Añadir fechas
Cosas que hacer

Atlanta

Te esperan comida ecléctica, una escena musical diversa, el acuario más grande del mundo ¡y melocotones!

Lo más recomendado de Atlanta

Atlanta: tickets sin colas al Acuario de Georgia

1. Atlanta: tickets sin colas al Acuario de Georgia

Evita las colas de la taquilla del acuario más grande del hemisferio occidental y pasa el día disfrutando de las siete zonas diferentes y el cine 4D interactivo del acuario. El acuario ofrece una gran variedad de opciones de restauración y el aparcamiento es sencillo, puesto que hay un garaje conectado al acuario. Aprende sobre tiburones ballena, mantarrayas, meros gigantes y rayas mientras los contemplas desde un enorme cristal o caminas por el túnel subacuático transparente que atraviesa el acuario gigante. Descubre la emocionante energía de los delfines y su comportamiento de la mano de cuidadores expertos. Explora los océanos más fríos del mundo con fauna como dragones marinos, belugas, pulpos gigantes del Pacífico y cangrejos gigantes japoneses. Adéntrate en la naturaleza carismática de los leones marinos de California antes de descubrir una de las exposiciones de corales vivos más grandes del mundo.

Atlanta: ticket de entrada general al Zoo de Atlanta

2. Atlanta: ticket de entrada general al Zoo de Atlanta

Conecta con la vida salvaje y visita más de 1500 animales con este ticket para el Zoo de Atlanta. Descubre por qué el Zoo de Atlanta es uno de los mejores zoológicos de EE. UU. Disfruta de un día en familia mientras observas osos panda, visita la sabana africana e interactúa con los animales en el zoo de mascotas. Al llegar, entra por la cola de la taquilla para billetes con entrada anticipada. Visita a los gemelos, Ya Lun y Xi Lun, y el hábitat del panda gigante. Después, dirígete a una de las mayores expansiones del Zoo de Atlanta: la sabana africana.  El nuevo hábitat de los elefantes está diseñado pensando en su bienestar. Aquí conviven en un ambiente mixto cebras de llanura, jirafas y avestruces. Contempla un hábitat mejorado para jabalíes y suricatas. Disfrute de Scaly Slimy Spectacular, una experiencia con anfibios y reptiles. Explora un nuevo complejo de anfibios y reptiles con más de 70 especies y 100 animales individuales. Observa más de 65 hábitats de animales, incluido un desierto azotado por el viento, un billabong australiano, un manglar, un arroyo con mareas de Georgia y mucho más. Únete a una variedad de conversaciones educativas con expertos en animales, muchas de las cuales incluyen la oportunidad de observar a los animales durante sus horas de alimentación. Durante las presentaciones de vida silvestre, observa los comportamientos naturales de los animales en presentaciones dinámicas de la vida silvestre. Admira mamíferos, aves, reptiles y otros animales.  No dejes de visitar con tus hijos los parques infantiles KIDZone y Naked Mole Rat, con muchas posibilidades para jugar, trepar y explorar. En verano, refréscate en la Splash Fountain. El zoo de mascotas, o también el Treetop Trail por un cargo adicional, son buenas opciones para una mayor diversión.

World of Coca-Cola: entrada sin colas

3. World of Coca-Cola: entrada sin colas

Te damos la bienvenida a World of Coca-Cola en Atlanta. Disfruta de un día interactuando con múltiples exposiciones, conociendo la historia de la emblemática marca y probando más de 100 bebidas diferentes de todo el mundo. Observa artefactos del pasado y el presente, y descubre las verdaderas historias detrás de la marca de refrescos más famosa del mundo. Echa un vistazo entre bastidores al proceso de embotellado en Bottle Works. No te olvides de hacerte una foto con el oso polar de Coca-Cola antes de irte. Accede a la nueva exposición, Scent Discovery, y utiliza tu olfato para adivinar el origen de una variedad de olores guiado por el docente del grupo. En World of Coca-Cola, encontrarás inspiración en cada esquina, desde la cámara acorazada donde se guarda la fórmula secreta hasta el arte y recuerdos maravillosos. Situado cerca del precioso Centennial Olympic Park, World of Coca-Cola se encuentra en el corazón del animado distrito de ocio del centro de Atlanta y es una visita obligada durante la estancia en la ciudad. La compra anticipada de entradas te permitirá acceder directamente a la cola principal.

Atlanta: boleto para la rueda de la fortuna SkyView

4. Atlanta: boleto para la rueda de la fortuna SkyView

Elévate casi 20 pisos sobre Centennial Park con este boleto para la rueda de la fortuna SkyView. Elija entre un boleto estándar de 7 a 12 minutos o extienda su viaje a 20 minutos con boletos sin colas que le otorgan acceso a la góndola VIP que tiene asientos de cuero y pisos de madera. Suba a bordo de la rueda de la fortuna SkyView en el centro de la ciudad para disfrutar de la oportunidad perfecta de tomar fotografías del horizonte de Atlanta. Con asientos para hasta seis personas, puede elevar fácilmente su cita nocturna o una salida nocturna con amigos con vistas excepcionales de la ciudad y un emocionante paseo en la rueda de la fortuna. Evite sentarse con extraños o pasar demasiado calor o frío en una góndola privada y climatizada. Mejore su experiencia con un viaje más largo en la lujosa góndola VIP y boletos sin colas que ahorran tiempo.

Atlanta: tour de 1,5 h de lo más destacado en trolebús

5. Atlanta: tour de 1,5 h de lo más destacado en trolebús

Explora las zonas más populares e históricas de Atlanta, la capital del sur, en este tour guiado en trolebús. Descubre las principales atracciones, como la zona en la que creció Martin Luther King, y zonas verdes como Inman Park y Ansley Park. Sube a bordo del trolebús en el centro de Atlanta y escucha las leyendas y la historia de esta metrópolis sureña. Este tour en trolebús es una manera excelente de conocer realmente el terreno y contemplar todo aquello que puedes hacer en Atlanta. Recorre el Old Fourth Ward, el barrio donde Martin Luther King Jr. creció, ahora lleno de restaurantes y tiendas artesanales. Descubre zonas como el parque olímpico Centennial, Inman Park y Ansley Park.

Atlanta: tour de 5 h en autobús con aire acondicionado

6. Atlanta: tour de 5 h en autobús con aire acondicionado

Descubre lo más destacado de Atlanta desde la comodidad de un autobús con aire acondicionado en un tour de 5 horas y explora los numerosos lugares únicos que esta famosa ciudad ofrece. Visita todo desde el centro a Buckhead para incluir el tour de la mansión Buckhead, campos de batalla de la Guerra de Secesión, un paseo por Beltline, The Swan House (como sale en "Los juegos del hambre") y docenas de otros lugares. Desde Peachtree Center, dirígete al parque histórico nacional de Martin Luther King Jr para explorar lugares importantes de la vida del doctor King. Lo antiguo se encuentra con lo nuevo mientras descubres el mercado de Krog Street Market y vives la reinvención de los barrios Inman Park y Old Fourth Ward. Lleva calzado de andar para explorar el sendero Beltline, incluyendo estupendas instalaciones de arte públicas. Para en el mercado Ponce City Market, el proyecto de uso mixto más grande de la zona que alberga una zona para comer y diversas tiendas. En el CNN Center, tómate 30 minutos para explorar las opciones de comida antes de continuar con el tour de Buckhead. Desde la comodidad del autobús con aire acondicionado, relájate y deja que tu guía experto te lleve en un tour de los hogares de los ricos y famosos por este precioso barrio. Contempla otros lugares históricos locales como The Swan House, que salió en "Los juegos del hambre".

Desde Atlanta: tour por el país del vino del norte de Georgia

7. Desde Atlanta: tour por el país del vino del norte de Georgia

Visite la región vinícola del norte de Georgia en un tour de un día completo desde el centro de Atlanta. Admire las colinas en el viaje de dos horas a la principal región vinícola de Georgia con su amable guía. Deje que su conductor se encargue de los detalles mientras lo acompañan por la región en un autobús lanzadera con aire acondicionado. Recorra tres viñedos locales: Kaya Vineyard, The Cottage Vineyard y CeNite Vineyards. Se detendrá en cada uno durante una hora, por lo que tendrá mucho tiempo para sumergirse en el sabor local. En total, pruebe hasta 13 vinos deliciosos con sommeliers expertos y aprenda sobre la historia y cultura del vino únicas del norte de Georgia. Si necesita bocadillos para acompañar sus degustaciones, la comida estará disponible para su compra en cada bodega. Después de visitar las bodegas, tendrá la oportunidad de explorar la ciudad de montaña bávara del norte de Georgia en la ciudad de Helen. Cene en deliciosos restaurantes y explore las tiendas boutique en su parada de 70 minutos en esta encantadora ciudad. Luego, siéntese y relájese en su asiento de cuero mientras su guía profesional lo lleva de regreso al centro de Atlanta y puede meditar sobre sus vinos favoritos y lo más destacado durante este día sin estrés.

Atlanta: recorrido en automóvil por la ciudad de la historia negra y los derechos civiles

8. Atlanta: recorrido en automóvil por la ciudad de la historia negra y los derechos civiles

Conduzca por el hogar del movimiento moderno por los derechos civiles y descubra la rica herencia afroamericana de Atlanta. Visite los barrios y puntos de referencia más icónicos y significativos mientras aprende su importancia histórica y escucha las historias de líderes y activistas, pasados y presentes. Explore los principales lugares de interés del patrimonio afroamericano conduciendo por Atlanta. Visite el distrito patrimonial de Sweet Auburn Avenue, un famoso barrio negro bordeado de iglesias icónicas y negocios propiedad de negros. Aprenda historias importantes de su guía y descubra los muchos vínculos estrechos de Atlanta con grandes líderes y activistas afroamericanos como WEB Du Bois, Madam CJ Walker, Booker T. Washington, Stokely Carmichael, Maynard Jackson y muchos más. Conduzca por el centro, el West End, Castleberry Hills, Vine City, el Centro Universitario de Atlanta, el centro de Atlanta y la casa natal y la última residencia del Dr. Martin Luther King. A pesar de sus desafíos pasados, Atlanta es una ciudad vibrante que se ha convertido en un centro para la cultura negra, la educación, la influencia política y los negocios, un testimonio de su poder, fuerza y espíritu invicto.

Atlanta: recorrido por los lugares de rodaje de "Stranger Things"

9. Atlanta: recorrido por los lugares de rodaje de "Stranger Things"

Sigue los pasos de tus personajes favoritos de "Stranger Things" en este recorrido por las locaciones de las películas. Con un guía experto, visite algunos de los escenarios más icónicos de la serie de televisión mientras escucha historias detrás de escena. Las paradas en el recorrido incluyen el vecindario de Hawkins, donde puede ver las casas de los Wheeler, Sinclair y Henderson, y caminar por las calles donde los niños pasaron muchas escenas en sus bicicletas. Otros aspectos destacados incluyen Screen Gems, el estudio donde se filmaron partes del programa, Hawkins Public Pool, Hawkins Middle School y Hawkins High School. También verá Brimborn Steelworks, el lugar de anidación del Mindflayer.

Atlanta: tour de fantasmas y edificios embrujados

10. Atlanta: tour de fantasmas y edificios embrujados

Únase a un recorrido para ver el lado oscuro de Atlanta, una de las ciudades más embrujadas de los EE. UU. Comience su recorrido en Babs Midtown, donde solía estar una casa embrujada y violenta. A partir de ahí, recorrerás otros seis lugares históricos y espeluznantes de la ciudad. Descubre la historia de un médico experimental con cuerpos escondidos en su sótano. Visite un Centro de Donación de Buena Voluntad plagado de espíritus de muñecas y estatuas malditas. Investiga la actividad misteriosa en el centro de fitness y escalada Stone Summit. Elija el recorrido extendido de 1,5 horas para desbloquear cuatro lugares embrujados adicionales, incluidos los Biltmore Ballrooms, donde aún deambulan las víctimas de un accidente aéreo en la década de 1970. Sumérgete en la extraña energía de la ciudad y ten algunas historias espeluznantes para llevarte a casa.

Preguntas frecuentes sobre Atlanta

¿Cuáles son las mejores atracciones de Atlanta?

Las atracciones imprescindibles de Atlanta son:

¿Qué tours en Atlanta están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Atlanta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlanta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atlanta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3055 opiniones

¡La compra sin colas en línea fue excelente y nos ahorró $$ en boletos de admisión! La visita al Acuario de Georgia fue bastante educativa y estuvo repleta de datos divertidos para todas las edades. Me encantó que puedas reservar asientos en línea para los espectáculos sentados y te ayudé a planificar tu visita autoguiada en el edificio. Mis padres ancianos y yo pasamos un tiempo increíble y recomendamos encarecidamente la visita al Acuario de Georgia.

DIOS MÍO, desearía que esta fuera nuestra primera actividad al comienzo de nuestra visita. Esta gira fue tan increíble y cargada con tanta información sobre Atlanta. Después de hacer este recorrido, mi hija y yo teníamos aún más ideas de sitios que queríamos visitar. Hay mucho que hacer. Después de este viaje, desearía tener más tiempo para hacer más. Si puede, haga de este recorrido su primer activo durante su visita. ¡¡Fue grandioso!!

World of Coca-Cola: Skip-the-Ticket-Line Entry fue un recorrido excelente. GetYourGuide.com fue muy útil y me gustó mucho que te permitieran imprimir el boleto. En lugar de tener que tener un teléfono celular. Te dan opciones y se preocupan por sus clientes. Aprenderás mucho en el Museo Coca-Cola. Además, disfruta de la degustación.

En general, una buena experiencia. Había algunas áreas que no eran accesibles para discapacitados o accesibles (para alguien en silla de ruedas). ¡Asegúrate de hacer reservas para los espectáculos a tu llegada! No se siente en las primeras diez filas del espectáculo de delfines a menos que quiera mojarse. ¡¡¡Muy mojado!!!

Muy recomendable, está increíble todo y super limpio