Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Auckland: Hobbiton Movie Set y Waitomo Small Group Tour

Auckland: Hobbiton Movie Set y Waitomo Small Group Tour

Desde 182,28 € por persona

Visite dos de las atracciones más famosas de Nueva Zelanda en un día en esta excursión desde Auckland. Sumérjase en la magia en el Hobbiton Movie Set y explore las impresionantes cuevas de Waitomo en un tour guiado en grupos pequeños que incluye un viaje en barco por la Gruta del gusano de la luciérnaga.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Por favor, busque la minivan con la firma de Cheeky Kiwi Travel en ella. Por favor, espere en el lobby del hotel al menos 10 minutos antes de la hora de recogida a continuación: Grupo 1: 20 minutos antes de la hora de inicio del tour. Sofitel Hotel Auckland Grupo 2: 15 minutos antes de la hora de inicio del tour. Adina Apartments, Copthorne Hotel Auckland, Fat Camel Backpackers Hostel, Grand Mercure Hotel, Hilton Hotel Auckland, JUCY Snooze, M Social, Pullman Hotel, Queen Street Backpackers, Waldorf Bankside Apartments, Waldorf Celestion Apartment Hotel, Waldorf Stadium Apartments Grupo 3: 10 minutos antes de la hora de inicio del tour. AVANI Metropolis, Barclay Suites, Base Backpackers, CityLife Hotel Auckland, Heritage Hotel Auckland, Ibis Budget Auckland, Rydges hotel Auckland, Stamford Plaza Auckland Grupo 4: 5 minutos antes de la hora de inicio del tour. Crowne Plaza Auckland, Scenic Hotel Auckland, hotel Skycity, hotel Skycity Grand Grupo 5: a la hora de inicio del tour (o hasta 10 minutos después) Hotel Auckland City, Hotel Cordis Auckland

Tu experiencia

Qué harás
  • Mire hacia arriba a miles de luciérnagas brillantes por encima de usted, mientras navega por las grutas en un pequeño bote de la gruta de las luciérnagas.
  • Maravíllate ante las increíbles estalagmitas y estalactitas en las famosas cuevas de Waitomo
  • Explore los hoyos de Hobbit en el tour guiado de Hobbiton alrededor del conjunto de películas de Hobbiton de 12 acres
  • Sumérjase en la atmósfera del Green Dragon Inn at Hobbiton
  • Disfrute de un helado, un café o un almuerzo en la granja de ovejas Alexander Family Shire Rest (la entrada a Hobbiton)
En detalle
El recorrido comienza con la recogida en la ciudad de Auckland, donde comienza la aventura a medida que conduce a través de la impresionante campiña de Waikato, la zona agrícola más extensa del mundo, en un viaje completamente guiado a Hobbiton. En el camino, no olvide aprovechar las oportunidades para tomar fotos mientras admira los impresionantes paisajes naturales de hermosas montañas y tierras de cultivo. Después del viaje, llegue a Alexander Family Sheep Farm y Shire's Rest, la entrada a Hobbiton, y maravíllese con las miles de ovejas que viven aquí. Mientras esté aquí, tome un bocado para comer, un café o disfrute de un helado para refrescarse mientras su guía recoge sus entradas para el set de la película. A continuación, suba a bordo de uno de los grandes autobuses ecológicos de Hobbiton para comenzar su recorrido guiado de dos horas de duración de este increíble set de películas de 12 acres con una guía profesional de Hobbiton para asegurarse de aprovechar al máximo su visita. Durante su viaje a los exuberantes pastizales de la Comarca, visite 44 hobbit, vea asombrosos jardines, escuche secretos e historias sobre la realización de las películas y finalice su experiencia LOTR con una bebida fría en el famoso pub Hobbiton, The Green Dragon Inn . Después de su experiencia con LOTR, es hora de dirigirse hacia el oeste hacia la impresionante región de Waitomo. En el camino, admire las increíbles represas hidroeléctricas, las hermosas tierras de cultivo, los caballos de carrera y la capital Kiwiana de Nueva Zelanda. Antes de llegar a las cuevas, deténgase en la granja de Waitomo para almorzar, y también una pequeña sorpresa. Una vez en Waitomo, explore las antiguas y asombrosas cuevas y maravíllese con las numerosas formaciones de cuevas que incluyen estalactitas, estalagmitas y columnas de cal antes de descender aún más bajo tierra para su experiencia en la Gruta del gusano de los focos. Suba a bordo de su barco de lombrices para un crucero por el río Gruta con miles de luciérnagas brillando sobre usted. Único en Nueva Zelanda por más de 120 años, las cuevas Waitomo Glowworm son una visita obligada para cualquier viajero. En el viaje guiado de regreso a Auckland, las vistas continúan con el río más largo de Nueva Zelanda, la central eléctrica de Huntly y el sitio de entierro de las Reinas Maori.
Qué incluye
  • Tour guiado de regreso en grupo pequeño desde Auckland (máximo 11 pasajeros)
  • Recogida y recogida en el hotel (solo en determinados hoteles del centro de Auckland)
  • Entrada y visita guiada completa de Hobbiton Movie Set.
  • Bebida de cortesía en el famoso Green Dragon Inn
  • Alexander Family Sheep Farm y Shire's Rest
  • Entrada y visita guiada completa de las cuevas de Waitomo Glowworm.
  • Refrescos y refrigerios mientras se conduce.
  • Entretenimiento en pantalla durante el viaje.
  • Wifi y puertos de carga disponibles en vehículo.
  • Transporte en modernos y confortables minibuses de 7 o 11 plazas.
  • Alimentos y bebidas (a menos que se especifique)
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Sombrero

Antes de viajar

  • Este tour no se recomienda para personas con movilidad limitada o problemas graves de espalda o corazón.
  • Los niños menores de 5 años deben viajar en un asiento de seguridad para niños. Si no tiene un asiento para el automóvil, se puede alquilar uno al socio local por $ 50 por niño (con 24 horas de anticipación)
  • También se recomienda que los niños de entre 5 y 7 años viajen en un asiento elevado por su seguridad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 47 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Michael fue genial. Tenía mucho conocimiento local y lo hizo todo muy divertido. También tenía una habilidad especial para acomodar a todos los miembros del equipo de viaje, aunque su trabajo no fue nada fácil debido al idioma y otros problemas, lo que lo convirtió en un grupo realmente diverso.

1 de febrero de 2020

I went with my mum & partner to Hobbiton & Waitomo. We had Michael for our tour & he was so generous & full of knowledge about everything & anything. Also such a great conversationalist . Highly recommend, would love to be on another tour with him. Thank you for a great day out!

15 de noviembre de 2020

Traduce

¡Me encanta! ¡Todo era perfecto! Michael, el conductor, fue muy amable y atento. ¡Definitivamente lo recomendaré a mis amigos!

10 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 228313