Atlanta: tour privado de lo más destacado

Atlanta: tour privado de lo más destacado

Desde 115,45 € por persona

Comprende mejor Atlanta con este tour privado de 3 horas. Recorre los barrios del centro y su periferia, Buckhead y todo lo demás para ver las joyas arquitectónicas de la ciudad y los lugares históricamente relevantes.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Dentro de los límites de la ciudad en el lugar que elijas, incluidos el aeropuerto, el centro, la periferia del centro o Buckhead. El operador del tour se encontrará contigo en el aparcamiento del hotel. Busca un vehículo privado que lleve DTour escrito en el lateral
Grupo privado

Tu experiencia

En detalle
Sube a un vehículo privado y comienza un tour por el centro de Atlanta. Comienza en Peachtree Street, situado en la carretera principal de Atlanta y que alberga uno de los clubs privados más antiguos del sur, varias iglesias históricas y el lugar donde sucedió el incendio en un hotel más mortal de la historia de Estados Unidos. Después dirígete al distrito histórico Fairlie Poplar, el corazón comercial de la ciudad, donde se pueden ver gran variedad de estilos arquitectónicos populares a finales del siglo XIX y principios del XX, incluido el Flatiron Building. Pon rumbo al Parque Olímpico del Centenario para ver el World of Coca-Cola, el Acuario de Georgia, el Centro Nacional de Derechos Civiles y la CNN. Finalmente, contempla el imponente Mercedes Benz Stadium, el hogar de los Falcons y el Atlanta United FC. Continúa el tour con un trayecto en coche por la periferia del centro, donde verás el apartamento en el que Margaret Mitchell, ganadora del premio Pulitzer, escribió Lo que el viento se llevó. Admira el Fox Theater & Georgian Terrace, un espléndido cine restaurado de 1920. Dirígete al barrio de Ansley Park, conocido por sus carreteras llenas de curvas, preciosos paisajes y una gran variedad de estilos arquitectónicos de principios del siglo XX. Termina esta sección del tour en Piedmont Park y el Jardín Botánico de Atlanta. Después, admira algunos de los elementos arquitectónicos más elegantes de la ciudad en el exclusivo barrio de Buckhead y en Tuxedo Park, por ejemplo, la Swan House, construida en 1920, que apareció en las películas de Los juegos del hambre. Visita numerosos lugares relacionados con la vida de Martin Luther King Jr., el líder del Movimiento por los Derechos Civiles, y adéntrate en la biblioteca presidencial de Jimmy Carter. Haz una breve parada en el Ponce City Market, donde se sitúa una efervescente mezcla de restaurantes, tiendas, apartamentos y oficinas. Termina el tour recorriendo en coche el distrito este de la ciudad. Pasa por Cabaggetown, una de las primeras fábricas textiles construidas en el sur, y por las mansiones de Inman Park. Acaba el día con un tour por Grant Park, el parque urbano más antiguo de la ciudad, donde se encuentra el Zoo de Atlanta y una gran colección de casas restauradas de estilo victoriano y craftsman.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía privado
  • Agua embotellada
  • Comida y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Menores de 13 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Información importante

    Antes de viajar

    • Este es principalmente un recorrido en automóvil por los lugares más destacados de Atlanta y no incluye la entrada a los sitios turísticos con boleto
    • La recogida en el hotel solo está disponible dentro de los límites de la ciudad de Atlanta
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    5 / 5

    basada en 3 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      5/5
    • Seguridad
      5/5
    • Servicio
      5/5
    • Organización
      5/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    El servicio estuvo excelente

    En general el servicio estuvo muy bueno, la puntualidad excelente, La guía muy buena.

    21 de julio de 2019

    Derek K. was fantastic very knowledgeable. He answered. all of our questions and was very aware of ou needs and wants. This was a phenomenal experience. .

    14 de septiembre de 2019

    Traduce

    20 de julio de 2021

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 224007