Atlantis The Royal: tickets y tours guiados

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Atlantis The Royal: atracciones principales en sus alrededores

Atlantis The Royal: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

Dubai: Experiencia en superyates con música y bebidas en directo

Sube a bordo de un superyate de lujo de 44 metros con 3 cubiertas y descubre Dubái con una empresa de yates chárter que lleva 15 años en activo y atiende a más de 1 millón de personas al año. Aprovecha al máximo las instalaciones mientras navegas junto a Jumeirah Beach Residence, Palma Jumeriah, Bluewaters Island y mucho más. Comienza esta experiencia VIP con una bienvenida de alfombra roja antes de subir al yate. Disfruta de una bebida a bordo y deja que la tripulación te ayude con cualquiera de tus otras necesidades. Acomódate y relájate en el barco bien equipado, que incluye un comedor y 6 hermosos camarotes. Dirígete a la cubierta superior, donde el DJ mantiene el ambiente festivo. Baila mientras pasas por delante de la noria Ain Dubai, JBR y Bluewaters Island. Disfruta de las vistas, así como del desayuno, la comida o la cena, con una zona de bebidas de primera calidad. Visita el sky lounge para relajarte o ve a la cubierta inferior, donde podrás disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. La zona de tumbonas y asientos es ideal para tomar el sol, ver la puesta de sol y hacer fotos. 

Dubai: Cena Buffet de Lujo en Gastronomía Atlantis The Royal

Dubai: Cena Buffet de Lujo en Gastronomía Atlantis The Royal

Lleva tus papilas gustativas a la aventura con esta cena bufé en Gastronomía en Atlantis The Royal de Dubai. Adéntrate en un mundo de maravillas gastronómicas donde los mejores ingredientes se elaboran cuidadosamente para crear obras maestras culinarias. Disfruta de la comodidad del servicio de aparcacoches incluido. Deléitate con un bufé que cuenta con 17 estaciones de cocina en vivo, cada una de las cuales presenta un mosaico de los mejores sabores del mundo. La experiencia se complementa con la opción de sentarse en el interior o al aire libre, preparando el escenario para una noche de deleite gastronómico con el impresionante horizonte de Dubai como telón de fondo. Mientras cenas, la vibrante atmósfera, las chisporroteantes estaciones de cocina en vivo y el cálido ambiente proporcionan un festín para los sentidos. Engánchate a algo más que una comida, ya que participarás en una celebración de la cocina internacional, meticulosamente preparada por expertos chefs.

Dubai: Excursión en moto acuática a Burj Al Arab y Atlantis

Dubai: Excursión en moto acuática a Burj Al Arab y Atlantis

See the sites of Dubai from the water on this Jet Ski tour along the city's waterfront. Take in views of the city’s skyline while following an instructor. Make stops in front of the Burj Al Arab and Palm Jumeirah. Glide past the Westin Hotel, Barasti beachfront, and Jumeirah Beach Residence. Meet your guide and get familiar with handling a jet ski, and receive all necessary safety instructions for a comfortable trip. Then, admire the impressive buildings of Dubai Marina as you speed past sights such as the Burj Al Arab and the super-size yachts of Palm Jumeirah. See the towering Burj Khalifa and Downtown Dubai from a different viewpoint. Marvel at the Sheik's island and private yacht. Enjoy a short stop at a beach on Palm Jumeirah for some free time to take pictures of the skyline of Dubai Marina. Admire some of the city's other iconic landmarks including the Westin Hotel, Barasti Beach, and Jumeirah Beach Residence. Rate is per jet ski and can be shared with 2 guests

Dubai: Nada con delfines en el parque acuático Atlantis

Dubai: Nada con delfines en el parque acuático Atlantis

Regístrate y ponte tu traje de neopreno en buen estado que te mantendrá caliente y cómodo mientras estés en el agua. Aprende a interactuar con los delfines durante una sesión de orientación y seguridad de 15 minutos. Entra en el agua y conoce a los juguetones y bien entrenados delfines y a sus entrenadores. Pasa 30 minutos en aguas de 3 metros de profundidad con esta actividad diseñada para nadadores seguros. Interactúa con los delfines y prueba maniobras con ellos en el agua y consigue un abrazo especial de delfín. Observa cómo montan un espectáculo espectacular para ti. Consigue acceso ilimitado al Parque Acuático Aquaventure durante el día y el día siguiente. Disfruta de la emoción de 105 toboganes, atracciones y experiencias. Toma el sol en una playa privada y coge una ola en la emocionante atracción de olas Surf's Up. Siéntete bien con tu experiencia sabiendo que por cada experiencia con animales marinos reservada se dona 1 USD a iniciativas de conservación, sostenibilidad y educación medioambiental como parte del Proyecto Atlas Atlantis.

Dubai: Cena en JALEO by Jose Andres en Atlantis The Royal

Dubai: Cena en JALEO by Jose Andres en Atlantis The Royal

Celebrando tanto lo tradicional como lo vanguardista, Jaleo ofrece el sabor de España en un ambiente festivo, elegante y desenfadado. Presenta un selecto menú creado por José Andrés para resaltar la rica diversidad regional de la cocina española, recreando con delicadeza los platos españoles favoritos de su infancia. En Jaleo Dubai, los platos están diseñados para ser compartidos y disfrutados con buenos amigos y una gran conversación. Situado en el nuevo hotel emblemático de Dubai, Atlantis The Royal, cuenta con los mejores chefs del mundo para crear experiencias gastronómicas excepcionales sin igual. José Andrés, nombrado una de las "100 personas más influyentes" de la revista Time en 2012 y 2018, y "Chef destacado" y "Humanitario del año" por la Fundación James Beard, es un innovador culinario, autor, educador, personalidad televisiva, humanitario y chef reconocido internacionalmente.

Dubai Este: ¡Paseo guiado en JetsKi con sistema de sonido!

Dubai Este: ¡Paseo guiado en JetsKi con sistema de sonido!

Al embarcarte en un emocionante paseo en moto acuática, el sol brilla sobre el agua resplandeciente, prometiendo una aventura llena de adrenalina y emoción. El jetski, una potente moto acuática, te espera al borde de la orilla, meciéndose suavemente entre las olas. El olor a agua salada inunda el aire, y puedes sentir la refrescante niebla sobre tu piel, vigorizando tus sentidos. Antes de subir, te proporcionan un chaleco salvavidas y el instructor experimentado te da unas breves instrucciones de seguridad. Te explican los controles básicos, la importancia de mantener una distancia de seguridad con los demás y cómo navegar por el agua con seguridad. Cuando te sientas seguro y preparado, pasarás la pierna por encima de la moto acuática y te acomodarás en el cómodo asiento. Con un simple giro del acelerador, el motor ruge y sientes la potencia bruta bajo tus pies. La moto acuática avanza a toda velocidad y al instante te ves propulsado por la superficie del agua. El subidón inicial de velocidad envía una oleada de excitación por todo tu cuerpo mientras surcas las olas con una mezcla de habilidad y euforia. A medida que ganas confianza, abres aún más el acelerador, llevando la moto de agua al límite. El viento choca contra tu cara y tu corazón late con cada giro que das. El agua salpica a tu alrededor, creando un refrescante rocío mientras zigzagueas entre las olas, sintiendo la adrenalina correr por tus venas. El mundo que te rodea se convierte en un borrón de mar y cielo a medida que te adentras en aguas abiertas. Las gaviotas sobrevuelan tu cabeza, y puedes vislumbrar delfines juguetones u otros animales marinos mientras recorres la costa. La libertad y la emoción del paseo en moto acuática te hacen sentir como si fueras uno con los elementos, en paz con la inmensidad del océano. A medida que el viaje continúa, puede que reduzcas la velocidad por un momento, permitiéndote contemplar el impresionante paisaje. El sol baila sobre la superficie del agua, y el sonido de las olas rompiendo cerca es a la vez relajante y vigorizante. La sensación de libertad y evasión de la rutina de la vida cotidiana es verdaderamente revitalizante. Al final, el viaje llega a su fin, pero los recuerdos de la aventura en moto de agua te acompañarán para siempre. La euforia y la sensación de libertad experimentadas durante el viaje te dejarán con ganas de más escapadas acuáticas en el futuro. Recuerda, da siempre prioridad a la seguridad, sigue las directrices marcadas por el instructor y respeta el entorno natural para garantizar que otros puedan disfrutar de la misma emocionante experiencia en moto acuática en el futuro.

Dubai: Crucero de lujo en yate por el puerto deportivo y safari por el desierto de las Dunas Rojas

Dubai: Crucero de lujo en yate por el puerto deportivo y safari por el desierto de las Dunas Rojas

Begin your combination tour with a convenient pickup from your hotel and get ready for a day that offers the perfect blend of luxury and excitement. Choose between starting your day with a cruise through the Dubai Marina or opt to head to the desert first for your sandboarding and dune-bashing adventure. Embark on a thrilling 4x4 ride through the Red Dune Desert led by experienced guides and enjoy 45 minutes of exhilarating dune bashing. Take in the awe-inspiring views from atop a high red dune and try your hand at sandboarding for an added thrill. Head to the Marina and hop aboard a luxury yacht to explore Dubai's iconic landmarks in style. Marvel at the glittering skyline, including the Ain Wheel, JBR Skyline, Palm Jumeirah, and the Burj Al Arab, as you cruise along the coastline. Select the extended 3-hour cruise to discover the Royal Atlantis and sail around Palm Jumeirah or indulge in the special 4-hour morning cruise option, complete with a yacht slide and inflatable sea loungers to relax on while admiring the view of the scenic JBR skyline . Regardless of which option you choose, your yacht cruise includes food and drinks, with breakfast served on morning cruises and a live BBQ accompanied by unlimited soft drinks on the afternoon, sunset, and nighttime cruises. Conclude your journey with a hassle-free drop-off at your Dubai hotel, completing a day of luxury and adventure in the vibrant city.

Viento en popa: Explora Dubai en un coche descapotable

Viento en popa: Explora Dubai en un coche descapotable

Embárcate en un inolvidable viaje por carretera por Dubai, ¡que será un auténtico regalo para el alma! En cuatro horas conocerás los lugares más llamativos de la ciudad. ¡Prepárate para recoger tu colección de impresiones y hacer las fotos más bonitas para el recuerdo! - El viaje comienza en la zona de Al Seef, donde conocerás la historia de Dubai y sentirás la auténtica cultura oriental. - Verás uno de los símbolos de la ciudad: el hotel Burj Al Arab, donde podrás admirar la sofisticación del diseño. - El siguiente lugar es el complejo turístico Madinat Jumeirah, construido al estilo de una fortaleza árabe -a menudo llamada la Venecia árabe-, con hoteles de cinco estrellas y bazares orientales. Es muy popular entre los turistas y se considera una atracción de visita obligada. - A continuación, te dirigirás a la isla artificial Palm Jumeirah y pasarás por uno de los hoteles más famosos del país y del mundo, "Atlantis The Palm" y "Atlantis The Royal". - Pasea por una de las zonas más populares de la ciudad y de los puertos deportivos de moda en el mundo: el Puerto Deportivo de Dubai.

Dubai: Cena La Mar by Gastón Acurio en Atlantis The Royal

Dubai: Cena La Mar by Gastón Acurio en Atlantis The Royal

Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica peruana en La Mar by Gastón Acurio, situado en el corazón de Dubai. Tu velada comienza con una cálida bienvenida, que prepara el escenario para un viaje culinario a través de los ricos sabores de Perú. El menú de 4 platos incluye platos emblemáticos como cebiches clásicos, delicados tiraditos y anticuchos a la parrilla. Cada plato se elabora con técnicas e ingredientes tradicionales, prometiendo una experiencia gustativa inolvidable. La Mar ha obtenido prestigiosos galardones, como ser Restaurante Seleccionado MICHELIN 2023 y recibir el Premio a la Excelencia en el Servicio MICHELIN 2023, junto con el Premio a la Excelencia 2023 de Wine Spectator. Cuando se ponga el sol, relájate en el bar de la terraza exterior y sumérgete en las vistas mientras saboreas tu comida.

Dubai : Tour privado en yate con baño en Palm Jumeirah

Dubai : Tour privado en yate con baño en Palm Jumeirah

Experiencia única en yate en Dubai : El Blue Yonder es un yate asombroso y uno de los más famosos de Dubai, ya que ha operado como barco de transporte de estrellas de Hollywood y VIP en la zona. Ha participado en vídeos de la policía de Dubai y en otros vídeos promocionales, como el que la autoridad de Turismo de Dubai rodó con Zac Efron y Jessica Alba, ¡una película de misión 5*! Itinerario: Comienza tu viaje frente al majestuoso 101 Lounge Restaurant, junto al One & Only Hotel de Palm Jumeirah. El impresionante recorrido acaba de empezar mientras recorremos la magnífica costa de Dubai. Visitaremos los principales lugares de interés y nos detendremos para nadar en un lugar prístino de Palm Jumeirah en una embarcación VIP. Tendrás la oportunidad de admirar la mayoría de los principales monumentos de Dubai como Ain Dubai, Bluewater Island, Jumeirah Beach Residence, Skydive Dubai, The Palm Jumeirah y Atlantis The Palm, donde haremos una pausa para que puedas hacerte fotos increíbles con los impresionantes telones de fondo de las atracciones. Opcional (Recomendado) : ¡¡Excursión de un día a las Islas del Mundo bajo petición y con cargo adicional !! Descripción del yate : Con una velocidad de crucero de 25 nudos, el Blue Yonder es ideal para los aventureros a los que les encanta jugar con la velocidad en medio de un mar inmenso. Equipada con engranajes de última generación, una cómoda zona de cubierta y amplios interiores, esta elegante lancha rápida es un verdadero ejemplo de comodidad, seguridad y lujo. Acabada en naranja quemado, tiene una sensación de auténtico lujo, con tumbonas en la cubierta trasera, una zona de asientos tipo sofá y sillas para los que deseen encaramarse justo detrás del capitán. Incluso hay espacio para pernoctar para dos, con una cama doble y una pequeña cocina en el interior. Aunque este tipo de embarcación puede ser habitual en las costas de Europa, es la primera de su clase en Dubai.

Las mejores atracciones en Dubái

Qué hacer en Atlantis The Royal

Destinos en Emiratos Árabes Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Atlantis The Royal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlantis The Royal? Pincha aquí para ver la lista completa.