Cosas que hacer Aurangabad

Lo más recomendado de Aurangabad

Cuevas de Ajanta y Ellora: tour privado desde Aurangabad

1. Cuevas de Ajanta y Ellora: tour privado desde Aurangabad

Tras la recogida en el aeropuerto o en tu hotel de Aurangabad a las 08:00, comenzarás un trayecto de tres horas a las cuevas de Ajanta. Estas increíbles cuevas son uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad más antiguos del mundo. El complejo de cuevas cuenta con treinta monumentos budistas incrustados en la ladera. A través de las maravillosas pinturas y tallas de las cuevas se cuenta la historia antigua de India. Contempla los gigantes pilares esculpidos y las antiguas estupas (túmulos budistas). Aprende sobre la filosofía y las enseñanzas budistas a través de las tallas y pinturas de las cuevas de Ajanta. Una vez hayas explorado las cuevas, te dirigirás a Ellora, situado a unas dos horas por carretera. Las cuevas de Ellora son un imponente complejo de santuarios de piedra que representa tres religiones: el budismo, hinduismo y judaísmo. El complejo cuenta con doce cuevas budistas, cinco templos jainas y diecisiete templos hindúes que se pueden explorar. Tras el tour, emprenderás el viaje de regreso a tu hotel o el aeropuerto de Aurangabad.

Desde Aurangabad: Tour privado a las cuevas de Ajanta

2. Desde Aurangabad: Tour privado a las cuevas de Ajanta

Lo recogerán de su hotel, la estación de tren o el aeropuerto de Aurangabad entre las 8:00 y las 9:00 a.m. Conduzca en un automóvil con aire acondicionado durante aproximadamente 3 horas hasta las cuevas de Ajanta, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las fascinantes cuevas están ubicadas en un acantilado rocoso, rodeadas de hermosas cascadas. Las cuevas contienen increíbles esculturas gigantes, construidas por monjes budistas. Aunque este monumento fue construido en la antigüedad, partes de las cuevas permanecen bien conservadas en la actualidad. El complejo de cuevas contiene templos y monasterios budistas, y los monumentos están numerados según el momento en que fueron construidos. Vea tallas y pinturas que revelan la vida del Buda y explican los cuentos de Jataka. La característica más asombrosa de la cueva de Ajanta es la escultura de Buda de 9 metros, tallada en la roca. Las pinturas murales y los frescos de las cuevas también te dejarán cautivado. Después de explorar las cuevas de Ajanta, lo dejarán en Aurangabad.  

Aurangabad: excursión privada de un día a las cuevas de Ajanta y Ellora

3. Aurangabad: excursión privada de un día a las cuevas de Ajanta y Ellora

Ser recogido en el aeropuerto u hotel en Aurangabad a las 8 am. A partir de ahí, su viaje a la cueva de Ajanta será de aproximadamente 100 km y tomará alrededor de 3 horas. Visite uno de los sitios más antiguos del Patrimonio Mundial de la UNESCO, las cuevas de Ajanta. Descubra las 29 cuevas budistas, que están encerradas en la ladera de la colina y aprenda sobre la antigua historia india que se revela a través de hermosas pinturas y tallas dentro de la cueva. Déjese llevar a la era de la antigüedad por las tallas que cubren los gigantescos pilares, estupas y techos. Estas tallas y pinturas representan claramente el predominio principal de la filosofía budista. Una vez que haya terminado de explorar los milagros de las cuevas de Ajanta, diríjase a las cuevas de Ellora. Ubicado a una distancia de 95 km, el viaje hacia las cuevas de Ellora durará 2 horas. Aquí, explore la cueva de Ellora, un imponente complejo de santuarios rocosos que representan las tres religiones del budismo, el hinduismo y el jainismo. Se formó entre los siglos V y XIII y cuenta con 12 cuevas budistas, 5 templos jainistas y 17 templos hindúes. Finalmente, después de la visita turística, lo dejarán en el hotel o aeropuerto de Aurangabad.

Cuevas de Aurangabad Visita turística privada de un día

4. Cuevas de Aurangabad Visita turística privada de un día

Haz un viaje fuera de la ciudad para visitar las majestuosas cuevas de Ajanta y Ellora en Aurangabad. Esta excursión de un día completo te llevará a lugares que parecen haber nacido de un cuento de hadas: impresionantes templos tallados en la roca que asombran a la imaginación. Las asombrosas cuevas de Ajanta son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1983. Constan de 29 templos y cuevas de oración excavados en la roca. Se remontan al siglo II y albergan pinturas y esculturas asombrosamente bellas, consideradas obras maestras del budismo. Gran parte del arte representa los relatos Jataka de las vidas anteriores de Buda. Estas obras de arte se crearon a lo largo de 800 años y no sólo documentan la historia de Buda en su ciclo de reencarnaciones, sino que también pintan un registro de la vida en la antigua India. Artistas profesionales y monjes budistas crearon estas piezas de arte únicas e irremplazables bajo el patrocinio real de las antiguas dinastías gobernantes. Cuando te hayas saciado del arte antiguo de Ajanta, puedes admirar los famosos templos excavados en la roca de las cuevas de Ellora. Aquí puedes ver un asombroso ejemplo de diferentes religiones que conviven en armonía: las 34 cuevas contienen templos y monasterios de las religiones budista, hindú y jainista. Construidas entre los siglos V y X, estas cuevas también contienen magníficas pinturas y esculturas que han contribuido a convertirlas en Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La cueva 16, el templo de Kailash, es de especial interés. Aunque está tallada en una sola roca, parece ser un complejo de templos independiente con varios pisos. La ciudad de Aurangabad es una de las de mayor crecimiento del mundo. Y, gracias a sus maravillosas cuevas, también es un centro turístico. Aprovecha esta oportunidad para ver no uno, sino dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explora los asombrosos logros arquitectónicos que son estos complejos de templos excavados en la roca. ¡No te arrepentirás!

Aurangabad: Servicio de traslado privado del aeropuerto al hotel

5. Aurangabad: Servicio de traslado privado del aeropuerto al hotel

Después de ser recogido de su terminal y colocar su equipaje en su automóvil / minibús / autobús privado (de acuerdo con el número de pasajeros), su chofer lo llevará a su hotel de Aurangabad de manera segura según el programa solicitado. En la ruta hacia su alojamiento cercano, su conductor le informará de las atracciones y puntos de referencia cercanos. Le garantizaremos un servicio de traslado sin problemas desde el aeropuerto de Aurangabad a su hotel, simplemente siéntese, relájese y deje que su chofer se encargue del resto.

Aurangabad: Servicio de traslado privado del hotel al aeropuerto

6. Aurangabad: Servicio de traslado privado del hotel al aeropuerto

Después de ser recogido de su hotel en Aurangabad y colocar su equipaje en su automóvil / minibús / autobús privado (de acuerdo con el número de pasajeros), su chofer lo dejará en el aeropuerto de Aurangabad de manera segura según el programa solicitado. Dependiendo de la proximidad de su ubicación a su destino, es posible que desee cambiar la hora de recogida según su comodidad llamando a la línea de atención al cliente 24/7 de forma gratuita. En la ruta al aeropuerto de Aurangabad, su conductor le informará de las atracciones y puntos de interés cercanos. Le garantizaremos un servicio de traslado sin problemas desde su hotel al aeropuerto de Aurangabad, simplemente siéntese, relájese y deje que su chofer se encargue del resto.

Más actividades y cosas que hacer en Aurangabad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aurangabad? Pincha aquí para ver la lista completa.