolis. Continúe hasta el Museo de la Acrópolis para la segunda parte del recorrido. Explore los impresionantes pisos de vidrio para ver las excavaciones y siga a su guía durante otra hora para ver los tesoros de la antigua civilización griega y el edificio del museo. Vea las piezas originales de los templos de la Acrópolis y aprenda sobre su contexto histórico con su guía. Escuche sobre los Mármoles de Elgin en la Galería del Partenón. Termina tu visita guiada en The Archaic Gallery con estatuas anteriores a la Acrópolis. Después de su visita guiada, tiene la opción de quedarse en el museo para explorar más a su propio ritmo y disfrutar de la vista de la ciudad y hasta la Acrópolis en su famoso Café del Museo.

Atenas: traslado privado al aeropuerto

2. Atenas: traslado privado al aeropuerto

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar con anticipación su propio traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Tenga la seguridad de saber que lo dejarán en cualquier lugar de Atenas o en el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando haga la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de su reserva, nuestro número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor hará un seguimiento de su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que hay una línea de servicio al cliente 24/7 para apoyarlo. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Atenas.

Atenas: traslado desde/hacia aeropuerto y hoteles de Atenas

3. Atenas: traslado desde/hacia aeropuerto y hoteles de Atenas

Servicio de gran calidad y traslado libre de estrés desde o hasta el aeropuerto de Atenas. El objetivo es quitarte la preocupación que puede causar organizar un viaje de placer o de negocios y brindarte un transporte rápido y seguro. No tendrás que quedarte en el aeropuerto esperando un traslado, ya que el conductor estará aguardándote en la terminal con un cartel que lleva tu nombre. Aunque tu vuelo se retrase, el conductor estará allí para recogerte y llevarte el equipaje sin ningún coste adicional. Nuestra flota de vehículos para no fumadores se compone de Mercedes clase E autorizados y con aire acondicionado. Todos los conductores son profesionales cualificados, certificados y de habla inglesa y estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites durante el traslado a tu hotel en Atenas. Ya sea que viajes a Atenas por negocios o por placer, elígenos para realizar tus traslados por la ciudad.

Traslado al puerto del Pireo desde y hacia Atenas

4. Traslado al puerto del Pireo desde y hacia Atenas

No espere en interminables colas de taxis después de llegar al Puerto del Pireo. En su lugar, únase a nuestro servicio de taxi de lujo para un tránsito cómodo y sin estrés a su destino. Esta es la forma más fácil y económica de trasladarse puerta a puerta desde el puerto de El Pireo a los hoteles de Atenas, así como a cualquier otro destino en Atenas. Brindamos servicio de taxi, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una vez que haya recogido su equipaje, su conductor de habla inglesa lo estará esperando con un cartel con su nombre, listo para llevarlo de manera segura a su destino elegido.

Excursión turística privada de día completo a Atenas

5. Excursión turística privada de día completo a Atenas

Sumérjase en las vistas y los sonidos de Atenas en un recorrido turístico privado de 8 horas con conductor privado, que le dará tiempo para ver más sitios, disfrutar de una terapia minorista y almorzar en una taberna local. Mientras viaja por la historia, su conductor lo llevará a algunos de los monumentos más notables de la civilización occidental. Primero, visite la legendaria Acrópolis. Construido en el siglo V aC, después de la victoriosa guerra contra los persas, el sitio está coronado por el icónico Partenón. Explore el nuevo Museo de la Acrópolis, que se inauguró en 2009 con gran éxito. Vea el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el Estadio Panatenaico, construido para los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Pasee por el antiguo distrito de la ciudad de Plaka y haga una pausa para almorzar en un restaurante tradicional. Obtenga impresionantes vistas de Atenas desde la colina Lycabetus y descubra hermosos edificios neoclásicos en el distrito de Monastiraki, hogar de un vibrante mercado de pulgas. Observe el cambio de los guardias presidenciales de Evzone fuera del edificio del Parlamento. El programa es flexible y se puede adaptar a sus preferencias, con paradas para capturar instantáneas de recuerdo o disfrutar de una taza de café griego fuerte en el tiempo libre. Disfrute de una terapia minorista de grandes marcas a precios libres de impuestos, o visite uno de los muchos museos de la ciudad, todo de acuerdo con sus deseos.

Atenas: traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

6. Atenas: traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

Siéntese en la comodidad de un Mercedes Viano o Vito y deje que su chofer profesional recorra las carreteras de Atenas mientras disfruta de las vistas. Evite las largas colas para los taxis al llegar al Aeropuerto Internacional de Atenas y relájese sabiendo que hay un traslado privado para hasta 7 pasajeros esperando solo por usted. O disfrute de la comodidad de ser recogido en su hotel o dirección privada para un cómodo traslado al aeropuerto. En caso de que su vuelo llegue temprano o se retrase, el operador de taxi rastrea la hora de llegada prevista de su vuelo y ajusta su recogida para una nueva hora de llegada.

Desde Atenas: excursión en ferri y avión a Miconos

7. Desde Atenas: excursión en ferri y avión a Miconos

Disfruta de un tour de un día a la isla griega más famosa. El autobús te trasladará al aeropuerto de Atenas a primera hora de la mañana, con salida del avión a las 06:15 horas y una duración del vuelo de 50 minutos. A tu llegada al aeropuerto de Miconos, te llevarán al centro de la ciudad en el autobús local. Al llegar al centro de la ciudad a primera hora de la mañana, tendrás una oportunidad única de explorarla y disfrutar de su belleza cuando aún hay tranquilidad y no está abarrotada. En primer lugar, te unirá a un tour a pie de 60 minutos entre las casas encaladas junto a tu guía. Disfruta paseando por las callejuelas estrechas y laberínticas rodeadas de edificios tradicionales que componen el estilo arquitectónico único de la isla. Durante el tour a pies visitarás la pequeña Venecia de Miconos, donde se pasea el famoso pelícano. Si tienes suerte, podrás ver a esta hermosa ave abriendo sus alas para impresionar a todas aquellas personas que paran a hacerse una foto. El anfitrión del tour te llevará hasta la colina de los molinos de viento, uno de los lugares turísticos más populares de la isla. Allí tendrás unas vistas panorámicas de la ciudad y del mar Egeo. Mientras deambulas por las calles, verás muchas tiendas con productos locales. Además de las tiendas de souvenirs, tendrás la oportunidad de pasear por el famoso barrio llamado "Matoyiannia", donde verás algunas de las marcas más famosas del mundo. Tendrás tiempo libre para almorzar o nadar en la playa situada al lado del antiguo puerto de la ciudad hasta las 15:30. Luego, el anfitrión del tour se reunirá contigo en un punto específico para que ir al puerto. El ferri sale de Miconos a las 16:00 y cruzará el mar Egeo. Pasando por el puerto de la isla de Tinos, disfrutarás de la puesta de sol del verano griego a bordo. Llegarás al puerto de Rafina a las 20:40. El conductor te recogerá en el puerto y te llevará de vuelta a Atenas.

Traslado privado entre el aeropuerto de Atenas y los hoteles de Atenas.

8. Traslado privado entre el aeropuerto de Atenas y los hoteles de Atenas.

¿Está buscando la mejor manera de moverse entre el aeropuerto internacional de Atenas y el centro de la ciudad de Atenas o los hoteles/apartamentos de la ciudad? No busque más, ya que brindamos un servicio de transferencia de clase mundial en Grecia. Disfrute de un servicio de traslado privado sin complicaciones. Reúnase con su conductor en el punto de recogida, quien lo recibirá con un cartel con su nombre.

Atenas: billete de ferry a la isla de Egina

9. Atenas: billete de ferry a la isla de Egina

Cuando esté en Atenas, visite una de las islas griegas mundialmente famosas por un día o dos. Simplemente reserve su boleto de ferry para Aegina que recibirá en su correo electrónico. Con su billete electrónico, diríjase al puerto de El Pireo, a 30 minutos en metro desde el centro de Atenas, y aborde uno de los barcos. Elija uno de los principales horarios de salida y un billete de traslado en barco de 1 o 2 vías. Egina fue la primera capital del país griego moderno en el siglo XIX y su ciudad principal se considera cosmopolita en verano y encantadora en invierno. En la isla, encontrarás playas humanas organizadas y vírgenes, así como majestuosas mansiones, antiguos templos griegos, arte, cultura y vida nocturna. Hay maravillosas caminatas por la montaña para los amantes de la naturaleza y pintorescos pueblos con delicias y tradiciones locales. Dale a Aegina un par de días más de lo que originalmente planeaste. Te sorprenderá felizmente y te hará querer volver, una y otra vez.

Desde el puerto de cruceros: el tour por la Acrópolis y Atenas

10. Desde el puerto de cruceros: el tour por la Acrópolis y Atenas

Ya sea que sea su primera vez en Atenas y la Acrópolis o una de muchas, esta ingeniosa estructura nunca dejará de dejarlo sin aliento. Pero Atenas no es solo la Acrópolis, es una próspera metrópolis moderna con mucho que explorar. Comience el día en la estación de metro Syntagma, donde disfrutará de una breve visita al museo del metro y sus fascinantes artefactos arqueológicos de la vida cotidiana en la antigua Atenas, que surgió durante la construcción del metro. Continúe hasta los jardines nacionales y pase el diseño arquitectónico neoclásico de Zappeion Hall. Desde este punto de vista, puede ver las columnas colosales restantes del Templo de Zeus, así como el Arco de Adriano. El tour continúa luego a la Acrópolis, entrando desde la ladera sur para evitar las multitudes, y al gran Teatro Dionisio, el teatro más importante de su tipo en Europa. Ascienda a la Colina Sagrada de la Acrópolis y deténgase en el camino en los grandes monumentos, como el Partenón, el Erectheion, la Propylaia, el Templo Nike, el Odeón de Herodes Atticus y el antiguo Ágora. Disfrute de tiempo libre para explorar la Acrópolis y Plaka antes de comenzar a regresar a Atenas.

  • Servicios de traslado
47 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 47

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

¿Qué Transporte de Atenas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Pasamos un día maravilloso con su grupo, organización de primera, puntualidad, claridad y mucha diversión, ¡recomendamos a todos que prueben las excursiones con "consigue tu guía"! Simone Mariangela y Cristian

El viaje vale la pena. Miconos es hermoso. El servicio de transporte nos recogió en nuestro alojamiento por la mañana y nos trajo de regreso por la noche. Los guías fueron amables y conocen bien sus cosas.

Todos fueron amables y explicaron todo con claridad. Toda mi familia estaba extremadamente feliz con sus servicios. ¡¡Mucho más allá de!! Los recomiendo encarecidamente.

Le experiencia ha sido buena. La isla es muy pintoresca y bonita. Muy turística. La playa de Paradais es genial.

Vale muchísimo la pena conocer la Isla, el guía súper atento.