Australia Occidental
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
río margaret visita guiada a la cueva del lago
Certificación ecológica

Río Margaret: visita guiada a la cueva del lago

Duración: 1 hora
28 opiniones
Superventas
28

Dirígete a una cámara impresionante debajo de la tierra. Desciende a través de un sumidero gigante, pasando por altos árboles karri, hasta el suelo…

Australia Occidental: tours y actividades

río margaret visita semiguiada a la cueva ngilgi
Certificación ecológica

Río Margaret: visita semi-guiada a la cueva Ngilgi

Duración: 1 hora
7 opiniones
7

Explore la cueva Ngilgi de Australia Occidental con una visita semirguida de 1 hora. Deje que su guía informativa le cuente todo sobre las antiguas…

Ver todos los tours y actividades en Australia Occidental

Australia Occidental: opiniones de otros viajeros

Un día maravilloso!Realmente vale la pena. Se pueden ver koalas, carguros y cacatúas en el parque natural, además de ser un entorno muy bonito. El viaje en bus se hace ameno por el paisaje y es cómodo,tiene aire acondicionado y wifi. La excursión a la empresa de langostas sobra un poco pero vale para hacer una parada y comer en el camino. El desierto con los pináculos es simplemente espectacular. Es tan asombroso que parece un decorado. Las dunas de arena blanca parecen nieve y es muy divertido y nada peligroso probar el snowboarding. Nuestra guía turística Beck es la mejor. Fue super amable y entusiasta, nos sacó un montón de fotos y vídeos a todos de motu propio y amenizó el viaje con explicaciones interesantes (además se agradece que hablase despacio y claro para los que el inglés no es nuestra lengua materna).La empresa es seria, me mandaron un whatsapp de confirmación la tarde anterior y tienen una lista enorme de hoteles a los que te pueden pasar a buscar. Un excursión de 10.

En general estuvo muy bien, sólo un poco apresurado, si vas a tomar este tour sólo tienes 30 minutos para estar en cada sitio cómo Busselton Jetty y no da tiempo de subirte. Si quieres estar más tiempo éste No es el tour.

Ha sido una excursión super recomendable, he podido ver playas increíbles, hacer snorker y disfrutar de los paisajes de la isla mientras la recorría en bici.

Desde Perth: combo de bici y ferri en Rottnest Island Valoración de Anónimo, 21/11/2019

Excelente para recorrer en bicicleta, recomiendo buscar bicicletas en misma isla, hay mejores. Es para quedarse más de un día

El viaje en Ferry muy confortable y puntual La isla muy bonita . Vale de todas maneras la visita