Zoo de Atlanta: entrada general anticipada

Zoo de Atlanta: entrada general anticipada

Desde $29,39 por persona

Descubre pandas gigantes, recorre la sabana africana y visita más de 1.500 animales en el zoo de Atlanta. Pasa un día al aire libre con actividades para todos y muchas actividades divertidas para los niños.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira los únicos mellizos de panda gigante de Estados Unidos, Ya Lun y Xi Lun
  • Descubre el paisaje inmersivo en el hábitat de la sabana africana
  • Descubre más de 70 especies de reptiles en un complejo de 1.300 metros cuadrados
  • Contempla la población de grandes monos más grande de Norteamérica.
En detalle
Conéctate con la vida silvestre y visita más de 1.500 animales en el zoo de Atlanta. Descubre por qué el zoo de Atlanta está considerado uno de los mejores proyectos zoológicos por su énfasis en la observación global. Cuando llegues al zoo, entrarás por la cola de "entradas anticipadas". Visita al panda gigante y admira a los mellizos Ya Lun and Xi Lun. A continuación podrás ir a una de las mayores extensiones del zoo de Atlanta hasta la fecha, la sabana africana, que alberga a algunos de los animales más grandes. El nuevo hábitat para elefantes es un espacio dinámico donde vivir diseñado con el bienestar de los elefantes en mente. Aquí conviven en un ambiente mixto cebras de llanura, jirafas y avestruces. Junto a este espacio verás un hábitat perfeccionado para facóqueros y suricatas. Disfruta también de Scaly Slimy Spectacular, una experiencia con anfibios y reptiles. Recorre un complejo de última generación para anfibios y reptiles con más de 70 especies y 100 individuos. Contempla anfibios y reptiles en más de 65 hábitats, que incluyen un desierto azotado por el viento, meandros australianos, manglares, esteros de Georgia y más. Durante el día podrás sumarte a una variedad de charlas educativas con zoólogos expertos. Muchas incluyen la oportunidad de mirar a los animales mientras les dan de comer. Durante las dinámicas presentaciones de vida silvestre, mira a los animales en acción mientras muestran su comportamiento natural y adaptaciones increíbles. Admira mamíferos, aves, reptiles y otros animales. Se pueden comprar encuentros VIP adicionales con animales. Si viajas con niños, asegúrate de visitar KIDZone y el parque de juegos Naked Mole Rat, lleno de oportunidades para jugar, trepar, explorar y quemar energías. En verano, refréscate en la Splash Fountain. El zoo de mascotas o el sendero colgante son opciones estupendas para una mayor diversión contra un cargo adicional.
Qué incluye
  • Entrada anticipada para el zoo de Atlanta
  • Presentaciones de vida silvestre sin cargo
  • 10% de descuento en tiendas de regalos
  • Paseos y eventos especiales
  • Aparcamiento
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Zoo Atlanta, 800 Cherokee Ave SE, Atlanta, GA 30315, EE. UU.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Armas u objetos punzantes
  • Fumar
  • Drones
  • Bicicletas
  • Alcohol o drogas
  • Espráis o aerosoles
  • Objetos de cristal
  • Tablas de skate
  • Patinetes
  • Fuegos artificiales
  • Materiales explosivos

Antes de viajar

  • Muestre su cupón GetYourGuide para recibir un 10% de descuento en las tiendas de regalos *: Zoo Atlanta Trading Co., Safari Outfitters, Pandamonium Gift Shop, Panda Veranda y Flamingo Gift Shop (* El descuento no se aplica a alquileres, comida o servicios) Invitados se espera que se adhieran a las reglas de seguridad animal del Zoológico de Atlanta. No se permiten mascotas en el Zoológico con la excepción de los animales de servicio; Debido a la naturaleza de algunas áreas del zoológico, es posible que no se permitan animales de servicio en algunas áreas El zoológico está cerrado el Día de Acción de Gracias y Navidad Los horarios y la disponibilidad de animales pueden cambiar debido al clima No se le permite participar en actos inseguros u otros actos que pueden provocar lesiones a sí mismo oa otros o impedir las operaciones del zoológico Hay estacionamiento con parquímetro disponible La última entrada de lunes a viernes es a las 3:30 PM La última entrada los sábados y domingos es a las 4:30 PM
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 101 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5/5
Ordenar por

Precioso zoológico, no lejos del Dr. Martin Luther Jr. Center. Hicimos ambas cosas fácilmente en un día. ¡El zoológico fue una gran actividad segura de COVID! Fácil a la distancia social, y disfrutamos de los animales y el aire fresco con máscaras. El elefante y los pandas fueron lo más destacado. Fui con mi hija de 18 años y se lo pasó genial !! Muchas familias con cochecitos y parejas también, pero mucho espacio para la distancia social. El zoológico de Atlanta se encuentra en Grant Park y a una corta distancia en automóvil desde cualquier lugar de Atlanta. ¡¡Lo recomiendo!!

Ver más

26 de enero de 2021

Fuimos el 2 de enero entre 2 vuelos. Es de fácil acceso, pero llovió y el clima era frío y muchos animales estaban fuera de las exhibiciones. No te dicen eso ni que solo hay un restaurante abierto. Tienen un gran zoológico con animales interesantes. ¡La ciudad no proporciona un refugio para autobuses en un zoológico! Debe proporcionarlo, en ambos lados, e incluso fomentar el turismo desde el aeropuerto.

Ver más

3 de enero de 2020

I went on a Thursday afternoon and it wasn’t too crowded, purell stations all over. There was a lot of small children running around with their parents calling them to come back but I didn’t mind. It was a very nice day out. I went by myself and didn’t have a set schedule so I was able to enjoy myself and set a easy pace. There are feeding experience for the giraffes you can pay for, snack stations all around and easy to follow path makers so you know what your heading to see.

Ver más

8 de mayo de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 317597