Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau
Excursiones de un día

Excursiones de un día
92 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Oswiecim

Oswiecim

Las mejores atracciones en Oswiecim

Qué hacer en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(33.802 reseñas)

El guía, Enrique, fue excelente. Realmente se observa cuanto le gusta el tema, y cuanto sabe. Los tiempos son justos. Comimos arriba del bus en 10 min. Eso quizá podría ajustarse. CON NIÑOS: llevé una bebé de 8 meses en portero, ya q no se recomienda el uso de carritos de ruedas finas como el mío. Y bien. Cansador, pero bien. Ojo! Al reservar, la app solo pide número de adultos, y no de niños. Por lo que es recomendable enviar un mail a la empresa proveedora del tour avisando de la participación de niños para que sepan y se provea su seguro de viaje.

¡La gira fue brillante! Los conductores y guías del autobús fueron realmente encantadores y el autobús fue extremadamente cómodo. Todo fue tan sencillo. Fue fantástico poder realizar estos tres sitios en un día. El almuerzo fue muy agradable. Salimos a las 6 de la mañana y volvimos antes de las 5. Fue perfecto. Gracias y bien hecho 👍 Gran trabajo 👏

Excursión de un día muy bien organizada. Pero también una excursión de un día muy conmovedora y emotiva. Esta excursión de un día deja muy claro visualmente el Holocausto. Muy recomendable.

Excelente tour, fueron muy puntuales y organizados, el transporte muy cómodo y la guía tenía buen manejo del idioma y su forma de narrar fue muy amena.

La recogida fue genial. Muy puntual. Viajamos en un pequeño autocar. Peter era un conductor muy agradable. Todo estuvo súper organizado en el sitio.