Añadir fechas
Cosas que hacer en

Augsburgo

Lo más recomendado de Augsburgo

Augsburgo: recorrido a pie con Fuggerei y entrada al Golden Hall

1. Augsburgo: recorrido a pie con Fuggerei y entrada al Golden Hall

Explore la rica historia de Augsburgo en una visita guiada a pie por sus principales atracciones. Visite el Salón Dorado en el ayuntamiento y el Fuggerei, el asentamiento social más antiguo del mundo, y pase por muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESO. Aprende sobre las personalidades famosas de la ciudad, incluidos Mozart y Brecht. Pasea por el centro de la ciudad y las encantadoras calles del casco antiguo. Pase por varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como los canales de Lech y las magníficas fuentes, incluida la ornamentada Fuente de Augusto del siglo XVI. Explore la ciudad y las huellas de sus personalidades famosas, como la familia Fugger, una familia de la alta burguesía alemana que históricamente fue un grupo destacado de banqueros europeos, así como Mozart, cuyo padre nació en Augsburgo, y Brecht. Tour alemán 11 am y 2 pm Tour en inglés 14:00

Augsburgo: recorrido a pie por la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

2. Augsburgo: recorrido a pie por la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Explore el intrincado sistema de gestión del agua de Augsburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una visita guiada a pie. Aprenda sobre las fuentes antiguas, los canales Lech y las obras hidráulicas con su guía local. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad y diríjase a caminar para descubrir varios de los 22 elementos del sistema de gestión del agua de Augsburgo. Admira las magníficas fuentes, como la fuente de Augusto, la fuente de Merkur y la fuente de Hércules. Pasee por el encantador barrio Lech de la ciudad con sus pequeños canales, casas con techos rojos y calles empedradas. Luego diríjase a las obras hidráulicas en el imponente Rotes Tor, donde descubrirá las obras hidráulicas más antiguas existentes en el centro de Europa.

Augsburgo: visita guiada nocturna a pie iluminada

3. Augsburgo: visita guiada nocturna a pie iluminada

Explore algunos de los sitios más emblemáticos de Augsburgo iluminados por la noche en esta visita guiada a pie. Vea las fuentes, los edificios tradicionales y las iglesias de la ciudad con su guía. Disfruta del ayuntamiento iluminado, la catedral, la basílica de San Ulrico y Afra y las tres magníficas fuentes. Escuche datos e historias interesantes de su guía mientras pasea. Camine por la Milla Imperial en Maximilianstraße, el paseo marítimo más hermoso de Augsberg. Vea las casas Fugger y otros palacios del Renacimiento, el barroco y el período rococó.

Preguntas frecuentes sobre Augsburgo

¿Qué tours en Augsburgo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Augsburgo están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Augsburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Augsburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.