Atlantis, Dubái

Atlantis, Dubái

Atlantis, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Excursión en Yate de Lujo con Opciones de Añadir un Almuerzo con Barbacoa

1. Dubai: Excursión en Yate de Lujo con Opciones de Añadir un Almuerzo con Barbacoa

Experimenta la opulencia de Dubai mientras recorres su costa a bordo de un yate de lujo. Explora el puerto deportivo de la ciudad, las islas y el archipiélago de Jumeira en forma de palmera. Viaja con total comodidad y estilo, con servicio de comida y bebida recién preparada, y un guía turístico virtual de última generación. Saliendo del puerto de Dubai, la excursión te acercará a algunos de los lugares emblemáticos de Dubai. Pasa junto a la isla de Bluewater, donde se encuentra la noria de observación más alta del mundo, y la Palm Jumeirah, de intrincado diseño. Admira el impresionante Burj Al Arab y los Palacios Reales, que destacan en el horizonte.

Dubai Ticket de entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure

2. Dubai Ticket de entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure

Disfruta de emociones fuertes en el parque acuático Aquaventure de Dubai, el mayor parque acuático de Oriente Medio. Prueba docenas de atracciones y toboganes y luego tómate un descanso en la playa privada del parque. Utiliza tu ticket de entrada de un día para explorar todas las atracciones y toboganes que ofrece el parque. Enfréntate al Rey del Mar en la Torre de Poseidón. Atraviesa el oscuro y retorcido túnel de agua Aquaconda o coge una cámara de aire y date un paseo por los rápidos de un río de marea. Pon a prueba tus nervios en el estimulante Zigurat. Lánzate más de 27 metros por el Salto de Fe, un tobogán de caída libre casi vertical. Cuando necesites un descanso de la emoción, relájate en una playa privada y disfruta de aperitivos ligeros y refrescos en los restaurantes del lugar. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque acuático especialmente pensado para niños.

Excursión en lancha rápida por Dubai: Marina, Atlantis, Palm y Burj Al Arab

3. Excursión en lancha rápida por Dubai: Marina, Atlantis, Palm y Burj Al Arab

Ve Dubai desde el agua en un recorrido en lancha rápida lleno de adrenalina. Contempla los principales lugares de interés de Dubai de una forma única y divertida mientras surcas las aguas desde el puerto deportivo hasta la playa. Este emocionante viaje de ida y vuelta sale del famoso puerto deportivo de Dubai. El anfitrión tiene una oficina en el puerto deportivo donde te espera una alfombra roja para recibirte. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas instrucciones de seguridad, así que te rogamos que llegues a tiempo. Embárcate en un recorrido completo por los lugares de interés que atravesará el puerto deportivo hasta la playa de Jumeirah. Desde aquí, este inolvidable recorrido está repleto de magníficas vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, las playas y, por supuesto, los principales monumentos de Dubai, entre los que se incluyen: - El puerto deportivo de Dubai - La Rueda de Ojos de Dubai - La playa de Jumeriah - El Proyecto del Puerto - La Inmensa Palmera y sus hoteles - La Atlántida - La Isla Privada de los Gobernantes de Dubai - El Burj Al Arab

Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

4. Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

Sube a bordo de un superyate de lujo de 44 metros con 3 cubiertas y descubre Dubái con una empresa de yates chárter que lleva 15 años en activo y atiende a más de 1 millón de personas al año. Aprovecha al máximo las instalaciones mientras navegas junto a Jumeirah Beach Residence, Palma Jumeriah, Bluewaters Island y mucho más. Comienza esta experiencia VIP con una bienvenida de alfombra roja antes de subir al yate. Disfruta de una bebida a bordo y deja que la tripulación te ayude con cualquiera de tus otras necesidades. Acomódate y relájate en el barco bien equipado, que incluye un comedor y 6 hermosos camarotes. Dirígete a la cubierta superior, donde el DJ mantiene el ambiente festivo. Baila mientras pasas por delante de la noria Ain Dubai, JBR y Bluewaters Island. Disfruta de las vistas, así como del desayuno, la comida o la cena, con una zona de bebidas de primera calidad. Visita el sky lounge para relajarte o ve a la cubierta inferior, donde podrás disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. La zona de tumbonas y asientos es ideal para tomar el sol, ver la puesta de sol y hacer fotos. 

Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

5. Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre todas las impresionantes vistas de Dubai en un tour con autobús turístico ilimitado. Con un pase de 24, 48 o 72 horas, podrás explorar este gran destino a tu aire. Tendrás acceso a dos rutas turísticas, que muestran los principales lugares de interés de esta fabulosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubai, la Palmera Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta descubierta, y aprende sobre el patrimonio y la cultura de Dubai a través de los comentarios de audio del tour multilingüe. Paradas de la Ruta Histórica (Ruta Roja) 1. Centro Comercial de Dubai 2. Museo del Futuro 3. Área Contemporánea de Al Seef 4. Zona del Patrimonio de Al Seef (Crucero en dhow) 5. Distrito Histórico de Al Fahidi 6. Museo de Dubai 7. Zoco Viejo 8. Museo Al Shindagha 9. Zoco del Oro y las Especias 10. Hotel Riviera 11. Arroyo de Dubai 12. Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers 13. El Marco de Dubai Paradas de la Ruta Marina (Ruta Azul) 1. Centro comercial de Dubai 2. Zoco Madinat Jumeirah 3. Atlantis La Palmera 4. Fairmont La Palmera 5. Centro comercial Dubai Marina 6. JBR La Playa 7. Paseo Marítimo 8. Grosvenor House Dubai 9. Torre Infinity 10. Mina Seyahi 11. Centro Comercial de los Emiratos Tour nocturno y al atardecer (no es un tour con paradas libres): 1. El centro comercial de Dubai 2. Mina Seyahi 3. Atlantis La Palmera 4. Madinat Jumeirah 5. Centro Comercial de los Emiratos

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

6. Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de vistas de la extensa ciudad de Dubái desde todo lo alto a bordo de un lujoso helicóptero. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas.  Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Después, elige entre un vuelo de 17 o 25 minutos para ver los principales monumentos de Dubái: Atlantis, la isla Palm Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, la costa de Dubái, el Burj Khalifa y el próximo Proyecto Laguna. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, la marina de Dubái, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Regresa a Atlantis The Palm para aterrizar y continúa tus aventuras de Dubái por tu cuenta desde aquí con tu nueva perspectiva de la ciudad.

Dubai: Excursión de lujo en yate al atardecer con aperitivos y bebidas

7. Dubai: Excursión de lujo en yate al atardecer con aperitivos y bebidas

Zarpa en este lujoso yate, apto para tomar impresionantes fotos de uno de los mayores puertos deportivos construidos por el hombre. Disfruta de aperitivos ligeros, refrescos y bebidas alcohólicas en esta excursión de 2 horas. La elaborada excursión de 2 horas te llevará al puerto de Dubai, el puerto deportivo de Dubai, Ain Dubai y Atlantis O Burj Al Arab (dependiendo del estado del mar) con vistas ininterrumpidas del golfo Arábigo. El recorrido se realiza con un capitán con licencia y miembros profesionales de la tripulación que te ayudarán a hacer fotos exclusivas y compartirán contigo datos interesantes sobre los principales lugares de interés de este recorrido. Relájate y disfruta de la música durante todo el recorrido. Este tour viene con medidas de seguridad mejoradas que están disponibles a bordo.

Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

8. Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

Haz un tour guiado por los iconos populares de Dubai en un vehículo con aire acondicionado, donde la comodidad se une a la cultura. Sumérgete en el rico tapiz de la ciudad mientras capturas momentos asombrosos en cada parada, acompañado por un guía experto. Comienza tu viaje con una visita a la impresionante Atlántida, que ofrece un pintoresco telón de fondo para fotos memorables. A continuación, prepárate para una parada fotográfica en la que el imponente Burj Al Arab te proporcionará un impresionante telón de fondo. Haz una pausa para echar un vistazo al futuro en el Museo del Futuro antes de admirar la belleza arquitectónica de la Mezquita Azul. Sumérgete en el encanto del Viejo Dubai, explorando el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias antes de cruzar el histórico Dubai Creek en un taxi acuático Abra. Haz una pausa para tomar un tentempié en el Restaurante Patrimonial Al-Khayma, donde te servirán café tradicional, dátiles y pan árabe Rugag. Concluye tu recorrido con una visita al emblemático Dubai Frame, una imponente estructura que ofrece vistas panorámicas del pasado, presente y futuro de la ciudad. Reflexiona sobre el rico patrimonio cultural de los EAU antes de ser transportado sin contratiempos de vuelta a tu hotel, enriquecido con recuerdos del cautivador encanto de Dubai.

Dubai Combo Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

9. Dubai Combo Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

Disfruta de las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y descubre de cerca más de 65.000 animales marinos en el acuario Lost Chambers del hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubai, con este ticket de entrada combinado. Siente la emoción de entrar en el Parque Acuático Aquaventure y después atrévete con el primer tobogán doble del mundo dentro de un tobogán. Acelera tu pulso en 30 toboganes y atracciones, ríete en el Lazy River más largo de Dubai y relájate en 500 metros de playa privada. Prepárate para luchar con el Rey del Mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Coge una cámara de aire y enfréntate a los rápidos de un río de marea o experimenta las dramáticas olas de The Torrent. En el Acuario de las Cámaras Perdidas, camina entre las ruinas de una ciudad perdida y echa un vistazo entre bastidores a lo que es ser un experto en animales marinos. Encuentra tiburones y rayas muy de cerca y siente a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo en el tanque táctil.

Dubai: Pase de un día para el monorraíl de Palm Jumeirah con viajes ilimitados

10. Dubai: Pase de un día para el monorraíl de Palm Jumeirah con viajes ilimitados

Prueba este pase ilimitado de un día y experimenta el Palm Monorail ─ la forma más emblemática de navegar por Palm Jumeirah. Descubre que no es un mero medio de transporte: es un viaje experiencial que te llevará a lugares asombrosos en cada parada. Con 5 km de extensión en el Golfo Arábigo y forma de palmera datilera, la Palmera Jumeirah es una isla artificial que constituye uno de los proyectos de ingeniería más audaces jamás emprendidos. Hoy, estas 17 palmeras albergan a los habitantes de Dubai, importantes atracciones, hoteles de categoría mundial y playas espectaculares. Súbete al Monorraíl de la Palmera y conecta sin esfuerzo con los principales lugares de interés de Palm Jumeirah, desde la estación Gateway, a la entrada de Palm Jumeirah, hasta la Golden Mile Galleria, el parque Al Ittihad, el centro comercial Nakheel Mall y la estación Atlantis Aquaventure, en la última parada del trayecto. Inaugurada originalmente en 2009, la línea de monorraíl de 5,5 km es el único sistema de transporte público en Palm Jumeirah para residentes, visitantes y turistas, y es una de las formas más emblemáticas de explorar todos sus destinos, con un bajo impacto en el medio ambiente circundante.

229 actividades encontradas
Ordenar por::

Atlantis, Dubái: atracciones principales en sus alrededores

Atlantis, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Excursión en Yate de Lujo con Opciones de Añadir un Almuerzo con Barbacoa

Dubai: Excursión en Yate de Lujo con Opciones de Añadir un Almuerzo con Barbacoa

Experimenta la opulencia de Dubai mientras recorres su costa a bordo de un yate de lujo. Explora el puerto deportivo de la ciudad, las islas y el archipiélago de Jumeira en forma de palmera. Viaja con total comodidad y estilo, con servicio de comida y bebida recién preparada, y un guía turístico virtual de última generación. Saliendo del puerto de Dubai, la excursión te acercará a algunos de los lugares emblemáticos de Dubai. Pasa junto a la isla de Bluewater, donde se encuentra la noria de observación más alta del mundo, y la Palm Jumeirah, de intrincado diseño. Admira el impresionante Burj Al Arab y los Palacios Reales, que destacan en el horizonte.

Dubai Ticket de entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure

Dubai Ticket de entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure

Disfruta de emociones fuertes en el parque acuático Aquaventure de Dubai, el mayor parque acuático de Oriente Medio. Prueba docenas de atracciones y toboganes y luego tómate un descanso en la playa privada del parque. Utiliza tu ticket de entrada de un día para explorar todas las atracciones y toboganes que ofrece el parque. Enfréntate al Rey del Mar en la Torre de Poseidón. Atraviesa el oscuro y retorcido túnel de agua Aquaconda o coge una cámara de aire y date un paseo por los rápidos de un río de marea. Pon a prueba tus nervios en el estimulante Zigurat. Lánzate más de 27 metros por el Salto de Fe, un tobogán de caída libre casi vertical. Cuando necesites un descanso de la emoción, relájate en una playa privada y disfruta de aperitivos ligeros y refrescos en los restaurantes del lugar. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque acuático especialmente pensado para niños.

Excursión en lancha rápida por Dubai: Marina, Atlantis, Palm y Burj Al Arab

Excursión en lancha rápida por Dubai: Marina, Atlantis, Palm y Burj Al Arab

Ve Dubai desde el agua en un recorrido en lancha rápida lleno de adrenalina. Contempla los principales lugares de interés de Dubai de una forma única y divertida mientras surcas las aguas desde el puerto deportivo hasta la playa. Este emocionante viaje de ida y vuelta sale del famoso puerto deportivo de Dubai. El anfitrión tiene una oficina en el puerto deportivo donde te espera una alfombra roja para recibirte. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas instrucciones de seguridad, así que te rogamos que llegues a tiempo. Embárcate en un recorrido completo por los lugares de interés que atravesará el puerto deportivo hasta la playa de Jumeirah. Desde aquí, este inolvidable recorrido está repleto de magníficas vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, las playas y, por supuesto, los principales monumentos de Dubai, entre los que se incluyen: - El puerto deportivo de Dubai - La Rueda de Ojos de Dubai - La playa de Jumeriah - El Proyecto del Puerto - La Inmensa Palmera y sus hoteles - La Atlántida - La Isla Privada de los Gobernantes de Dubai - El Burj Al Arab

Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

Sube a bordo de un superyate de lujo de 44 metros con 3 cubiertas y descubre Dubái con una empresa de yates chárter que lleva 15 años en activo y atiende a más de 1 millón de personas al año. Aprovecha al máximo las instalaciones mientras navegas junto a Jumeirah Beach Residence, Palma Jumeriah, Bluewaters Island y mucho más. Comienza esta experiencia VIP con una bienvenida de alfombra roja antes de subir al yate. Disfruta de una bebida a bordo y deja que la tripulación te ayude con cualquiera de tus otras necesidades. Acomódate y relájate en el barco bien equipado, que incluye un comedor y 6 hermosos camarotes. Dirígete a la cubierta superior, donde el DJ mantiene el ambiente festivo. Baila mientras pasas por delante de la noria Ain Dubai, JBR y Bluewaters Island. Disfruta de las vistas, así como del desayuno, la comida o la cena, con una zona de bebidas de primera calidad. Visita el sky lounge para relajarte o ve a la cubierta inferior, donde podrás disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. La zona de tumbonas y asientos es ideal para tomar el sol, ver la puesta de sol y hacer fotos. 

Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre todas las impresionantes vistas de Dubai en un tour con autobús turístico ilimitado. Con un pase de 24, 48 o 72 horas, podrás explorar este gran destino a tu aire. Tendrás acceso a dos rutas turísticas, que muestran los principales lugares de interés de esta fabulosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubai, la Palmera Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta descubierta, y aprende sobre el patrimonio y la cultura de Dubai a través de los comentarios de audio del tour multilingüe. Paradas de la Ruta Histórica (Ruta Roja) 1. Centro Comercial de Dubai 2. Museo del Futuro 3. Área Contemporánea de Al Seef 4. Zona del Patrimonio de Al Seef (Crucero en dhow) 5. Distrito Histórico de Al Fahidi 6. Museo de Dubai 7. Zoco Viejo 8. Museo Al Shindagha 9. Zoco del Oro y las Especias 10. Hotel Riviera 11. Arroyo de Dubai 12. Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers 13. El Marco de Dubai Paradas de la Ruta Marina (Ruta Azul) 1. Centro comercial de Dubai 2. Zoco Madinat Jumeirah 3. Atlantis La Palmera 4. Fairmont La Palmera 5. Centro comercial Dubai Marina 6. JBR La Playa 7. Paseo Marítimo 8. Grosvenor House Dubai 9. Torre Infinity 10. Mina Seyahi 11. Centro Comercial de los Emiratos Tour nocturno y al atardecer (no es un tour con paradas libres): 1. El centro comercial de Dubai 2. Mina Seyahi 3. Atlantis La Palmera 4. Madinat Jumeirah 5. Centro Comercial de los Emiratos

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de vistas de la extensa ciudad de Dubái desde todo lo alto a bordo de un lujoso helicóptero. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas.  Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Después, elige entre un vuelo de 17 o 25 minutos para ver los principales monumentos de Dubái: Atlantis, la isla Palm Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, la costa de Dubái, el Burj Khalifa y el próximo Proyecto Laguna. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, la marina de Dubái, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Regresa a Atlantis The Palm para aterrizar y continúa tus aventuras de Dubái por tu cuenta desde aquí con tu nueva perspectiva de la ciudad.

Dubai: Excursión de lujo en yate al atardecer con aperitivos y bebidas

Dubai: Excursión de lujo en yate al atardecer con aperitivos y bebidas

Zarpa en este lujoso yate, apto para tomar impresionantes fotos de uno de los mayores puertos deportivos construidos por el hombre. Disfruta de aperitivos ligeros, refrescos y bebidas alcohólicas en esta excursión de 2 horas. La elaborada excursión de 2 horas te llevará al puerto de Dubai, el puerto deportivo de Dubai, Ain Dubai y Atlantis O Burj Al Arab (dependiendo del estado del mar) con vistas ininterrumpidas del golfo Arábigo. El recorrido se realiza con un capitán con licencia y miembros profesionales de la tripulación que te ayudarán a hacer fotos exclusivas y compartirán contigo datos interesantes sobre los principales lugares de interés de este recorrido. Relájate y disfruta de la música durante todo el recorrido. Este tour viene con medidas de seguridad mejoradas que están disponibles a bordo.

Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

Haz un tour guiado por los iconos populares de Dubai en un vehículo con aire acondicionado, donde la comodidad se une a la cultura. Sumérgete en el rico tapiz de la ciudad mientras capturas momentos asombrosos en cada parada, acompañado por un guía experto. Comienza tu viaje con una visita a la impresionante Atlántida, que ofrece un pintoresco telón de fondo para fotos memorables. A continuación, prepárate para una parada fotográfica en la que el imponente Burj Al Arab te proporcionará un impresionante telón de fondo. Haz una pausa para echar un vistazo al futuro en el Museo del Futuro antes de admirar la belleza arquitectónica de la Mezquita Azul. Sumérgete en el encanto del Viejo Dubai, explorando el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias antes de cruzar el histórico Dubai Creek en un taxi acuático Abra. Haz una pausa para tomar un tentempié en el Restaurante Patrimonial Al-Khayma, donde te servirán café tradicional, dátiles y pan árabe Rugag. Concluye tu recorrido con una visita al emblemático Dubai Frame, una imponente estructura que ofrece vistas panorámicas del pasado, presente y futuro de la ciudad. Reflexiona sobre el rico patrimonio cultural de los EAU antes de ser transportado sin contratiempos de vuelta a tu hotel, enriquecido con recuerdos del cautivador encanto de Dubai.

Dubai Combo Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

Dubai Combo Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

Disfruta de las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y descubre de cerca más de 65.000 animales marinos en el acuario Lost Chambers del hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubai, con este ticket de entrada combinado. Siente la emoción de entrar en el Parque Acuático Aquaventure y después atrévete con el primer tobogán doble del mundo dentro de un tobogán. Acelera tu pulso en 30 toboganes y atracciones, ríete en el Lazy River más largo de Dubai y relájate en 500 metros de playa privada. Prepárate para luchar con el Rey del Mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Coge una cámara de aire y enfréntate a los rápidos de un río de marea o experimenta las dramáticas olas de The Torrent. En el Acuario de las Cámaras Perdidas, camina entre las ruinas de una ciudad perdida y echa un vistazo entre bastidores a lo que es ser un experto en animales marinos. Encuentra tiburones y rayas muy de cerca y siente a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo en el tanque táctil.

Dubai: Pase de un día para el monorraíl de Palm Jumeirah con viajes ilimitados

Dubai: Pase de un día para el monorraíl de Palm Jumeirah con viajes ilimitados

Prueba este pase ilimitado de un día y experimenta el Palm Monorail ─ la forma más emblemática de navegar por Palm Jumeirah. Descubre que no es un mero medio de transporte: es un viaje experiencial que te llevará a lugares asombrosos en cada parada. Con 5 km de extensión en el Golfo Arábigo y forma de palmera datilera, la Palmera Jumeirah es una isla artificial que constituye uno de los proyectos de ingeniería más audaces jamás emprendidos. Hoy, estas 17 palmeras albergan a los habitantes de Dubai, importantes atracciones, hoteles de categoría mundial y playas espectaculares. Súbete al Monorraíl de la Palmera y conecta sin esfuerzo con los principales lugares de interés de Palm Jumeirah, desde la estación Gateway, a la entrada de Palm Jumeirah, hasta la Golden Mile Galleria, el parque Al Ittihad, el centro comercial Nakheel Mall y la estación Atlantis Aquaventure, en la última parada del trayecto. Inaugurada originalmente en 2009, la línea de monorraíl de 5,5 km es el único sistema de transporte público en Palm Jumeirah para residentes, visitantes y turistas, y es una de las formas más emblemáticas de explorar todos sus destinos, con un bajo impacto en el medio ambiente circundante.

Las mejores atracciones en Dubái

Qué hacer en Atlantis, Dubái

Destinos en Emiratos Árabes Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Atlantis, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlantis, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atlantis, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(30.762 reseñas)

Disfrutamos mucho de este viaje. El yate era hermoso y tomamos deliciosas bebidas frías. Definitivamente lo recomendaría. Si pudiera mejorarlo, habría reservado para el viaje de 2 o 3 horas, ya que definitivamente podríamos quedarnos más tiempo.

Todo perfecto, personal muy amable, precioso yate, viaje organizado de la mejor manera, sin ningún fallo.

francamente el mejor parque acuático lo pasamos muy bien con la familia volveremos con mucho gusto

¡Gran actividad! Imprescindible cuando vengas a Dubai. El personal es fantástico.

Muy bien organizado, hermoso viaje y un equipo fantástico.