Añadir fechas

Cosas que hacer Australia

Lo más recomendado de Australia

Santuario de Healesville: entrada general

1. Santuario de Healesville: entrada general

Recorre los tranquilos senderos y conoce más de 200 especies animales australianas, incluyendo koalas, canguros, ornitorrincos, dingos, tejones y emúes en su hábitat natural.  Disfruta de la fantástica experiencia de Espíritus del Cielo, un espectáculo muy popular y gratuito que tiene lugar a diario en el santuario de Healesville Admira la belleza y energía de estas aves mientras demuestran sus habilidades de vuelo.  Durante el día, no te pierdas el espectáculo de ornitorrincos en el Santuario de Healesville , Relatos del Arroyo del Ornitorrinco (Tales from Platypus Creek) Encuéntrate cara a cara con esta emblemática especia en este show interactivo Observa a los ornitorrincos interactuar con sus ciudadores, jugar en el agua e incluso disfrutar cuando les acarician la tripa  El Santuario de Healesville es conocido internacionalmente por su labor de cuidado de especies en peligro de extinción australianas en el Australian Wildlife Center. Visita el centro, que atiende a más de 2000 animales autóctonos enfermos o heridos cada año.  Asegúrate de visitar las copas de los árboles del Bosque de Koalas (Koala Forest) y saltar hacia el País Canguro (Kangaroo Country) para ver canguros rojos, canguros de árbol y tejones autralianos.

Desde Fremantle Paquete de Ferry a las Rottnest y Alquiler de Bicicletas

2. Desde Fremantle Paquete de Ferry a las Rottnest y Alquiler de Bicicletas

Explora la isla de Rottnest en bicicleta. Coge un ferry desde Fremantle y descubre las playas y bahías de este entorno sin coches sobre dos ruedas. Toma el ferry a la isla de Rottnest y recoge tu bicicleta de alquiler reservada con antelación para iniciar tu viaje. Descubre la Isla Rottnest en bicicleta y disfruta de más de 63 playas y 20 bahías mientras exploras esta singular Reserva de Clase A, famosa por sus altos valores de conservación y comunitarios. El ciclismo es una actividad recreativa divertida y respetuosa con el medio ambiente para todas las edades. Como en la isla de Rottnest prácticamente no hay coches, la bicicleta es una de las mejores formas de desplazarse por la isla. Con un servicio gratuito de ajuste y reparación de bicicletas, es la forma perfecta de conocer Rottnest. Devuelve fácilmente tu bicicleta y coge el ferry de vuelta cuando hayas terminado.

Desde Hervey Bay: K'gari, excursión en autocar de día completo a Fraser Island

3. Desde Hervey Bay: K'gari, excursión en autocar de día completo a Fraser Island

Únete a una excursión guiada de un día a K'gari (Isla Fraser) en un autobús 4x4 y visita lugares destacados, como el Lago McKenzie, la Playa de las 75 Millas y el Naufragio Maheno, con traslados de ida y vuelta en ferry incluidos. Deja que tu conductor atraviese las pistas y las mareas para asegurarte una experiencia agradable en la isla de arena más grande del mundo. Comienza tu aventura con la recogida en tu alojamiento de Hervey Bay, o dirígete por tu cuenta a River Heads. Haz un viaje de 40 minutos en ferry hasta K'gari, sin perder de vista a los delfines, las tortugas y otras especies marinas. Una vez en la isla, sigue a tu guía local para ver las impresionantes vistas naturales. Si el inglés es tu segundo idioma, descárgate la aplicación gratuita para idiomas extranjeros antes de la excursión y úsala sin conexión para escuchar los comentarios. Aprende datos fascinantes sobre la historia de la isla y su flora y fauna. Viaja en un autobús con aire acondicionado hasta la Estación Central, una antigua estación maderera. Luego pasea por el paseo del arroyo Wanggoolba para descubrir los antiguos helechos rey, los imponentes eucaliptos fantasma y los pinos. Continúa hasta el lago McKenzie y báñate en sus aguas azules cristalinas o relájate en sus playas de arena. La siguiente es la Playa de las Setenta y Cinco Millas. Elige entre sobrevolar la isla (con coste adicional) o flotar por Eli Creek. Visita el naufragio del Maheno y disfruta de una parada fotográfica ante los restos oxidados del Maheno. Además, contempla las arenas coloreadas de The Pinnacles y aprende cómo se crearon estas formaciones. Embarca en el ferry de las 17:00 de vuelta a River Heads, y que te dejen en tu alojamiento.

Desde Fremantle: ferry a Rottnest Island y entrada

4. Desde Fremantle: ferry a Rottnest Island y entrada

Visite Rottnest Island con boletos de ferry de ida y vuelta extendidos o para el mismo día que salen de Fremantle. Elija entre múltiples horarios de salida para adaptarse a su horario y maximizar su tiempo en la isla. Suba a bordo del ferry 'Quokka 1', el barco más nuevo y más respetuoso con el medio ambiente que da servicio a Rottnest Island. Disfrute de la travesía en ferry rápido de 35 minutos con comodidad con aire acondicionado y WiFi gratis. Comience su aventura en la isla con una bebida, un refrigerio ligero y té o café del bar completamente surtido a bordo (la comida y las bebidas no están incluidas en el precio del ferry). A su llegada a la isla, pase el día explorando. Disfrute de una amplia gama de actividades, como paseos en bicicleta, esnórquel y visitas guiadas en la isla (a su cargo). Compre comida en restaurantes o tiendas generales o traiga su propio almuerzo para saborear en el entorno tranquilo.

Isla de Philip: crucero de observación de focas

5. Isla de Philip: crucero de observación de focas

Disfrute de un recorrido en bote costero costero de 2 horas a Seal Rocks, donde paseará entre más de 7,000 lobos marinos australianos. Hay focas durante todo el año, desde cachorros jóvenes hasta toros adultos, ¡siempre hay algo emocionante que ver! Benefíciese de los comentarios educativos a bordo, lo que le ayudará a identificar las focas y la otra fauna diversa en este rico océano, así como a señalar los diversos lugares históricos visibles desde el barco. Relájese cómodamente con el té de cortesía de la tarde o de la mañana, un área de visualización cubierta y cálida, así como actividades para niños a bordo. Visita el puente del capitán para conocer cómo funciona el barco.

Phillip Island: Entrada al Desfile de los Pingüinos

6. Phillip Island: Entrada al Desfile de los Pingüinos

Descubre la magia de observar a los pingüinos en su entorno natural con esta entrada a la Parada de los Pingüinos en Phillip Island. Accede a una variedad de plataformas de observación y paseos marítimos que te acercan a los pingüinos de forma segura para las aves. Elige entre la entrada general, la entrada pingüinos plus o las entradas de observación subterránea. Con la entrada general, disfruta de asientos escalonados en las gradas que dan a la pintoresca playa de Summerlands, donde los pingüinos hacen su marcha diaria hacia sus madrigueras. Selecciona la entrada pingüinos plus para conocer de cerca a los pequeños pingüinos desde una plataforma especial que ofrece excelentes vistas de la playa de Summerlands. Elige la entrada de observación subterránea y observa cómo los pingüinos pasan contoneándose por la ventana. Llega una hora antes de la puesta de sol y averigua más sobre estas criaturas en el centro de visitantes. Ten la oportunidad de verlos acercarse a la ventana para saludar. Los visitantes hambrientos pueden visitar la cafetería del lugar que sirve café, aperitivos, bebidas y comidas completas.

Tour de Uluru y Kata Tjuta con caminata base y barbacoa al atardecer

7. Tour de Uluru y Kata Tjuta con caminata base y barbacoa al atardecer

Recógelo en Ayers Rock Resort y viaja en un lujoso autocar con baño a bordo hasta la roca sagrada de Uluru. Dirígete hacia las majestuosas cúpulas de Kata-Tjuta para tu primera caminata del día. Visite el Centro Cultural y aprenda sobre la gente local de Pitjantjatjara antes de ir a Uluru (Ayers Rock) para participar en una caminata base. Siga la caminata de Mala a lo largo de la cara noroeste de la roca para ver buenos ejemplos del arte rupestre de Anangu. Luego, diríjase a Mutitjulu Waterhole para su segunda caminata base en el hogar de una serpiente de agua ancestral llamada Wanampi. Comparta algunas historias de las tradiciones locales y aprenda sobre el legendario Dreamtime. Beba una copa de vino espumoso y disfrute de la hermosa puesta de sol mientras sus guías preparan la cena. Disfrute de una sabrosa barbacoa al aire libre mientras se maravilla con las vistas. Sorpréndase mientras la roca cambia de color ante sus ojos mientras el sol se esconde en el horizonte.

Bahía de Jervis: crucero de delfines de 1.5 horas

8. Bahía de Jervis: crucero de delfines de 1.5 horas

Jervis Bay ha sido un parque marino durante 18 años y ahora es uno de los ecosistemas más singulares y saludables de Australia. Es por eso que las aguas cristalinas de la bahía de Jervis y las impresionantes playas vírgenes de arena blanca albergan a más de 100 delfines mulares. Escuche el comentario sobre la historia de Jervis Bay mientras viaja. En este tour, tendrá el privilegio de observar estos hermosos mamíferos. Descubra grupos de delfines que se alimentan alrededor de los sistemas de arrecifes, particularmente Plantation Point y Callala. A veces nadan y compiten cientos de metros para jugar en la proa. El delfín nariz de botella es altamente reconocible y conocido por su largo hocico y su distintiva sonrisa. Amistoso y activo, te enamorarás de ellos en el momento en que pongas los ojos en ellos.

Cairns: tour Daintree y Mossman Gorge con crucero opcional

9. Cairns: tour Daintree y Mossman Gorge con crucero opcional

Realiza un tour de un día al lugar donde la selva tropical se encuentra con el arrecife. Contempla lugares de interés natural, como la Gran Barrera de Coral, realiza un crucero de fauna salvaje y participa en una ceremonia del humo durante el camino. Empieza tu aventura con un paseo costero panorámico de Cairns a Port Douglas, la Gran Carretera del Océano del lejano norte con vistas panorámicas del brillante mar del Coral. La primera parada es la garganta Mossman, en la parte sur del mundialmente famoso Parque Nacional de Daintree. La garganta se ha creado por las frías aguas de la montaña del río Mossman, que recorre grandes rocas de granito y está rodeado por un exhuberante y verde bosque tropical. Es un lugar mágico y los propietarios tradicionales, el pueblo Kuku Yalanji, te darán la bienvenida y te limpiarán de espíritus malignos en una ceremonia de humo. Disfruta también de un refrescante baño en las aguas en cascada. Después de cruzar el caudaloso río Daintree y de una parada para comer, es hora de explorar el antiguo bosque tropical en un interesante tour guiado por el Paseo Botánico Marrdja. Los guías altamente cualificados te darán información experta sobre el bosque tropical, que te informará e impresionará. Sorpréndete ante la amplia diversidad que encontrarás, descubrirás desde helechos y arbustos bajos hasta el enorme follaje del bosque tropical e incluso ecosistemas de manglares, todo en un breve paseo. Puedes escoger probar helado de producción local (no incluido) y prepararte para hacerte una foto en el mirador Alexandra Range, con vistas impresionantes sobre el río Daintree, su delta del bosque tropical y hasta el mar del Coral. Por la tarde, experimenta un crucero de especies salvajes por el río (si se selecciona la opción). Durante el crucero, podrías ver un cocodrilo mientras aprendes sobre el frágil ecosistema de este impresionante sistema fluvial serpenteante. En el viaje de vuelta a Cairns, pasa por Port Douglas, una pintoresca localidad costera con un ambiente relajado y numerosos bares y cafeterías.

Launceston: crucero de 50 minutos por el desfiladero de cataratas

10. Launceston: crucero de 50 minutos por el desfiladero de cataratas

Después de partir de la terminal, pasarás por el histórico Kings Wharf, Seaport y el encantador recinto ribereño de Launceston. El punto culminante de la experiencia es navegar en el espectacular Cataract Gorge de Launceston, a medida que activa la función de accionamiento eléctrico silencioso único de Lady Launceton. Puede ver los escarpados acantilados desde sus cómodos asientos, apreciar las vistas sin obstáculos en el galardonado barco de estilo de 1890. Mientras está a bordo del Lady Launceston, también puede disfrutar de los cautivadores comentarios del patrón que rodean la historia y el folclore de esta fascinante área.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
798 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Más actividades y cosas que hacer en Australia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Australia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Australia: opiniones de otros viajeros

Espectacular!!! La tripulación, el equipamiento, la comida, la organización, el cuidado en los detalles, la experiencia de bucear y hacer snorkel en la barrera de coral...todo fue maravilloso. GRACIAS por hacer de esta experiencia una que recordaremos por siempre.

¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! Impresionante por la reunión, el despegue, las vistas, los pilotos, el clima y lo mejor de todo fue el aterrizaje perfecto…. Gracias y lo haré de nuevo cuando regrese.

Fue un día espectacular,el guía siempre atento y muy simpático, por desgracia soy un desastre para los nombres y no me acuerdo pero fue genial...

Todo en tiempo, hermosos lugares, si quieres conocer un poco de Melbourne este tour es el ideal, recomendado

Buena organización y gente muy agradable organizando el evento. Este vuelo fue simplemente inolvidable.