Auckland
Tours

La conocida como Ciudad de los veleros te cautivará con sus viñedos, volcanes e islas.

Nuestras actividades más recomendadas en Auckland

Isla Waiheke: billetes de ferri y autobús turístico Explorer

Isla Waiheke: billetes de ferri y autobús turístico Explorer

Descubre la magia de Waiheke con un combinado de ferry y tour en autobús turístico. Viaja desde el puerto de Auckland en ferry y sube a un autobús de dos pisos para visitar atracciones como Oneroa Village, Oneroa Beach y varias bodegas locales. Es la opción de excursión más flexible y económica de la isla, y te presenta los lugares más destacados de la isla. Sube y baja tantas veces como quieras en cualquiera de sus 16 cómodas paradas, que incluyen viñedos, playas y restaurantes. Si lo prefieres, quédate a bordo y disfruta de un recorrido panorámico por la isla. Los autobuses paran en algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como Oneroa Village, Onetangi Beach, Batch Winery, la nueva bodega/cervecería Tantalus, Mudbrick Vineyard, Cable Bay Vineyard y muchos más. Los expertos conductores de la excursión, y la incorporación de un anfitrión a bordo, garantizan que recibirás los comentarios más informativos durante el recorrido y que podrás obtener todos los consejos y trucos locales para disfrutar mejor de Waiheke. El Explorer Hop-on Hop-off sale de cada lugar aproximadamente cada 60 minutos durante todo el día y cada 30 minutos en horas punta.

Auckland: Excursión de un día al set de rodaje de Hobbiton con almuerzo festivo

Auckland: Excursión de un día al set de rodaje de Hobbiton con almuerzo festivo

Sumérgete en el mágico mundo de El Señor de los Anillos con una visita guiada a Hobbiton. Disfruta de un traslado de ida y vuelta desde Auckland y descubre todos los rincones de este emblemático escenario cinematográfico con un guía. Almuerza como un Hobbit en un fascinante lugar temático. Reúnete con tu guía conductor en Auckland y sal en un moderno autobús con aire acondicionado y WiFi a bordo. Descubre las ondulantes laderas, las pasarelas y los agujeros Hobbit de las películas, y déjate guiar por expertos mientras paseas por el decorado. Aventúrate por la puerta y recorre el interior de un auténtico Agujero Hobbit en Bagshot Row, donde vivió el mismísimo Hobbit Bilbo Bolsón. Deja que tu guía te cuente datos interesantes sobre cómo se hicieron las películas. Remata tu aventura en la Tierra Media con una cerveza, una ale, una sidra o una cerveza de jengibre en la Posada del Dragón Verde. Por último, disfruta de un almuerzo buffet completo como un Hobbit en la Carpa de la Fiesta. Tras la visita guiada y el almuerzo, subirás de nuevo a tu autocar y viajarás de vuelta a Auckland.

Desde Auckland: Excursión de un día a Hobbiton y las cuevas de Waitomo con almuerzo

Desde Auckland: Excursión de un día a Hobbiton y las cuevas de Waitomo con almuerzo

Únete a esta excursión para visitar dos de las atracciones más emblemáticas y famosas de Nueva Zelanda, el plató de cine de Hobbiton y las cuevas de Waitomo Glowworm, en una excursión de un día desde Auckland. Tras recogerte en tu hotel del centro de Auckland, viaja hacia el sur por las Colinas de Bombay para disfrutar de vistas panorámicas de la región de Waikato y de las pintorescas Llanuras de Hauraki. Llega al Descanso de la Comarca en Matamata, donde se encuentra el plató de cine de Hobbiton. Tu guía te ayudará a saltarte las multitudes para que puedas explorar el Plató de Cine en una visita oficial de 2,5 horas que incluye el Agujero del Hobbit, totalmente tematizado, en Bagshot Row. Te acompañarán por las instalaciones de 3 hectáreas y conocerás detalles fascinantes de cómo se creó el Plató de Cine de Hobbiton. Visita los Agujeros del Hobbit, la Posada del Dragón Verde y el Molino. Saborea una bebida de cortesía especialmente elaborada en la Posada del Dragón Verde. Después, viaja a las fascinantes cuevas de Waitomo, donde disfrutarás de un almuerzo ligero al estilo kiwi en The Homestead, en Waitomo. Por el camino, comparte historias de Hobbiton e interactúa con tus compañeros de viaje. Deslízate silenciosamente en barco por las mundialmente famosas cuevas y déjate sorprender por los miles de mágicas luciérnagas. Es probable que tu guía sea descendiente del jefe maorí que exploró originalmente las cuevas y pueda compartir contigo la extraordinaria historia de la zona. Camina por la majestuosa Cueva de la Catedral, famosa por su acústica. El viaje de vuelta te lleva por algunos de los paisajes más bellos de Nueva Zelanda antes de seguir el majestuoso río Waikato hacia el norte, parte del camino de vuelta a Auckland. Pasarás por Taupiri, con su sagradísimo cementerio maorí. El día concluye con el regreso a tu alojamiento.

Auckland: pase para el ferri rápido de la isla Waiheke

Auckland: pase para el ferri rápido de la isla Waiheke

Haz que tu visita a la isla  Waiheke  sea tan fácil como sea posible utilizando este servicio de ferri rápido, asequible y de confianza. Con  todas las comodidades y necesidades que puedas requerir, viaja de la ciudad a la isla y de vuelta mientras disfrutas de vistas panorámicas del precioso paisaje circundante. Con salidas regulares a lo largo del día, encajar el paseo en ferri en tu horario de viaje no será un problema y podrás explorar la isla a tu gusto. Situada en el golfo de  Hauraki , la isla  Waiheke  es un popular destino turístico a 40 minutos en ferri del centro de Auckland. Durante el trayecto, admira las vistas mientras el ferri navega por la preciosa costa de Auckland. Al llegar a la isla, pasa el día explorando y paseando por los paisajes únicos de olivos y playas de arena antes de emprender el viaje de vuelta a la ciudad.

Auckland: Crucero ecológico de medio día para avistamiento de ballenas y delfines

Auckland: Crucero ecológico de medio día para avistamiento de ballenas y delfines

Sube a bordo de un catamarán de lujo de 65 pies convenientemente atracado en el corazón de Auckland. Zarpa en el "Dolphin Explorer" para contemplar las vistas y los sonidos de la ciudad desde el agua. Disfruta de un rápido recorrido por impresionantes monumentos, como North Head/Devonport y la isla de Rangitoto. No pierdas de vista a las Orcas y los Delfines Mulares que visitan regularmente las aguas cercanas a la ciudad. A continuación, explora el Parque Marino del Golfo de Hauraki. Observa de cerca ballenas, delfines y aves marinas. El "Explorador de Delfines" puede acercarse mucho más que las operaciones de avistamiento de ballenas en otros lugares. Aprende sobre la fauna gracias a los comentarios expertos del capitán del barco. Cuando viajas con nosotros, no sólo estás experimentando el Parque Marino del Golfo de Hauraki, sino que estás ayudando a regenerarlo y protegerlo para las generaciones futuras, ya que un dólar de cada ticket de entrada comprado se destina al fondo Hauraki Gulf Guardians.

Desde Auckland: Excursión a las Bodegas de la Isla de Waiheke

Desde Auckland: Excursión a las Bodegas de la Isla de Waiheke

Empieza por subirte a un barco matutino hacia la isla de Waiheke desde la terminal de ferrys del centro de Auckland, disfrutando de un viaje en barco de 35 minutos con vistas a la histórica Devonport y a la isla de Rangitoto por el camino. Reúnete con tu guía al llegar a la isla, y dirígete a 4 de las mejores bodegas de la isla. Saborea degustaciones en cada una de las 4 bodegas, con una pausa prolongada para almorzar a tu aire en una de ellas. Como extra, comprueba por qué la isla es famosa por sus playas y contempla las ondulantes colinas de viñedos, con el acompañamiento de los comentarios de tu guía. Al final de la excursión, puedes optar por tomar un traslado de vuelta al puerto para tomar un ferry por la tarde de regreso a Auckland, o bien quedarte en el pueblo y dar un paseo de 15 minutos de vuelta al ferry.

Auckland: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off

Auckland: Billete de autobús turístico Hop-On Hop-Off

Contempla las increíbles atracciones que ofrece Auckland, como la mayor estructura exenta del Hemisferio Sur, la mayor colección de arte de Nueva Zelanda y encuentros cercanos con pingüinos y tiburones: sólo algunas de las increíbles experiencias que se pueden visitar. Recorrido Interior Rojo con 9 paradas (funciona todo el año) visitando Centro de Auckland Sky City / Torre Sky Taller Weta Desatado Experiencia All Blacks Calle Queen Galería de Arte de Auckland Newmarket Museo de Auckland Catedral de la Trinidad Parnell Punta del Bastión SEA LIFE Kelly Tarlton's Recorrido Exterior Azul con 6 paradas (sólo funciona de noviembre a abril) visitando Museo de Auckland Wintergardens Dominio de Auckland Monte Eden Parque Kingsland/Eden Zoo de Auckland MOTAT

Auckland: Entrada general Sky Tower

Auckland: Entrada general Sky Tower

Visita la Sky Tower de 328 metros de altura, un icono del horizonte de Auckland, con esta entrada. Admira las vistas de la ciudad, el agua y el monte Hauturu desde los tres miradores de la Torre. Muestra tu billete en la entrada y dirígete a la plataforma The Sky Deck, situada a 220 metros, al nivel de Observación Principal, a 186 metros, y a la plataforma Sky Café, a 182 metros. Mantente conectado mientras estés allí con el acceso Wi-Fi incluido. Ten la opción de cenar con vistas con 3 restaurantes para elegir. Cómprate un sabroso manjar en el restaurante giratorio The Orbit 360˚, pide una copa en el local chic y elegante conocido como The Sugar Club, o tómate un café en el Sky Café. Después de que hayas terminado de disfrutar de las vistas, la base de la Sky Tower, el complejo de ocio SKYCITY Auckland, cuenta con 2 hoteles de categoría mundial, el principal recinto gastronómico de Auckland con más de 20 bares y restaurantes, un teatro con 700 localidades y un casino de categoría mundial.

Desde Auckland: Waitomo y Hobbiton tour en autobús con almuerzo

Desde Auckland: Waitomo y Hobbiton tour en autobús con almuerzo

Contempla las mágicas cuevas de Waitomo y el set de rodaje de Hobbiton en un tour turístico de día completo desde Auckland. Sube a bordo de tu lujoso autocar GreatSights y viaja hacia el sur, contemplando el típico paisaje neozelandés mientras viajas: exuberantes y verdes tierras de labranza y ondulantes colinas. Tu primera parada es en las Cuevas de Waitomo Glowworm, una red de túneles y cuevas subterráneas formadas por increíbles formaciones de piedra caliza. Embárcate en un tour guiado de 45 minutos por las cuevas, que termina con un viaje en barco realmente especial por la Gruta de la Lombriz Brillante, donde las luciérnagas centellean y brillan mientras navegas por una caverna oscura y silenciosa. A continuación, subirás de nuevo a tu autocar y te dirigirás al set de rodaje de Hobbiton, uno de los destinos imprescindibles de Nueva Zelanda. Una granja en funcionamiento cerca de la pequeña ciudad de Matamata se transformó en un plató cinematográfico para las mundialmente famosas películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y hoy puedes visitar el plató y ver dónde se creó la magia. Contempla lugares destacados como los Agujeros del Hobbit originales, la Posada del Dragón Verde y el Árbol de la Fiesta, y ahora aventúrate en el interior de un Agujero del Hobbit para ver cómo vivían los hobbits. Tu guía compartirá historias entre bastidores y datos fascinantes sobre cómo se dio vida al decorado de la película. Después de explorar estas dos importantes atracciones turísticas de Nueva Zelanda, tu guía conductor te llevará de vuelta a Auckland, regresando a primera hora de la tarde.

Auckland: Transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad

Auckland: Transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad

Disfruta de un viaje sencillo y sin estrés entre el CBD de Auckland y el Aeropuerto de Auckland, tanto en terminales nacionales como internacionales. Tras un encuentro ágil con tu conductor, fuera de tu alojamiento o de tu terminal, te dirigirás a tu destino con la tranquilidad de que llegarás a tiempo y sin retrasos. Tras reunirte con tu conductor, te acompañarán al vehículo y te conducirán a tu destino, haciendo de 2 a 4 paradas por el camino. Disfruta de un viaje tranquilo en un moderno minibús con aire acondicionado conducido por un chófer profesional y amable.

Actividades destacadas

Todas las actividades

205 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Auckland

Auckland, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Auckland: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Auckland, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Auckland: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Principales atracciones en Auckland

Experiencias en Auckland

Tours en Nueva Zelanda

Cosas que hacer en Nueva Zelanda

Más actividades y cosas que hacer en Auckland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Auckland? Pincha aquí para ver la lista completa.