"TIME" en TIME Unlimited Tours = "Para tener una verdadra experiencia Maori"

Auckland y Costa Oeste - Tour Maorí día completo

Desde 201 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

En cualquier hotel del centro de Auckland.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el Tamaki Makaurau (Auckland) con un guía local Maorí
  • Visita lugares históricos y aprende más sobre la fascinante historia y cultura Maorí durante la visita
  • Descubre espectaculares acantilados, playas de arena negra, mares tormentosos y más en la famosa 'Wild West Coast'
Resumen
Explora Auckland y la Costa Oeste con un guía local Maorí y aprende todo sobre la historia de la zona, los lugares y la gente a lo largo del día. Podrás ver los sitios más importantes de la región en este tour de un día completo, ¡no olvides tu cámara!
Qué puedes esperar
Conoce Auckland con los premiados TIME Unlimited Tours. Un indígena Maorí será tu guía durante todo un día.

Auckland es la ciudad más grande de La Polinesia, con la variedad de todas las culturas del Pacífico reunidas en un solo lugar. Podrás ver lo mejor que la ciudad de Auckland y la Costa Oeste de Auckland pueden ofrecerte en este tour combinado.

En la primera parte del tour visitarás Maungawhau (Monte Eden) y disfrutarás de unas maravillosas vistas panorámicas del Océano Pacífico y del Mar de Tazmania.

También podrás visitar Parnell, continuando por el paseo marítimo de Tamaki Drice para ver las impresionantes playas que hay a lo largo de la costa de Auckland. Disfrutarás de unas increíbles vistas de Waitemata, el Golfo de Hauraki, la mística del volcán de Islandia de la Isla de Rangitoto y el famoso Puerto Bridge.

El tour cuenta con una visita a Devonport, un pintoresco pueblo marítimo con grandes cafés, boutiques y vistas tanto de Takarunga (Monte Victoria), como de la ciudad de Auckland.

En la segunda parte del tour viajaremos hacia la Costa Oeste de Auckland. Podrás ver el Titirangi, el enclave de artistas de Manukau Harbour, y se realizará una parada en el Centro de Visitantes de Arataki, que es la puerta de entrada a la Costa Oeste de Auckland, disfrutando de unas maravillosas vistas sobre el Puerto.

Además, a lo largo de la costa, te quedarás maravillado de las vistas a los acantilados de la cordillera de Waitakere. Tendrás unas vistas increíbles del océano, donde se practica el surf y hay playas de arena volcánica. Hay también muchos bosques antiguos donde se pueden encontrar los árboles Pohutukawa (los árboles de Navidad de Nueva Zelanda) y los asombrosos árboles kauri.
Incluido
  • Comida y aperitivos
  • Bebidas frías y calientes
  • Impuestos y tarifas de aparcamiento
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Servicio de recogida disponible en hoteles del centro de Auckland, la Torre Sky o el puerto de cruceros. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor, trae zapatos cómodos para caminar, una gorra para el sol, crema de protección solar, ropa de baño (en verano) y cámara de fotos.

El guía local se enorgullece de proporcionar un tour con todo incluido, sin costes adicionales ni paradas en tiendas de souvenirs.

Se necesita un mínimo de 2 personas para que el tour se celebre. No dudes en preguntarnos en el caso de que quieras reservar tú solo.

Desde 201 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

TIME Unlimited Tours

Código de referencia: 13178