Atomium

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Atomium: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2304 opiniones

El servicio de tickets muy bueno. Sin problemas despues de la compra. El Atomium me gustó menos de lo que esperaba ya que contiene pocas actividades con las que interactuar, casi todo esta relacionado con la construcción del edificio. Por otro lado es muy bonito y tiene muy buenas vistas para hacer unas cunatas fotos.

Ha sido espectacular. Merece mucho la pena ya que las exposiciones del interior, además de mostrarte la construcción paso a paso, desprenden arte por todas las esquinas. Ver las escaleras mecánicas encerradas en tubos de colores (son las uniones exteriores que actúa como enlace) impresiona. Muy recomendable!!

Visita obligada si vas a Bruselas. La estructura es digna de ver y aunque sea cara la entrada vale la pena verla desde dentro y recorrer el ascensor y las escalerqas automaticas. La de salida tiene efectos de luz muy chulos.

El atomium es espectacular por fuera. Por dentro no tanto. Solo merece la pena las impresionantes vistas desde arriba. Lo demás son exposiciones. La entrada creo que es demasiado cara. Pero animo a no perderse la foto allí

Muy bien,espectacular.Adenas tuvimos un día muy claro y pudimos hacer muchas fotos.Fuimos s primera hora y así k9 había gente.Esta muy bien y la exposición que había muy bien expuesta.Lo recomiendo.