Atlantis, Dubái

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atlantis, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

1. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

2. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Este emocionante viaje sale del famoso puerto de Dubái. El operador tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes.  Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:   • Dubai Marina • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • el Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

3. Vuelo en helicóptero sobre Dubái de The Palm al Burj Khalifa

Disfruta de vistas de pájaro de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Saliendo desde un helipuerto en Atlantis The Palm, volarás como una estrella del rock durante 12, 15 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa, volando sobre el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. O escoge el vuelo de 15 minutos desde Atlantis The Palm hasta Burj Khalifa a través de Burj Al Arab, viendo las islas World desde el polo sur, Port Rashid, Palm Jumeirah. Obsérvalo todo en el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek a través del Burj Al Arab, las islas World, Burj Khalifa, Union House, Port Rashid, y vuelta al sur a Ski Dubai, hipódromo Jebel Ali, nueva Dubái, Media City, Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates livings y regreso al helipuerto de Atlantis The Palm. Admira los icónicos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene seis plazas, tres en las ventanas para obtener vistas maximizadas. 

Dubái: yate de lujo desde Dubai Marina

4. Dubái: yate de lujo desde Dubai Marina

Disfruta de un paseo en un lujoso yate privado con capacidad máxima para 14 personas. Tendrás refrescos, agua, hielo y equipamiento de pesca (excepto el cebo), así como un microondas y un equipo de música. Encuéntrate con tu capitán privado en el distrito de Dubái Marina y sube a bordo del reluciente yate motorizado privado de 12 metros de eslora. Las instalaciones incluyen una amplia cubierta al aire libre, una zona para sentarse, un cómodo salón interior, camarotes, una cocina y un servicio. Puedes traer tu propia comida y música para esta aventura en alta mar. Siéntate, relájate y disfruta de vistas como Palm Island, Atlantis The Palm, Burj Al Arad, Sheikh Palace, la laguna Marina y la playa Jumeirah. Ponte cómodo en la cubierta mientras navegas por el golfo Pérsico. Admira las vistas panorámicas del horizonte de Dubái mientras navegas por la costa. Admira los hoteles The Palm Jumeirah, Burj Al Arad y el imponente Atlantis The Palm. Si has elegido un paseo en barco vespertino, maravíllate ante las vistas de los monumentos y rascacielos iluminados bellamente al atardecer. Si tu paseo en barco está programado en la mañana, puedes tomar el sol mientras disfrutas de la fresca brisa marina. Disfruta de la música del equipo de sonido del barco o date un chapuzón.

Dubai: viaje en barco de 1,5 horas con auto-conducción

5. Dubai: viaje en barco de 1,5 horas con auto-conducción

Experimente lo que es ser el capitán de su propio barco en una emocionante aventura a lo largo de la costa de Dubai. Alcanza velocidades de más de 60 kilómetros por hora y pase puntos de referencia famosos mientras navega desde el puerto de pesca de patrimonio cerca de la playa de Jumeirah. Escuche historias sobre la ciudad de su guía de acompañantes en el camino. Navegue por las famosas playas y edificios icónicos, como el hotel Burj Al Arab, y maravíllese con la isla artificial de Palm Jumeirah. Vea el distintivo hotel Atlantis the Palm y deténgase para tomar fotos de lujosas mansiones y desarrollos exclusivos. Tome el control de un bote que sea seguro, resistente, fácil de conducir y que no pueda volcarse para disfrutar de una aventura única en el agua para toda la familia.

Dubái: el acuario Lost Chambers Ultimate Atlantis Snorkel

6. Dubái: el acuario Lost Chambers Ultimate Atlantis Snorkel

Experimente la mejor actividad de snorkel en el acuario Lost Chambers en Dubai. Descubra un fascinante hábitat submarino y nade con los 65.000 animales marinos que lo llaman hogar. No necesitas ninguna experiencia de buceo para participar en esta gran actividad. Después de una sesión informativa introductoria, póngase su equipo de snorkel, flote y entre en la impresionante Laguna Ambassador. Flote sobre la superficie mientras observa una fantástica variedad de colorida vida acuática, vea rayas, tiburones de arrecife y peces relucientes. Disfruta de una experiencia ideal para toda la familia.

Dubái: tour en autobús turístico con paradas libres

7. Dubái: tour en autobús turístico con paradas libres

Aprende más sobre la ciudad con los comentarios en audio en 12 idiomas (rutas roja y azul). En el autobús, podrás moverte de la cabina cerrada climatizada de la parte delantera a la zona al aire libre de la parte de atrás. Tu ticket incluye un crucero en dhow gratuito, un tour nocturno y un folleto con importantes descuentos en tiendas, ocio y restaurantes. El ticket de Big Bus incluye 2 rutas: la ruta por la ciudad, (ruta roja), que dura 1 hora y 50 minutos sin hacer paradas, y la ruta por el distrito Marina, (ruta azul), que dura 1 hora y 35 minutos si no se realiza ninguna parada. Tour por la ciudad - Ruta roja (Comentarios en directo en inglés y comentarios grabados)  Dubai Mall Burjuman Fuerte Al Fahidi Antiguo zoco árabe Heritage Village Zoco del oro y de las especias Riviera Centro de la ciudad Deira Ciudad Wafi Tour de Marina - Ruta azul: Dubai Mall Mall of the Emirates JBR Walk Bahía Manzana más alta Media City Atlantis The Palm Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow - puerto deportivo

Dubai: crucero privado en yate de lujo

8. Dubai: crucero privado en yate de lujo

Sea testigo de la belleza de Dubai Marina desde una perspectiva única con este crucero de lujo. Comienza con un encuentro en el Dubai Marina Walk, luego dirígete a tu propio yate de lujo. A bordo, discuta los detalles de su crucero con su amigable tripulación, hágales saber los puntos de referencia que le interesan especialmente y si desea nadar. Zarpe hacia las brillantes aguas de la bahía y disfrute de una bebida refrescante mientras se maravilla con las vistas épicas. Admire la brillante costa con sus numerosos lugares de interés, como la rueda de Ain, la isla Bluewaters, la residencia Jumeirah Beach y la impresionante Palm Jumeirah. Haga recuerdos inolvidables con sus amigos mientras disfruta del glorioso sol en la cubierta o se refresca del calor con un refrescante chapuzón en el mar. Al final de su aventura de lujo, contemple las últimas vistas de la costa antes de regresar al punto de partida.

Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

9. Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora

Vive Dubái desde una perspectiva única con esta aventura en moto acuática de 1 hora en el golfo Pérsico. Reúnete con el guía para que te explique cómo conducir la moto acuática. Te dará todas las instrucciones de seguridad necesarias antes de comenzar la actividad. A continuación, admira los impresionantes edificios del puerto deportivo de Dubai Marina mientras pasas a toda velocidad por los lugares de interés, como el Burj Al Arab y los gigantescos yates de Palm Jumeirah. Contempla el rascacielos Burj Khalifa y el centro de Dubái desde otro punto de vista. Quédate asombrado ante la isla de Sheik y los yates privados. Disfruta de una pequeña parada en una playa de Palm Jumeirah para sacar algunas fotos de los rascacielos de Dubai Marina. Admira algunos de los monumentos y arquitectura innovadora de la ciudad, como el Westin Hotel, la playa de Barasti y la Jumeirah Beach Residence.

Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

10. Dubái: tour en coche con fotos por atracciones principales

Este es el tour ideal para ti si tienes un tiempo limitado para ver lo esencial de Dubái. Echa un vistazo rápido a la atmósfera extravagante y el modernismo de esta ciudad. Este tour te llevará desde Deira para ver estupendos lugares de foto. El primero será en el centro a los pies del Burj Khalifa con sus fuentes musicales. Después, continúa hacia Palm, una isla con forma de palmera y vistas impresionantes del golfo Pérsico. En la isla, pasarás por numerosos hoteles de lujo para llegar al hotel Alantis, donde podrás sacar fotos increíbles para Instagram. Después, dirígete de vuelta a Jumeirah para ver el icónico Burj Al Arab y hacer otra parada fotográfica. Continúa el tour por la carretera de Jumeirah, descubriendo la famosa mezquita de Jumeirah antes de dirigirte al Museo de Dubái. Visita el viejo Dubái y contempla los barcos abras tradicionales cruzando el Khawr Dubayy antes de volver al punto de salida cerca del aeropuerto. 

Más actividades y cosas que hacer en Atlantis, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlantis, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atlantis, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 15.087 opiniones

Si está buscando un recorrido turístico rápido, este es el lugar para usted. Nuestro conductor fue muy agradable y el recorrido fue como se describe. Tenías 10 minutos para tomar fotos en los lugares de interés. Quedamos muy satisfechos.

Reservé con mi hermano y nos lo pasamos de maravilla. Fuimos a todas las atracciones y, aunque estaba muy ocupado, no esperamos demasiado para subirnos a los toboganes. Había mucho que hacer y nos lo pasamos de maravilla.

Nos divertimos mucho en el parque acuático. Hermosas instalaciones y bien organizadas.

gran parque que agrada a adultos y niños por igual.

Te ayuda a planear tu viaje si reservas con tiempo