Añadir fechas

Cosas que hacer
Augsburgo

Lo más recomendado de Augsburgo

Gestión del agua en Augsburgo - Tour a pie por la ciudad

1. Gestión del agua en Augsburgo - Tour a pie por la ciudad

Explore el intrincado sistema de gestión del agua de Augsburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una visita guiada a pie. Aprenda sobre las fuentes antiguas, los canales Lech y las obras hidráulicas con su guía local. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad y diríjase a caminar para descubrir varios de los 22 elementos del sistema de gestión del agua de Augsburgo. Admira las magníficas fuentes, como la fuente de Augusto, la fuente de Merkur y la fuente de Hércules. Pasee por el encantador barrio Lech de la ciudad con sus pequeños canales, casas con techos rojos y calles empedradas. Luego diríjase a las obras hidráulicas en el imponente Rotes Tor, donde descubrirá las obras hidráulicas más antiguas existentes en el centro de Europa.

Casco antiguo de Augsburgo: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

2. Casco antiguo de Augsburgo: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

Explora Augsburgo a tu propio ritmo con este tour de búsqueda del tesoro. Camine por la ciudad aprendiendo la historia local a medida que avanza y vea el edificio de obras hidráulicas y más. Escuche datos sobre la ciudad y reciba consejos sobre lugares para visitar durante su estadía. Comience descargando la búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (se le darán instrucciones después de la reserva) y comience su paseo por Augsburgo. Resuelve las pistas en el camino para desbloquear tu próximo destino. La ruta te llevará por las zonas más bellas de Augsburgo, detallando la historia a lo largo. Párese frente a edificios históricos como el ayuntamiento de Augsburgo y el fuelle Perlachturm. Aprende sobre la construcción de estos edificios ornamentados y escucha las campanas de la torre repicar durante tu estadía en la ciudad. Obtenga una descripción detallada del sistema de agua sostenible de la ciudad, con muchos de los canales y edificios de obras hidráulicas declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Camine a lo largo de los canales y vea el edificio de obras hidráulicas más antiguo de Alemania. Viaje a su propio ritmo durante todo el recorrido, haciendo las paradas que elija en los distintos sitios. Conviértete en un experto en la ciudad de Augsburgo al final del recorrido y familiarízate con las calles para disfrutar plenamente de tu estancia en la ciudad.

Múnich: Visita guiada al Nuevo Ayuntamiento

3. Múnich: Visita guiada al Nuevo Ayuntamiento

Descubre el Nuevo Ayuntamiento en Marienplatz y conoce la singular historia de la ciudad y del edificio durante esta exclusiva visita guiada. Visita el Ayuntamiento neogótico de Múnich, que ofrece mucho más que el mundialmente famoso Glockenspiel. Pasea por las grandes salas y llega hasta el balcón del edificio, escenario de las celebraciones del campeonato del FC Bayern. Pasea por la sala de lectura de la Biblioteca de Derecho, que ha servido de escenario para películas como "Cabaret" con Liza Minelli y la película alemana de aventuras "Bibi Blocksberg". Durante el recorrido, conoce la historia del Ayuntamiento y las historias que se esconden tras algunas de las figuras históricas de la ciudad que adornan la fachada del Neue Rathaus.

Tour de miedo con actores - Ahorcados, putas y blanquitas

4. Tour de miedo con actores - Ahorcados, putas y blanquitas

Actores profesionales darán vida a entretenidas historias y hechos históricos bien investigados. Llevan a los visitantes de viaje a un mundo olvidado desde hace mucho, lleno de vidas y destinos aciagos. La historia de la ciudad cobrará vida de manera tangible en este tour. Verdugos, prostitutas y brujas: ¿qué tenían en común estas tres “profesiones” en Múnich? Los verdugos no solo estaban ocupados en las cámaras de tortura o en el patíbulo, también eran proxenetas. Este tour a pie tan popular se centra en la caza de brujas, prostitución, tortura y ejecuciones. Por ejemplo, ¿por qué volaban en escobas las brujas? ¿Por qué el lugar de la ejecución estaba situado fuera de la ciudad? ¿Y por qué ya no existe la prostitución en el centro histórico desde los años 70? El tour comienza en Neuhauser Tor, donde llevaban a los delincuentes a sus ejecuciones fuera de la ciudad. Pasando por la histórica Salzstraße, llegarás a la antigua escuela jesuita de los tiempos de la caza de brujas. Una discusión entre la duquesa Renata y el padre jesuita Ignacio le lleva al oscuro siglo XVI: cuando durante la construcción de la iglesia de San Miguel se derrumbó la torre, era obvio que "una tormenta tan inusual fue creada por malas mujeres malditas". No solo se ejecutaba a las brujas: en Schöner Turm escucharás la triste historia de un desgraciado orfebre. Un fuerte golpe de viento te llevará al lugar más destacado de Múnich, Frauenkirche, donde conocerás al mismo Príncipe de la Oscuridad: descubrirás por qué el Diablo ayudó al maestro constructor a levantar la iglesia y por qué hace tanto viento, así como la pregunta trascendental de la talla de calzado del Diablo. De camino, escucharás historias de brujas sobre pociones, escobas, lenguas de rana y manos de niños, hasta llegar al magnífico ayuntamiento, donde te espera el alquimista Marco Bragadino. El supuesto orfebre te mostrará sus artes. En la iglesia de San Pedro conocerás el día a día de un verdugo, el aspecto que tenía, por qué había que evitarlo o cómo obtener cuerda del patíbulo. También serás testigo de cómo una bella mujer escapa de una muerte segura. En el antiguo ayuntamiento cruzaréis la antigua cámara de tortura mientras escuchas truculentas historias. La Platzl albergó el barrio rojo de Múnich hasta los Juegos Olímpicos de 1972. Lo que la banda de Spider Murphy cantaba en "Skandal im Sperrbezirk" es historia de la ciudad de Múnich: En la limpia y decente "ciudad cosmopolita con corazón" ya no había lugar para Rosi y sus colegas.

Augsburgo: la audioguía de la historia de Jakob Fugger

5. Augsburgo: la audioguía de la historia de Jakob Fugger

Sumérgete en la Edad Media de Augsburgo a través de los ojos de Jakob Fugger the Rich. Pasee por la ciudad natal del famoso comerciante, empresario minero y banquero. Jakob construyó su fortuna en tan solo unos años, dejando activos por un valor de $ 300 mil millones en la actualidad, lo que lo convirtió en uno de los hombres más ricos que jamás haya existido. Sigue la historia de Jakob a través del casco antiguo de Augsburgo. Visite la Iglesia de Santa Ana, donde podrá ver la cripta de Fugger. A continuación, diríjase a la primera sede de la empresa de la familia, donde una vez estuvo el "Golden Scriptorium", antes de admirar uno de los edificios Fugger más famosos, su Palacio de la Ciudad. Continúe hasta Königsplatz, donde una vez estuvo una de las antiguas puertas de la ciudad, y explore la plaza del ayuntamiento Rathausplatz y el lugar de nacimiento de Jakob. En el camino, escuche cómo los Fugger hicieron su dinero, la conexión de la familia con la realeza y cómo las mujeres eran tan inteligentes cuando se trataba de negocios. Siéntase libre de comenzar, pausar o reiniciar en cualquier momento y completar su visita a su propio ritmo. Si sus planes de viaje cambian, puede usar la audioguía en cualquier fecha de su elección o usar la opción virtual en la aplicación para una experiencia en casa.

Rothenburg: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

6. Rothenburg: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Da un paseo por la histórica Rothenburg con una aplicación móvil que incluye una ruta a pie. Visita monumentos imprescindibles como la Iglesia de Santiago Apóstol, la Escultura de Bronce de Hl. Jakobus y el Plönlein, mientras aprendes sobre el significado de cada uno de ellos gracias a la aplicación específica. Descarga la aplicación de la Ruta de las Ciudades del Mundo y dirígete al punto de partida, la Iglesia de San Wolfgang. Conoce su historia medieval antes de continuar por la famosa Puerta de la Cuchilla y la Iglesia de Santiago. A continuación, detente en la Escultura de Bronce de Hl. Jakobus, donde aprenderás sobre el hombre al que está dedicada, antes de visitar el Ayuntamiento. Aquí, admira la hermosa Georgsbrunnen (Fuente de Jorge). En el último tramo de la ruta, pasea por la pintoresca zona de Plönlein, con sus casas de entramado de madera, y detente a admirar el edificio Gerlachschmiede. Termina tu paseo en el histórico restaurante Baumeisterhaus. La actividad puede detenerse y reanudarse en cualquier momento, así que no dudes en adaptarla a tu propio ritmo parando a comer o visitando alguna atracción. Paseo por el centro histórico de la ciudad.

Augsburgo: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

7. Augsburgo: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más profundo en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Augsburgo. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Augsburgo: Tour a pie en inglés con Salón Dorado y Fuggerei

8. Augsburgo: Tour a pie en inglés con Salón Dorado y Fuggerei

Embárcate en una cautivadora visita guiada a pie, profundizando en los tesoros históricos de Augsburgo. Explora atracciones emblemáticas como la famosa Sala Dorada del ayuntamiento y la Fuggerei, el asentamiento social más antiguo del mundo. Descubre las huellas de personajes famosos como Mozart y Brecht. Recorre las encantadoras calles del casco antiguo mientras te empapas del rico patrimonio de la ciudad. Pasa por numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como los pintorescos canales de Lech y grandiosas fuentes como la ornamentada Fuente de Augusto, del siglo XVI. Sumérgete en los relatos de la historia de Augsburgo, desde la influyente familia Fugger, renombrados banqueros europeos, hasta los lazos familiares de Mozart, cuyo padre procedía de Augsburgo. Explora la ciudad y sus conexiones con estas ilustres personalidades.

Desde Frankfurt: Ruta del Vino de Rothenburg ob der Tauber

9. Desde Frankfurt: Ruta del Vino de Rothenburg ob der Tauber

embárcate en una excursión de un día desde frankfurt por la "carretera romántica" hasta rothenburg ob der tauber. prueba algunos vinos regionales durante el viaje, y visita por tu cuenta los principales lugares de interés de la encantadora ciudad de rothenburg. sal por la mañana de la estación central de frankfurt (mannheimer straße 2-4, parada deutsche touring/eurolines) y viaja por spessart y wurzburgo hasta el valle del tauber, la región vinícola de la ruta de vacaciones más antigua de alemania. pasa por pequeños pueblos como weikersheim y visita el magnífico palacio renacentista y su jardín barroco. en röttingen, primera ciudad europea de alemania, habrá una parada fotográfica delante de la sala de los doshn. sigue por el río tauber hasta rothenburg, una joya de la época medieval. en el trayecto de frankfurt a wurzburgo se servirá a bordo un secco seco para dar la bienvenida a los invitados, y al conducir por los viñedos del valle del tauber se servirá un vino blanco seco. en weikersheom se incluye una visita guiada por la sala de los caballeros y el jardín barroco del castillo de weikersheim. en röttingen, primera ciudad europea de alemania, se hará una parada fotográfica en el ayuntamiento barroco. más allá del río tauber hasta rothenburg, joya de la edad media. llegada a rothenburg ob der tauber, considerada la ciudad más romántica de alemania y una joya arquitectónica medieval. almuerzo opcional en un restaurante típico franco con productos regionales (no incluido). tiempo libre para descubrir rothenburg por tu cuenta (3 horas). pasea por la plaza del mercado con su magnífico ayuntamiento y numerosas casas con entramado de madera. admira el exterior de la iglesia de san jacob y el "plönlein". cabe destacar el museo alemán de la navidad y el museo medieval del crimen con su colección histórica de objetos relacionados con el derecho medieval. un paseo por la muralla de la ciudad es imprescindible cuando se visita el punto culminante de la ruta romántica. en el viaje de vuelta a frankfurt am main, hay una parada fotográfica en wurzburgo, en la residencia, patrimonio mundial de la unesco y punto oficial de partida y llegada de la ruta romántica. contempla el jardín barroco de la corte o la "hofkirche", una iglesia elaboradamente decorada. en el camino de vuelta a frankfurt se servirá una copa de vino tinto seco. atención: todos los vinos son productos de franconia, vinos semisecos y secos de la zona. se sirven en pequeñas botellas (0,25 l) y también se pueden llevar a casa. los guías hablan alemán e inglés, y hay una página web para móviles en la que se ofrece más información: guide.romantischestrasse.de

Augsburgo: Entrada de 2 horas al parque de atracciones BIG Jump

10. Augsburgo: Entrada de 2 horas al parque de atracciones BIG Jump

Explora una superficie de 3.500 m² repleta de divertidas actividades de interior para toda la familia. Visita el Parque de Entretenimiento BIG Jump de Augsburgo, una de las mayores instalaciones de camas elásticas del sur de Alemania. Prueba el circuito de 95 trampolines y otras actividades únicas llenas de acción. Descubre el lugar donde se reúnen y compiten saltadores de todo Múnich y Augsburgo. Domina la carrera de obstáculos, lucha en una loca batalla en la barra de equilibrio o disfruta de un partido de balón prisionero. Siente la adrenalina de volar por los aires en la larga tirolina. Pon a prueba tus habilidades como agente secreto en el estimulante laberinto láser y juega a más de 10 deportes virtuales en una gigantesca pantalla de simulación. Tanto si tienes algo que celebrar como si simplemente buscas una experiencia fuera de lo común, pasa un día divertido y trae a tus amigos para que te acompañen.

Todas las actividades

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Augsburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Augsburgo?

Más actividades y cosas que hacer en Augsburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Augsburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Augsburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 302 opiniones

El recorrido por la ciudad fue súper interesante y siguió un tema central plausible. La guía de la ciudad fue muy amable y fácil de entender (a pesar del ruido que había alrededor). Los actores fueron geniales e interactuaron apropiadamente con nosotros, los participantes. ¡Estuvimos muy contentos con el recorrido y contentos de haberlo reservado!