Añadir fechas
Atenas

Vida nocturna y bares

Atenas Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Riviera de Atenas: crucero en catamarán con comida y bebidas

1. Riviera de Atenas: crucero en catamarán con comida y bebidas

Disfruta de un viaje en velero de un máximo de 10 invitados en un lujoso catamarán, a lo largo de la costa de Atenas. Comparta un crucero con todo incluido, que ofrece la oportunidad de descubrir la encantadora Riviera de Atenas. Salga de la Marina de Agios Kosmas a las 10:00 AM, y nuevamente a las 3:00 PM, con una duración de aproximadamente 5 horas, y navegue casi 25 millas náuticas en el mar. Mientras está a bordo, recibe una bebida de bienvenida y obtiene información sobre la orientación del barco y el informe de seguridad. Diríjase a las aguas azules para tener la oportunidad de tomar el sol y nadar. Durante el viaje, escuche narraciones históricas a lo largo de la costa ateniense. Cuando el viento lo permita, las velas del catamarán se levantarán y podrás disfrutar de una experiencia de navegación inolvidable. El capitán hará 2 paradas para nadar, y se le servirá vino griego, cerveza y refrescos de cortesía, mientras disfruta de una comida especial de barbacoa griega, preparada a bordo y servida en un lugar pintoresco.

Plaka: bailes griegos y menú de 3 platos

2. Plaka: bailes griegos y menú de 3 platos

Esta entretenida velada comenzará con una recogida en tu hotel. La cultura tradicional griega, la buena comida y el entretenimiento desenfrenado están en el menú de la histórica taberna Kalokerinos, una experiencia que no puedes perderte. Disfruta de una noche increíble en Plaka con bailes griegos, exquisita comida mediterránea, vino y diversión ilimitada. Toma asiento en uno de los restaurantes más antiguos de Atenas, localizado en el centro del distrito histórico de Plaka, a solo unos metros del Acrópolis. Serás recompensado con los espectáculos acrobáticos de las danzas folclóricas y los sonidos embriagadores de la música tradicional griega que te tendrá moviendo los pies antes de que te des cuenta. Admira las actuaciones mientras disfrutas de un menú de tres platos con los mejores vinos y gastronomía de Grecia. Esta noche inolvidable de cena y bailes incluye la recogida y el acompañamiento desde tu hotel.

Atenas: tour guiado de cata de vinos y vida nocturna

3. Atenas: tour guiado de cata de vinos y vida nocturna

Experimente un tour de vinos por Grecia sin salir de Atenas. Únase a nosotros en un divertido paseo nocturno por la vibrante vida nocturna de la ciudad y aprenda todo sobre la fascinante cultura de beber de Grecia. Conozca Syntagma, el corazón insomne de la ciudad. Camine por las bulliciosas calles de Atenas, pasando por elegantes bares, cada uno con su propio carácter. Descubre la vibrante plaza Monastiraki, donde coexisten diferentes culturas a lo largo de los siglos. Visite un acogedor e íntimo bar de vinos, lejos de las multitudes, pero a tiro de piedra de la deslumbrante Acrópolis. Conozca a nuestros amigables y apasionados expertos en vinos que nos tratarán como amigos y servirán en nuestras copas degustación de porciones de cuatro vinos locales diferentes combinados con deliciosos bocados.

Tour nocturno por Atenas

4. Tour nocturno por Atenas

Contempla las luces de Atenas iluminadas por la noche en un tour crepuscular de 3,5 horas y disfruta de los vinos griegos y licores locales en 3 bares diferentes. Descubre la floreciente vida nocturna con un guía local y siente la auténtica magia de la ciudad en el momento en el que mejor se experimenta, la noche. Camina por las antiguas calles y carriles y sigue los pasos de los filósofos y personalidades importantes de Grecia. Escucha historias secretas sobre visitantes famosos y descubre mitos y tradiciones locales por el camino. Asústate con las historias de fantasmas y adéntrate en la escena musical de la ciudad. Visitarás tres bares temáticos localizados en jardines secretos únicos y en azoteas con vistas espectaculares. Conoce a los muchos y alegres atenienses que están disfrutando de una salida nocturna por la ciudad. Recorre rincones de la ciudad que solo visitan los locales y descubre algunos de los lugares más interesantes de la ciudad. Participa en algunas tradiciones relacionadas con la bebida y prueba el ouzo y el raki junto con aperitivos deliciosos. En la última parada tendrás la opción de irte por tu cuenta o, si quieres continuar la noche con tus nuevos amigos del tour, podrás disfrutar de una entrada vip gratis a un local bouzouki en el que se escucha música popular urbana. ¡Una experiencia verdaderamente local para los más aventureros! Descubre cómo disfrutan de la vida los atenienses en esta ciudad que nunca duerme.

Atenas de noche: turismo, espíritus y comida

5. Atenas de noche: turismo, espíritus y comida

Salude a su guía en la plaza Monastiraki y embarque en su exploración epicúrea de la ciudad. Sumérjase en la atmósfera eléctrica del centro histórico de Atenas, un enclave atmosférico repleto de bares informales y rincones gastronómicos. Disfrute de la famosa pizza griega Boat o Peinirli en las estrechas calles de Monastiraki Luego, camine a uno de los barrios más funky, Psirri, donde disfrutará de una copa de vino de la variedad local combinada con charcutería griega, plato de quesos y chutneys locales. Aprenda sobre el interesante origen de la merienda mientras conversa con su guía y sienta el ambiente vibrante y único de Atenas por la noche. Continúe en el distrito de Psirri y camine por un importante arte mural que se esconde en las calles atmosféricas de la ciudad. Camina hacia la plaza Monastiraki, donde es hora de disfrutar de los famosos desiertos locales como baklava o donas fritas griegas. Visite uno de los bares locales más famosos de la plaza Karitsi y disfrute de un cóctel elaborado con hierbas y especias locales. Termina tu recorrido admirando algunos de los edificios más bellos de la ciudad iluminados por la noche.

Santorini: tour de 2 días con alojamiento desde Atenas

6. Santorini: tour de 2 días con alojamiento desde Atenas

Toma el ferri de las 07:25 en el Pireo y cruza el mar Egeo hasta Santorini, donde pasarás un día y una noche en una de las islas más románticas de las Cícladas. Relájate en las cubiertas soleadas del ferri mientras navegas en dirección a una isla paradisíaca. Llega al puerto de Santorini a las 14:50, donde un representante te recogerá y te llevará a un hotel reservado por adelantado. Invierte tu tiempo libre en visitar Oia, en la punta noroeste de la isla, y contempla una de las mejores puestas de sol de Grecia. Relájate en tu alojamiento de Santorini y pasa la noche en una habitación individual, doble o triple (según la opción que hayas elegido). Al día siguiente, disfruta de un desayuno incluido en tu hotel antes de disponer de un rato libre para explorar la isla y sus encantadores pueblos por tu cuenta. Visita Fira para contemplar vistas espectaculares de la caldera volcánica. Aprovecha la recogida en tu hotel y vuelve al puerto para tomar el ferri de las 15:30 de vuelta al Pireo (la hora de llegada estimada es a las 23:15).

Atenas: tour privado guiado por la vida nocturna gay / LGBT

7. Atenas: tour privado guiado por la vida nocturna gay / LGBT

En este recorrido de 3 horas, tendrá la oportunidad de visitar diferentes lugares que sirven como puntos focales en la escena gay de la ciudad y conocer a la gente local y a otros viajeros. Su guía especializado lo recogerá de su alojamiento y luego, según sus deseos, lo llevará a un divertido recorrido a pie que incluye diferentes bares y / o destinos gastronómicos que son los favoritos de la comunidad gay. Se le presentará a los vecindarios gay-friendly y sus puntos calientes, para que pueda volver a visitarlos más tarde por su cuenta. El itinerario del recorrido ha sido diseñado para incluir una cafetería / bar que funciona todo el día para tomar café y bocadillos, una visita a algunos de los bares coloridos y vibrantes del vecindario de Gazi, una taberna atmosférica favorecida por los clientes homosexuales y una visita al lugar más popular de Atenas. y sauna mejor gestionada. Tenga en cuenta que, dado que estos recorridos se realizan de forma exclusivamente privada, todo el itinerario está abierto para personalización en el camino; cualquiera o todas las paradas sugeridas son completamente opcionales. Simplemente aproveche la flexibilidad y el conocimiento completo de su guía de la escena gay de la ciudad.

Atenas: tour local de bares con vinos, licores y cócteles

8. Atenas: tour local de bares con vinos, licores y cócteles

Descubre 3 de los mejores barrios de Atenas para la vida nocturna en una salida nocturna guiada. Descubre lo que les gusta hacer y beber a los lugareños. Pruebe el vino griego, los licores locales y los cócteles con un toque griego. Aprenda sobre el vino griego, visite el bar más antiguo de Atenas y disfrute de las vistas de la ciudad desde un bar en la azotea. Conozca a su guía en el centro de Atenas y comience su recorrido en un bar de vinos cerca de Koukaki . Aprenda sobre la cultura del vino griego con un sommelier mientras saborea los mejores vinos locales. A continuación, visite la principal zona de fiestas de la ciudad y disfrute de los espíritus locales. Pruebe el licor de mastiha y el tsipouro añejo en el bar más antiguo de Atenas. Luego, siga a su guía local por las calles hasta un bar en la azotea. Maravíllate con las increíbles vistas de 360 ° de la ciudad, incluidas la colina Lycabettus y la Acrópolis. Pruebe cócteles con un toque griego mientras se relaja en la terraza. Habiendo festejado como un local, deje a su guía en la estación de metro de Acropoli.

Atenas: comida tradicional griega y recorrido a pie

9. Atenas: comida tradicional griega y recorrido a pie

Sea bienvenido a Atenas por un par de lugareños mientras lo llevan en un recorrido a pie fuera de los caminos trillados. Disfrute de comida callejera y dos comidas en algunos bares locales de meze. Camine por las calles de Atenas entre los lugareños y vea cómo es la vida en la capital griega. Aprenda sobre la comida y la cultura de la ciudad con sus guías. Visite los mercados de pescado, carne, frutas y especias y familiarícese con los ingredientes de la cocina ateniense. Conozca a los comerciantes locales y disfrute del ambiente del mercado. Pruebe algo de comida callejera y disfrute de degustaciones en el camino antes de sentarse en un bar meze local. Disfrute de dos comidas diferentes y beba vino casero recién salido del barril. Vea Atenas como la ven los lugareños en este recorrido a pie y degustación de comida.

Tour privado de la vida nocturna de Atenas

10. Tour privado de la vida nocturna de Atenas

En compañía de su guía local, visitará bares famosos en el centro de la ciudad y conocerá Atenas por la noche. Su guía puede llevarlo a lugares de su gusto, según su estado de ánimo, sus bebidas favoritas y la música que prefiera. Aprovecha la oportunidad de conocer realmente la ciudad, conociendo e interactuando con los lugareños y diviértete al máximo.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Atenas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Atenas? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Atenas son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Atenas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 1 opiniones

Excelente experiencia. Todo fluyó sin ningún inconveniente