Atlanta
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Atlanta

Ver todos los tours y actividades en Atlanta

10 cosas que no te puedes perder en Atlanta

Atlanta es todo lo que estás buscando: una metrópolis fascinante con encanto sureño. Con una rica historia cultural, una escena artística a la última y un distrito financiero en auge, no tendrás un momento para aburrirte. Eso sí, no te olvides de probar los famosos melocotones de Georgia.

World of Coca Cola

La marca más conocida del mundo ha abierto sus puertas para que disfrutes de un tour lleno de diversión. Haz una cata con más de 60 muestras o visita su galería de cultura pop.

Acuario de Georgia

Desde su inauguración, se ha hecho famoso por ser uno de los acuarios más grandes del mundo. Con miles de animales y exhibiciones especiales, podrás disfrutar de una increíble vida marina.

Centennial Olympic Park

Se trata de un legado perenne de los Juegos Olímpicos de 1996 y un lugar perfecto para relajarse bajo el sol. Echa un vistazo al programa de eventos gratuitos que incluye interesantes conciertos y festivales.

Zoo de Atlanta

Con más de 1.400 animales procedentes de todo el mundo, merece la pena visitarlo, aunque solo sea para ver a sus famosos gemelos panda. Con un pase VIP podrás dar de comer a los tigres.

Foto: frankieleon@flickr (CC BY 2.0)

CNN Center

Visita la sede de la cadena de noticias de fama mundial con un tour guiado de 50 minutos. Incluso podrás ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el Studio 7 en tiempo real. Asegúrate de reservar con antelación.

Foto: arianravan@flickr (CC BY 2.0)

Fox Theatre

Este teatro es una joya completamente restaurada en el corazón de Atlanta, con un programa repleto de actuaciones y películas. No te pierdas su famoso espectáculo de órgano "The Mighty Mo".

Foto: Geoff Livingston@flickr (CC BY-SA 2.0)

Turner Field

Este estadio es la sede de los Atlanta Braves, y rápidamente se ha convertido en uno de los lugares de interés imprescindibles de la ciudad. No te pierdas uno de sus partidos durante la temporada o compra entradas para alguno de los emocionantes conciertos que se celebran aquí.

High Museum of Art

Se trata de uno de los museos de arte más importantes del país, con más de 11.000 piezas de arte contemporáneo y clásico. Si quieres disfrutar de una experiencia diferente, pásate un viernes por la noche para ver una actuación de jazz en directo y tomar una copa de vino.

Foto: Bill Rand@flickr (CC BY 2.0)

Martin Luther King, Jr. National Historic Site

Un lugar que te hará reflexionar sobre la lucha histórica por los Derechos Civiles en el sur de Estados Unidos. Visita el King Center para leer los escritos que se han conservado y presenta tus respetos ante su tumba.

Museo de Historia Natural Fernbank

Disfruta de las maravillas del mundo natural de primera mano, con miles de interesantes exhibiciones. Incluso tiene un cine IMAX para que puedes aprender sobre ciencia en pantalla grande.

Planeando tu visita a Atlanta

Moverse por Atlanta

Independientemente de cuál sea tu presupuesto, es fácil llegar a las atracciones turísticas de Atlanta. Desde el principio al final de tu visita, MARTA, el sistema de trenes rápidos, te ayudará a moverte por la ciudad y a llegar al aeropuerto. Un viaje individual cuesta solo 2,50 USD, que podrás pagar con tu Breeze Card recargable. Si no, siempre puedes usar el tranvía con 10 paradas que se encuentran a lo largo del distrito de entretenimiento o parar alguno de los muchos taxis que circulan por la ciudad.

Dónde alojarse

Hay muchas zonas distintas donde alojarse en Atlanta, sin importar tu presupuesto. Si buscas un toque de lujo y sofisticación, elige el centro. Podrás relajarte con elegancia e ir paseando a la mayoría de los puntos de interés y restaurantes de la ciudad. Eso sí, si lo que buscas es una experiencia de relax total, reserva una habitación en uno de los muchos spas que hay a las afueras de Atlanta y disfruta de la bella naturaleza de sus alrededores.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Para disfrutar de las actividades al aire libre que esta ciudad ofrece, organiza tu visita para los meses de verano, pero ten en cuenta que puede hacer muchísimo calor. Si prefieres unas temperaturas más suaves, viaja a Atlanta durante el otoño o la primavera. Además, el turismo será menor.

Qué hacer en Atlanta

Más actividades y cosas que hacer en Atlanta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlanta?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Atlanta
5
Basado en 12 opiniones de clientes de GetYourGuide