Añadir fechas

Atlantis, Dubái

Atlantis, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

1. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

2. Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

Sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y, después, admira a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers, en el hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubái. Evita las largas colas para el parque acuático Aquaventure y súbete en el primer tobogán dual del mundo. Disfruta de 30 toboganes y atracciones, ríete mientras bajas por el Lazy River, el más largo de Dubái, y relájate en los 500 m de playa privada. Prepárate para luchar con el rey del mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y tortuoso túnel acuático Aquaconda. Coge un donut y enfréntate a los rápidos de un río con mareas o experimenta la impresionantes olas del Torrente. A continuación, podrás observar de cerca a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers. Camina entre las ruinas de una ciudad perdida y descubre cómo es el día a día de un experto en animales marinos. Observa de cerca a los tiburones y las rayas y toca a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo.

Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

3. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Contempla Dubái desde el agua en un tour en lancha rápida llena de adrenalina. Ve los principales puntos de interés de Dubái de una forma única y divertida mientras recorres las aguas desde el puerto deportivo hasta la playa. Este emocionante viaje de ida y vuelta sale del famoso puerto de Dubái. El proveedor tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes. Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:  • Puerto deportivo de Dubái • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • El Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

4. Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

Borda en un superyate de lujo de 144 pies con tres cubiertas y contempla otra cara de Dubai. Relájate a bordo con la familia o los amigos y aprovecha al máximo las instalaciones mientras navegas junto a atracciones clave como la Residencia Jumeirah Beach, Palm Jumeriah y la isla Bluewater. Comienza esta experiencia VIP con una bienvenida de alfombra roja antes de subir al yate. Disfruta de una bebida a bordo y deja que la tripulación te ayude con cualquier otra cosa que necesites. Acomódate y relájate en el barco bien equipado, que incluye un comedor y 6 hermosos camarotes. Dirígete a la cubierta superior, donde el DJ anima la fiesta. Baila mientras navegas junto a la rueda Ain, JBR y la isla Bluewater. Disfruta de las vistas, así como del desayuno, la comida o la cena, con una estación de bebidas de primera calidad. Visita el salón del cielo para relajarte o ve a la cubierta inferior, donde podrás disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. La zona de tumbonas y asientos es ideal para tomar el sol, ver la puesta de sol y hacer fotos.

Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

5. Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

Descubre Dubái con un emocionante tour en helicóptero. Toma unos aperitivos antes de despegar del helipuerto de la Academia de Policía de Dubái. Podrás admirar lo más emblemático de la ciudad, como el Burj Khalifa y el canal de Dubái antes de aterrizar. Disfruta de un tour de 12 minutos en helicóptero desde la Academia de Policía de Dubái (Helidubai Helipad). Contempla las vistas de Palm Jumeirah y Atlantis mientras cruzas The Palm. Vuela por las playas de Dubái y acércate del hotel Burj Al Arab, de siete estrellas. Admira las obras maestras arquitectónicas que solo existen en Dubái, por ejemplo, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Contempla el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Podrás disfrutar de vistas despejadas del canal de Dubái y los edificios de Business Bay. Deja que se ocupen de la logística y relájate con un traslado de vuelta a tu hotel en Dubái con aire acondicionado seleccionando la opción con traslado.

Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

6. Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

Disfruta de un encuentro de 30 minutos con delfines juguetones en las aguas poco profundas del parque acuático Aquaventure, en Atlantis the Palm, Dubái. Asegúrate de llegar a Dolphin Bay, en Atlantis the Palm, a la hora asignada y asiste a una introducción sobre las medidas de seguridad y una sesión de orientación explicada por un especialista en mamíferos marinos. Después, sumérgete en el agua hasta la cintura para interactuar con un delfín. Disfruta de un encuentro de 30 minutos en el agua y acaricia, toca y juega con delfines en grupos de máximo 10 personas por animal. La experiencia completa debería durar aproximadamente una hora y media, contando con el registro y el tiempo para ponerse el traje de neopreno que se te proporcionará. Experimenta un encuentro con delfines apropiado para todas las edades e ideal para las personas sin conocimientos de natación.

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

7. Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de las increíbles vistas de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Comienza el viaje en un helipuerto de Atlantis The Palm y vuela como una estrella del rock durante 17 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Con el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek podrás verlo absolutamente todo. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas. 

Tour guiado a Dubai Frame, Creek, zocos y la Mezquita Azul

8. Tour guiado a Dubai Frame, Creek, zocos y la Mezquita Azul

Embarca en una aventura por Dubái en la comodidad de un monovolumen con aire acondicionado para descubrir muchos de los lugares destacados de la ciudad junto a un guía con licencia. Vea de cerca Palm Jumeirah, la Mezquita Azul, Dubai Creek y mucho más. Visita el emblemático Dubai Frame a tu propio ritmo y maravíllate ante su grandeza. Comienza el tour con un servicio de recogida en tu hotel. Comienza con una parada en The Pointe, Palm Jumeirah, nuestra primera atracción, y admira la magnífica vista del Atlantis, The Palm Hotel, antes de disfrutar de una parada fotográfica en el Burj Al Arab desde la playa. Luego te llevarán a la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, popularmente conocida como la Mezquita Azul. El diseño de la mezquita, inspirado en la Mezquita Azul de Estambul, combina la arquitectura andaluza y la otomana, y puede acoger a unos 2000 fieles al mismo tiempo. Visita la Dubai Creek y cruza el río a bordo de un abra (un sistema de transporte antiguo). Pasea por el zoco del Oro y el de las Especias, llenos de tiendas y puestos donde se venden productos de oro y especias. A continuación, dirígete a la Casa del Patrimonio de Al Khayma, en el distrito histórico de Al Fahidi. Disfruta de la hospitalidad emiratí con un té/café de bienvenida. Explora el antiguo estilo de vida emiratí mientras recorres la casa tradicional y conoces la historia de EAU, empezando por el desierto y las tiendas hasta llegar a Marte. Antes de concluir la visita a la casa, admira las antigüedades del dormitorio tradicional emiratí. Observa también la expansión arquitectónica de la casa, desde la réplica de la tienda en el restaurante hasta las casas frente a las palmeras de Arish y, por último, las megaestructuras. Dirígete a la última parada del tour: el Dubai Frame. Admira la estructura de 150 m que imita la forma de un marco de fotos. Con dos torres elevadas conectadas por un puente de cristal, se puede ver el Dubái antiguo por un lado y el moderno por el otro. Después terminará el tour y te llevarán de vuelta al lugar acordado.

Dubái: tour en autobús turístico

9. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

Dubái: entrada al acuario Lost Chambers

10. Dubái: entrada al acuario Lost Chambers

Contempla más de 65000 animales marinos increíbles con una entrada para el Lost Chambers Aquarium en Dubái. Explora las ruinas de la legendaria "ciudad perdida de la Atlántida", reconstruida en el complejo hotelero de Atlantis the Palm, en el archipiélago artificial de Palm Jumeirah. Pasea por espectaculares salas y exposiciones marinas y descubre datos interesantes sobre la historia de esta civilización perdida. Aprovecha la experiencia de los dedicados instructores, que te darán información sobre la vida marina que vayas viendo. Observa de cerca cientos de especies autóctonas del golfo Pérsico. No te pierdas a los delicados caballitos de mar o a las alucinantes medusas, descubre también al pez de agua dulce más grande del mundo: el arapaima de la región amazónica. Entra en la Ambassador Lagoon en Poseidon's Court para explorar las atracciones turísticas de la exposición al aire libre, donde los visitantes pueden darse un chapuzón y nadar entre las ruinas de la Atlántida.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
67 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Atlantis, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlantis, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atlantis, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 30.762 opiniones

La gira fue simplemente genial. Nuestra guía Amira tiene mucho conocimiento sobre la ciudad de Dubái y explica todo con calma y detalle. Ella nos dio mucho tiempo para explorar el mercado de las especias nosotros mismos. Considerándolo todo, realmente disfruté este recorrido y solo puedo recomendarlo.

Definitivamente recomiendo el tour hop on hop off, hay tantas cosas que ver en Dubai. Ojalá hubiera hecho el recorrido primero. Recomendaría obtener un pase de 2 o 3 días para que pueda detenerse y disfrutar de cada área. Si no tienes tiempo, ¡entonces definitivamente haz 1 día completo!

No me gustó que a última hora me envían un correo que me decían que me cambiaban el vuelo programado para las 445 pm paealaa 315 pm, que tal sino hubiera tenido Internet, lo hubiese perdido, porque tenía todos los planes ajustados al itinerario

hermosa e inolvidable experiencia para hacer en Dubai! ¡Nuestro guía, el Sr. Mehboob, fue una persona muy agradable y estuvo disponible para cumplir con todas nuestras solicitudes! ¡Recomendamos encarecidamente esta excursión y esta empresa!

Nuestro guía fue muy informativo, desafortunadamente olvidé su nombre... pero logré tomar tantas fotos como recuerdo. Recomiendo este paquete a todos los turistas, es el mejor....