Cosas que hacer en
Atlantis, Dubái

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atlantis, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

1. Dubái: Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

Sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y, después, descubre más de 65○000 animales marinos de cerca en el acuario Lost Chambers, en el hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubái. Evita las largas colas para el parque acuático Aquaventure y aventúrate en el primer tobogán dual del mundo. Disfruta de 30 toboganes y atracciones, ríete mientras bajas por el Lazy River, el más largo de Dubái, y relájate en 500 metros de playa privada. Prepárate para luchar con el Rey del mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y tortuoso tunel acuático Aquaconda. Elige el túnel interior y enfréntate a los rápidos de un río con mareas o experimenta la impresionantes oleadas del Torrente. A continuación, podrás observar de cerca a más de 65○000 animales marinos en el acuario Lost Chambers. Camina entre las ruinas de una ciudad perdida y descubre los secretos del día a día de un experto en animales marinos. Observa de cerca a los tiburones y las rayas. Admás, podrás acariciar algunos de los invertebrados más exóticos del mundo en el tanque táctil.

...
Dubái: inmersión y juego con delfines en Atlantis

2. Dubái: inmersión y juego con delfines en Atlantis

Disfruta de un encuentro de 30 minutos con delfines juguetones en las aguas poco profundas del parque acuático Aquaventure, en Atlantis the Palm, Dubái. Asegúrate de llegar a Dolphin Bay, en Atlantis the Palm, a la hora asignada y asiste a una introducción sobre las medidas de seguridad y una sesión de orientación explicada por un especialista en mamíferos marinos. Después, sumérgete en el agua hasta la cintura para interactuar con un delfín. Disfruta de un encuentro de 30 minutos en el agua y acaricia, toca y juega con delfines en grupos de máximo 10 personas por animal. La experiencia completa debería durar aproximadamente una hora y media, contando con el registro y el tiempo para ponerse el traje de neopreno que se te proporcionará. Experimenta un encuentro con delfines apropiado para todas las edades e ideal para las personas sin conocimientos de natación.

...
Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

3. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Este emocionante viaje sale del famoso puerto de Dubái. El operador tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes.  Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:   • Dubai Marina • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • el Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

...
Dubái: nado y encuentro con delfines en Atlantis

4. Dubái: nado y encuentro con delfines en Atlantis

Esta actividad de noventa minutos es perfecto para nadadores experimentados que quieran experimentar la emoción de nadar con delfines en aguas profundas. La experiencia incluye tiempo para registrarte y ponerte el traje de neopreno que se proporcionará, y una introducción de quince minutos a las medidas de seguridad y orientación. Después, estarás listo para conocer a los delfines de la mano de sus entrenadores.  En Dolphin Bay, el hábitat costero de delfines más grande del mundo, pasarás 40 minutos en aguas de 3 metros de profundidad con estas preciosas criaturas. Interactúa con los delfines mientras intentas hacer maniobras en el agua, como el famoso Belly-Ride, el Hug & Dance y el Foot Push, que consiste en que un delfín te empuje por los pies subido a una tabla. La actividad permite un máximo de seis personas por delfín.

...
Dubái: ticket Classic o Premium para bus turístico

5. Dubái: ticket Classic o Premium para bus turístico

Aprende más sobre la ciudad con los comentarios en audio en 12 idiomas (rutas roja y azul). En el autobús, podrás moverte de la cabina cerrada climatizada de la parte delantera a la zona al aire libre de la parte de atrás. Tu ticket incluye un crucero en dhow gratuito, un tour nocturno y un folleto con importantes descuentos en tiendas, ocio y restaurantes. El ticket de Big Bus incluye 2 rutas: la ruta por la ciudad, (ruta roja), que dura 1 hora y 50 minutos sin hacer paradas, y la ruta por el distrito Marina, (ruta azul), que dura 1 hora y 35 minutos si no se realiza ninguna parada. Tour por la ciudad - Ruta roja (Comentarios en directo en inglés y comentarios grabados)  Dubai Mall Burjuman Fuerte Al Fahidi Antiguo zoco árabe Heritage Village Zoco del oro y de las especias Riviera Centro de la ciudad Deira Ciudad Wafi Tour de Marina - Ruta azul: Dubai Mall Mall of the Emirates JBR Walk Bahía Manzana más alta Media City Atlantis The Palm Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow - puerto deportivo

...
Dubái: el acuario Lost Chambers Ultimate Atlantis Snorkel

6. Dubái: el acuario Lost Chambers Ultimate Atlantis Snorkel

Experimente la mejor actividad de snorkel en el acuario Lost Chambers en Dubai. Descubra un fascinante hábitat submarino y nade con los 65.000 animales marinos que lo llaman hogar. No necesitas ninguna experiencia de buceo para participar en esta gran actividad. Después de una sesión informativa introductoria, póngase su equipo de snorkel, flote y entre en la impresionante Laguna Ambassador. Flote sobre la superficie mientras observa una fantástica variedad de colorida vida acuática, vea rayas, tiburones de arrecife y peces relucientes. Disfruta de una experiencia ideal para toda la familia.

...
Dubai: crucero privado en yate de lujo

7. Dubai: crucero privado en yate de lujo

Sea testigo de la belleza de Dubai Marina desde una perspectiva única con este crucero de lujo. Comienza con un encuentro en el Dubai Marina Walk, luego dirígete a tu propio yate de lujo. A bordo, discuta los detalles de su crucero con su amigable tripulación, hágales saber los puntos de referencia que le interesan especialmente y si desea nadar. Zarpe hacia las brillantes aguas de la bahía y disfrute de una bebida refrescante mientras se maravilla con las vistas épicas. Admire la brillante costa con sus numerosos lugares de interés, como la rueda de Ain, la isla Bluewaters, la residencia Jumeirah Beach y la impresionante Palm Jumeirah. Haga recuerdos inolvidables con sus amigos mientras disfruta del glorioso sol en la cubierta o se refresca del calor con un refrescante chapuzón en el mar. Al final de su aventura de lujo, contemple las últimas vistas de la costa antes de regresar al punto de partida.

...
Instantánea: lo esencial del tour de fotos de Dubái

8. Instantánea: lo esencial del tour de fotos de Dubái

Este es el tour ideal para ti si tienes un tiempo limitado para ver lo esencial de Dubái. Echa un vistazo rápido a la atmósfera extravagante y el modernismo de esta ciudad. Este tour te llevará desde Deira para ver estupendos lugares de foto. El primero será en el centro a los pies del Burj Khalifa con sus fuentes musicales. Después, continúa hacia Palm, una isla con forma de palmera y vistas impresionantes del golfo Pérsico. En la isla, pasarás por numerosos hoteles de lujo para llegar al hotel Alantis, donde podrás sacar fotos increíbles para Instagram. Después, dirígete de vuelta a Jumeirah para ver el icónico Burj Al Arab y hacer otra parada fotográfica. Continúa el tour por la carretera de Jumeirah, descubriendo la famosa mezquita de Jumeirah antes de dirigirte al Museo de Dubái. Visita el viejo Dubái y contempla los barcos abras tradicionales cruzando el Khawr Dubayy antes de volver al punto de salida cerca del aeropuerto. 

...
Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

9. Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Comienza tu recorrido de día completo con una vista rápida de Dubai Creek antes de explorar el área de patrimonio de Bastakaya con sus torres de viento árabe. Visita el histórico museo de Dubai, ubicado en el Al Fahidi Fort, de 225 años de antigüedad, y aprende sobre el arte, la historia antigua, la cultura y el estilo de vida de los árabes. Cruza desde Bur Dubai hasta Deira Dubai en taxi acuático tradicional o en abra y luego da un paseo por los zocos de especias y oro para maravillarte con la variedad de productos que se ofrecen. A continuación, continúa hasta la mezquita de Jumeirah y Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, conocido por su característica silueta que se asemeja a una vela hinchada. Disfruta de algo de tiempo libre para tomar un té o un café en Madinat Jumeirah Souk, una auténtica recreación de un antiguo mercado con un estiloy un ambiente tradicional de Oriente Medio.  Después de un descanso, dirígete a la isla Palm Jumeirah, en forma de media luna, y detente frente al Atlantis The Palm Hotel, que es la pieza central de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visite el Acuario de Dubái.  Experimente la belleza única de Dubái desde la Dubai Marina Walk, llamada por muchos pequeños Manhattan debido a los muchos rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes que sirven una gran variedad de comidas frente al Marina Canal, donde se ofrecen paseos en bote, yate y dhow.  Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall para experimentar la buena mesa y las compras que se ofrecen e ingrese a Burj Khalifa, una magnífica estructura de acero que se eleva 828 metros y el edificio más alto del mundo. Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente de baile más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.

...
Dubái: experiencia de buceo en Atlantis en el acuario Lost Chambers

10. Dubái: experiencia de buceo en Atlantis en el acuario Lost Chambers

Descubra una increíble variedad de vida acuática con esta experiencia de buceo en un acuario con temática de Atlantis. Desciende a aguas cristalinas y explora los arcos y ruinas que replican la ciudad perdida con un instructor experto. Nade junto a coloridos cardúmenes de peces, rayas gigantes y tiburones de arrecife. Conoce al equipo y cámbiate a tu equipo. Después de escuchar un informe de seguridad, diríjase a la Laguna Ambassador y entre al agua para explorar los rincones secretos de este enorme tanque. Admire la magnífica vida marina antes de regresar a la superficie, donde finalizará su recorrido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Atlantis, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlantis, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atlantis, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8499 opiniones

¡El mejor parque acuático en el que he estado! Vistas increíbles y toboganes divertidos. Los quesos eran especialmente breves por la mañana, alcanzaban su punto máximo a la hora del almuerzo y luego disminuían gradualmente. ¡Definitivamente lo recomendaría!

Nos lo pasamos de maravilla en el parque. Estaba limpio, el personal era super amable y muy servicial. ¡Hemos estado en parques acuáticos en Florida y España y esto los supera a todos!

Muy puntual y completo. Hace stops para fotos. Divertida excursión. Se aprecia toda la Marina y alrededores desde el mar.

100 % recomendable! Muy entretenido para todas las edades.

Muy buena rápida y excelentes vistas La recomiendo