Auckland

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Auckland

7 cosas que no te puedes perder en Auckland

Disfruta de la acogedora cultura de la tierra de los kiwis y descubre la interesante historia, belleza natural y gastronomía de Auckland. ¿Solo vas a estar unos cuantos días? Asegúrate de no perderte estos emblemas de la ciudad.

  • 1. Acuario de vida marina de Kelly Tarlton

    Este acuario, inaugurado en 1985, se construyó a partir de los tanques de aguas residuales de la zona portuaria. Los visitantes podrán disfrutar de la vida marina desde todos los ángulos al pasear por sus túneles transparentes.

  • Puerto de Waitemata

    2. Puerto de Waitemata

    Admira la ciudad desde su puerto principal en un barco de vela, un ferry, un catamarán, una lancha o un yate. Incluso puedes conseguir entradas para un espectáculo en barco.

  • Isla Rangitoto

    3. Isla Rangitoto

    ¿Cuántos volcanes hay en Auckland? De los 48 que hay en toda la región, Rangitoto es el más grande y el más joven. Con el ferry podrás llegar a este majestuoso paraje tropical en tan solo 30 minutos.

  • Museo y memorial de guerra Auckland

    4. Museo y memorial de guerra Auckland

    Este emblema de Nueva Zelanda alberga una gran colección de historia natural, indígena y militar de la región. Todos los días tiene lugar aquí un espectáculo cultural maorí.

  • Auckland Art Gallery

    5. Auckland Art Gallery

    Alberga una de las colecciones más extensas de arte contemporáneo y tradicional en el país. La entrada al museo es gratuita, así que no tienes ninguna excusa para perdértelo.

  • Zoo de Auckland

    6. Zoo de Auckland

    Estas 17 hectáreas son el hogar de criaturas grandes y pequeñas de todo el mundo. Se encuentra a unos minutos del centro de la ciudad.

  • Sky Tower

    7. Sky Tower

    La Sky Tower es la estructura más alta construida por el hombre en el hemisferio sur. Se trata de un símbolo del cielo de Auckland que no puedes dejar de visitar para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Auckland

    Es una ciudad pequeña llena de lugares de interés históricos y naturales. Con cuatro días es suficiente para empaparse del estilo de vida de la ciudad.

  • Qué llevar

    Las temperaturas suelen ser suaves. En verano el clima es cálido y húmedo, y en inverno templado y lluvioso. Se recomienda llevar accesorios para la lluvia y muchas capas de ropa.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés y maorí.
  • Moneda
    NZD ($)
  • Franja horaria
    UTC (+12:00)
  • Prefijo del país
    +64
  • Mejor momento para visitar
    Abril y octubre no se consideran temporada alta, así que los precios serán más bajos, pero podrás disfrutar del sol y de las altas temperaturas.

Alla saker att se i Auckland

Vill du upptäcka vad som finns att göra i Auckland? Klicka här för en fullständig lista.

Auckland: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3289 opiniones

Everybody know how stunning is hobbiton place! Just gorgeous master piece! But i felt like we are running out of time! Guide tour are always rush and the most important thing to me is take the time for the best pictures and it wasn’t enough time for that! Could be better long period of time but good tour anyway

una experiencia espectacular, el set es precioso y el tour esta muy bien montado para disfrutarlo. Lastima que en las cuevas no dejen hacer fotos pero obiamente es devido a tanto turista que por mucho que se les indicara sacavan el flash y los gusanitos se apagaban. Los guias majisimos y la compañia perfecta.

La excursion estuvo genial!!! Lo mejor de todo nuestro guia Mike??? Dio muchas explicaciones sobre todo lo que visitamos. El guia de hobbiton tambien fue fantástico conto muchas anécdotas acerca del lugar y el rodaje. Muy recomendable!!!

Muy bonito el set de la película El Señor de los anillos; hermoso, también la parte del tour de la cueva de Waitomo de las luciérnagas ;pero esto último en mi opinión no me pareció tan espactacular.

Excelente casi todo, excepto que la información de Internet decía abierto de 0 a 23 y si no fuera que miré el folleto que el último ferry de vuelta era a las 19 me hubiera quedado varado allá.