Cosas que hacer
Aurangabad

Lo más recomendado de Aurangabad

India: Plan de datos móviles eSim

1. India: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a redes 4G o 5G y a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu cupón GYG. Compañías que puedes utilizar: Airtel, Idea, Vodafone o Fascel

Desde Aurangabad: Excursión de un día a Ajanta y Ellora con todo incluido

2. Desde Aurangabad: Excursión de un día a Ajanta y Ellora con todo incluido

Excursión de un día: Aurangabad a Cuevas de Ajanta a Cuevas de Ellora a Aurangabad Total Parada 2 1ª Parada Cuevas de Ajanta Bienvenido a Aurangabad. Nuestro representante te recogerá en el lugar de recogida que hayas elegido. Te reunirás con el conductor o el guía, que te dará información sobre la excursión. Después, partirás hacia las Cuevas de Ajanta. Las Cuevas de Ajanta están a una distancia de 100 km de Aurangabad, a 2 horas de camino. Llegarás a las Cuevas de Ajanta. Necesitarás 2 horas para visitar las Cuevas de Ajanta. Una vez terminada la visita a Ajanta, puedes quedarte a comer, donde te mostraremos un bonito restaurante. Después de comer, partiremos hacia las Cuevas de Ellora, que están a 100 km de Ajanta. Se tardan 2 horas en coche en llegar a las cuevas de Ellora. 2ª Parada. Cuevas de Ellora Las Cuevas de Ellora, donde hay un total de 34 cuevas, tardan 2 horas en mostrarse. Tras terminar la visita a Ellora, partiremos hacia Aurangabad, que está a 35 km de las Cuevas de Ellora. Se tarda una hora en coche en llegar a Aurangabad. Si te queda tiempo, también te enseñaremos Bibi Ka Maqbara. Una vez finalizada la excursión, te dejaremos en el punto que elijas. Nota: Las cuevas de Ajanta permanecen cerradas los lunes y las de Ellora los martes. Si vas a reservar una excursión el lunes o el martes, tienes la opción de reservar. Por ejemplo, el lunes puedes reservar una visita sólo a las cuevas de Ellora y el martes sólo a las cuevas de Ajanta. Y de miércoles a domingo puedes reservar una visita a las cuevas de Ajanta y Ellora. Itinerario del lunes: De Aurangabad a las cuevas de Ellora y de Bibi ka Maqbra a Aurangabad. Itinerario del martes: De Aurangabad a las cuevas de Ajanta y de allí a Aurangabad.

Desde Aurangabad: Excursión Privada de 2 Días a las Cuevas de Ajanta y Ellora

3. Desde Aurangabad: Excursión Privada de 2 Días a las Cuevas de Ajanta y Ellora

Descubre 2 de los lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO más antiguos de la India en un tour privado de 2 días desde Aurangabad. Experimenta el budismo, el hinduismo y el jainismo en las cuevas de Ajanta y Ellora. Comienza el Día 1 con un servicio de recogida en Aurangabad, y luego parte hacia las Cuevas de Ajanta con tu chófer en un pintoresco traslado de 2 horas. A tu llegada, reúnete con tu guía privado antes de empezar a explorar este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pasa de 3 a 4 horas descubriendo las cuevas y aprendiendo sobre ellas con tu guía. Tras la visita, tendrás tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) antes de regresar a Aurangabad y pasar la noche en tu alojamiento (no incluido). El Día 2, reúnete con tu guía en tu alojamiento y dirígete a las Cuevas de Ellora, otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. De nuevo, pasa 3-4 horas explorando y aprendiendo sobre las cuevas con tu guía. Cuando hayas terminado la visita a Ellora, tu guía te mostrará restaurantes donde puedes almorzar (por tu cuenta). Después de comer, regresa a Aurangabad, parando para ver Bibi Ka Maqbara si hay tiempo. La excursión concluye con tu regreso al lugar que elijas en Aurangabad.

Desde Aurangabad: Excursión Privada de 2 Días a las Cuevas de Ajanta y Ellora

4. Desde Aurangabad: Excursión Privada de 2 Días a las Cuevas de Ajanta y Ellora

Te invitamos a reservar paquetes turísticos a las cuevas de Ajanta y Ellora. En esta excursión, podrás explorar la belleza de 63 cuevas en Ajanta y Ellora, dos de los lugares Patrimonio de la Humanidad. Ajanta y Ellora son los lugares Patrimonio de la Humanidad más antiguos de la India. Tu viaje a la India está incompleto sin esto. La excursión incluye un guía profesional de las cuevas de Ajanta y Ellora y un coche con aire acondicionado. Nuestros guías son expertos y te llevarán a explorar la belleza de las cuevas de Ajanta y Ellora. Itinerario de la excursión 1er Día: De Aurangabad a las Cuevas de Ajanta y a Aurangabad El primer día, te recogeremos en el punto de recogida que hayas elegido y te asignaremos un guía o conductor con los detalles de la excursión de ese día. Después, partirás hacia las Cuevas de Ajanta. Ajanta está a una distancia de 100 kilómetros de Aurangabad. Será un viaje de 2 horas. Necesitarás entre 3 y 4 horas para ver Ajanta. Después, puedes almorzar si quieres. Nuestro guía te indicará los mejores restaurantes. Después de comer, conducirás de vuelta a Aurangabad durante 2 horas y te alojarás en el hotel. 2º Día: De Aurangabad a las Cuevas de Ellora y de Aurangabad a Aurangabad Después de desayunar en el hotel, saldremos hacia las Cuevas de Ellora a las 8:00 h. Ellora está a una distancia de 35 kilómetros de Aurangabad. Será un viaje de 1 hora. Necesitarás entre 3 y 4 horas para ver Ellora. Puedes almorzar después de terminar la visita a Ellora. Nuestro guía te indicará los mejores restaurantes. Después, si tienes tiempo, puedes visitar también el Fuerte de Daulatabad y Bibi Ka Maqbra, cerca de Aurangabad. Por el camino, una vez terminadas las visitas turísticas, eres libre de elegir el lugar donde te dejaremos. Tienes que decirnos que en Aurangabad quieres que te dejemos en un hotel, aeropuerto o estación de tren.

Aurangabad: Visita de un día a las cuevas de Ajanta y Ellora

5. Aurangabad: Visita de un día a las cuevas de Ajanta y Ellora

El día comienza con la recogida en el hotel a las 8:00 h. Viaja en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado unas 2,5-3 horas hasta las Cuevas de Ajanta, un antiguo monumento budista excavado en la roca que se utilizaba como retiro para los monjes budistas. Admira las pinturas y esculturas excavadas en la roca antes de disfrutar de tiempo libre para almorzar en la zona. Continuando, dirígete 15 km al oeste de Aurangabad a las cuevas de Ellora, un enorme complejo de más de 100 cuevas conocidas por su mezcla de lugares hindúes, jainistas y budistas. Talladas a mano en acantilados de basalto, estas cuevas se construyeron cerca unas de otras e ilustran la armonía religiosa que existía en la antigua India. Tras un día lleno de visitas turísticas, regresa a Aurangabad, donde el conductor dejará a los huéspedes en sus hoteles.

Desde Aurangabad: Reserva tu taxi de confianza para Ajanta y Ellora

6. Desde Aurangabad: Reserva tu taxi de confianza para Ajanta y Ellora

Si te gustan la historia y el arte, no dejes de visitar las cuevas de Ajanta y Ellora en la India. Estos magníficos complejos de cuevas son un testimonio de la artesanía antigua y la devoción espiritual. Este artículo te guiará en tu viaje, explorando las maravillas de Ajanta y Ellora y convirtiéndolo en una experiencia sin igual. Día 1: Te recogeremos en Aurangabad y nos dirigiremos a las cuevas de Ajanta. Las cuevas de Ajanta están a una distancia de 100 km de Aurangabad; tardarás 2 horas en llegar. Un vistazo al significado histórico de las cuevas de Ajanta. Las cuevas de Ajanta, situadas en el estado de Maharashtra, son un tesoro arqueológico. Estas 30 cuevas budistas excavadas en la roca datan del siglo II a.C. y son famosas por sus frescos y esculturas bellamente conservados. Estas obras maestras proporcionan una visión de la vida y la época de la antigua India. Maravilla arquitectónica Las cuevas de Ajanta ostentan una notable arquitectura excavada en la roca, con salas de oración, cámaras monásticas y estupas de intrincado diseño. Los interiores están decorados con impresionantes pinturas que representan relatos Jataka sobre las vidas pasadas del Señor Buda. Una vez terminada la visita turística, puedes parar a comer si quieres, y nuestro conductor te ayudará a encontrar buenos restaurantes. Después de comer, volveremos a Aurangabad y nos alojaremos en el hotel. Día 2: Te recogeremos a las 8:30 de la mañana y nos dirigiremos a las cuevas de Ellora. Ellora está a una distancia de 35 km de Aurangabad; tardaremos una hora en coche. Exploración de las cuevas de Ellora: Significado religioso Las cuevas de Ellora, situadas cerca de Aurangabad, son una combinación de templos budistas, hinduistas y jainistas excavados en la roca. Este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO representa la coexistencia armoniosa de distintas tradiciones religiosas. Las cuevas de Ellora datan de los siglos VI a IX y contienen impresionantes esculturas y tallas. impresionante monolito Una de las principales atracciones de Ellora es el Templo de Kailasa, una impresionante estructura monolítica dedicada al Señor Shiva. Construido a partir de una sola roca, es una maravilla de la ingeniería y la devoción antiguas. Después de las cuevas de Ellora, puedes visitar el fuerte de Daulatabad y Bibi Ka Maqbara en el camino de vuelta a Aurangabad. Una vez terminada la visita, te dejaremos en el lugar que elijas. Reserva un taxi fiable para tu viaje. Para explorar a fondo la belleza de Ajanta y Ellora, es esencial reservar un servicio de taxi fiable. Esto garantiza que puedas visitar ambos lugares cómoda y fácilmente. Un taxi te permite personalizar tu itinerario y desplazarte a tu propio ritmo. Información local Además, un servicio de taxi local puede proporcionarte información valiosa sobre la historia y la cultura de la zona. Los conductores suelen conocer bien la historia de estas cuevas, lo que enriquece aún más tu viaje. Fusión de arte e historia Ajanta y Ellora presentan una mezcla única de expresión artística y significado histórico. Al explorar las esculturas y pinturas bellamente talladas, te transportarás a la antigua India, maravillándote ante la dedicación y creatividad de los artesanos.

Tour privado de 3 días por Ajanta, las cuevas de Ellora y la ciudad de Aurangabad

7. Tour privado de 3 días por Ajanta, las cuevas de Ellora y la ciudad de Aurangabad

1er Día: De Aurangabad a las Cuevas de Ajanta y a Aurangabad Lugar de recogida: Aeropuerto de Aurangabad, estación de tren u hotel Tras el servicio de recogida, nos dirigiremos a las Cuevas de Ajanta, que se encuentran a 110 km de Aurangabad. 2 horas de viaje en coche; por el camino haremos un descanso para tomar té y café; se tarda entre 3 y 4 horas en ver Ajanta; después, si quieres almorzar, te indicaremos buenos restaurantes; tras el almuerzo, vuelta a Aurangabad. 2º Día: De Aurangabad a las Cuevas de Ellora, al Templo de Grishneshwar, al Fuerte de Daultabad, a Aurangabad. Tras desayunar en el hotel, nuestro conductor te presentará en el vestíbulo del hotel. A continuación nos dirigiremos a Ellora, un viaje de 30 kilómetros y 1 hora desde Aurangabad. Seguidamente visitaremos las Cuevas de Ellora, una de las mayores excavaciones de roca monolítica del mundo. Tras visitar las Cuevas de Ellora, almuerza. Después, visita el famoso templo hindú cerca de Ellora, Grishneshwar, que dura media hora. Después, emprenderemos nuestro viaje hacia el Fuerte de Daulatabad, que fue la capital de la India durante el reinado del rey mogol Mohammad Bin Tughlaq. Después, volveremos a Aurangabad y nos alojaremos en un hotel. 3er Día: Tour local de la ciudad de Aurangabad. Este día harás un tour de la ciudad local de Aurangabad, durante el cual verás las Cuevas de Aurangabad, Bibi Ka Maqbra y Panchakki. Después de hacer turismo, podrás almorzar en un buen restaurante. Después, te dejaremos en el punto de entrega que elijas: Aeropuerto de Aurangabad, Estación de Ferrocarril o Parada de Autobús.

Tour privado de 3 días al cráter de Lonar, Ajanta y las cuevas de Ellora

8. Tour privado de 3 días al cráter de Lonar, Ajanta y las cuevas de Ellora

Día 1: De Aurangabad a las Cuevas de Ajanta y a Aurangabad Lugar de recogida: Aeropuerto de Aurangabad, estación de tren u hotel Tras la recogida, nos dirigiremos a las cuevas de Ajanta, que se encuentran a una distancia de 110 km de Aurangabad. 2 horas de viaje en coche; por el camino haremos un descanso para tomar té y café; se tarda entre 3 y 4 horas en ver las cuevas de Ajanta. Hay un total de 29 cuevas en Ajanta; todas las cuevas son del siglo II a.C. Aquí se encuentran excelentes ejemplos de representaciones y artesanía relacionadas con el budismo. Además, también hay ilustraciones en vivo. Después, si quieres almorzar, te indicaremos buenos restaurantes; tras el almuerzo, vuelta a Aurangabad. Día 2: De Aurangabad al cráter de Lonar y del templo de Daityasudan a Aurangabad Tras desayunar en el hotel, nuestro conductor te presentará en el vestíbulo del hotel. A continuación nos dirigiremos a Lonar, un viaje de 150 kilómetros y 3 horas desde Aurangabad, seguido de una visita al cráter de Lonar. El lago de Lonar también se llama cráter de Lonar. Se cree que se formó hace entre 35.000 y 50.000 años, en la era del Pleistoceno, por la caída de un enorme meteorito. El agua del lago es salada y alcalina. El lago Lonar se mencionó por primera vez en escrituras antiguas como el Skanda Purana y el Padma Purana. Después, visita el Templo Daityasudan. Después, si quieres almorzar, te indicaremos buenos restaurantes; tras el almuerzo, vuelta a Aurangabad. Día 3: De Aurangabad a las Cuevas de Ellora, al Templo de Grishneshwar, al Fuerte de Daulatabad, a Bibi ka Maqbra, a Aurangabad Tras desayunar en el hotel, nuestro conductor te presentará en el vestíbulo del hotel. Después nos dirigiremos a Ellora, un viaje de 35 kilómetros y 1 hora desde Aurangabad. A continuación, visitaremos las Cuevas de Ellora, una de las mayores excavaciones de roca monolítica del mundo. Tras visitar las Cuevas de Ellora, almuerza. Después, visita el famoso templo hindú cerca de Ellora, el Templo Grishneshwar, que dura media hora. Después, iniciaremos nuestro viaje hacia el Fuerte de Daulatabad, que fue la capital de la India durante el reinado del rey mogol Mohammad Bin Tughlaq. Después nos dirigiremos a Bibi Ka Maqbara. Después, te dejaremos en el punto de entrega que elijas: Aeropuerto de Aurangabad, Estación de Ferrocarril o Parada de Autobús.

Cuevas de Aurangabad Visita turística privada de día completo

9. Cuevas de Aurangabad Visita turística privada de día completo

Sal de la ciudad para visitar las majestuosas cuevas de Ajanta y Ellora, en Aurangabad. Este recorrido turístico de un día entero te llevará a lugares que parecen salidos de un cuento de hadas: templos impresionantes excavados en la roca que asombran a la imaginación. Las asombrosas cuevas de Ajanta son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983. Constan de 29 templos y cuevas de oración excavados en la roca. Se remontan al siglo II y albergan pinturas y esculturas asombrosamente bellas, consideradas obras maestras del budismo. Gran parte del arte representa los relatos Jataka de las vidas anteriores de Buda. Estas obras de arte se crearon a lo largo de 800 años y no sólo documentan la historia de Buda en su ciclo de reencarnaciones, sino que también pintan un registro de la vida en la antigua India. Artistas profesionales y monjes budistas crearon estas obras de arte únicas e irremplazables bajo el patrocinio real de antiguas dinastías gobernantes. Cuando te hayas saciado del arte antiguo de Ajanta, puedes admirar los famosos templos excavados en la roca de las cuevas de Ellora. Aquí podrás ver un asombroso ejemplo de la convivencia en armonía de distintas religiones: las 34 cuevas contienen templos y monasterios de las confesiones budista, hinduista y jainista. Construidas entre los siglos V y X, estas cuevas también contienen magníficas pinturas y esculturas que han contribuido a convertirlas en Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La cueva 16, el templo de Kailash, es de especial interés. Aunque está excavado en una roca, parece un complejo de templos independiente con varios pisos. La ciudad de Aurangabad es una de las de más rápido crecimiento del mundo. Y, gracias a sus maravillosas cuevas, también es un centro turístico. Aprovecha esta oportunidad para ver no uno, sino dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explora los asombrosos logros arquitectónicos que son estos complejos de templos excavados en la roca. ¡No te arrepentirás!

Paseo patrimonial y cultural de Aurangabad (2 horas de visita guiada)

10. Paseo patrimonial y cultural de Aurangabad (2 horas de visita guiada)

Este tour a pie te dará una buena idea de la ciudad, su historia, su vibrante cultura y su gente, con un montón de historias maravillosas sobre la ciudad, datos curiosos y cosas que debes hacer en la ciudad. Nuestros paseos son una mezcla de elucidación histórica y anécdotas curiosas aderezadas con charlas ligeramente chuscas sobre famosos pasados y presentes y miembros de la realeza desaparecidos. Durante el paseo recorreremos algunos de los lugares más destacados de la ciudad, así como lugares ocultos y rincones olvidados del casco antiguo. Lo más destacado: 1. Explora Aurangabad más allá de los típicos lugares turísticos y disfruta de las historias y cuentos sobre la ciudad que te contará tu guía 2. Observa la ciudad a través de los ojos de un lugareño y descubre los numerosos lugares fascinantes que Aurangabad tiene para ofrecer. 3. Capta la vibrante atmósfera de esta colorida ciudad en este memorable tour a pie con un estilo de infoentretenimiento que garantiza que no te aburrirás.

Todas las actividades

32 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Aurangabad

India: Plan de datos móviles eSim

India: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a redes 4G o 5G y a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu cupón GYG. Compañías que puedes utilizar: Airtel, Idea, Vodafone o Fascel

Desde Aurangabad: Excursión de un día a Ajanta y Ellora con todo incluido

Desde Aurangabad: Excursión de un día a Ajanta y Ellora con todo incluido

Excursión de un día: Aurangabad a Cuevas de Ajanta a Cuevas de Ellora a Aurangabad Total Parada 2 1ª Parada Cuevas de Ajanta Bienvenido a Aurangabad. Nuestro representante te recogerá en el lugar de recogida que hayas elegido. Te reunirás con el conductor o el guía, que te dará información sobre la excursión. Después, partirás hacia las Cuevas de Ajanta. Las Cuevas de Ajanta están a una distancia de 100 km de Aurangabad, a 2 horas de camino. Llegarás a las Cuevas de Ajanta. Necesitarás 2 horas para visitar las Cuevas de Ajanta. Una vez terminada la visita a Ajanta, puedes quedarte a comer, donde te mostraremos un bonito restaurante. Después de comer, partiremos hacia las Cuevas de Ellora, que están a 100 km de Ajanta. Se tardan 2 horas en coche en llegar a las cuevas de Ellora. 2ª Parada. Cuevas de Ellora Las Cuevas de Ellora, donde hay un total de 34 cuevas, tardan 2 horas en mostrarse. Tras terminar la visita a Ellora, partiremos hacia Aurangabad, que está a 35 km de las Cuevas de Ellora. Se tarda una hora en coche en llegar a Aurangabad. Si te queda tiempo, también te enseñaremos Bibi Ka Maqbara. Una vez finalizada la excursión, te dejaremos en el punto que elijas. Nota: Las cuevas de Ajanta permanecen cerradas los lunes y las de Ellora los martes. Si vas a reservar una excursión el lunes o el martes, tienes la opción de reservar. Por ejemplo, el lunes puedes reservar una visita sólo a las cuevas de Ellora y el martes sólo a las cuevas de Ajanta. Y de miércoles a domingo puedes reservar una visita a las cuevas de Ajanta y Ellora. Itinerario del lunes: De Aurangabad a las cuevas de Ellora y de Bibi ka Maqbra a Aurangabad. Itinerario del martes: De Aurangabad a las cuevas de Ajanta y de allí a Aurangabad.

Desde Aurangabad: Excursión Privada de 2 Días a las Cuevas de Ajanta y Ellora

Desde Aurangabad: Excursión Privada de 2 Días a las Cuevas de Ajanta y Ellora

Descubre 2 de los lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO más antiguos de la India en un tour privado de 2 días desde Aurangabad. Experimenta el budismo, el hinduismo y el jainismo en las cuevas de Ajanta y Ellora. Comienza el Día 1 con un servicio de recogida en Aurangabad, y luego parte hacia las Cuevas de Ajanta con tu chófer en un pintoresco traslado de 2 horas. A tu llegada, reúnete con tu guía privado antes de empezar a explorar este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pasa de 3 a 4 horas descubriendo las cuevas y aprendiendo sobre ellas con tu guía. Tras la visita, tendrás tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) antes de regresar a Aurangabad y pasar la noche en tu alojamiento (no incluido). El Día 2, reúnete con tu guía en tu alojamiento y dirígete a las Cuevas de Ellora, otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad. De nuevo, pasa 3-4 horas explorando y aprendiendo sobre las cuevas con tu guía. Cuando hayas terminado la visita a Ellora, tu guía te mostrará restaurantes donde puedes almorzar (por tu cuenta). Después de comer, regresa a Aurangabad, parando para ver Bibi Ka Maqbara si hay tiempo. La excursión concluye con tu regreso al lugar que elijas en Aurangabad.

Desde Aurangabad: Excursión Privada de 2 Días a las Cuevas de Ajanta y Ellora

Desde Aurangabad: Excursión Privada de 2 Días a las Cuevas de Ajanta y Ellora

Te invitamos a reservar paquetes turísticos a las cuevas de Ajanta y Ellora. En esta excursión, podrás explorar la belleza de 63 cuevas en Ajanta y Ellora, dos de los lugares Patrimonio de la Humanidad. Ajanta y Ellora son los lugares Patrimonio de la Humanidad más antiguos de la India. Tu viaje a la India está incompleto sin esto. La excursión incluye un guía profesional de las cuevas de Ajanta y Ellora y un coche con aire acondicionado. Nuestros guías son expertos y te llevarán a explorar la belleza de las cuevas de Ajanta y Ellora. Itinerario de la excursión 1er Día: De Aurangabad a las Cuevas de Ajanta y a Aurangabad El primer día, te recogeremos en el punto de recogida que hayas elegido y te asignaremos un guía o conductor con los detalles de la excursión de ese día. Después, partirás hacia las Cuevas de Ajanta. Ajanta está a una distancia de 100 kilómetros de Aurangabad. Será un viaje de 2 horas. Necesitarás entre 3 y 4 horas para ver Ajanta. Después, puedes almorzar si quieres. Nuestro guía te indicará los mejores restaurantes. Después de comer, conducirás de vuelta a Aurangabad durante 2 horas y te alojarás en el hotel. 2º Día: De Aurangabad a las Cuevas de Ellora y de Aurangabad a Aurangabad Después de desayunar en el hotel, saldremos hacia las Cuevas de Ellora a las 8:00 h. Ellora está a una distancia de 35 kilómetros de Aurangabad. Será un viaje de 1 hora. Necesitarás entre 3 y 4 horas para ver Ellora. Puedes almorzar después de terminar la visita a Ellora. Nuestro guía te indicará los mejores restaurantes. Después, si tienes tiempo, puedes visitar también el Fuerte de Daulatabad y Bibi Ka Maqbra, cerca de Aurangabad. Por el camino, una vez terminadas las visitas turísticas, eres libre de elegir el lugar donde te dejaremos. Tienes que decirnos que en Aurangabad quieres que te dejemos en un hotel, aeropuerto o estación de tren.

Aurangabad: Visita de un día a las cuevas de Ajanta y Ellora

Aurangabad: Visita de un día a las cuevas de Ajanta y Ellora

El día comienza con la recogida en el hotel a las 8:00 h. Viaja en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado unas 2,5-3 horas hasta las Cuevas de Ajanta, un antiguo monumento budista excavado en la roca que se utilizaba como retiro para los monjes budistas. Admira las pinturas y esculturas excavadas en la roca antes de disfrutar de tiempo libre para almorzar en la zona. Continuando, dirígete 15 km al oeste de Aurangabad a las cuevas de Ellora, un enorme complejo de más de 100 cuevas conocidas por su mezcla de lugares hindúes, jainistas y budistas. Talladas a mano en acantilados de basalto, estas cuevas se construyeron cerca unas de otras e ilustran la armonía religiosa que existía en la antigua India. Tras un día lleno de visitas turísticas, regresa a Aurangabad, donde el conductor dejará a los huéspedes en sus hoteles.

Desde Aurangabad: Reserva tu taxi de confianza para Ajanta y Ellora

Desde Aurangabad: Reserva tu taxi de confianza para Ajanta y Ellora

Si te gustan la historia y el arte, no dejes de visitar las cuevas de Ajanta y Ellora en la India. Estos magníficos complejos de cuevas son un testimonio de la artesanía antigua y la devoción espiritual. Este artículo te guiará en tu viaje, explorando las maravillas de Ajanta y Ellora y convirtiéndolo en una experiencia sin igual. Día 1: Te recogeremos en Aurangabad y nos dirigiremos a las cuevas de Ajanta. Las cuevas de Ajanta están a una distancia de 100 km de Aurangabad; tardarás 2 horas en llegar. Un vistazo al significado histórico de las cuevas de Ajanta. Las cuevas de Ajanta, situadas en el estado de Maharashtra, son un tesoro arqueológico. Estas 30 cuevas budistas excavadas en la roca datan del siglo II a.C. y son famosas por sus frescos y esculturas bellamente conservados. Estas obras maestras proporcionan una visión de la vida y la época de la antigua India. Maravilla arquitectónica Las cuevas de Ajanta ostentan una notable arquitectura excavada en la roca, con salas de oración, cámaras monásticas y estupas de intrincado diseño. Los interiores están decorados con impresionantes pinturas que representan relatos Jataka sobre las vidas pasadas del Señor Buda. Una vez terminada la visita turística, puedes parar a comer si quieres, y nuestro conductor te ayudará a encontrar buenos restaurantes. Después de comer, volveremos a Aurangabad y nos alojaremos en el hotel. Día 2: Te recogeremos a las 8:30 de la mañana y nos dirigiremos a las cuevas de Ellora. Ellora está a una distancia de 35 km de Aurangabad; tardaremos una hora en coche. Exploración de las cuevas de Ellora: Significado religioso Las cuevas de Ellora, situadas cerca de Aurangabad, son una combinación de templos budistas, hinduistas y jainistas excavados en la roca. Este lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO representa la coexistencia armoniosa de distintas tradiciones religiosas. Las cuevas de Ellora datan de los siglos VI a IX y contienen impresionantes esculturas y tallas. impresionante monolito Una de las principales atracciones de Ellora es el Templo de Kailasa, una impresionante estructura monolítica dedicada al Señor Shiva. Construido a partir de una sola roca, es una maravilla de la ingeniería y la devoción antiguas. Después de las cuevas de Ellora, puedes visitar el fuerte de Daulatabad y Bibi Ka Maqbara en el camino de vuelta a Aurangabad. Una vez terminada la visita, te dejaremos en el lugar que elijas. Reserva un taxi fiable para tu viaje. Para explorar a fondo la belleza de Ajanta y Ellora, es esencial reservar un servicio de taxi fiable. Esto garantiza que puedas visitar ambos lugares cómoda y fácilmente. Un taxi te permite personalizar tu itinerario y desplazarte a tu propio ritmo. Información local Además, un servicio de taxi local puede proporcionarte información valiosa sobre la historia y la cultura de la zona. Los conductores suelen conocer bien la historia de estas cuevas, lo que enriquece aún más tu viaje. Fusión de arte e historia Ajanta y Ellora presentan una mezcla única de expresión artística y significado histórico. Al explorar las esculturas y pinturas bellamente talladas, te transportarás a la antigua India, maravillándote ante la dedicación y creatividad de los artesanos.

Tour privado de 3 días por Ajanta, las cuevas de Ellora y la ciudad de Aurangabad

Tour privado de 3 días por Ajanta, las cuevas de Ellora y la ciudad de Aurangabad

1er Día: De Aurangabad a las Cuevas de Ajanta y a Aurangabad Lugar de recogida: Aeropuerto de Aurangabad, estación de tren u hotel Tras el servicio de recogida, nos dirigiremos a las Cuevas de Ajanta, que se encuentran a 110 km de Aurangabad. 2 horas de viaje en coche; por el camino haremos un descanso para tomar té y café; se tarda entre 3 y 4 horas en ver Ajanta; después, si quieres almorzar, te indicaremos buenos restaurantes; tras el almuerzo, vuelta a Aurangabad. 2º Día: De Aurangabad a las Cuevas de Ellora, al Templo de Grishneshwar, al Fuerte de Daultabad, a Aurangabad. Tras desayunar en el hotel, nuestro conductor te presentará en el vestíbulo del hotel. A continuación nos dirigiremos a Ellora, un viaje de 30 kilómetros y 1 hora desde Aurangabad. Seguidamente visitaremos las Cuevas de Ellora, una de las mayores excavaciones de roca monolítica del mundo. Tras visitar las Cuevas de Ellora, almuerza. Después, visita el famoso templo hindú cerca de Ellora, Grishneshwar, que dura media hora. Después, emprenderemos nuestro viaje hacia el Fuerte de Daulatabad, que fue la capital de la India durante el reinado del rey mogol Mohammad Bin Tughlaq. Después, volveremos a Aurangabad y nos alojaremos en un hotel. 3er Día: Tour local de la ciudad de Aurangabad. Este día harás un tour de la ciudad local de Aurangabad, durante el cual verás las Cuevas de Aurangabad, Bibi Ka Maqbra y Panchakki. Después de hacer turismo, podrás almorzar en un buen restaurante. Después, te dejaremos en el punto de entrega que elijas: Aeropuerto de Aurangabad, Estación de Ferrocarril o Parada de Autobús.

Tour privado de 3 días al cráter de Lonar, Ajanta y las cuevas de Ellora

Tour privado de 3 días al cráter de Lonar, Ajanta y las cuevas de Ellora

Día 1: De Aurangabad a las Cuevas de Ajanta y a Aurangabad Lugar de recogida: Aeropuerto de Aurangabad, estación de tren u hotel Tras la recogida, nos dirigiremos a las cuevas de Ajanta, que se encuentran a una distancia de 110 km de Aurangabad. 2 horas de viaje en coche; por el camino haremos un descanso para tomar té y café; se tarda entre 3 y 4 horas en ver las cuevas de Ajanta. Hay un total de 29 cuevas en Ajanta; todas las cuevas son del siglo II a.C. Aquí se encuentran excelentes ejemplos de representaciones y artesanía relacionadas con el budismo. Además, también hay ilustraciones en vivo. Después, si quieres almorzar, te indicaremos buenos restaurantes; tras el almuerzo, vuelta a Aurangabad. Día 2: De Aurangabad al cráter de Lonar y del templo de Daityasudan a Aurangabad Tras desayunar en el hotel, nuestro conductor te presentará en el vestíbulo del hotel. A continuación nos dirigiremos a Lonar, un viaje de 150 kilómetros y 3 horas desde Aurangabad, seguido de una visita al cráter de Lonar. El lago de Lonar también se llama cráter de Lonar. Se cree que se formó hace entre 35.000 y 50.000 años, en la era del Pleistoceno, por la caída de un enorme meteorito. El agua del lago es salada y alcalina. El lago Lonar se mencionó por primera vez en escrituras antiguas como el Skanda Purana y el Padma Purana. Después, visita el Templo Daityasudan. Después, si quieres almorzar, te indicaremos buenos restaurantes; tras el almuerzo, vuelta a Aurangabad. Día 3: De Aurangabad a las Cuevas de Ellora, al Templo de Grishneshwar, al Fuerte de Daulatabad, a Bibi ka Maqbra, a Aurangabad Tras desayunar en el hotel, nuestro conductor te presentará en el vestíbulo del hotel. Después nos dirigiremos a Ellora, un viaje de 35 kilómetros y 1 hora desde Aurangabad. A continuación, visitaremos las Cuevas de Ellora, una de las mayores excavaciones de roca monolítica del mundo. Tras visitar las Cuevas de Ellora, almuerza. Después, visita el famoso templo hindú cerca de Ellora, el Templo Grishneshwar, que dura media hora. Después, iniciaremos nuestro viaje hacia el Fuerte de Daulatabad, que fue la capital de la India durante el reinado del rey mogol Mohammad Bin Tughlaq. Después nos dirigiremos a Bibi Ka Maqbara. Después, te dejaremos en el punto de entrega que elijas: Aeropuerto de Aurangabad, Estación de Ferrocarril o Parada de Autobús.

Cuevas de Aurangabad Visita turística privada de día completo

Cuevas de Aurangabad Visita turística privada de día completo

Sal de la ciudad para visitar las majestuosas cuevas de Ajanta y Ellora, en Aurangabad. Este recorrido turístico de un día entero te llevará a lugares que parecen salidos de un cuento de hadas: templos impresionantes excavados en la roca que asombran a la imaginación. Las asombrosas cuevas de Ajanta son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983. Constan de 29 templos y cuevas de oración excavados en la roca. Se remontan al siglo II y albergan pinturas y esculturas asombrosamente bellas, consideradas obras maestras del budismo. Gran parte del arte representa los relatos Jataka de las vidas anteriores de Buda. Estas obras de arte se crearon a lo largo de 800 años y no sólo documentan la historia de Buda en su ciclo de reencarnaciones, sino que también pintan un registro de la vida en la antigua India. Artistas profesionales y monjes budistas crearon estas obras de arte únicas e irremplazables bajo el patrocinio real de antiguas dinastías gobernantes. Cuando te hayas saciado del arte antiguo de Ajanta, puedes admirar los famosos templos excavados en la roca de las cuevas de Ellora. Aquí podrás ver un asombroso ejemplo de la convivencia en armonía de distintas religiones: las 34 cuevas contienen templos y monasterios de las confesiones budista, hinduista y jainista. Construidas entre los siglos V y X, estas cuevas también contienen magníficas pinturas y esculturas que han contribuido a convertirlas en Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La cueva 16, el templo de Kailash, es de especial interés. Aunque está excavado en una roca, parece un complejo de templos independiente con varios pisos. La ciudad de Aurangabad es una de las de más rápido crecimiento del mundo. Y, gracias a sus maravillosas cuevas, también es un centro turístico. Aprovecha esta oportunidad para ver no uno, sino dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explora los asombrosos logros arquitectónicos que son estos complejos de templos excavados en la roca. ¡No te arrepentirás!

Paseo patrimonial y cultural de Aurangabad (2 horas de visita guiada)

Paseo patrimonial y cultural de Aurangabad (2 horas de visita guiada)

Este tour a pie te dará una buena idea de la ciudad, su historia, su vibrante cultura y su gente, con un montón de historias maravillosas sobre la ciudad, datos curiosos y cosas que debes hacer en la ciudad. Nuestros paseos son una mezcla de elucidación histórica y anécdotas curiosas aderezadas con charlas ligeramente chuscas sobre famosos pasados y presentes y miembros de la realeza desaparecidos. Durante el paseo recorreremos algunos de los lugares más destacados de la ciudad, así como lugares ocultos y rincones olvidados del casco antiguo. Lo más destacado: 1. Explora Aurangabad más allá de los típicos lugares turísticos y disfruta de las historias y cuentos sobre la ciudad que te contará tu guía 2. Observa la ciudad a través de los ojos de un lugareño y descubre los numerosos lugares fascinantes que Aurangabad tiene para ofrecer. 3. Capta la vibrante atmósfera de esta colorida ciudad en este memorable tour a pie con un estilo de infoentretenimiento que garantiza que no te aburrirás.

Preguntas frecuentes sobre Aurangabad

¿Cuáles son las mejores atracciones de Aurangabad?

Las atracciones imprescindibles de Aurangabad son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Aurangabad

Aurangabad, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Aurangabad: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Aurangabad

Qué hacer en Aurangabad

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Aurangabad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aurangabad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aurangabad: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7
(9 reseñas)

El comienzo fue un desastre, salimos una hora tarde de AURANGABAD, nos enviaron un coche pequeño cuando lo contratado fue una SUV para el chofer, guía y cuatro participantes. Tras una hora de discutir y perder el tiempo con un señor ASHISH de la agencia llego lo que habíamos pedido y PAGADO El guía y el chofer con su actitud pro activa salvaron la situación. Esta hora perdida supuso llegar a los lugares con unas multitudes épicas, pero sin duda los dos lugares son únicos. Entiendo que estamos en un país con limitaciones pero eso no permite que la agencia se pase vendiendo algo que después no te envía. También hablé con servicio de atención de GETYOURGUIDE y bastante deficiente, solo atendieron por WHATSAPP pero no resolvieron nada, todo fue con el señor ASHISH que trataba de justificar de modo injustificado el no cumplir con lo pactado.