Añadir fechas

Atlas Studios

Atlas Studios: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Marrakech Safari de 3 días por el desierto de Merzouga con comida

1. Desde Marrakech Safari de 3 días por el desierto de Merzouga con comida

Descubre el borde del desierto del Sahara en una excursión económica de tres días desde Marrakech, y explora los espectaculares paisajes del valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Atraviesa las dunas de Erg Chebbi en camello y duerme en un campamento del desierto bajo las estrellas. Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Dades Comienza tu viaje atravesando las montañas del Alto Atlas, pasando por un pueblo bereber tras otro, hasta llegar a Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este pueblo es famoso por su kasbah y su aldea fortificada, y ha servido de plató para algunas famosas películas épicas de Hollywood y sesiones fotográficas para revistas. Tras un rato de ocio, disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa tu viaje por Ouarzazate, conocida como la Puerta del Sáhara. Continúa hacia Boumalne Dades, admirando el pintoresco recorrido por el Valle del Dades, donde podrás disfrutar de la cena y descansar por la noche en la Kasbah Amazigh o en el Hotel Chems. Día 2: Dades - Gargantas del Todgha - Merzouga Tras desayunar, sal del hotel y conduce hasta Tinghir y sus dramáticas Gargantas del Todgha, con tiempo libre para explorar los cañones. Disfruta del almuerzo en un café local y continúa hacia Merzouga para reunirte con tu caravana de camellos. Experimenta las dunas de Erg Chebbi a lomos de un camello y contempla la puesta de sol. Llega a tu campamento del desierto antes del anochecer y disfruta de una auténtica cena marroquí bajo las estrellas. Los nómadas locales te entretendrán y te enseñarán a tocar los tambores tradicionales Tam Tam. Disfruta de la cena y pasa la noche. Día 3: Merzouga Ouarzazate - Marrakech Tras levantarte temprano para ver el amanecer antes del desayuno (opcional), un conductor te estará esperando para recogerte y trasladarte de vuelta a Marrakech. Haz una parada a mitad de camino para almorzar en un restaurante local. Te dejaremos en tu punto de partida original o en Djemaa El Fna hacia las 20:00 h. También puedes reservar mejoras para pasar la noche en el campamento beduino, como el campamento de lujo en el desierto, con una lujosa tienda privada con ducha, cuarto de baño y servicios de 5 estrellas. Estas mejoras deben reservarse por persona.

Desde Marrakech: Excursión de un día a Ouarzazate y Ait Benhaddou

2. Desde Marrakech: Excursión de un día a Ouarzazate y Ait Benhaddou

Descubre un pueblo local, paisajes naturales y la fortaleza qasbah de Ait Ben Hadu en esta excursión de un día desde Marrakech. Viaja en un monovolumen o un coche con aire acondicionado y mantente conectado con acceso wifi mientras disfrutas del trayecto. Descubre la magia del cine con una parada en los Atlas Studios (estudios cinematográficos) de Uarzazate.  Comienza tu excursión de un día disfrutando del servicio de recogida en tu alojamiento de Marrakech entre las 07:00 y las 08:00. Sube a un vehículo espacioso y cómodo y disfruta del paisaje mientras te adentras en las montañas del Atlas. Sumérgete en la cultura local con una parada en el pequeño pueblo de Ait Ben Barka, cerca de la zona montañosa de Toufliht. Explora la zona con tu conductor e infórmate sobre los lugares de interés programados para tu viaje. Disfruta de tiempo libre para descansar antes de cruzar el alto de Tichka (Tizi n'Tichka). Detente para hacer fotos de los picos de las montañas del paso a 2260 metros (7415 pies) sobre el nivel del mar. Continúa hasta Atlas Studios en Uarzazate, el mayor estudio cinematográfico del mundo, famoso por haber aparecido en la serie de televisión "Juego de tronos". Dedica algo de tiempo libre a visitar los estudios o a explorar por tu cuenta. Haz algunas fotos de los singulares paisajes escarpados de la zona. Después de visitar el estudio, almuerza en uno de los mejores restaurantes de la zona, con excelentes precios e impresionantes vistas panorámicas.  Por último, dirígete a la famosa qasbah de Ait Ben Hadu, reconocida por la UNESCO y una de las qasbahs (fortalezas) más extraordinarias de Marruecos. Termina tu día de vistas panorámicas relajándote en tu cómodo vehículo con aire acondicionado mientras regresas a tu hotel de Marrakech.

Desde Marrakech Excursión de 3 días a Merzouga y el desierto del Sahara

3. Desde Marrakech Excursión de 3 días a Merzouga y el desierto del Sahara

Embárcate en una inolvidable excursión de 3 días por el desierto de Marrakech a Merzouga. Admira un amanecer y un atardecer en el desierto, descubre la emblemática Kasbah Ait Ben Haddou, explora las montañas del Alto Atlas y mucho más. Elige entre un tour privado o compartido con acampada estándar o de lujo. Comienza la excursión con la recogida en tu hotel o riad de Marrakech. Después, conduce hacia las impresionantes montañas del Atlas, contemplando el pintoresco paisaje a medida que avanzas. Visita la Kasbah Ait Ben Haddou, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que ha sido escenario de muchas películas de Hollywood, y explora la ciudad de Ouarzazate. Pasa la noche en un hotel de Kelaat Mgouna - Boumaln Dades. El segundo día, visita las impresionantes Gargantas del Todra y sumérgete en el mágico desierto del Sahara. Practica sandboarding (si está disponible), disfruta de un paseo en camello para contemplar la fascinante puesta de sol, y pasa la noche en un campamento tradicional bereber del desierto en Erg Chebbi. El último día, maravíllate con el hermoso amanecer del desierto en un paseo en camello antes de regresar a Marrakech para que te lleven a tu hotel o riad.

Desde Fez: Excursión de 3 días y 2 noches a Marrakech por el desierto

4. Desde Fez: Excursión de 3 días y 2 noches a Marrakech por el desierto

Haz un viaje de varios días por las montañas del Atlas hasta el desierto del Sahara saliendo de Fez. Admira los bellos paisajes, disfruta de la cultura y la cocina tradicionales bereberes y visita diversos pueblos con encanto a lo largo de 3 días. Pasea por un bosque de cedros y observa a los monos residentes, antes de descender al desierto del Sahara. Llega a la tradicional kasbah al pie de las dunas de Erg Chebbi. Disfruta de la belleza de la puesta de sol en un paseo en dromedario por las dunas. En el campamento bereber, cena, contempla las estrellas y pasa la noche en una tienda. El segundo día visita Merzouga, Tinghir y Ouarzazate. Recorre la escarpada Carretera de las Mil Kasbahs por la antigua ruta de las caravanas. Esta zona ha sido un escenario popular de películas de Hollywood, como La última tentación de Cristo y La joya del Nilo. Haz una parada para almorzar y dar un paseo por las Gargantas de Todgha y luego viaja por el Valle del Dadés, pasando por escarpaduras espectaculares. Cena y pasa la noche en un hotel de las Gargantas o en Ouarzazate. El tercer día, visita la ciudad de Ouarzazate, incluida la Kasbah de Taourirt y los Estudios Atlas, los mayores y más famosos estudios cinematográficos de África. Descubre la ciudad de Ouarzazate.

Excursión combinada de 3 días por el desierto de Fez a Merzouga y Marrakech

5. Excursión combinada de 3 días por el desierto de Fez a Merzouga y Marrakech

Día 1 Fez - Ifran - Medilt - Merzouga Tu viaje comenzará recogiéndote en tu alojamiento de Fez a las 8:00. El viaje te llevará a través de la fascinación del Medio Atlas, pasando por Ifrane, una estación de esquí invernal de estilo poco marroquí construida por los franceses y que parece un pueblo suizo. Luego te detendrás en el bosque de cedros de Azrou para disfrutar de la naturaleza y dar de comer a los monos. Pasarás la mayor parte del día serpenteando entre hermosos bosques, manantiales, escarpadas paredes rocosas y pueblos bereberes mientras cruzas la cordillera del Atlas y desciendes hacia el desierto del Sahara. A mitad de camino, harás una parada para comer en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas; después, continuaremos hacia Merzouga por la carretera. Nos detendremos en vistas panorámicas para contemplar el vasto oasis de palmeras. Llegaremos a Merzouga por la tarde, según tu llegada, a la Kasbah tradicional al pie de las dunas de Erg-Chebbi. Tras descansar y tomar un té a la menta, el guía y los camellos te estarán esperando para llevarte a través de las dunas arenosas del erg-Chebbi, disfrutarás de la belleza de la puesta de sol en camello, y tras 1 hora, llegarás al campamento del desierto para pasar la noche en una tienda bereber. La noche será deliciosa cuando tengas tiempo de deshacer las maletas y cenar mientras disfrutas de la hoguera y escuchas música tradicional. Día 2 Merzouga - Rissani - Dades u Ouarzazate Comenzará el segundo día. Tras un delicioso desayuno, partirás de Merzouga hacia el destino del día, Ouarzazate, recorriendo la accidentada Carretera de las Mil Kasbahs que se alzan como castillos de arena torreados a lo largo de esta antigua ruta comercial de caravanas. Nos detendremos para almorzar, pasearemos por la Garganta del Todra y viajaremos por el Valle del Dadés, pasando por dramáticos escarpes; llegaremos a nuestro destino de hoy por la tarde, cenaremos y pasaremos la noche. Día 3 Ouarzazate - Ait ben Haddou - Marrakech El último día del viaje, después del desayuno, visita la ciudad de Ouarzazate y sus monumentos, como la Kasbah de Taourirt y los estudios cinematográficos Atlas Studios, los más grandes y famosos de África. Desde aquí, nos dirigimos al Oasis de Fint, cerca de Ouarzazate. Nos registramos en Ait Ben Haddou para almorzar. Después, visitamos la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que fue escenario de películas como El Gladiador, Babel y Lawrence de Arabia; continuamos atravesando el Alto Atlas y el puerto de Tizi-n-Tichka, por una carretera que sube desde las llanuras hasta los 2260 m sobre el nivel del mar pasando por pequeños pueblos, pequeñas cascadas, a través del paisaje y los colores continuamente cambiantes de estas hermosas Montañas. Llegaremos a Marrakech por la tarde para finalizar el viaje.

De Ouarzazate a Marrakech: Excursión de 3 días por el desierto con excursión en camello

6. De Ouarzazate a Marrakech: Excursión de 3 días por el desierto con excursión en camello

Embárcate en una inolvidable Excursión de 3 días por el Desierto de Ouarzazate y sumérgete en los impresionantes paisajes de Marruecos. Día 1: Comienza tu aventura con una recogida en Ouarzazate y dirígete a la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco que aparece en películas como Lawrence de Arabia y Juego de Tronos. Tras almorzar en el pueblo de Ait Ben Haddou, continúa tu viaje hacia las Gargantas del Dades a través de la cautivadora "Carretera de las Mil Kasbahs". Pasa la noche en un Hotel/Riad en las Gargantas del Dades. Día 2: Explora las magníficas Gargantas del Todra, caminando bajo los imponentes acantilados de 300 metros. Después, viaja a Merzouga, donde conocerás a experimentados guías de camellos y te embarcarás en una excursión en camello por las fascinantes dunas de Merzouga. Disfruta de una noche mágica bajo las estrellas, sumergiéndote en la cultura local. Día 3: Tras desayunar en el campamento del desierto, emprende el viaje de regreso a Ouarzazate y continúa hacia la vibrante ciudad de Marrakech. Por el camino, haz paradas para apreciar los impresionantes paisajes. Llega a Marrakech por la tarde, donde podrás seguir explorando la ciudad o dirigirte a tu alojamiento. Experimenta la emoción de pasear en camello, saborea los deliciosos sabores de la cocina marroquí y sé testigo de la belleza de los paisajes del desierto. Esta excursión de 3 días ofrece una mezcla perfecta de aventura, inmersión cultural y belleza natural. Reserva ahora y crea recuerdos que durarán toda la vida.

Desde Marrakech Tour Privado de 4 Días para Descubrir el Desierto del Sáhara

7. Desde Marrakech Tour Privado de 4 Días para Descubrir el Desierto del Sáhara

Adéntrate en el desierto del Sahara en un safari que recorrerá los zocos y alcazabas históricos de Ait Ben Haddou, Tourirt y Amridil en Skoura. Monta en camello por las dunas azotadas por el viento de Erg Chebbi, duerme en auténticas tiendas nómadas y conduce por el impresionante y tortuoso paso de Tizi n'Tichka, en las montañas del Alto Atlas. Día 1: Sal de Marrakech y viaja por las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tizi n'Tichka hasta Uarzazat. Visita la exótica alcazaba de Ait Ben Haddou y después continúa hasta el centro de Uarzazat, donde podrás recorrer Atlas Studios, el estudio cinematográfico más grande de África. Disfruta del almuerzo en la alcazaba de Tourirt, la antigua residencia de la dinastía Glaoui. Continúa hasta el valle de las rosas y la alcazaba de Amridil en Skoura, situada junto al río Amridil y una de las más grandes de Marruecos. Pasa la noche en el valle de Dadés. Día 2: Después del desayuno, sal hacia la garganta de Dadés y detente a disfrutar del espectacular paisaje mientras tomas un té de menta, también conocido como el whisky bereber. Continúa hasta Tinerhir por Boulman Dadés y observa bonitas palmeras y exuberantes paisajes. El viaje continúa después por las gargantas del Todra para disfrutar del almuerzo. Después de comer, viaja hasta Merzouga para recorrer en camello las dunas de Erg Chebbi azotadas por el viento, un clásico del desierto sahariano en cualquier libro de fotografías. Pasa la tarde en un campamento "bivouac" con una cena típica marroquí. Duerme en una tienda tradicional nómada de pelo de camello. Día 3: Despiértate con un espectacular amanecer en el desierto mientras desayunas. Los caminantes del campamento volverán en camello y continuarán hasta la pequeña localidad de Risani, donde visitarás los castillos y las alcazabas de Tafilalet, parando por el camino en el palmar de Tafilalet. Ve a la "zaouia" de Moulay Ali Sherif (el mausoleo del fundador de la dinastía) el día del mercado local de Risani para ver los zocos tradicionales. Después viaja hasta Uarzazat vía Alnif, Tazarin, el valle del Draa y Agdz, y visita la alcazaba de Tamnougalt. Pasa la noche en un kasbah/riad, donde tendrás la oportunidad de visitar la alcazaba de Tourirt. Día 4: Después del desayuno, continúa con el viaje de regreso a Marrakech por el paso de Tizi n’Tichka, sobre las montañas del Alto Atlas, y detente a comer por el camino.

Desde Marrakech Aventura de 4 días y 3 noches por el desierto hasta Fez

8. Desde Marrakech Aventura de 4 días y 3 noches por el desierto hasta Fez

Comienza en Marrakech y conduce por el paso de Tizi-n-Tichka para maravillarte con los imponentes picos de la cordillera del Alto Atlas. Visita el fuerte de Aït Benhaddou y el Valle de las Rosas. Da un paseo en camello por el desierto, relájate junto a la hoguera y duerme en una tienda bereber tradicional. Termina tu excursión de 4 días en Fez. El día 1, sal de tu alojamiento en Marrakech y dirígete al Alto Atlas a través del paso de Tizi-n-Tichka, la puerta de entrada al desierto del Sahara, que se encuentra a una altitud de 2.212 metros sobre el nivel del mar. Atraviesa pueblos y admira las cascadas mientras conduces entre las montañas. Haz una parada para tomar una taza de té a la menta, y luego continúa hasta Aït Benhaddou, un pueblo fortificado de barro cocido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de comer, visita la Kasbah que aparece en películas famosas como Gladiator, Babel y Lawrence de Arabia. A continuación, viaja a la ciudad de Ouarzazate, a la Kasbah de Taourirt y a los estudios cinematográficos Atlas Studios. Después, continúa por el Valle de las Rosas y el Valle del Dades, y llega a las Gargantas del Dades para admirar la puesta de sol. Cena en un hotel y pasa allí la noche. El día 2, desayuna y da un paseo matutino por las Gargantas del Dades y admira las escarpadas gargantas. Después, disfruta de un paseo en coche por la Carretera de las Mil Kasbahs y pasa por el pueblo de Tineghier para ver algunas kasbahs históricas. Después, llegarás a las Gargantas del Todra para almorzar. Da un paseo y admira los cañones de piedra caliza del río y luego conduce hasta el desierto de Merzouga pasando por Erfoud. Llega antes de la puesta de sol y cena en una kasbah tradicional con una actuación de tambores saharianos. Pasa aquí la noche. Comienza el día 3 con el desayuno y visita el pueblo del desierto de El Khamlia para escuchar música saharaui. Después, ve a Rissani, famosa por su mercado tradicional. Prueba la pizza bereber local y regresa a Merzouga. Pasea en dromedario por las dunas de Erg Chebbi para disfrutar de la puesta de sol. Después, llega al campamento del desierto y bebe té a la menta. Cena y relájate bajo las estrellas junto a la hoguera al son de la música. Duerme en una tienda tradicional bereber. El día 4, levántate por la mañana para ver salir el sol sobre las dunas de arena cerca de la frontera argelina. A continuación, da un paseo en camello de vuelta al hotel. Desayuna, date una ducha y relájate. Después, pon rumbo a Fez a través del valle del Ziz. Disfruta de las vistas a lo largo del camino, incluidos pueblos bereberes, un bosque de cedros y palmeras. Finalmente, llega a Fez por la noche para terminar tu viaje.

Excursión de 3 días por el Sáhara, de Marrakech al desierto de Merzouga

9. Excursión de 3 días por el Sáhara, de Marrakech al desierto de Merzouga

Aprovecha los mejores viajes al desierto de Marruecos y disfruta de 3 días de viaje por el corazón del desierto del Sahara. Una ruta que nos lleva a las mayores dunas del desierto de Merzouga, pasando por la montaña del Atlas, Ouarzazate, el oasis de verdes palmeras, las hermosas Kasbahs, los pueblos bereberes y los valles, es una buena oportunidad para los amantes de dormir en campamentos del desierto bajo las estrellas y contemplar la música folclórica bereber. Nunca te aburrirás, pues estarás ocupado admirando una escena tras otra. El espectacular cambio de paisaje es asombroso. Día 1: Marrakech - Alto Atlas - Kasbah de Ait Benhaddou - Ouarzazate - Tinghir Salida de nuestra excursión de 3 días de Marrakech al desierto del Sáhara, por la mañana sobre las 7H30, nuestro conductor te recogerá en tu alojamiento y conduciremos a través de los pasos del Atlas. En el camino haremos paradas para disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas del Atlas y del paso de Tizi N'tichka (2260 m). Continuaremos nuestro viaje por el pequeño pueblo bereber de Telouet y el valle de Ounila para llegar a la Kasbah de Ait-Benhaddou. Esta ciudad fortificada amurallada se construyó justo en el camino de caravanas entre Marrakech y el Sáhara, y fue un próspero puesto comercial durante el siglo XVII. Dentro de las altas murallas de adobe hay 6 Kasbahs y un pequeño número de viviendas. Ait Benhaddou ha aparecido en varias películas, como Gladiator y Lawrence de Arabia. Tras el almuerzo y la visita a la Kasbah, nos dirigiremos a la ciudad de Boumalne Dades a través de Ouarzazate, conocida como el Hollywood de África, donde pararemos para visitar los Estudios Atlas y la Kasbah Taourirte. Más tarde conduciremos a través de los palmerales de Skoura y el valle de las Rosas. Por la tarde llegaremos a Tinghir con su hermoso valle donde pasaremos la primera noche, cena y alojamiento en un Hotel / o Riad. Día 2: - Tinghir - Gargantas del Todra - Erfoud - Erg-Chebbi - Noche en el Campamento del Desierto de Merzouga Tras un desayuno tradicional marroquí, comenzaremos la excursión por el desierto del Sáhara, desde Tinghir hasta Merzouga. En Boumalne disfrutaremos de las vistas panorámicas del valle del Dades. Después nos dirigiremos a la ciudad de Tinghir, donde podremos detenernos en el impresionante valle del Todra, bordeado de pueblos bereberes y palmerales. Después, continuaremos hacia la garganta del Todra, un lugar gélido y natural con sus imponentes acantilados anaranjados, los cañones de la garganta del Todra tienen casi 300 metros de profundidad. También es un lugar preferido por los escaladores, donde nos tomaremos tiempo para descubrir este increíble lugar. Por la tarde continuaremos nuestro camino hacia el desierto del Sahara a lo largo de numerosos pueblos bereberes como: Tinjdad, Melaab y Erfoud. Tendrás tiempo para almorzar en nuestro camino. Una vez que lleguemos a la tierra mágica de las dunas de arena de Erg-Chebbi, harás un trekking en camello de aproximadamente 1:30 mim, a través de las hermosas y únicas dunas de arena de color naranja hasta el campamento del desierto. Una gran experiencia en la que podrás alimentar tu alma, disfrutar de la maravillosa puesta de sol desde el medio de las dunas. La cena y la noche serán en el campamento, con música y podrás retozar en las dunas de arena bajo millones de estrellas. Día 3: Merzouga - Ouarzazate - Alto Atlas - Marrakech Despiértate temprano por la mañana para disfrutar de un espectacular amanecer sobre las dunas de arena dorada de Erg Chebbi y disfruta también de un atípico desayuno en una tienda bereber, para después volver en dromedario al hotel en el pueblo de Merzouga, donde te reunirás con tu conductor/guía para emprender un nuevo viaje de regreso a Marrakech.

Desde Fez: Excursión de 4 días a Marrakech vía Merzouga y Gargantas

10. Desde Fez: Excursión de 4 días a Marrakech vía Merzouga y Gargantas

Día 1:Fez / Ifrane /Medilt/Merzouga Salida de Fez Pasamos por Ifrane, una estación de esquí invernal de estilo totalmente no marroquí construida por los franceses en los años 30 para que pareciera un pueblo suizo. Continúa pasando por el bosque de cedros de Azrou y detente de 10 a 20 minutos en un lugar donde podrás ver monos de cerca. Corre por las montañas del Atlas Medio y comienza a descender hacia el desierto del Sahara. A mitad de camino, pararás para almorzar en la ciudad de Midelt, famosa por sus fósiles y rocas, después continuaremos hacia Merzouga en la carretera pararemos en unas vistas panorámicas para ver el un enorme oasis de palmeras llegaremos a Merzouga, Cena y Alojamiento en el Hotel . Alojamiento : Kasbah Mohayut o Similar... Día 2 :Merzouga / Erg Chebbi En la mañana visita de aproximadamente medio día en el desierto para ver las diferentes caras del desierto, pueblos, parada para escuchar algo de música sahariana en El Khamlia, el oasis, tendrás una pequeña visita a Rissani la primera capital de la dinastía alouite, incluyendo algunas Kasbahs históricas, y el famoso Mercado, tendrás la oportunidad de probar la comida local de la zona la Pizza Bereber, continuamos a Merzouga,. el guía y el camello te estarán esperando para llevarte a través de las dunas arenosas del erg-chebbi, disfrutarás de la belleza de la puesta de sol en camello, después de 1 hora llegarás al campamento al pie de las dunas, después de una maravillosa cena, contemplarás las estrellas y pasarás la noche en la tienda. Alojamiento: Campamento Estándar en el Desierto (Tienda Privada con baño privado) Día 3 :Merzouga / Gargantas del Todra / Ouarzazate Levántate temprano por la mañana para ver el amanecer cerca del campamento sobre las dunas. Tras desayunar y ducharte, saldrás hacia Ouarzazate, recorriendo la accidentada Carretera de las Mil Kasbahs que se alzan como castillos de arena torreados a lo largo de esta antigua ruta comercial de caravanas. Esta zona ha sido durante mucho tiempo un escenario popular para películas de Hollywood como La última tentación de Cristo, La joya del Nilo y, más recientemente, Hideous Kinky. La región central es uno de los destinos más emocionantes y románticos de Marruecos, enclavada entre ricos valles fluviales, palmerales y bruñidas casas de adobe de colores vibrantes al abrigo del cielo azul del desierto. Nos detendremos para almorzar y pasear por las gargantas de Todra , Viajaremos por el valle del Dadés pasando por dramáticos escarpes Cena y Alojamiento . Alojamiento : Hotel La Perle Du Sud o similar Día 4 :Ouarzazate / Ait ben haddou / Marrakech: Tras el desayuno, visitaremos Ouarzazate, donde se encuentran los estudios de cine Atlas Studios, los más grandes y famosos de toda África. Desde aquí nos dirigiremos a visitar la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que fue escenario de películas como El Gladiador, Babel, Lawrence de Arabia,seguiremos pasando por el Alto Atlas y el paso de Tizi-n-Tichka, por una carretera que asciende desde las llanuras hasta los 2260 m sobre el nivel del mar pasando por pequeños pueblos y vistas panorámicas.te dejaremos en tu Hotel en Marrakech para el Fin del Tour sobre las 18:00 horas.

61 actividades encontradas
Ordenar por::

Atlas Studios: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Atlas Studios

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atlas Studios? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atlas Studios: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(4383 reseñas)

Tuvimos un viaje maravilloso con un muy buen conductor, a pesar del mal tiempo en las montañas del Atlas. Que hermosa variedad de paisajes. Los guías eran muy diferentes, uno se centraba en la forma de vida de los nómadas y el otro en la historia de Kashbo. La primera noche te alojas en el valle del Dades en un albergue con animación (la habitación era básica, pero estaba bien. El paseo en camello por el desierto de dunas de arena fue inolvidable, después del cual nos alojamos en una tienda de campaña de lujo maravillosamente cómoda (la habíamos reservado como un extra opcional).

¡Viaje perfecto! Obtienes mucho por tu dinero y puedes ver diferentes lugares. El desierto es hermoso, puedes montar en camello y dormir en una buena tienda de campaña en el desierto. Lo único que hay que recordar es que habrá que conducir mucho. Alrededor de 7-9 horas y si no más todos los días. De lo contrario, ¡es un buen viaje! Un elogio adicional para Ibrahim, que fue nuestro conductor, fue amable, servicial y siempre feliz. Nos sentimos seguros con él.

Visita 100% recomendada ya sea para ir acompañado o en solitario. Rashid ha sido muy atento y nos ha acompañado con humor e información en todo momento, incluso con una grata oferta para el almuerzo. Genera un agradable ambiente en el grupo durante el viaje. Entrar al estudio de cine es optativo pero animamos a hacerlo, ¡es una experiencia única!

Fue una gran experiencia. Nuestro conductor Mazouzi fue súper amable. Lo único que pensamos que sería bueno sería tener la oportunidad de llegar al campamento en el desierto de otra manera en lugar del paseo en camello.

Muy hermosa excursión que le permitirá descubrir paisajes impresionantes y descubrir la cultura amazigh.