Atenas Verano
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Verano: nuestra selección para Atenas

Verano: ver todo
Descubre 446 tours y actividades

Atracciones turísticas en Atenas

Atenas: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

Atenas: opiniones de otros viajeros

it was a really nice experience! I understand now why everybody says that you have to see the sunset at Sounion...so it is totally recommended. About the tour, it was nice too, the guide is very friendly and give you tips and information about the history of Athens and Poseidon temple. As we had time, we made an extra stop to see a lake near Athens. I definitely enjoyed and recommend this tour!

Puesta de sol en el cabo Sunión desde Atenas Valoración de Carlos, 02/08/2020

Es un tour genial. Muy práctico para ir al templo de Poseídon, ya que es más económico que un taxi y además durante el camino se hacen un par de paradas interesantes. Me gusto especialmente las vistas desde la playa, ya que está rodeada por la colina donde se encuentra el templo. Sin duda, el climax es la puesta de sol desde el templo, un espectáculo impresionante. Altamente recomendado.

Puesta de sol en el cabo Sunión desde Atenas Valoración de Silvia, 11/08/2020

Es justo lo que ofrecen y que otras compañías cobran más caro, por 12€ tuvimos 48h para subir y bajar del autobús todo lo que quisiéramos por Atenas, El Pireo y las playas. El servicio acaba a las 19h y hay que andar pendiente de la hora a la que sale el último autobús de la Acropolis si quieres ir al Pireo y a las playas.

Tour práctico ya que vas a tu ritmo y puedes volver a escuchar cada vez que quieras los bloques de contenido. No debes seguir un orden estricto y eso te da libertad con diferencia a los tour guiados que llevan un tiempo limitado.

Acrópolis: entrada reservada con audiotour en tu móvil Valoración de Anónimo, 17/02/2020

Esta muy bien si vas por tu cuenta. Porque así te enteras de la historia que envuelve a cada sitio de la acrópolis , aunque ahora en poca de calor las explicaciones se hacen muy pero que muy extensas

Acrópolis: entrada reservada con audiotour en tu móvil Valoración de Ana Leticia, 10/08/2020