Cosas que hacer en
Atlanta

Eclectic eats, a diverse music scene, and the world’s largest aquarium await in this peach of a city.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Atlanta

Zoo de Atlanta: entrada general

1. Zoo de Atlanta: entrada general

Conéctate con la vida silvestre y visita más de 1.500 animales en el zoo de Atlanta. Descubre por qué el zoo de Atlanta está considerado uno de los mejores proyectos zoológicos por su énfasis en la observación global. Cuando llegues al zoo, entrarás por la cola de "entradas anticipadas". Visita al panda gigante y admira a los mellizos Ya Lun and Xi Lun. A continuación podrás ir a una de las mayores extensiones del zoo de Atlanta hasta la fecha, la sabana africana, que alberga a algunos de los animales más grandes. El nuevo hábitat para elefantes es un espacio dinámico donde vivir diseñado con el bienestar de los elefantes en mente. Aquí conviven en un ambiente mixto cebras de llanura, jirafas y avestruces. Junto a este espacio verás un hábitat perfeccionado para facóqueros y suricatas. Disfruta también de Scaly Slimy Spectacular, una experiencia con anfibios y reptiles. Recorre un complejo de última generación para anfibios y reptiles con más de 70 especies y 100 individuos. Contempla anfibios y reptiles en más de 65 hábitats, que incluyen un desierto azotado por el viento, meandros australianos, manglares, esteros de Georgia y más. Durante el día podrás sumarte a una variedad de charlas educativas con zoólogos expertos. Muchas incluyen la oportunidad de mirar a los animales mientras les dan de comer. Durante las dinámicas presentaciones de vida silvestre, mira a los animales en acción mientras muestran su comportamiento natural y adaptaciones increíbles. Admira mamíferos, aves, reptiles y otros animales. Se pueden comprar encuentros VIP adicionales con animales. Si viajas con niños, asegúrate de visitar KIDZone y el parque de juegos Naked Mole Rat, lleno de oportunidades para jugar, trepar, explorar y quemar energías. En verano, refréscate en la Splash Fountain. El zoo de mascotas o el sendero colgante son opciones estupendas para una mayor diversión contra un cargo adicional.

Atlanta: entradas sin colas al Acuario de Georgia

2. Atlanta: entradas sin colas al Acuario de Georgia

Evita las colas de la taquilla del acuario más grande del hemisferio occidental y pasa el día disfrutando de las siete zonas diferentes y el cine 4D interactivo del acuario. El acuario ofrece una gran variedad de opciones de restauración y el aparcamiento es sencillo, puesto que hay un garaje conectado al acuario. Aprende sobre tiburones ballena, mantarrayas, meros gigantes y rayas mientras los contemplas desde un enorme cristal o caminas por el túnel subacuático transparente que atraviesa el acuario gigante. Descubre la emocionante energía de los delfines y su comportamiento de la mano de cuidadores expertos. Explora los océanos más fríos del mundo con fauna como dragones marinos, belugas, pulpos gigantes del Pacífico y cangrejos gigantes japoneses. Adéntrate en la naturaleza carismática de los leones marinos de California antes de descubrir una de las exposiciones de corales vivos más grandes del mundo.

Illuminarium Atlanta: entrada a la experiencia inmersiva

3. Illuminarium Atlanta: entrada a la experiencia inmersiva

Visite Illuminarium Atlanta y sea transportado a cualquier lugar a través de una experiencia que lo abarca todo. Una combinación sin precedentes de proyección láser 4K le brinda un viaje de entretenimiento conectado y compartido. Los haces de audio crean una experiencia de sonido única y precisa para cada individuo, los hápticos en el piso producen sensaciones realistas para los visitantes e incluso los aromas agregan una mejora auténtica a la experiencia inmersiva. GEORGIA O'KEEFFE: Cien flores (28 de abril - 1 de julio de 2022) Georgia O'Keeffe, reconocida como la madre del modernismo estadounidense, es posiblemente la artista femenina más importante de todos los tiempos. Este espectáculo da vida a un jardín virtual de las piezas más célebres del pintor modernista. Una serie de paisajes visuales en evolución, sincronizados con una poderosa banda sonora exclusivamente femenina, celebra y reinventa las atesoradas imágenes florales que aparecen en "Georgia O'Keeffe: One Hundred Flowers", uno de los libros de arte más vendidos de todos los tiempos con más de una millones de copias vendidas en todo el mundo. WILD: A Safari Experience (3 de enero - 23 de mayo de 2022) Transpórtate a África en un abrir y cerrar de ojos. Enfréntate cara a cara con los animales más exóticos del mundo en sus hábitats naturales en esta experiencia cinematográfica única. Explore las amplias llanuras de Masai Mara, el Parque Nacional Kruger y los abrevaderos de la Reserva Samburu. Siente el suelo temblar con el pisotón de un elefante o la frecuencia baja del rugido de un león o la ondulación del agua cuando te sumerjas en ella. Visite la tienda minorista en el lugar y la cafetería interior/exterior que ofrece comida, bebidas y obsequios artesanales para complementar su experiencia.

World of Coca-Cola: entrada sin colas

4. World of Coca-Cola: entrada sin colas

Te damos la bienvenida a World of Coca-Cola en Atlanta. Disfruta de un día interactuando con múltiples exposiciones, conociendo la historia de la emblemática marca y probando más de 100 bebidas diferentes de todo el mundo. Observa artefactos del pasado y el presente, y descubre las verdaderas historias detrás de la marca de refrescos más famosa del mundo. Echa un vistazo entre bastidores al proceso de embotellado en Bottle Works. No te olvides de hacerte una foto con el oso polar de Coca-Cola antes de irte. Accede a la nueva exposición, Scent Discovery, y utiliza tu olfato para adivinar el origen de una variedad de olores guiado por el docente del grupo. En World of Coca-Cola, encontrarás inspiración en cada esquina, desde la cámara acorazada donde se guarda la fórmula secreta hasta el arte y recuerdos maravillosos. Situado cerca del precioso Centennial Olympic Park, World of Coca-Cola se encuentra en el corazón del animado distrito de ocio del centro de Atlanta y es una visita obligada durante la estancia en la ciudad. La compra anticipada de entradas te permitirá acceder directamente a la cola principal.

Atlanta CityPASS®: ahorre un 44 % en las 5 atracciones principales

5. Atlanta CityPASS®: ahorre un 44 % en las 5 atracciones principales

Su Atlanta CityPASS® incluye la entrada a las atracciones más famosas de Atlanta y es válido por 9 días desde el primer uso, lo que le brinda tiempo suficiente para ver todos los lugares de interés. Vea animales asombrosos, cultura pop divertida, historia inspiradora, ciencias naturales fascinantes y más con el Atlanta CityPASS, que le brinda privilegios de saltar filas en atracciones selectas. El Atlanta CityPASS incluye la entrada a 5 atracciones: 1. Acuario de Georgia Experimente 10 millones de galones de asombrosas maravillas en el Acuario de Georgia. Visite y aprenda sobre tiburones ballena, ballenas beluga, mantarrayas, pingüinos y leones marinos. No se pierda la presentación de leones marinos y las presentaciones de la celebración de los delfines, el teatro creíble y divertido en 4D y la caminata diaria de pingüinos. 2. Mundo de Coca-Cola Conozca la historia detrás de la marca de bebidas más famosa y querida del mundo en el World of Coca-Cola y acérquese más que nunca a la bóveda que contiene la Fórmula Secreta. Eche un vistazo entre bastidores al proceso de embotellado, haga un viaje alrededor del mundo en una emocionante experiencia de película en 4D y tiente su paladar con más de 100 bebidas de todo el mundo. 3. Zoológico de Atlanta Explore el mundo natural con más de 1,000 animales en uno de los destinos más queridos de Georgia. No se pierda la nueva sabana africana, con hábitats nuevos y ampliados para elefantes africanos, jirafas y más. Otros aspectos destacados incluyen una de las poblaciones de grandes simios más grandes de América del Norte, así como varios pandas gigantes. 4. Puede elegir entre 2 de las siguientes 3 atracciones: 4.1 Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos Un viaje poderoso y edificante que resalta el poder de las personas y nuestra responsabilidad compartida de tomar personalmente los derechos de todos los humanos. Siéntese en un mostrador de almuerzo interactivo y experimente lo que los heroicos manifestantes desafiaron, párese cara a cara con los defensores de los derechos humanos globales, vea artículos que cambiaron la historia y vea los documentos y artefactos personales de MLK. Siente el poder en el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos. 4.2 Museo Fernbank de Historia Natural Descubra un mundo asombroso en la experiencia de ciencia y naturaleza de Atlanta. Explore 75 acres de naturaleza al aire libre y tres niveles de exhibiciones interiores inmersivas con ciencia práctica, dinosaurios, animales vivos y artefactos culturales. 4.3 Salón de la fama del fútbol americano universitario Lleva tu fandom al siguiente nivel en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario de Chick-fil-A con exhibiciones interactivas, inmersivas y entretenidas. Explore la experiencia más legendaria del juego llena de diversión para todos, desde familias hasta fanáticos del fútbol universitario.

Atlanta: tour de 5 h en autobús con aire acondicionado

6. Atlanta: tour de 5 h en autobús con aire acondicionado

Descubre lo más destacado de Atlanta desde la comodidad de un autobús con aire acondicionado en un tour de 5 horas y explora los numerosos lugares únicos que esta famosa ciudad ofrece. Visita todo desde el centro a Buckhead para incluir el tour de la mansión Buckhead, campos de batalla de la Guerra de Secesión, un paseo por Beltline, The Swan House (como sale en "Los juegos del hambre") y docenas de otros lugares. Desde Peachtree Center, dirígete al parque histórico nacional de Martin Luther King Jr para explorar lugares importantes de la vida del doctor King. Lo antiguo se encuentra con lo nuevo mientras descubres el mercado de Krog Street Market y vives la reinvención de los barrios Inman Park y Old Fourth Ward. Lleva calzado de andar para explorar el sendero Beltline, incluyendo estupendas instalaciones de arte públicas. Para en el mercado Ponce City Market, el proyecto de uso mixto más grande de la zona que alberga una zona para comer y diversas tiendas. En el CNN Center, tómate 30 minutos para explorar las opciones de comida antes de continuar con el tour de Buckhead. Desde la comodidad del autobús con aire acondicionado, relájate y deja que tu guía experto te lleve en un tour de los hogares de los ricos y famosos por este precioso barrio. Contempla otros lugares históricos locales como The Swan House, que salió en "Los juegos del hambre".

Atlanta: tour de 1,5 h de lo más destacado en trolebús

7. Atlanta: tour de 1,5 h de lo más destacado en trolebús

Explora las zonas más populares e históricas de la “capital del sur”. Sube a bordo del trolebús en el centro de Atlanta y escucha las leyendas y la historia de esta metrópolis sureña. Este tour en trolebús es una manera excelente de conocer realmente el terreno y contemplar todo aquello que puedes hacer en Atlanta. Recorre el Old Fourth Ward, el barrio donde Martin Luther King Jr. creció, ahora lleno de restaurantes y tiendas artesanales. Descubre zonas como el parque olímpico Centennial, Inman Park y Ansley Park.

LEGOLAND® Discovery Center Atlanta

8. LEGOLAND® Discovery Center Atlanta

Descubra las numerosas atracciones de LEGO en LEGOLAND Discovery Center Atlanta. Salva a la princesa en un viaje interactivo a bordo de un carro real durante un viaje de aventuras Kingdom Quest. Vea personajes famosos de LEGO en la pantalla grande, como The LEGO Movie ™: A New Adventure, en el 4D LEGO Cinema. Vaya más rápido y más alto en Merlin's Apprentice Ride, donde las familias controlan un carro encantado para conjurar el hechizo del hechicero y volar hacia el cielo. Acepta el desafío en las mesas de terremotos y prueba la fuerza de una torre de ladrillos cuando las mesas empiecen a temblar. Explora MINILAND, un paisaje urbano de Atlanta hecho en su totalidad con 1,5 millones de ladrillos LEGO. Construye amistades en LEGO Friends Heartlake City y crea nuevas adiciones coloridas para agregar a su ciudad en crecimiento. Hazte una selfie con un amigo LEGO durante la visita también. El campo de entrenamiento LEGO Ninjago pone a prueba las habilidades ninja de las familias para convertirse en un verdadero ninja LEGO y derrotar a los malos en esta zona de juego llena de acción. Luego crea un auto de carreras LEGO en LEGO Build & Test y compite con vehículos en la pista de prueba por el tiempo más rápido.

Atlanta: tour nocturno de las luces de la ciudad

9. Atlanta: tour nocturno de las luces de la ciudad

Recorra Atlanta de noche y vea la ciudad resplandeciente iluminada contra el cielo. Visite los principales lugares de interés, descubra lugares famosos de filmación de películas y programas de televisión y atracciones icónicas como el estadio Mercedes Benz. Escuche datos interesantes de su guía y observe cómo la ciudad cobra vida a medida que se pone el sol. Conduzca a través de las luces parpadeantes del centro de Atlanta y vea todos los lugares de interés. Contempla la puesta de sol mientras conduces por The King Center y aprende sobre el importante patrimonio de derechos civiles de la ciudad. Obtenga sugerencias de restaurantes y bares locales de su guía mientras pasa por los mejores de la ciudad. Contemple las vistas del Jackson Street Bridge, el Centennial Olympic Park y el Mercedes Benz Stadium, que a veces se iluminan con colores brillantes. Permita que su guía le señale los lugares de filmación famosos y comparta la historia de la Puerta del Milenio. Disfrute de mucho tiempo para fotografías y paradas y deje en un lugar para cenar al final del recorrido.

Atlanta: Centro, Midtown o Eastside Tour en Segway

10. Atlanta: Centro, Midtown o Eastside Tour en Segway

Descubra Atlanta de una manera divertida y emocionante deslizándose en Segway. Aprenda sobre la rica cultura e historia mientras explora algunos de los barrios eclécticos de esta fascinante ciudad del sur. Elija uno de los tres recorridos para explorar diferentes partes de Atlanta. Cada recorrido en segway comienza con una sesión de capacitación de 15 a 20 minutos para que se sienta seguro y cómodo mientras recorre las calles en estos vehículos. En el recorrido de 2.5 horas por el lado este de Atlanta, vea los sitios históricos y los vecindarios de Atlanta en un recorrido relajado que analiza en profundidad la historia y la cultura de la ciudad. Reúnase con su grupo en el punto de encuentro y salga, evitando las aceras concurridas y las calles congestionadas. Vaya al vecindario de Inman Park para explorar el primer suburbio planeado de Atlanta, establecido en la década de 1890. Continúe hasta el Parque Nacional Martin Luther King, ubicado en la casa de su niñez en Auburn Avenue. Explore el barrio tradicionalmente afroamericano de Old Fourth Ward (O4W), donde King creció. Vaya al cementerio histórico de Oakland, uno de los espacios verdes más grandes de Atlanta. Navegue por Grant Park, el parque público más antiguo de Atlanta, y busque el molino renovado en el artístico distrito de Cabbagetown. En el camino, su guía se detendrá para presentarle algunas de las tiendas especializadas de la ciudad e incluso puede tener la oportunidad de realizar degustaciones de comida en el camino. En el recorrido de 2,5 horas por Midtown Atlanta, experimente los altísimos rascacielos y los frondosos vecindarios de Atlanta y disfrute de excelentes vistas de la arquitectura y la naturaleza urbana. Pase los modernos rascacielos del distrito comercial de Midtown de camino a las hermosas casas de Ansley Park. Maravíllate con una amplia gama de estilos de construcción, desde opulentas casas Tudor hasta artesanos y edificios del Renacimiento italiano en el corazón de la ciudad. Descubra una de las áreas de más rápido crecimiento de Atlanta en el Centennial Olympic Park, rodeado por muchas de las principales atracciones de la ciudad. Deslícese hacia Midtown, conocido por su diversidad de restaurantes que puede volver y visitar algunos de ellos después del recorrido. Aprobar el Instituto de Tecnología de Georgia, una de las universidades de investigación más importantes de Estados Unidos, que se distingue por su compromiso de mejorar la condición humana a través de ciencia y tecnología avanzadas. Luego, escapa del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad mientras pasas por el exuberante paisaje del Jardín Botánico de Atlanta. Continúe hasta Piedmont Park, el "terreno común" de Atlanta desde 1904, siempre vivo con una variedad de actividades al aire libre. El recorrido nocturno de 90 minutos por el centro de Atlanta es un viaje relajado por el centro histórico de Atlanta. Desde los inicios de Atlanta, los Juegos Olímpicos del Centenario y la expansión actual. Ven y descubre por qué la ciudad es conocida como la capital del sur. Vea sitios como el Centennial Olympic Park, el Georgia Aquarium, la sede de CNN, World of Coke, el estadio Mercedes Benz y la Georgia State University. Aventúrate en el histórico distrito Fairlie Poplar del centro de la ciudad. Este recorrido es ideal para tomar fotografías. Aprenderá, explorará y obtendrá buenas recomendaciones sobre restaurantes y otras cosas que hacer en la zona.

Preguntas frecuentes sobre Atlanta

¿Cuáles son las mejores atracciones de Atlanta?

¿Qué tours en Atlanta están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Moverse por Atlanta

    Independientemente de cuál sea tu presupuesto, es fácil llegar a las atracciones turísticas de Atlanta. Desde el principio al final de tu visita, MARTA, el sistema de trenes rápidos, te ayudará a moverte por la ciudad y a llegar al aeropuerto. Un viaje individual cuesta solo 2,50 USD, que podrás pagar con tu Breeze Card recargable. Si no, siempre puedes usar el tranvía con 10 paradas que se encuentran a lo largo del distrito de entretenimiento o parar alguno de los muchos taxis que circulan por la ciudad.

  • Dónde alojarse

    Hay muchas zonas distintas donde alojarse en Atlanta, sin importar tu presupuesto. Si buscas un toque de lujo y sofisticación, elige el centro. Podrás relajarte con elegancia e ir paseando a la mayoría de los puntos de interés y restaurantes de la ciudad. Eso sí, si lo que buscas es una experiencia de relax total, reserva una habitación en uno de los muchos spas que hay a las afueras de Atlanta y disfruta de la bella naturaleza de sus alrededores.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Para disfrutar de las actividades al aire libre que esta ciudad ofrece, organiza tu visita para los meses de verano, pero ten en cuenta que puede hacer muchísimo calor. Si prefieres unas temperaturas más suaves, viaja a Atlanta durante el otoño o la primavera. Además, el turismo será menor.

Más actividades y cosas que hacer en Atlanta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlanta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atlanta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2634 opiniones

El Acuario es precioso, llegamos temprano para poder disfrutar sin colas, a lo largo del día hubieran algunas pero cortas. El acuario es precioso.

Excelente lugar me encanto conocer y probar todos los tipos de Coca Cola según el país de donde sea así como su historia

It is my third time that I attend the aquarium. It is extraordinarily beautiful.

Muy hermoso lugar. Tiene muchas especias acuáticas. Me encanto

puedes probar sabores de coca cola de todas partes del mundo.