Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Atlanta CityPASS®: Ahorre 40% en 4 atracciones principales

Atlanta CityPASS®: Ahorre 40% en 4 atracciones principales

Desde 83,77 US$ por persona

Vea las principales atracciones de Atlanta, cuidadosamente seleccionadas y empaquetadas juntas con ahorros significativos. Válido durante 30 días consecutivos desde el primer uso, el Atlanta CityPASS® le permite gastar menos y experimentar más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 mes
desde el primer uso
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite 4 atracciones principales de Atlanta con ahorros significativos
  • Obtenga entrega instantánea de boletos móviles
  • Disfrute de atracciones como el Acuario de Georgia y World of Coca-Cola
  • Elija entre el Zoológico de Atlanta o el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos
  • Elija entre el Fernbank Museum of Natural History O el College Football Hall of Fame
En detalle
Su Atlanta CityPASS® incluye la entrada a las atracciones más famosas de Atlanta y es válido por 30 días desde el primer uso, lo que le brinda tiempo suficiente para ver todos los lugares increíbles. Vea animales asombrosos, cultura pop divertida, historia inspiradora, ciencias naturales fascinantes y más con el Atlanta CityPASS, que le brinda privilegios de saltar filas en atracciones selectas. Atlanta CityPASS incluye admisión a: 1-Acuario de Georgia Experimente 10 millones de galones de asombrosas maravillas en el Acuario de Georgia. Visite y aprenda sobre tiburones ballena, ballenas beluga, mantarrayas, pingüinos y leones marinos. No se pierda la presentación de leones marinos y las presentaciones de la celebración de los delfines, el teatro creíble y divertido en 4D y la caminata diaria de pingüinos. 2-Mundo de Coca-Cola Conozca la historia detrás de la marca de bebidas más famosa y querida del mundo en el World of Coca-Cola y acérquese más que nunca a la bóveda que contiene la Fórmula Secreta. Eche un vistazo entre bastidores al proceso de embotellado, haga un viaje alrededor del mundo en una emocionante experiencia de película en 4D y tiente su paladar con más de 100 bebidas de todo el mundo. 3-Zoo Atlanta OR National Center for Civil and Human Rights Zoológico de Atlanta : explore el mundo natural con más de 1,000 animales en uno de los destinos más queridos de Georgia. No se pierda la nueva sabana africana, con hábitats nuevos y ampliados para elefantes africanos, jirafas y más. Otros aspectos destacados incluyen una de las poblaciones de grandes simios más grandes de América del Norte, así como varios pandas gigantes. Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos : un viaje poderoso y edificante que resalta el poder de las personas y nuestra responsabilidad compartida de tomar personalmente los derechos de todos los seres humanos. Siéntese en un mostrador de almuerzo interactivo y experimente lo que los heroicos manifestantes desafiaron, párese cara a cara con los defensores de los derechos humanos globales, vea los artículos que cambiaron la historia y vea los documentos y artefactos personales de MLK. Siente el poder en el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos. 5- Museo Fernbank de Historia Natural O Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario Museo Fernbank de Historia Natural : descubra un mundo asombroso en la experiencia científica y natural de Atlanta. Explore 75 acres de naturaleza al aire libre y tres niveles de exhibiciones interiores inmersivas con ciencia práctica, dinosaurios, animales vivos y artefactos culturales. Salón de la fama del fútbol americano universitario: lleva tu fandom al siguiente nivel en el Salón de la fama del fútbol americano universitario de Chick-fil-A con exhibiciones interactivas, inmersivas y entretenidas. Explore la experiencia más legendaria del juego llena de diversión para todos, desde familias hasta fanáticos del fútbol universitario.
Qué incluye
  • Acuario de Georgia (pase en cualquier momento)
  • World of Coca-Cola (admisión general)
  • Fernbank Museum of Natural History (admisión general a exhibiciones interiores y exteriores, senderos naturales y aventuras de dinosaurios) O Salón de la fama del fútbol universitario (admisión general a exhibiciones interactivas y campo de juego bajo techo)
  • Zoológico de Atlanta (admisión general) O Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos (admisión general)
  • Transporte
  • Comida y bebida
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Presente su boleto móvil CityPASS en cada atracción para escanear en busca de entrada. Algunas atracciones pueden requerir que realice reservas anticipadas por teléfono o en línea según las instrucciones en el enlace de la Guía de viaje de CityPASS.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Debido a las medidas preventivas del virus COVID-19 en curso, es posible que algunas atracciones estén cerradas. Consulte directamente con las atracciones individuales
  • Algunas de las atracciones ahora pueden requerir una entrada programada. Esto puede requerir que reserve su tiempo con dichas atracciones por teléfono o en línea con anticipación. Consulte el enlace de la guía de viaje CityPASS que se proporciona en su boleto para obtener más detalles
  • Para que sea más fácil para los viajeros, el Atlanta CityPASS es válido por 30 días desde el primer uso. Simplemente active su boleto antes del 28 de febrero de 2021
  • A menos que se indique lo contrario, los boletos son válidos para una entrada única a las atracciones
  • Las inclusiones de boletos están sujetas a cambios
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 4 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    5 / 5
Ordenar por

También fue una interacción libre de estrés y preocupaciones en todos los lugares a los que fuimos. No, espere sin problemas, solo escanee y listo.

4 de septiembre de 2020

¡Gran visita! Este pase de la ciudad vale la pena.

Mi familia se lo pasó genial.

23 de junio de 2016

13 de enero de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 18591