Atlantis, Dubái

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atlantis, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1905 opiniones

Las distancias en Dubai son grandes, buen sistema para dar un vistazo!

Para quienes disponen de poco tiempo es una forma razonable de dar un vistazo. Hay que tener decidido donde bajar. Tener en cuenta que la frecuencia nos es alta, a veces hay que esperar 1/2 hora para que llegue el siguiente servicio. Te dan agua embotelleda, viene muy bien!! Y hay que estar dispuesto a exponerse al sol, que por cierto es muy fuerte! Los datos que dan por el sistema de auriculares traducidos al español estan bastante bien, es ifo básica.

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

Le quito una estrella porque en algunos autobuses en dubai no tenían wiffi activado. Y el. Bus de la excursión por la palmera driver no tenía ya ni siquiera el audio activado y tampoco el. WiFi

Muy organizado, respetando los horarios y puntos de encuentro.

Luego de comparar con el mismo sistema utilizado en Kuala Lumpur,debo decir que hemos quedado muy satisfechos con el servicio que nos han ofrecido.

Buen tour si quieres conocer Dubai rápido! No bajas del camión en exactamente dos horas. La guía muy amable y explicó muy bien.