Añadir fechas
Cosas que hacer

Auckland

La conocida como Ciudad de los veleros te cautivará con sus viñedos, volcanes e islas.

Lo más recomendado de Auckland

Desde Auckland: tour Hobbiton y cuevas Waitomo con almuerzo

1. Desde Auckland: tour Hobbiton y cuevas Waitomo con almuerzo

Únete a un tour para visitar dos de los monumentos más emblemáticos de Nueva Zelanda, el set de rodaje de Hobbiton y las cuevas Waitomo, en una sencilla excursión de un día junto a un grupo reducido desde Auckland. Tras recogerte en tu hotel en el centro de Auckland, viaja hacia el sur por las colinas de Bombay para contemplar unas vistas panorámicas de la región de Waikato y las pintorescas llanuras Hauraki. Cuando llegues a The Shire's  Rest en Matamata, donde se encuentra el set de rodaje de Hobbiton, el guía te ayudará a evitar las multitudes para que puedas explorarlo en un tour oficial de 2 horas. Tu guía te ayudará a evitar las multitudes para que puedas explorar el set de rodaje en un tour oficial de 2 horas. Visita este lugar de 4 hectáreas y aprende datos fascinantes sobre la creación del set. Visita los agujeros hobbit, la posada del Dragón Verde y el molino. Saborea una bebida gratuita preparada de forma especial en la posada y disfruta de un almuerzo al estilo neozelandés en The Shire's Rest.  Después, viaja a las fascinantes Cuevas de Luciérnagas en Waitomo, donde disfrutarás de un almuerzo al estilo wifi en The Homestead en Waitomo. Por el camino podrás conocer al resto de viajeros y compartir con ellos tus historias  de Hobbiton. Deslízate silenciosamente en barco por las famosas cuevas y sorpréndete con miles de luciérnagas. Es muy probable que el guía que te acompañe en este tour de 45 minutos sea un descendiente del jefe maorí que exploró las cuevas por primera vez y te contará todas las historias importantes de la zona. Camina por la majestuosa cueva de la catedral, famosa por su acústica. El viaje de vuelta te llevará por algunos de los paisajes campestres más bonitos de Nueva Zelanda. Sigue el curso del río Waikato hacia el norte para volver a Auckland y pasa por la tierra sagrada de Taupiri.  El día finaliza de vuelta en tu alojamiento.

Isla Waiheke: tirolina y aventura en el bosque nativo

2. Isla Waiheke: tirolina y aventura en el bosque nativo

Esta aventura de tres horas en la isla Waiheke, a solo treinta minutos en ferri rápido del centro de Auckland, ofrece a los amantes de la naturaleza la oportunidad de sobrevolar un bosque nativo en una emocionante tirolina doble de última generación. Disfruta de un pequeño tour por las playas, propiedades de un millón de dólares y bodegas boutique de Waiheke de camino a la tirolina, donde te prepararán para realizar una de las actividades ecológicas más divertidas de Nueva Zelanda. Sobrevuela la zona en tres tirolinas dobles, todas ellas de más de doscientos metros de largo. Deslízate fácilmente, al lado de tu pareja o amigo, sobre un viñedo en activo y las espectaculares extensiones del bosque nativo original y en regeneración de Nueva Zelanda. Contempla vistas de Auckland, Rangitoto y el golfo de Hauraki mientras desciendes. Al completar la tercera tirolina, disfrutarás de un fantástico paseo interpretativo de vuelta al centro de visitantes mientras los guías comparten datos de la flora y fauna locales y la historia maorí y europea de Waiheke.

Crucero con cena en Auckland Harbor de 3 tiempos con bebida de bienvenida

3. Crucero con cena en Auckland Harbor de 3 tiempos con bebida de bienvenida

Cene en el puerto de Waitemata para vivir una experiencia memorable en Auckland. Únase a un crucero con cena en barco de 2,5 horas para disfrutar de una experiencia local única con un ambiente relajado, íntimo y atractivo. Descubra el horizonte de la ciudad y los lugares emblemáticos a medida que se iluminan por la noche. Zarpe mientras disfruta de los aspectos más destacados de la ciudad y los comentarios interesantes de su capitán. Ayude a la tripulación o pruebe a pilotar el barco. Disfrute de la brisa y relájese con una bebida, con un amplio espacio y asientos sobre la cubierta. Eche el ancla en Westhaven Marina para disfrutar de una deliciosa cena de 3 platos, proporcionada por el mejor restaurante de Viaduct, Degree. Complemente su comida con una selección de vinos o cervezas premium de producción local. Después de la cena, maravíllese con las vistas de la ciudad y mientras se pone el sol para ver cómo cobran vida las luces nocturnas del paisaje urbano.

Desde Auckland: recorrido por las bodegas de la isla Waiheke

4. Desde Auckland: recorrido por las bodegas de la isla Waiheke

Comience subiéndose en un bote matutino a la isla Waiheke desde la terminal de ferry del centro de Auckland, disfrutando de un paseo en bote de 35 minutos con vistas del histórico Devonport y la isla Rangitoto en el camino. Conozca a su guía una vez que llegue a la isla y diríjase a 4 de las mejores bodegas de la isla. Saborea degustaciones en cada una de las 4 bodegas, con un almuerzo prolongado para tu tiempo libre en una de ellas. Como beneficio adicional, vea por qué la isla es famosa por sus playas y vea las colinas de viñas, con el comentario de su guía. Al final del recorrido, elija tomar un traslado de regreso al puerto para tomar un ferry por la tarde de regreso a Auckland, o elegir quedarse en el pueblo y caminar hasta el ferry en una caminata de 15 minutos.

Experiencia de navegación de 2 horas en la America's Cup Puerto de Waitemata

5. Experiencia de navegación de 2 horas en la America's Cup Puerto de Waitemata

Únase a la tripulación en un yate de la America's Cup para un recorrido único de 2 horas desde Auckland que le brinda la oportunidad de experimentar la sensación de competir en este encuentro de carreras de fama mundial. La America's Cup es el trofeo deportivo más antiguo y prestigioso del mundo y la regata de vela definitiva. Experimente esto de primera mano navegando en estos notables barcos en el puerto que fue sede de la America's Cup en 2000 y 2003. Sienta la emoción del viento en su cara mientras vira y traslucha. Estos barcos de carreras potentes y de alta ingeniería suelen ser dominio de multimillonarios y propietarios de yates profesionales de élite, pero esta experiencia de navegación única de dos horas ofrece a todos la oportunidad de navegar en estas máquinas de carreras de gran premio. Navegue por el impresionante puerto Waitemata de Auckland y disfrute de todas las emociones de navegar en un yate de carreras adecuado. Transpórtate a un mundo donde la emoción del deporte internacional se encuentra con la belleza del mar resplandeciente. No se requiere experiencia en navegación para participar. Tome el timón y ejerza energía en los molinillos, o simplemente siéntese y disfrute del viaje. Mire hacia atrás al contraste de los paisajes naturales y los rascacielos de la ciudad que bordean el puerto mientras navega por los mares.

Excursiones y grupos pequeños de Auckland a Rotorua y complementos de actividades

6. Excursiones y grupos pequeños de Auckland a Rotorua y complementos de actividades

El recorrido comienza con la recogida en la ciudad de Auckland, donde comienza la aventura a medida que conduce a través de la impresionante campiña de Waikato, la zona agrícola más extensa del mundo, en un viaje completamente guiado a Rotorua. En el camino, no olvide aprovechar las oportunidades para tomar fotos mientras admira los impresionantes paisajes naturales de hermosas montañas y tierras de cultivo. Mientras conduce, pase por el paso que atraviesa la ciudad única de Tirau, la capital mundial de la escultura de hierro corrugado y el deslumbrante Fitzgerald Glade. Al llegar a Rotorua, disfrute de una visita guiada a los sitios más famosos e históricos de la ciudad, como el lago Rotorua, los jardines del gobierno, los baños azules, los baños termales y el spa Polynesian. Desde aquí, disfrute de la flexibilidad y elija hasta dos de las atracciones o actividades más famosas de Rotorua para visitar. Tal vez diríjase al famoso parque geotérmico y al pueblo cultural maorí de Te Puia, báñese en las aguas geotérmicas del Spa Polinesio, experimente algo de cultura de granja en el Agrodome Sheep Show, ¡o monte en la góndola en Skyline! O simplemente puede optar por explorar la ciudad a su propio ritmo antes de regresar a Auckland.

Crucero en barco por el puerto de Auckland de 1,5 horas

7. Crucero en barco por el puerto de Auckland de 1,5 horas

Disfruta de Auckland, la ciudad de las velas, mientras te unes a los yates en el puerto de Waitemata y disfrutas del ritmo relajado de la navegación en el puerto. Zarpe en un yate de crucero de 50 pies para una experiencia de navegación espectacular en las brillantes aguas del puerto. Conozca a su capitán en la costa de Auckland y sea recibido por la tripulación, que le proporcionará chaquetas impermeables si es necesario. Después de una breve introducción acompañada de una sesión informativa de seguridad, salga del Viaducto Habor para navegar más allá de la Sky Tower y el Puente del Puerto de Auckland para un recorrido turístico de 1,5 horas. Disfrute de los interesantes comentarios de su patrón en Auckland, el hogar de la Copa América. Disfrute de refrescos ligeros, que incluyen una bebida caliente y un dulce, al sol o debajo de la terraza. Luego, zarpe para navegar por el resplandeciente puerto Waitemata de Auckland. Si lo desea, ayude a la tripulación a navegar el barco o simplemente siéntese y relájese mientras aprovecha las oportunidades para tomar fotografías. Pase por el Puente de Auckland, Westhaven Marina, el encantador suburbio de Devonport y el horizonte de la ciudad antes de regresar a Auckland.

Tour de comida y vino premium de la isla Waiheke con almuerzo en el plato

8. Tour de comida y vino premium de la isla Waiheke con almuerzo en el plato

Descubra los sabores de la isla Waiheke en un tour gastronómico y de vinos completamente guiado. Viaje en ferry o en helicóptero desde Auckland hasta Matiatia Wharf en la isla donde lo encontrará su guía. Su guía proporcionará comentarios entretenidos e informativos a lo largo del día sobre las diversas delicias que degustará. Disfrute de suculentas ostras frescas, aceite de oliva galardonado y otros alimentos especiales producidos localmente. Deléitese con un plato de comida, que consiste en una selección de carnes frías, mariscos, panes y salsas, en uno de los mejores restaurantes de viñedos de la isla. Saboree los vinos de algunos de los mejores viñedos boutique de la isla, y visite un galardonado molino de aceite de oliva y dos viñedos. Cada viñedo ofrece una gama de catas gourmet para acompañar sus vinos. Las golosinas pueden incluir ostras directamente de la Bahía de Te Matuku, miel silvestre, la famosa propagación de hierbas verdes locales o quesos artesanales. Los sábados, su tour también puede incluir una visita al Mercado Waiheke. El tour lo regresa a Matiatia Wharf a tiempo para el ferry de las 3:00 PM y llega a las 3:45 en Auckland.

Isla Waiheke: Tour de cata de vinos

9. Isla Waiheke: Tour de cata de vinos

Familiarícese con el vino de renombre mundial de la isla Waiheke en una visita guiada centrada en los viñedos. Descubra algunos de los lugares más destacados de Waiheke, así como visitas y degustaciones en 3 viñedos boutique. Tome el ferry de las 10:00 a.m. desde Auckland para un crucero hasta Matiatia Wharf en la isla Waiheke, donde su guía lo encontrará. Comience con un recorrido panorámico, disfrutando de las espectaculares vistas del golfo de Hauraki y más allá de la península de Coromandel. Maravíllate con los impresionantes paisajes en cada esquina y diviértete con los comentarios perspicaces de tu guía sobre la historia, la geografía, la cultura, la gente y los productos de Waiheke. Pruebe una variedad de vinos Waiheke de Rose, Pinot Gris, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, vino espumoso y mezclas de Syrah y Bordeaux. Contempla paisajes espectaculares, desde laderas de enredaderas bañadas por el sol hasta espectaculares vistas de 360 grados de la isla y más allá de las islas del golfo. El recorrido lo regresa a Matiatia Wharf a tiempo para el ferry de las 4:00 p.m. para una llegada a las 4:45 p.m. a Auckland. O, si desea quedarse un poco más en la isla, puede dejarlo en Oneroa Village para explorar más. Ejemplo de itinerario: 10:00 AM Salida de Auckland en ferry a la isla Waiheke 10:35 AM Llegada al muelle Matiatia 11:00 AM Visita al viñedo de ladrillos de barro y degustación de vinos 12:00 PM Visita al viñedo Kennedy Point y degustación de vinos 1:00 PM Visita al viñedo de obsidiana y degustación de vinos 2:00 PM Almuerzo

Desde Auckland: viaje de día completo para grupos pequeños al set de rodaje de Hobbiton

10. Desde Auckland: viaje de día completo para grupos pequeños al set de rodaje de Hobbiton

Aproveche al máximo su tiempo en Auckland con un recorrido en grupos pequeños por el mágico y encantador Hobbiton, el set de la película El señor de los anillos. Tendrás la película ambientada casi por completo para ti. Vea cómo este hermoso pedazo de tierra de cultivo se ha transformado en la Comarca de la Tierra Media. Comience su aventura con la recogida en su hotel céntrico o en la Auckland Sky Tower. Viaja hacia el sur en un Mercedes-Benz con aire acondicionado. Mira por las ventanas extragrandes de la camioneta en el pintoresco camino a Matamata sobre las colinas de Bombay y a través de las hermosas llanuras de Hauraki. Escuche los hechos y anécdotas de su guía claramente a través de un sistema de audio de alta tecnología. Cuando llegue a Hobbiton, realice un recorrido de 2 horas con un guía experto. Tómese el tiempo suficiente para explorar los lugares que ha visto en casa. Posa para fotos frente a tus lugares favoritos, como Hobbit Holes y The Mill. Al final del recorrido, disfrute de una bebida especialmente preparada en el Green Dragon Inn. Luego, visite Shire Store, que cuenta con una amplia selección de recuerdos para recordarle su visita al set de película Hobbiton. En el camino de regreso a casa, siga el increíble río Waikato y pase el cementerio Taupiri Maori. Termine su divertida excursión de un día desde Auckland con un cómodo regreso a su hotel o de regreso en la Sky Tower en el centro de la ciudad de Auckland.

Más actividades y cosas que hacer en Auckland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Auckland? Pincha aquí para ver la lista completa.

Auckland: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3600 opiniones

¡ESTUPENDO! Aunque al principio pensé que el precio podría ser un poco alto, no es el caso, el guía (Stéphane) fue súper agradable y nos mostró algunos paisajes hermosos en el camino, luego Hobbiton y las cuevas fueron increíbles y presentados por guías en el lugar que También fueron muy agradables, nuestro guía, para nosotros, siempre se aseguró de que fuéramos lo que necesitábamos y de que todo saliera bien, la comida incluida en el precio era típicamente kiwis y ¡fue realmente una delicia! Y al haber viajado solo, el hecho de que nos recoja y nos deje en nuestro hotel es un plus para evitar los rincones menos “seguros” de la ciudad. Si estás dudando, anímate, ¡esta excursión fue mágica!

Estuvo muy bien organizado y funcionó perfectamente. Tuvimos un hermoso día para el viaje y lo disfruté mucho. Nuestro guía Matt estaba muy bien informado sobre las áreas por las que pasamos desde Auckland y sobre Hobbiton en sí. Acomodó todas nuestras necesidades y proporcionó recomendaciones sobre lugares para visitar en Auckland durante el resto de nuestra estadía.

Fue un recorrido maravilloso y súper emocionante de ver y sumergirse en este hermoso universo. ¡El recorrido fue amigable e informativo y la narración de historias sobre la realización de películas y la historia de la tierra y la historia fue excelente! Recomendado para cualquier fan de Tolkien/Peter Jackson o cualquiera que ame el cine y los hermosos paisajes.

Disfrutamos de nuestro viaje a Hobbiton y Waitomo. Matt fue un gran guía, compartió información sobre los lugares que visitamos.

Nuestro guía turístico Matt fue genial! Muy informativo: hizo un esfuerzo adicional y también tomó fotos para nosotros.