Cosas que hacer en
Auckland

La conocida como Ciudad de los veleros te cautivará con sus viñedos, volcanes e islas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Auckland

Auckland: pase de ferry de ida y vuelta a la isla Rangitoto

1. Auckland: pase de ferry de ida y vuelta a la isla Rangitoto

Realice un viaje en ferry asequible, fácil y sin estrés de 25 minutos a la popular isla Rangitoto. Viaje desde el centro de Auckland a la isla y viceversa, mientras disfruta de las vistas panorámicas de los impresionantes paisajes circundantes. Disfrute de la flexibilidad y conveniencia de 2-4 salidas al día dependiendo de la temporada, lo que le permitirá adaptar el viaje en ferry a su horario de viaje y tener la oportunidad de explorar la isla a su propio ritmo. Durante la navegación, admire la vista mientras el ferry cruza la impresionante costa de Auckland. Al llegar a la isla, pase el día explorando y paseando por los paisajes únicos de olivares y playas de arena antes de su viaje de regreso a la ciudad.

...
Tickets Explorador del autobús turístico y ferry en Waiheke

2. Tickets Explorador del autobús turístico y ferry en Waiheke

La mejor manera de desplazarse por Waiheke es combinar tu viaje en ferry con el autobús turístico de paradas ilimitadas Waiheke Explorer. Esta nueva experiencia en un autobús de dos pisos o de uno está diseñada para que veas más de la isla por menos y lo veas de una manera completamente nueva, ¡a tu propio ritmo! Es la opción turística más flexible y económica de la isla. Conoce los lugares más importantes de la isla subiéndote y bajándote todo lo que quieras en cualquiera de sus 15  paradas, entre las que se incluyen viñedos, playas y restaurantes. Si lo prefieres, quédate a bordo y disfruta de un tour paisajístico de una hora y media por la isla. Los autobuses paran en algunos de los lugares icónicos de la isla, incluyendo la localidad de Oneroa, la playa de Onetangi, la bodega Batch, la nueva bodega/destilería Tantalus, el viñedo Mudbrick o el Cable Bay y más. Los expertos conductores del tour y el añadido de un anfitrión a bordo, garantiza que escucharás comentarios informativos mientras viajas y que conocerás todos los trucos locales para disfrutar al máximo de Waiheke. El Explorer sale de cada parada aproximadamente cada 30 minutos a lo largo del día en verano y cada 60 minutos  en invierno.

...
Isla Waiheke: tirolina y aventura en el bosque nativo

3. Isla Waiheke: tirolina y aventura en el bosque nativo

Esta aventura de tres horas en la isla Waiheke, a solo treinta minutos en ferri rápido del centro de Auckland, ofrece a los amantes de la naturaleza la oportunidad de sobrevolar un bosque nativo en una emocionante tirolina doble de última generación. Disfruta de un pequeño tour por las playas, propiedades de un millón de dólares y bodegas boutique de Waiheke de camino a la tirolina, donde te prepararán para realizar una de las actividades ecológicas más divertidas de Nueva Zelanda. Sobrevuela la zona en tres tirolinas dobles, todas ellas de más de doscientos metros de largo. Deslízate fácilmente, al lado de tu pareja o amigo, sobre un viñedo en activo y las espectaculares extensiones del bosque nativo original y en regeneración de Nueva Zelanda. Contempla vistas de Auckland, Rangitoto y el golfo de Hauraki mientras desciendes. Al completar la tercera tirolina, disfrutarás de un fantástico paseo interpretativo de vuelta al centro de visitantes mientras los guías comparten datos de la flora y fauna locales y la historia maorí y europea de Waiheke.

...
Viaje de un día a la isla Tiritiri Matangi desde Auckland

4. Viaje de un día a la isla Tiritiri Matangi desde Auckland

Reserva tu ticket para visitar la isla Tiritiri Matangi, un santuario de vida silvestre para las aves autóctonas de Nueva Zelanda y un importante proyecto de conservación. El número de visitantes está limitado para proteger las especies salvajes de la isla. Comienza esta excursión de ocho horas en la ciudad de Auckland con un trayecto de 75 minutos en ferry a través del golfo de Hauraki hacia el santuario de la isla. Explora la isla a tu ritmo, caminando por los senderos y disfrutando de la costa una vez que el guarda forestal te haya dado algunas indicaciones. Disfruta de las presentaciones informativas del centro de visitantes y una taza de té o café de cortesía durante tu visita. Contempla el faro y, en los meses cálidos, date un chapuzón en la playa Hobbs antes de regresar a Auckland en ferry.

...
Crucero con cena en Auckland Harbor de 3 tiempos con bebida de bienvenida

5. Crucero con cena en Auckland Harbor de 3 tiempos con bebida de bienvenida

Cene en el puerto de Waitemata para vivir una experiencia memorable en Auckland. Únase a un crucero con cena en barco de 2,5 horas para disfrutar de una experiencia local única con un ambiente relajado, íntimo y atractivo. Descubra el horizonte de la ciudad y los lugares emblemáticos a medida que se iluminan por la noche. Zarpe mientras disfruta de los aspectos más destacados de la ciudad y los comentarios interesantes de su capitán. Ayude a la tripulación o pruebe a pilotar el barco. Disfrute de la brisa y relájese con una bebida, con un amplio espacio y asientos sobre la cubierta. Eche el ancla en Westhaven Marina para disfrutar de una deliciosa cena de 3 platos, proporcionada por el mejor restaurante de Viaduct, Degree. Complemente su comida con una selección de vinos o cervezas premium de producción local. Después de la cena, maravíllese con las vistas de la ciudad y mientras se pone el sol para ver cómo cobran vida las luces nocturnas del paisaje urbano.

...
Crucero en barco por el puerto de Auckland de 1,5 horas

6. Crucero en barco por el puerto de Auckland de 1,5 horas

Disfruta de Auckland, la ciudad de las velas, mientras te unes a los yates en el puerto de Waitemata y disfrutas del ritmo relajado de la navegación en el puerto. Zarpe en un yate de crucero de 50 pies para una experiencia de navegación espectacular en las brillantes aguas del puerto. Conozca a su capitán en la costa de Auckland y sea recibido por la tripulación, que le proporcionará chaquetas impermeables si es necesario. Después de una breve introducción acompañada de una sesión informativa de seguridad, salga del Viaducto Habor para navegar más allá de la Sky Tower y el Puente del Puerto de Auckland para un recorrido turístico de 1,5 horas. Disfrute de los interesantes comentarios de su patrón en Auckland, el hogar de la Copa América. Disfrute de refrescos ligeros, que incluyen una bebida caliente y un dulce, al sol o debajo de la terraza. Luego, zarpe para navegar por el resplandeciente puerto Waitemata de Auckland. Si lo desea, ayude a la tripulación a navegar el barco o simplemente siéntese y relájese mientras aprovecha las oportunidades para tomar fotografías. Pase por el Puente de Auckland, Westhaven Marina, el encantador suburbio de Devonport y el horizonte de la ciudad antes de regresar a Auckland.

...
Desde Auckland: tour Hobbiton y cuevas Waitomo con almuerzo

7. Desde Auckland: tour Hobbiton y cuevas Waitomo con almuerzo

Únete a un tour para visitar dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva Zelanda, el set de rodaje de Hobbiton y las cuevas Waitomo, en una sencilla excursión de un día junto a un grupo reducido desde Auckland. Tras recogerte en tu hotel en el centro de Auckland, viaja hacia el sur por las colinas de Bombay para contemplar unas vistas panorámicas de la región de Waikato y las pintorescas llanuras Hauraki. Cuando llegues a The Shire's  Rest en Matamata, donde se encuentra el set de rodaje de Hobbiton, el guía te ayudará a evitar las multitudes para que puedas explorarlo en un tour oficial de 2 horas. Tu guía te ayudará a evitar las multitudes para que puedas explorar el set de rodaje en un tour oficial de 2 horas. Visita este lugar de 4 hectáreas y aprende datos fascinantes sobre la creación del set. Visita los agujeros hobbit, la posada del Dragón Verde y el molino. Saborea una bebida gratuita preparada de forma especial en la posada y disfruta de un almuerzo al estilo neozelandés en The Shire's Rest.  Después, viaja a las fascinantes Cuevas de Luciérnagas en Waitomo, donde disfrutarás de un almuerzo al estilo wifi en The Homestead en Waitomo. Por el camino podrás conocer al resto de viajeros y compartir con ellos tus historias  de Hobbiton. Deslízate silenciosamente en barco por las famosas cuevas y sorpréndete con miles de luciérnagas. Es muy probable que el guía que te acompañe en este tour de 45 minutos sea un descendiente del jefe maorí que exploró las cuevas por primera vez y te contará todas las historias importantes de la zona. Camina por la majestuosa cueva de la catedral, famosa por su acústica. El viaje de vuelta te llevará por algunos de los paisajes campestres más bonitos de Nueva Zelanda. Sigue el curso del río Waikato hacia el norte para volver a Auckland y pasa por la tierra sagrada de Taupiri.  El día finaliza de vuelta en tu alojamiento.

...
Auckland: pase para el ferri rápido de la isla Waiheke

8. Auckland: pase para el ferri rápido de la isla Waiheke

Haz que tu visita a la isla  Waiheke  sea tan fácil como sea posible utilizando este servicio de ferri rápido, asequible y de confianza. Con  todas las comodidades y necesidades que puedas requerir, viaja de la ciudad a la isla y de vuelta mientras disfrutas de vistas panorámicas del precioso paisaje circundante. Con salidas regulares a lo largo del día, encajar el paseo en ferri en tu horario de viaje no será un problema y podrás explorar la isla a tu gusto. Situada en el golfo de  Hauraki , la isla  Waiheke  es un popular destino turístico a 40 minutos en ferri del centro de Auckland. Durante el trayecto, admira las vistas mientras el ferri navega por la preciosa costa de Auckland. Al llegar a la isla, pasa el día explorando y paseando por los paisajes únicos de olivos y playas de arena antes de emprender el viaje de vuelta a la ciudad.

...
Auckland: crucero ecológico avistamiento ballenas y delfines

9. Auckland: crucero ecológico avistamiento ballenas y delfines

Sube a bordo de un catamarán de lujo de casi 20 metros atracado en el corazón de Auckland y zarpa en el "Dolphin Explorer" para disfrutar de las vistas y los sonidos de la ciudad desde el agua. Sal del Viaduct Harbour de Auckland y toma el sol en la gran cubierta abierta. Disfruta de un rápido tour por impresionantes lugares de interés como el puente Auckland Harbour Bridge, Norte Head/Devonport y la isla de Rangitoto. Sigue de cerca las orcas y delfines mulares que visitan de manera regular las aguas cercanas a la ciudad. Después, adéntrate en el Parque Marino del golfo de Hauraki, donde habitan ballenas de Bryde, delfines comunes y numerosas y coloridas aves marinas.   Ve de cerca ballenas, delfines y aves marinas mientras se realiza una investigación a bordo de la biología marina. Ayuda a proteger este increíble recurso de vida marina en una experiencia más personal e íntima. Como un barco de investigación registrado, el "Dolphin Explorer" es capaz de acercarse más en las operaciones de avistamiento de ballenas que en otras localizaciones. Aprovecha la oportunidad de aprender sobre lo que estás viendo gracias a los comentarios expertos del capitán del barco, que cuenta con 15 años de experiencia realizando excursiones diarias en la zona. Al ser animales salvajes en su ambiente natural, cada viaje es diferente. Sin embargo, el barco normalmente vuelve a Auckland después de 3 o más horas de navegación. Entra al Viaduct Harbour de Auckland con una afectuosa despedida y los mejores deseos de la tripulación.

...
Tour de comida y vino premium de la isla Waiheke con almuerzo en el plato

10. Tour de comida y vino premium de la isla Waiheke con almuerzo en el plato

Descubra los sabores de la isla Waiheke en un tour gastronómico y de vinos completamente guiado. Viaje en ferry o en helicóptero desde Auckland hasta Matiatia Wharf en la isla donde lo encontrará su guía. Su guía proporcionará comentarios entretenidos e informativos a lo largo del día sobre las diversas delicias que degustará. Disfrute de suculentas ostras frescas, aceite de oliva galardonado y otros alimentos especiales producidos localmente. Deléitese con un plato de comida, que consiste en una selección de carnes frías, mariscos, panes y salsas, en uno de los mejores restaurantes de viñedos de la isla. Saboree los vinos de algunos de los mejores viñedos boutique de la isla, y visite un galardonado molino de aceite de oliva y dos viñedos. Cada viñedo ofrece una gama de catas gourmet para acompañar sus vinos. Las golosinas pueden incluir ostras directamente de la Bahía de Te Matuku, miel silvestre, la famosa propagación de hierbas verdes locales o quesos artesanales. Los sábados, su tour también puede incluir una visita al Mercado Waiheke. El tour lo regresa a Matiatia Wharf a tiempo para el ferry de las 3:00 PM y llega a las 3:45 en Auckland.

...

Planeando tu visita

  • Cuántos días pasar en Auckland

    Es una ciudad pequeña llena de lugares de interés históricos y naturales. Con cuatro días es suficiente para empaparse del estilo de vida de la ciudad.

  • Qué llevar

    Las temperaturas suelen ser suaves. En verano el clima es cálido y húmedo, y en inverno templado y lluvioso. Se recomienda llevar accesorios para la lluvia y muchas capas de ropa.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés y maorí.
  • Moneda
    NZD ($)
  • Franja horaria
    UTC (+12:00)
  • Prefijo del país
    +64
  • Mejor momento para visitar
    Abril y octubre no se consideran temporada alta, así que los precios serán más bajos, pero podrás disfrutar del sol y de las altas temperaturas.

Más actividades y cosas que hacer en Auckland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Auckland? Pincha aquí para ver la lista completa.

Auckland: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3536 opiniones

Me lo pasé genial. Yo diría que 5/5 me encantaría volver. Mi única molestia (leve) fue el hecho de que nos pidieron que nos reuniéramos justo después de bajar del barco durante al menos 15 minutos solo para obtener información sobre la isla. Creo que una versión pregrabada de esto podría haberse reproducido en el viaje en bote con las nuevas actualizaciones que se enviaron a la tripulación y nos informaron sobre nuestro camino.

Me encantó mi día, pero me sorprendió que en la era del coronavirus Fullers tuviera una capacidad completa de pasajeros. Uno de la tripulación se divirtió y comentó sobre mis 'guantes'. A nuestro regreso al barco, a ese miembro de la tripulación le ofrecieron desinfectante de manos cuando nos embarcamos. Sin embargo, no se ofreció ninguno cuando llegamos a Auckland.

Chris (conductor / quide con Auckland y más allá) fue genial! Nos llevó allí y de regreso de manera oportuna con humor y cuidado. Llegué a Hobbiton y parecía que todos los que trabajaban allí lo conocían y les gustaba, desde los otros conductores hasta los guías que nos mostraban el escenario de la película. Le recomiendo que continúe trabajando con A&B en el futuro.

Nos divertimos mucho con nuestro guía y nos informó muy bien sobre cada lugar visitado. La comida y los vinos muy buena calidad. Preciosa la isla con hermosos paisajes.

Muy bueno, súper recomendable!!! La atención y los lugares espectaculares. Hermoso día pasamos