Añadir fechas

Athinios Ferry Port

Athinios Ferry Port: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

1. Santorini: Crucero por las Islas Volcánicas con Visita a las Aguas Termales

Navega desde el puerto de Athinios hacia pequeñas islas que albergan volcanes, fuentes termales y pueblos tradicionales. Disfruta de tiempo libre en cada isla, disfruta de las fantásticas vistas y de los encantadores ambientes de la típica campiña griega. Zarpa de Athinios y disfruta de comentarios en directo a bordo durante todo el viaje. Primera parada en Nea Kameni, donde puedes optar por hacer senderismo hasta el cráter del volcán activo. Ten en cuenta que el senderismo se hace por tu cuenta y no te acompaña ningún guía, por lo que debes cuidar de tu seguridad. A continuación, el barco se dirige a Palea Kameni, donde tendrás tiempo para bañarte en las aguas termales volcánicas. Ten en cuenta que el azufre del agua puede dejar manchas en los bañadores de colores claros. Regresa al barco para una breve navegación hasta Thirassia, donde tendrás tiempo libre para explorar este encantador pueblo. Allí también puedes visitar Manolas, a la que se accede por escaleras de caracol, o mediante un paseo en burro por la colina. Esto es opcional, por supuesto. Si reservas la opción de extensión, el barco también te llevará a un puerto donde te esperará un cómodo autobús para transportarte al fascinante pueblo de Oia. Sumérgete en su encanto único mientras disfrutas de 2 ó 3 horas de tiempo libre para pasear por las sinuosas calles, empaparte de las impresionantes vistas y presenciar la mágica puesta de sol que ha hecho mundialmente famosa a Oia. Cuando tu tiempo en Oia llegue a su fin, sube de nuevo al autobús para un relajado viaje de vuelta a tu destino original. Reflexiona sobre los increíbles recuerdos que has creado, llevando la belleza de Santorini en tu corazón. Por favor, reúnete con tu autobús en Oia en el punto de encuentro 15 minutos después de la puesta de sol.

Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

2. Santorini: Traslado de ida desde/hasta el puerto o el aeropuerto

Disfruta de tu estancia en Santorini con un servicio de traslado. Viaja entre el Aeropuerto Nacional de Santorini, el puerto y tu hotel en un autobús, minibús o furgoneta en buen estado y con espacio suficiente para ti y tu equipaje. Los traslados compartidos pueden no ser puerta a puerta y te dejarán/recogerán en tu hotel o en la parada apropiada más cercana. Reserva un traslado de llegada o de salida, tanto si llegas como si sales del puerto o del aeropuerto. Sean cuales sean tus necesidades, el operador local se ocupará de ellas. Viaja en un vehículo equipado con la última tecnología para un viaje sin preocupaciones. Puede haber una espera en el aeropuerto/puerto (hasta 60 minutos) o en tu punto de recogida de salida (hasta 15 minutos), ya que los Traslados Compartidos funcionan según un horario. En algunos lugares, los Traslados Estándar Compartidos tienen horarios de funcionamiento específicos.

Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

3. Desde Creta: Excursión de un día a Santorini en barco con visita a Oia y Fira

Sube a bordo de un barco de alta velocidad con cubierta abierta y cafeterías y disfruta de un agradable crucero en ferry desde Heraklion a la isla de Santorini (Duración: aproximadamente 2 horas). A tu llegada a Santorini, te trasladarán desde el puerto al magnífico pueblo de Oia, en el norte. Durante el traslado, un guía experimentado compartirá en el autobús muchos datos interesantes sobre Santorini, su historia, sus características y sus secretos. En Oia, tendrás aproximadamente 2 horas de tiempo libre para visitar lugares pintorescos y miradores y disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad de Oia es famosa en todo el mundo por sus emblemáticas vistas panorámicas, su arquitectura cicládica con casas blancas e iglesias con cúpulas azules. Después de Oia, la excursión continúa hacia la capital de Santorini, la ciudad de Fira. Fira es tan hermosa como Oia, con impresionantes vistas del mar y la Caldera desde sus calles. Puedes visitar la gran catedral ortodoxa en la plaza principal del centro de Fira y pasear por la ciudad. Fira está llena de rincones y lugares interesantes y pintorescos. Dispondrás de casi 1,5 horas para explorarla por tu cuenta. La excursión terminará con un traslado al puerto de Santorini, donde emprenderás el viaje de vuelta a Creta. La excursión de un día termina en el puerto de Heraklion o en la zona de tu hotel si seleccionas la opción que incluye traslado al hotel.

Santorini: Recogida en puerto a hoteles y aeropuerto

4. Santorini: Recogida en puerto a hoteles y aeropuerto

Disfruta de traslados sin complicaciones en Santorini con este servicio de recogida y entrega en el puerto. Navega entre el puerto y tu hotel en un autobús, coche o furgoneta en buen estado, garantizando un amplio espacio para ti y tus pertenencias. Opta por la recogida o el traslado, del puerto a tu hotel o viceversa, para disfrutar de una experiencia de traslado directa y sin complicaciones. Sean cuales sean tus necesidades de traslado, nuestro equipo local está aquí para atenderlas. Disfruta de un viaje en un vehículo moderno equipado con tecnología de última generación, que garantiza un traslado fluido y sin estrés. Si estás organizando eventos como bodas, conferencias u otras ocasiones especiales, puedes confiar en este transporte de primera clase para atender a todos tus invitados con eficacia.

Santorini: Romántico Crucero por la Caldera al Atardecer con Cena

5. Santorini: Romántico Crucero por la Caldera al Atardecer con Cena

Contempla las magníficas vistas de la caldera de Santorini con un crucero al atardecer desde el puerto de Athinios. Disfruta de las bebidas de bienvenida y prueba los sabores de la auténtica cocina griega con una cena de bufé a bordo. Después de que te recojan, ve al puerto de Athinios en autobús. A continuación, sube a bordo del King Thiras y toma una bebida de bienvenida. Navega bajo la caldera mientras tu capitán te lleva a los lugares más destacados para admirar las vistas y sacar fotos estupendas del volcán. Después, disfruta de una maravillosa cena de bufé preparada y servida a bordo por la tripulación. Antes de que el comience el atardecer, navega hasta un punto donde podrás ver cómo se va el sol en Santorini. Tras la puesta de sol, el King Thiras navegará de vuelta al puerto de Athinios, donde un autobús te estará esperando para llevarte de regreso al punto de inicio de la excursión.

Santorini: Caldera y Oia con el Barco Rey Thiras

6. Santorini: Caldera y Oia con el Barco Rey Thiras

Empezando en autobús con recogida en el punto de encuentro que hayas elegido, llegarás al puerto de Athinios y embarcarás en el barco Rey Thiras. A continuación, harás una primera parada en la isla volcánica de Nea Kameni. Subiendo por el sendero de tierra, te acercarás al cráter de este volcán aún activo. Luego continuarás hasta la segunda isla volcánica, llamada Palea Kameni, y harás una parada a unos 50 metros de las aguas termales para zambullirte en las aguas verdes sulfurosas, o simplemente relajarte y disfrutar de la vista. Tras las termas, navegarás hasta la isla Thirasia, otra parte de Santorini antes de la erupción del volcán. Permanecerás en Thirasia de 2 a 3 horas, donde tendrás la oportunidad de bañarte, ir a comprar el almuerzo o explorar el pueblo de Manolas, con sus serpenteantes escalinatas y sus casas tradicionales. Al salir de la isla de Thirasia, te dirigirás al puerto de Athinios. La excursión continúa con un traslado en autobús al pueblo de Oia para ver la puesta de sol. Tu excursión finaliza 30 minutos después de la puesta de sol, momento en el que te reunirás en el punto de recogida en Oia, donde te estará esperando el autobús para llevarte de vuelta al punto de partida.

Santorini: Traslado privado desde el aeropuerto/puerto

7. Santorini: Traslado privado desde el aeropuerto/puerto

Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y consuélate sabiendo que nuestros vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Reserva tu traslado con un todoterreno Mercedes-Benz desde el aeropuerto de Santorini/puerto de Athinios hasta tu hotel en la isla. -Para un mejor servicio, facilítanos los datos de tu vuelo/ferry y la dirección del hotel con antelación. -El servicio de transporte es privado. - Tu conductor llevará un cartel con tu nombre en el aeropuerto/puerto -Servicio 24 horas

Santorini: Traslado del puerto de Santorini a Oia (IA)

8. Santorini: Traslado del puerto de Santorini a Oia (IA)

Reserva un traslado privado sin complicaciones desde y hasta el puerto Athinios de Santorini. Viaja cómodamente en un vehículo con aire acondicionado y un conductor profesional. Los servicios de traslado en Santorini ofrecen opciones de transporte a los visitantes que desean explorar la isla. Estos servicios incluyen traslados, servicios de lanzadera y taxis. Los traslados de lanzadera ofrecen un servicio personalizado con un conductor dedicado que puede llevarte al destino que desees en la isla. Los autobuses lanzadera son una opción más económica para los viajes en grupo, mientras que los taxis proporcionan una forma rápida y cómoda de desplazarse.

Servicios de traslado en coche privado a Santorini

9. Servicios de traslado en coche privado a Santorini

Viaja con comodidad y facilidad desde el aeropuerto o puerto de Santorini al destino que desees, con este servicio de traslado en vehículo privado de ida. Comenzando con un recibimiento personalizado y conducido por un conductor profesional experimentado, elimina el estrés del viaje con esta solución de transporte sencilla y sin complicaciones. Cuando llegues a Santorini, el conductor te estará esperando en el punto de encuentro acordado en la sala de llegadas para los pasajeros que llegan, con tu nombre en el cartel. Los puntos de encuentro son el aeropuerto de Santorini, el puerto o tu hotel. Las reservas deben hacerse por escrito unas 24 horas antes de la fecha del servicio. A partir de ese momento, todas las reservas se harán exclusivamente previa petición. Una vez recibida tu solicitud de traslado, se te enviará una confirmación de la reserva. Para el traslado del aeropuerto o puerto al hotel, introduce la hora prevista de llegada de tu vuelo o barco. Para el traslado del hotel al aeropuerto o puerto, introduce la hora de recogida al menos 2 horas antes de la salida programada.

Isla de Santorini: Tour guiado desde Heraklion Creta

10. Isla de Santorini: Tour guiado desde Heraklion Creta

Viaja de Creta a Santorini en un crucero de alta velocidad con cubierta abierta y cómodos salones para los pasajeros. Santorini (Thira) - la isla meridional de las Cícladas, con una superficie de 76 km2 y una costa de 70 km de longitud. En esta isla tienen lugar muchas leyendas, pues se la llama la "Atlántida perdida" o la "Pompeya del Egeo". Alrededor del año 1450 a.C., como resultado de una potente explosión volcánica, la mayor parte de la isla se hundió en el mar, dando forma a la isla de media luna alabeada. Tendrás la oportunidad de conocer la fascinante historia de este asombroso lugar y hacer fotos únicas. La excursión por la isla de Santorini comienza en el Puerto de Athinios. La excursión comienza en el Puerto de Athinios y se realizará en autobús con tiempo libre en las ciudades de Oia y Fira. Traslado desde los hoteles situados en la zona de Heraklion: Amudara, Analipsi, Anissaras, Gouves, Gournes, Carteros, Kokkini Hani, Hersonissos, Malia, Stalida (excepto los hoteles de la propia ciudad de Heraklion). Ticket de entrada para el barco más cómodo y rápido. Personal de habla inglesa en el puerto. Acompañamiento durante todo el viaje con un tour guiado en el idioma que solicites: Inglés, alemán, francés, polaco, italiano y ruso. ATENCIÓN: La salida de Santorini a veces se retrasa, pero el traslado en autobús en Creta siempre coincide con la hora de llegada del barco. Duración: 2 h 30 min - En el barco, entre Creta y Santorini. 6 horas - Estancia en Santorini.

42 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Athinios Ferry Port

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Athinios Ferry Port? Pincha aquí para ver la lista completa.

Athinios Ferry Port: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(5160 reseñas)

Me gustó mucho. Trae traje de baño, vale la pena la experiencia de bajar del bote en las aguas calientes del volcán.

Muy bonita actividad con mucho que ver y aprender y pasar un buen rato nadando en las aguas de Santorini.

Fue un desafío, pero el guía turístico cumplió con las expectativas. Valió la pena .

Esta fue una experiencia maravillosa, ¡la recomiendo totalmente!

Transporte comodo y amplio. Conductor amable y atento