Atenas
Traslados desde/al aeropuerto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atenas Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Atenas: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Atenas (ATH)

1. Atenas: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Atenas (ATH)

Asegúrese de que su viaje a Atenas sea sin complicaciones con un cómodo traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Atenas (ATH). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 4 pasajeros o menos, elija entre un sedán o un vehículo empresarial que puede acomodar 4 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 5 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 6 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Su conductor lo ayudará con su equipaje, luego podrá abordar el cómodo vehículo con aire acondicionado, sentarse, relajarse y disfrutar del viaje mientras lo llevan a su destino.

Atenas: traslado privado al aeropuerto

2. Atenas: traslado privado al aeropuerto

Elimine el estrés de los viajes al aeropuerto reservando su propio traslado privado desde o hacia el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Tenga la seguridad de que lo dejarán en cualquier lugar entre Atenas y el aeropuerto de manera cómoda, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita al reservar. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los detalles de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor hará un seguimiento de su vuelo para que no importa si llega temprano, tarde o puntualmente, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en el vestíbulo de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos y lo acompañará con su equipaje al vehículo. Siéntete seguro sabiendo que hay una línea de servicio al cliente 24/7 para apoyarte. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas de Atenas.

Atenas: traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

3. Atenas: traslado privado entre el aeropuerto y el hotel

Siéntese en la comodidad de un Mercedes Viano o Vito y deje que su chofer profesional recorra las carreteras de Atenas mientras disfruta de las vistas. Evite las largas colas para los taxis al llegar al Aeropuerto Internacional de Atenas y relájese sabiendo que hay un traslado privado para hasta 7 pasajeros esperando solo por usted. O disfrute de la comodidad de ser recogido en su hotel o dirección privada para un cómodo traslado al aeropuerto. En caso de que su vuelo llegue temprano o se retrase, el operador de taxi rastrea la hora de llegada prevista de su vuelo y ajusta su recogida para una nueva hora de llegada.

Desde Atenas: traslados privados del/al aeropuerto

4. Desde Atenas: traslados privados del/al aeropuerto

Solicita un traslado privado sin esperas desde el aeropuerto internacional de Atenas hasta el centro de la ciudad, en exclusiva para ti. El conductor te dará la bienvenida nada más aterrizar en la sala de llegadas. Acomódate en un confortable Mercedes E Class sedán para que te lleve un chófer profesional familiarizado con el itinerario. Disfruta de las vistas en un servicio de 45 minutos, con un precio fijado para un grupo de hasta tres pasajeros. Relájate sabiendo que hará el seguimiento de tu vuelo y te recogerá a la hora indicada, al margen de cualquier cambio en el vuelo. Los traslados también están disponibles hacia el aeropuerto, con la recogida en tu hotel o alojamiento privado.

Traslado del aeropuerto de Atenas a hoteles de la ciudad

5. Traslado del aeropuerto de Atenas a hoteles de la ciudad

Servicio de gran calidad y traslado libre de estrés desde o hasta el aeropuerto de Atenas. El objetivo es quitarte la preocupación que puede causar organizar un viaje de placer o de negocios y brindarte un transporte rápido y seguro. No tendrás que quedarte en el aeropuerto esperando un traslado, ya que el conductor estará aguardándote en la terminal con un cartel que lleva tu nombre. Aunque tu vuelo se retrase, el conductor estará allí para recogerte y llevarte el equipaje sin ningún coste adicional. Nuestra flota de vehículos para no fumadores se compone de Mercedes clase E autorizados y con aire acondicionado. Todos los conductores son profesionales cualificados, certificados y de habla inglesa y estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites durante el traslado a tu hotel en Atenas. Ya sea que viajes a Atenas por negocios o por placer, elígenos para realizar tus traslados por la ciudad.

Traslado en miniván entre el aeropuerto de Atenas y El Pireo

6. Traslado en miniván entre el aeropuerto de Atenas y El Pireo

Acomódate en un Mercedes Viano o Vito y deja que el conductor te lleve por las carreteras de Atenas mientras disfrutas de las vistas. Evita las largas colas para tomar taxis a tu llegada al aeropuerto internacional de Atenas y relájate sabiendo que te espera un traslado privado para un máximo de siete pasajeros. También pueden recogerte en el puerto de El Pireo para desplazarte cómodamente al aeropuerto. Si tu vuelo llega antes o sufre algún retraso, los taxistas hacen el seguimiento y adaptan la recogida a la nueva hora de llegada.

Desde Atenas: traslado privado entre el puerto del Pireo

7. Desde Atenas: traslado privado entre el puerto del Pireo

¿Está buscando la mejor manera de moverse entre el puerto del Pireo y el centro de la ciudad de Atenas u hoteles / apartamentos de la ciudad? No busque más, este tour ofrece un servicio de traslado de clase mundial en Grecia. Disfruta de un servicio de traslado privado sin complicaciones. Reúnase con su conductor en el punto de recogida, quien lo recibirá con un cartel con su nombre. La flota de sedanes, furgonetas, minibuses y limusinas son vehículos Mercedes Benz de primera línea, una compañía reconocida por sus estándares de seguridad intransigentes en la industria del automóvil y, como resultado, son paradigmas de comodidad y viaje seguro. El objetivo de su conductor es la satisfacción incondicional de los clientes. La transferencia suave y sin obstáculos que resaltará lo mejor de lo que Grecia tiene para ofrecer. La Grecia que es conocida y amada, la Grecia que los clientes quieren descubrir y encuentran a través de estos servicios profesionales de la manera más positiva posible.

Traslado aeropuerto de Atenas-Puerto del Pireo en taxi

8. Traslado aeropuerto de Atenas-Puerto del Pireo en taxi

Evita las largas colas para los taxis cuando llegues al Puerto del Pireo o al aeropuerto internacional de Atenas y relájate sabiendo que tienes un traslado privado esperándote al llegar. Relájata en la comodidad de un Mercedes clase E Sedan y deja que tu conductor profesional te lleve por calles desconocidas. Disfruta de las vistas durante el trayecto de 1 hora, con un precio para hasta 3 pasajeros. Ten la seguridad de que tu vuelo estará siendo comprobado y que la hora de recogida se ajustará en caso de que se produzcan cambios o retrasos. Habrá una bienvenida en el Puerto del Pire para pasajeros de crucero.

Traslado en autobús desde el aeropuerto de Atenas

9. Traslado en autobús desde el aeropuerto de Atenas

Olvídate de las preocupaciones durante tus vacaciones y aprovecha las ventajas de este traslado en autobús. Independientemente de si acabas de llegar a Atenas y necesitas que te lleven a tu destino o si estás volviendo a casa y quieres un traslado libre de preocupaciones al aeropuerto, este servicio es la forma más fácil y económica de ir a donde quieras. Al llegar a Atenas, dirígete a la zona de llegadas del aeropuerto donde el conductor de habla inglesa te dará la bienvenida y te llevará a tu hotel. Si quieres ir desde tu hotel al aeropuerto, te recogerá en la recepción. Viajarás cómodamente en un minibús y llegarás a tu destino a tiempo.

Aeropuerto de Atenas: traslado privado hacia o desde el centro de la ciudad

10. Aeropuerto de Atenas: traslado privado hacia o desde el centro de la ciudad

Disfrute de una llegada o salida suave y fácil desde Atenas con este traslado privado del aeropuerto a la ciudad. A su llegada al aeropuerto internacional de Atenas, su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas con su nombre en un cartel y lo ayudará con su equipaje. No debe preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que su conductor se actualizará periódicamente con los cambios de vuelo. Si se va de Atenas, lo recogerán en su hotel y lo llevarán al aeropuerto con suficiente tiempo. Su conductor está calificado, habla inglés y es elegido cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia de transferencia. Durante el recorrido panorámico de 2 horas, estarán encantados de proporcionarle información local, así como sugerencias de lugares a los que ir y cosas que ver durante su estancia en Atenas.

Preguntas frecuentes sobre Traslados desde/al aeropuerto en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Traslados desde/al aeropuerto)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

¿Qué Traslados desde/al aeropuerto de Atenas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 708 opiniones

Conductor confiable excelente, puntual, correctamente vestido.

Se pudo encontrar al conductor inmediatamente en la salida con la etiqueta con su nombre a la hora prevista de aterrizaje. Nos llevó sanos y salvos al ferry al puerto de El Pireo a pesar de la hora punta y el accidente. Evcharisto poli Stephanie y Get Your Gide

¡Perfecto!

El conductor llegó exactamente a tiempo al lugar de la reunión, ayudó a llevar el equipaje, respondió preguntas y tenía una camioneta excepcionalmente limpia y agradable para 9 personas ... definitivamente las usaría nuevamente.

¡Perfecto!

El conductor llegó a tiempo, fue muy amable y me proporcionó agua. Además, la clase de automóvil era de lujo ¡Muchas gracias! ¡Hiciste mi viaje a Grecia!

El taxi estaba muy limpio y cómodo, todo funcionó mejor de lo esperado. Se proporcionó agua embotellada fría

Párate ahí con un cartel. Furgoneta aparcada cerca. Conducción segura y agua también