Añadir fechas

Cosas que hacer Augsburgo

Lo más recomendado de Augsburgo

Augsburgo: recorrido a pie con Fuggerei y entrada al Golden Hall

1. Augsburgo: recorrido a pie con Fuggerei y entrada al Golden Hall

Explore la rica historia de Augsburgo en una visita guiada a pie por sus principales atracciones. Visite el Salón Dorado en el ayuntamiento y el Fuggerei, el asentamiento social más antiguo del mundo, y pase por muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESO. Aprende sobre las personalidades famosas de la ciudad, incluidos Mozart y Brecht. Pasea por el centro de la ciudad y las encantadoras calles del casco antiguo. Pase por varios sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como los canales de Lech y las magníficas fuentes, incluida la ornamentada Fuente de Augusto del siglo XVI. Explore la ciudad y las huellas de sus personalidades famosas, como la familia Fugger, una familia de la alta burguesía alemana que históricamente fue un grupo destacado de banqueros europeos, así como Mozart, cuyo padre nació en Augsburgo, y Brecht. Tour alemán 11 am y 2 pm Tour en inglés 14:00

Gestión del agua en Augsburgo - Recorrido a pie por la ciudad

2. Gestión del agua en Augsburgo - Recorrido a pie por la ciudad

Explore el intrincado sistema de gestión del agua de Augsburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una visita guiada a pie. Aprenda sobre las fuentes antiguas, los canales Lech y las obras hidráulicas con su guía local. Comience su recorrido en el corazón de la ciudad y diríjase a caminar para descubrir varios de los 22 elementos del sistema de gestión del agua de Augsburgo. Admira las magníficas fuentes, como la fuente de Augusto, la fuente de Merkur y la fuente de Hércules. Pasee por el encantador barrio Lech de la ciudad con sus pequeños canales, casas con techos rojos y calles empedradas. Luego diríjase a las obras hidráulicas en el imponente Rotes Tor, donde descubrirá las obras hidráulicas más antiguas existentes en el centro de Europa.

Casco antiguo de Augsburgo: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

3. Casco antiguo de Augsburgo: recorrido turístico por la búsqueda del tesoro en teléfonos inteligentes

Explora Augsburgo a tu propio ritmo con este tour de búsqueda del tesoro. Camine por la ciudad aprendiendo la historia local a medida que avanza y vea el edificio de obras hidráulicas y más. Escuche datos sobre la ciudad y reciba consejos sobre lugares para visitar durante su estadía. Comience descargando la búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (se le darán instrucciones después de la reserva) y comience su paseo por Augsburgo. Resuelve las pistas en el camino para desbloquear tu próximo destino. La ruta te llevará por las zonas más bellas de Augsburgo, detallando la historia a lo largo. Párese frente a edificios históricos como el ayuntamiento de Augsburgo y el fuelle Perlachturm. Aprende sobre la construcción de estos edificios ornamentados y escucha las campanas de la torre repicar durante tu estadía en la ciudad. Obtenga una descripción detallada del sistema de agua sostenible de la ciudad, con muchos de los canales y edificios de obras hidráulicas declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Camine a lo largo de los canales y vea el edificio de obras hidráulicas más antiguo de Alemania. Viaje a su propio ritmo durante todo el recorrido, haciendo las paradas que elija en los distintos sitios. Conviértete en un experto en la ciudad de Augsburgo al final del recorrido y familiarízate con las calles para disfrutar plenamente de tu estancia en la ciudad.

Augsburgo: Lo más destacado de la ciudad Recorrido autoguiado con el smartphone

4. Augsburgo: Lo más destacado de la ciudad Recorrido autoguiado con el smartphone

Este recorrido sólo está disponible en alemán. Para este paseo por la ciudad, elaborado con mucho amor por Augsburgo, se han reunido todo tipo de lugares de interés que merecen ser vistos, experiencias que merecen ser vividas y cosas agradables con información emocionante y muchos consejos de iniciados para formar una ruta inusual. Las pequeñas tiendas locales, los cafés y los antiguos negocios de artesanía son el centro de este recorrido. En las paradas hay tareas entretenidas y preguntas divertidas que hay que resolver. Por ejemplo, ¡quién sabe lo que se puede hacer con estiércol de elefante! El recorrido es una forma estupenda de salir y descubrir cosas nuevas con la familia, los amigos o por tu cuenta. El recorrido puede iniciarse en cualquier momento y una y otra vez, in situ o incluso desde casa, en el navegador de un smartphone. ¡Disfruta de Augsburgo!

Augsburgo: Entrada al parque de atracciones BIG Jump de 2 horas

5. Augsburgo: Entrada al parque de atracciones BIG Jump de 2 horas

Explora una superficie de 3.500 m² llena de divertidas actividades de interior para toda la familia. Visita el Parque de Entretenimiento BIG Jump en Augsburgo, una de las mayores instalaciones de trampolín del sur de Alemania. Prueba el circuito de 95 trampolines y otras actividades únicas llenas de acción. Descubre el lugar donde se reúnen y compiten saltadores de todo Múnich y Augsburgo. Domina la pista de obstáculos, lucha en una alocada batalla en la barra de equilibrio o disfruta de una partida de balón prisionero. Siente la emoción de volar por los aires en la larga tirolina. Pon a prueba tus habilidades como agente secreto en el estimulante laberinto láser y juega a más de 10 deportes virtuales en una gigantesca pantalla de simulación. Tanto si tienes algo que celebrar como si simplemente buscas una experiencia fuera de lo común, pasa un día divertido y trae a tus amigos para que te acompañen.

Augsburgo: recorrido a pie privado por lo más destacado de la historia

6. Augsburgo: recorrido a pie privado por lo más destacado de la historia

Disfrute de la ciudad con su rica historia en un recorrido que cubre todos los aspectos más destacados, como el Ayuntamiento, el primer edificio del mundo en tener 6 pisos, el Fuggerei, y explore el lugar de nacimiento del aclamado artista Berthold Brecht. Conozca cómo se fundó Augsburgo como colonia romana en el año 15 a. C. y qué se necesitó para ayudarla a crecer hasta convertirse en la capital de una provincia del Imperio Romano. Descubra cómo Augsburgo es ahora la capital de la región de Suabia en Baviera y la tercera ciudad más antigua de Alemania. Aprende sobre la familia Fugger, que fundó el asentamiento social más antiguo de la historia mundial. Vea el lugar de nacimiento del padre de Wolfgang Amadeus Mozart, así como del prolífico escritor Berthold Brecht. Complete su recorrido en el SchaezlerPalais, que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial sin un rasguño.

Augsburgo: visita guiada nocturna a pie iluminada

7. Augsburgo: visita guiada nocturna a pie iluminada

Explore algunos de los sitios más emblemáticos de Augsburgo iluminados por la noche en esta visita guiada a pie. Vea las fuentes, los edificios tradicionales y las iglesias de la ciudad con su guía. Disfruta del ayuntamiento iluminado, la catedral, la basílica de San Ulrico y Afra y las tres magníficas fuentes. Escuche datos e historias interesantes de su guía mientras pasea. Camine por la Milla Imperial en Maximilianstraße, el paseo marítimo más hermoso de Augsberg. Vea las casas Fugger y otros palacios del Renacimiento, el barroco y el período rococó.

Augsburgo: AbenteuerDate, juego divertido al aire libre autoguiado

8. Augsburgo: AbenteuerDate, juego divertido al aire libre autoguiado

Disfruta de una cita única con este juego interactivo autoguiado diseñado para parejas, nuevos amantes o mejores amigos. Pasee por Augsburgo, resuelva tareas divertidas y responda preguntas difíciles en la aplicación de su teléfono inteligente para probar su relación y aprender cosas nuevas el uno del otro. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y comience su juego personalizado dentro de las 48 horas en el centro de Augsburgo. Camine por el famoso Fuggerei, el Rathaus o el Augsburger Dom, según la ruta elegida. Haga de esta cita su mejor cita conociéndose mejor. Obtenga acertijos y acertijos adicionales, que puede disfrutar después de que termine su juego.

Augsburgo: Ciudad de la Paz Visita guiada a pie

9. Augsburgo: Ciudad de la Paz Visita guiada a pie

Explora Augsburgo en una visita guiada a pie centrada en la contribución de la ciudad a la libertad religiosa. Visita lugares importantes como la Catedral de Augsburgo y la Iglesia de Santa Ana mientras aprendes sobre la Fiesta de la Paz. Conocida como la ciudad de la Reforma y de la paz religiosa, Augsburgo celebra la Augsburger Hohes Friedensfest o Fiesta de la Paz todos los años el 8 de agosto. Sigue a tu guía mientras te explica el origen de esta fiesta y cómo se ha convertido en parte del patrimonio cultural de la ciudad. Aprende sobre la firma de la Paz de Augsburgo, base de la coexistencia pacífica del luteranismo y el catolicismo en Alemania, y cómo esto permitió a los gobernantes elegir la confesión oficial de su estado. Sal de tu visita con una mejor comprensión del papel de Augsburgo en la historia religiosa de Alemania.

Augsburgo: la audioguía de la historia de Jakob Fugger

10. Augsburgo: la audioguía de la historia de Jakob Fugger

Sumérgete en la Edad Media de Augsburgo a través de los ojos de Jakob Fugger the Rich. Pasee por la ciudad natal del famoso comerciante, empresario minero y banquero. Jakob construyó su fortuna en tan solo unos años, dejando activos por un valor de $ 300 mil millones en la actualidad, lo que lo convirtió en uno de los hombres más ricos que jamás haya existido. Sigue la historia de Jakob a través del casco antiguo de Augsburgo. Visite la Iglesia de Santa Ana, donde podrá ver la cripta de Fugger. A continuación, diríjase a la primera sede de la empresa de la familia, donde una vez estuvo el "Golden Scriptorium", antes de admirar uno de los edificios Fugger más famosos, su Palacio de la Ciudad. Continúe hasta Königsplatz, donde una vez estuvo una de las antiguas puertas de la ciudad, y explore la plaza del ayuntamiento Rathausplatz y el lugar de nacimiento de Jakob. En el camino, escuche cómo los Fugger hicieron su dinero, la conexión de la familia con la realeza y cómo las mujeres eran tan inteligentes cuando se trataba de negocios. Siéntase libre de comenzar, pausar o reiniciar en cualquier momento y completar su visita a su propio ritmo. Si sus planes de viaje cambian, puede usar la audioguía en cualquier fecha de su elección o usar la opción virtual en la aplicación para una experiencia en casa.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Augsburgo

Más actividades y cosas que hacer en Augsburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Augsburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.