Australia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Australia

Uluru: Campo de Luz al amanecer con bebidas y galletas

1. Uluru: Campo de Luz al amanecer con bebidas y galletas

Madruga para recorrer la corta distancia hasta una ubicación en el desierto con vistas al Uluru. Tu conductor/guía te explicará la instalación artística y su contexto. En plena oscuridad, pasea por los caminos que rodean las 50.000 esferas de luz en el desierto antes de subir a la zona de observación Dune Top. Contempla la increíble transformación de los colores y de la vida a medida que el desierto se va despertando mientras que disfrutas de un té, un café o un chocolate caliente. Entonces, cuando los primeros rayos de luz se arrastren por el cielo del desierto, admira cómo el sol sale en la distancia detrás del Uluru inundando el paisaje de luz, incluido el Kata Tjuta detrás de ti. Tendrás unas vistas increíbles del imponente paisaje del desierto mientras el sol se alza sobre el centro rojo. Según la luz natural vaya aclarando el paisaje, las luces de Field of Light se irán atenuando para todo el día. Haz algunas fotos increíbles desde esta ubicación elevada y única que te permite contemplar tanto el Uluru como el Kata Tjuta en todo su esplendor natural.

Entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne

2. Entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne

Con tu entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne, podrás conocer más de 320 especies de animales de todo el mundo. Disfruta de un tranquilo paseo por las exuberantes selvas asiáticas y africanas, donde los tigres deambulan y los monos se columpian de árbol en árbol. Vive el orgullo del león en una exposición especial en el Desfiladero del León y continúa a través de la Senda de los Elefantes. Conoce de cerca la fauna australiana, incluyendo koalas, canguros, wombats y emúes, rodeada de arbustos australianos. Adéntrate en el mundo submarino para ver los icónicos pingüinos de Victoria y osos marinos australianos.

Strahan: crucero por el patrimonio mundial en el río Gordon con almuerzo

3. Strahan: crucero por el patrimonio mundial en el río Gordon con almuerzo

Su crucero incluye almuerzo, una visita guiada de 1 hora en la isla Sarah, una caminata de 30 minutos en Heritage Landing en el río Gordon y una visita al aserradero de pino Huon a su regreso a Strahan. Al reservar, puede elegir asientos estándar, premium u oro. Suba a bordo de un catamarán especialmente diseñado que sale de Strahan Wharf y se dirige hacia Hells Gates, la entrada de canal estrecho al puerto de Macquarie. Pase granjas de truchas oceánicas y salmón del Atlántico en ruta hacia la isla Sarah. Realice una visita guiada de 1 hora por la isla para conocer las duras condiciones del primer asentamiento penal de Tasmania. Desde Sarah Island, viaje al majestuoso río Gordon, declarado patrimonio de la humanidad. Redescubre la serenidad mientras te adentras en la antigua selva tropical. Desembarque en Heritage Landing para dar un paseo por la silenciosa selva tropical cubierta de líquenes. Maravíllate ante uno de los habitantes más antiguos del bosque, un Huon Pine de 2000 años. Su aventura en crucero está acompañada de interesantes comentarios a bordo sobre la historia humana, la ecología y la geología de la zona. El comentario está enriquecido con anécdotas de las propias experiencias de la familia Grining de más de un siglo de cruceros por el famoso río. El suntuoso almuerzo incluido se prepara todos los días y consiste en salmón ahumado local, embutidos, una gran selección de ensaladas, fruta fresca, quesos de Tasmania y pan de panadería local. También hay un bar con licencia a bordo donde puede comprar bebidas y bocadillos.

Australia Outback Spectacular: cena y espectáculo

4. Australia Outback Spectacular: cena y espectáculo

Embárcate en un viaje al corazón de Australia con un espectáculo con un escenario que se transforma, animales hipnotizados y tecnología envolvente. Además, podrás disfrutar de una cena de 3 platos mientras ves el espectáculo. Empieza la noche con un pastel rústico de queso feta de cabra y verduras asadas al fuego servido con rúcula y chutney casero de piña y mostaza. A continuación, disfruta de un jugoso filete de ojo de bife o una tierna pechuga de pollo en su jugo acompañado de calabaza asada, alubias verdes y deliciosas patatas. Para terminar, disfruta de un delicado flan de chocolate negro con ganache de chocolate, salsa de caramelo salado y una fina capa de chocolate en polvo. El espectáculo Australian Outback Spectacular's Hearland the promete que pasarás una noche que nunca olvidarás.

Sídney: entradas para el zoológico Taronga

5. Sídney: entradas para el zoológico Taronga

Pasando por alto el magnífico puerto de Sídney, Taronga Zoo está a tan solo 12 minutos en ferri del desde Circular Quay y ofrece experiencias apasionantes en la naturaleza junto a las asombrosas vistas del puerto. Situado a orillas del puerto más bello del mundo, Taronga Zoo está rodeado por la exuberante sabana del Parque Nacional de Bradley's Head, famoso por los paseos matutinos. Los ferris salen de Circular Quay cada 30 minutos. Taronga Zoo abre sus puertas los 365 días del año. El horario de apertura de octubre a marzo es de 09:30 a 17:00 y de abril a septiembre, de 09:30 a 16:30. El zoo posee multitud de rutas populares para seguir, incluyendo la Australian Walkabout, Kids'Trail, Reptile World, African Safari, Big Cats' Trail, Rainforest Trail, Seal Walk que posee un teatro con un espectáculo de focas, y el famoso Flight Bird Show que nadie debería perderse. El zoo incluye charlas y presentaciones diarias por parte de los cuidadores, espectáculos todos los días y acceso al funicular Sky Safari. A las múltiples exhibiciones del Taronga Zoo se puede acceder por senderos, rampas, ascensores y escaleras mecánicas. El 90% del Taronga Zoo es completamente accesible. Se pueden alquilar sillas plegables en el mostrador de información turística en la puerta principal por un mínimo precio, así como tambien alquilar sillas de ruedas manuales gratuitas que deben solicitarse con antelación.

Desde Alice Springs: tour 1 día de Uluru con cena barbacoa

6. Desde Alice Springs: tour 1 día de Uluru con cena barbacoa

Sal temprano desde Alice Springs para admirar el interior de Australia con una parada en Erldunda para disfrutar de un desayuno bufé. Después, continúa hacia el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta para ver las cúpulas de las formaciones rocosas en tu primer paseo. Aprende sobre el pueblo local de los Pitjantjatjara en el centro cultural. A continuación, dirígete a la base del Uluru para realizar un tour a pie guiado y ver el arte del la roca Anangu. Dirígete a la laguna de Mutitjulu para realizar una breve caminata hacia el hogar de la ancestral culebra de agua y comparte historias tradicionales. Disfruta de una copa de vino espumoso mientras ves el atardecer sobre Uluru y termina el día con una barbacoa para cenar antes del viaje de regreso a Alice Springs.

Brisbane: escalada de aventura al puente Story

7. Brisbane: escalada de aventura al puente Story

La escalada al puente Story ofrece la mejor vista panorámica de 360º de Brisbane desde el monumento más emblemático de la ciudad: el Story Bridge. La aventura empieza en el campamento base, justo debajo del puente. Tras unas breves instrucciones, saldrás de la base y subirás una escalera de caracol hasta el principio de la pasarela suspendida justo debajo de la autopista Bradfield (la autopista más corta de Brisbane). Mientras aprendes acerca de la colorida historia del puente y de la ciudad, recorrerás la pasarela hasta la base del pilón sur. A partir de ese punto, ¡a escalar se ha dicho! Asciende por el brazo oriental interior hasta encontrarte al mismo nivel que la autopista, una de las carreteras con más tráfico, y sigue subiendo por el brazo en voladizo sudoriental, una estructura sobre el río Brisbane que se alza hacia el cielo. Antes de que puedas darte cuenta, ya te encontrarás en la plataforma de la cima con tu grupo observando el paisaje y escuchando anécdotas divertidas sobre la impresionante vista panorámica de 360 grados. Verás la ciudad y sus alrededores, como las montañas Glass House, la bahía de Moreton y la región Scenic Rim. Para contemplar el puente desde otra perspectiva, lo recorrerás hasta mitad de camino y regresar a la plataforma, donde te sacarás una foto de grupo de escalada antes de descender hasta el campamento base. Cada ascenso a la cima incluye una foto de grupo, con fotos individuales adicionales que puedes comprar después, ¡cuando te haya bajado la adrenalina! Admira las brillantes luces nocturnas de Brisbane a tus pies, un lugar estratégico con vistas espectaculares, con opción al atardecer.

Uluru y Kata Tjuta: experiencia de 25 minutos en helicóptero

8. Uluru y Kata Tjuta: experiencia de 25 minutos en helicóptero

Como si ver el Uluru desde un helicóptero no fuera suficiente. Asegúrate d ver todo mientras estés aquí con este viaje único en la vida combinando la belleza del Uluru y Kata Tjuta en un vuelo inolvidable. Este tour te mostrará Kata Tjuta, que significa "muchas cabezas". Está formada por un grupo de 36 bloques de roca conglomerada, de los cuales el más alto es 198 metros mayor que el Uluru. Con la ancha extensión de las rocas y las restricciones por ser lugar sagrado, el acceso a pie a Kata Tjuta está limitado al 75%. Asegúrate de que no te pierdes ver toda la formación subiendo a uno de nuestros helicópteros y, combinado con ver el Uluru, te irás con recuerdos y fotos increíbles que te durarán toda la vida.

Gold Coast: pase 3 días Movie World, Sea World y Wet'n'Wild

9. Gold Coast: pase 3 días Movie World, Sea World y Wet'n'Wild

Ahorra tiempo y dinero con este pase de acceso de 3 días a 3 de los parques temáticos más famosos de la Gold Coast. Monta en divertidas montañas rusas en Movie World, admira la fauna marina en Sea World y prepárate para pasar un rato emocionante en una variedad de atracciones extremas en Wet'n'Wild.  Situado a pocos minutos del centro de Surfers Paradise, Sea World cuenta con increíbles animales acuáticos, divertidas atracciones y espectáculos para toda la familia. Adéntrate en la tundra helada de los pingüinos, ve depredadores de cerca en Shark Bay y conoce tranquilos animales en la guardería de delfines. En Movie World, experimenta el glamur de Hollywood mientras conoces a tus estrellas y superhéroes favoritos. Disfruta de la montaña rusa Scooby-Doo Spooky Coaster, los decorados de las películas de Harry Potter y una atracción mortal: el Batwing Spaceshot, además de la caída invertida más empinada del hemisferio sur en la montaña rusa Green Lantern Coaster. Si vienes en familia podrás disfrutar de los personajes de los Looney Tunes, además de otros espectáculos. Wet'n'Wild alberga algunas de las atracciones más extremas y divertidas del continente. Podrás incluso reconocer algunas de ellas de escenas filmadas en la película The Inbetweeners 2.   

Parque Nacional Litchfield: día completo y almuerzo desde Darwin

10. Parque Nacional Litchfield: día completo y almuerzo desde Darwin

Disfrute de un viaje de un día completo al Parque Nacional Litchfield desde Darwin. Vea exuberantes bosques monzónicos, montículos de termitas, formaciones rocosas inusuales, cascadas y cascadas. Experimente un parque que incluye el espectacular Tabletop Range, una meseta de arenisca rodeada de acantilados. Durante la temporada verde, 4 cascadas importantes caen como un trueno hasta las piscinas de rocas tropicales que se encuentran debajo. Fluyen más suavemente en la estación seca, lo que los convierte en lugares perfectos para un refrescante baño. Siga la autopista Stuart para llegar al Parque Nacional Litchfield. Visite las cascadas del parque como las Cataratas de Florence, donde disfrutará de un paseo escénico e interpretativo por el bosque y el bosque de viñedos monzónicos. Ve a nadar bajando las escaleras hasta la piscina de inmersión de abajo. Continúe hasta Tolmer Falls y vea cómo el agua cae en cascada hacia un pozo de agua profundo en la base de las cataratas. Visite Wangi Falls, que cuenta con una gran piscina de aguas cristalinas que es un lugar perfecto para darse un chapuzón. Finalmente, disfrute de un almuerzo tipo picnic rodeado de las maravillas naturales del parque.

Más actividades y cosas que hacer en Australia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Australia? Pincha aquí para ver la lista completa.