Austria

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Austria

Salzburgo: concierto de Mozart en la fortaleza y cena

1. Salzburgo: concierto de Mozart en la fortaleza y cena

Disfruta de una delicia culinaria y musical; escucha la pieza clásica "Eine kleine Nachtmusik" en las azoteas de Salzburgo, la ciudad de Mozart. Comienza la velada con una romántica cena de 3 platos en el exclusivo restaurante Panorama, que está situado en la fortaleza y tiene vistas al casco antiguo de Salzburgo y sus alrededores. A continuación, escucha las obras más apreciadas de Mozart así como otras obras maestras del famoso compositor clásico, interpretadas por solistas reconocidos internacionalmente. Vive un verdadero ambiente excepcional en la fortaleza de 900 años de antigüedad y disfruta de una vista única de Salzburgo y sus alrededores. Después del concierto, experimenta la ciudad de Mozart en el crepúsculo, a medida que finaliza la tarde. En la época de Navidad, también podrás disfrutar de preciosos villancicos tradicionales de Salzburgo. Menú Panecillos con dos salsas para untar Sopa de tomate con crema Pechuga de pollo rellena con espinacas en una jugosa salsa de romero, tallarines y verduras mixtas o Filete de pescado en salsa de hierbas con patatas al perejil y verduras o Strudel de verduras en una salsa de calabaza con jengibre y patatas con hierbas Variación de postre Mozart Menú VIP: Panecillos con dos salsas para untar Sopa de hierbas cremosa con picatostes Filete de lucioperca, salmón, gambas con pasta al azafrán, salsa de vino blanco y verduras o Medallones de ternera con salsa cremosa de coñac servidos con patatas gratinadas y ramo de verduras Variación de postres Mozart

Concierto de Viena: 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

2. Concierto de Viena: 4 estaciones de Vivaldi en Karlskirche

Experimenta Las cuatro estaciones de Vivaldi, una obra maestra de la música clásica. Visita la iglesia de San Carlos Borromeo (Karlskirche) de Viena y escucha los conciertos de un cuarteto de cuerda y un bajo continuo. La actuación de la Orquesta 1756, un conjunto de instrumentos clásicos, hace que este concierto sea extraordinario. Disfruta de un recorrido a través del tiempo con este concierto vespertino y experimenta momentos inolvidables con sonidos históricos. Las cuatro estaciones incluyen cuatro de los doce conciertos de violín revolucionarios que interpretan cada estación del año. Cuatro sonetos son la inspiración de esta obra maestra que te lleva a un mundo de sonido con truenos y relámpagos, hielo que se agrieta y cantos de pájaros, un pastorcillo dormido, cacerías y mucho más. Programa: Le quattro stagioni - Las cuatro estaciones La primavera, Op. 8 Nº 1 El verano, Op. 8 Nº 2 El otoño, Op. 8 Nº 3 Winter, Op. 8 Nr. 4 Obras de W. A. Mozart, J. S. Bach, H. I. F Biber y otros grandes compositores.

Escuela Española de Equitación: espectáculo de lipizzanos

3. Escuela Española de Equitación: espectáculo de lipizzanos

Disfruta del ballet de los sementales blancos en la increíble Escuela de Equitación barroca de invierno en el palacio Hofburg, construido bajo el reinado de Carlos VI. Estos espectáculos son el resultado de años de entrenamiento por parte del jinete y su lipizzano. La Escuela Española de Equitación es la única institución del mundo que ha practicado equitación clásica al estilo de la tradición renacentista de la Alta Escuela durante más de 450 años. Desde los jóvenes y tempestuosos sementales hasta aquellos totalmente entrenados, enamorarán al público con sus impresionantes ejercicios como cabriolas, Levade y mucho más.  El físico y gracia de los lipizzanos es ideal para la Escuela Superior de Equitación. Son la raza de caballo más antigua de Europa. El ejercicio y preservación de la Escuela Superior de Equitación Clásica son algunas de las tareas principales llevadas a cabo por la Escuela Española de Equitación, incluida en la lista representativa de la UNESCO de Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. El artista multimedia André Heller desarrolló un concepto de iluminación particularmente atmosférico para las representaciones en la pista de equitación más bonita del mundo. Esta atmósfera y la música clásica vienesa de acompañamiento hacen que el maravilloso espectáculo del jinete y su lipizzano sea incluso más precioso. El Espectáculo de Gala de 1,5 horas incluye moderación en vivo, el Espectáculo Estándar dura 70 minutos y el Espectáculo Tributo a Viena dura 2 horas.

Krems: crucero por el río Wachau Valley con comida de 3 platos

4. Krems: crucero por el río Wachau Valley con comida de 3 platos

Navega por el río Danubio a través del valle de Wachau de 36 kilómetros de largo. El valle ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por su singularidad. Disfrute de una deliciosa comida de 3 platos a bordo, mientras navega por el río desde Krems hasta Melk y viceversa. Los lugares destacados a lo largo de la ruta a través del valle del río incluyen la Abadía de Melk, el Palacio de Schönbühel y la ciudad de Dürnstein con su torre de iglesia azul. En el restaurante del barco podrá deleitarse con delicias culinarias elaboradas con productos regionales y podrá disfrutar de las espectaculares vistas del campo abierto desde la generosa terraza para tomar el sol. Los barcos han sido renovados recientemente con materiales tradicionales, creando un ambiente agradable y luminoso a bordo. Relájese en el área de descanso en la cubierta superior, siéntese bajo la vela flexible o disfrute de una bebida en el área del bar en la cubierta del barco.

Salzburgo: concierto en el palacio de Mirabell

5. Salzburgo: concierto en el palacio de Mirabell

Vive una velada presidida por la música clásica mientras disfrutas del ambiente exclusivo de la impresionante Sala de Mármol del palacio de Mirabell. Esta sala en otro tiempo ue el salón de banquetes de los príncipes arzobispos y hoy día está considerada una de las salas de conciertos más hermosas del mundo. De hecho, Leopold Mozart y sus hijos Wolfgang y Marianne (a quien se llamaba Nannerl) actuaron en ella. Déjate llevar por los solistas y los conjuntos musicales, que te inspirarán con sus intensos y evocadores trabajos. Disfruta de diversas interpretaciones de delicada música de cámara.

Tour Sonrisas y lágrimas

6. Tour Sonrisas y lágrimas

En este tour de medio día podrás revivir las escenas de una de las películas más famosas de todos los tiempos. Visita los lugares utilizados durante la grabación de Sonrisas y lágrimas en Salzburgo y sus alrededores. Durante el tour, también podras escuchar las canciones de la banda sonora original de la película. Tu guía experto, que habla inglés, te enseñará los monumentos arquitectónicos e históricos más importantes de la ciudad, así como el pintoresco Distrito de los Lagos. Visitarás el palacio de Leopoldskron, utilizado en la película como exterior de la casa de la familia Trapp y donde está el lago donde los niños montaban en bote y se bañaban. María era una novicia de la abadía Nonnberg, el convento de habla alemana más antiguo de Europa y tu siguiente parada. Las escenas de St. Gilgen y el lago Wolfgang que aparecen al principio de la película fueron grabadas en realidad en lago Fuschl, de camino a St. Gilgen, que también visitarás. La escena de la boda se filmó en la Catedral de Mondsee, un edificio amarillo y blanco en el que harás una parada durante el tour. María, guiada por Liesl, caminó hacia el altar para encontrarse con el barón. Una vez de vuelta en Salzburgo, al finalizar el tour, puedes visitar los jardines de Mirabell, situados justo frente a la estación de autobuses. Es allí donde María y los niños cantaban Do-Re-Mi.

Concierto de Mozart en la Goldener Saal de Viena

7. Concierto de Mozart en la Goldener Saal de Viena

Disfruta de un magnífico concierto de los clásicos de Mozart y Strauss en una de las más venerables salas de conciertos de la ciudad. Durante esta entretenida y elegante noche, verás una actuación de la reconocida Orquesta Mozart de Viena. Fundada en 1986, la Orquesta Mozart de Viena está compuesta por frecuentes participantes de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena y la Orquesta Sinfónica de Viena, además de otros prestigiosos conjuntos austriacos. Más allá de su historia de giras por todo el mundo, la Orquesta Mozart de Viena es bien conocida por celebrar conciertos de Mozart en Viena con trajes de época, enriqueciendo la vida musical de la ciudad. Escucha a 30 músicos excepcionales, 2 solistas conocidos internacionalmente y 2 cantantes de ópera de la Ópera Estatal de Viena y la Volksoper de Viena, que presentan un programa de concierto equilibrado y del estilo de las academias musicales de finales del siglo XVIII. Dirigidas por directores estrella, la incomparable acústica y la impresionante arquitectura de este precioso salón de conciertos de Viena hacen que sea una velada inolvidable.

Salzburgo: el mejor concierto de la fortaleza de Mozart

8. Salzburgo: el mejor concierto de la fortaleza de Mozart

Disfrute de una actuación de la pieza clásica "Eine kleine Nachtmusik" sobre los tejados de la ciudad de Mozart de Salzburgo. Escucha la obra más querida de Mozart, así como otras obras maestras del famoso compositor clásico, interpretadas por solistas de renombre internacional. Escuche uno de los más de 300 conciertos "Lo mejor de Mozart" que se realizan anualmente en los salones más bellos de la provincia de Salzburgo, como el Golden Hall. Durante los tiempos de Adviento y Navidad, también te encantarán los villancicos tradicionales de Salzburgo. Experimente un ambiente verdaderamente excepcional en la fortaleza de 900 años de antigüedad y disfrute de una vista única de la ciudad de Salzburgo y sus alrededores. Después del concierto, experimente la ciudad de Mozart en el crepúsculo cuando la noche llega a su fin.

Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

9. Wattens: entrada a los Mundos de cristal Swarovski

Explora todas las facetas del cristal en los Mundos de cristal Swarovski en Wattens y descubre su magia en exposiciones y monumentos como los jardines del Gigante y la "Nube de cristal" formada por 800.000 cristales colocados a mano. Ve a las "Cámaras de las maravillas" y vive la magia del cristal en una dimensión que nunca antes se ha visto. Descubre instalaciones artísticas únicas en los jardines del museo y lleva a los niños a la torre de juegos, un patio innovador al aire libre para niños de todas las edades, con mucho espacio para jugar y escalar. Cerca de los jardines hay un café y un restaurante desde los que se pueden contemplar unas vistas espectaculares del paisaje. Además, para aquellos interesados en probar sabores únicos, también ofrecen delicias culinarias inolvidables.

Tour de medio día por Hallstatt desde Salzburgo

10. Tour de medio día por Hallstatt desde Salzburgo

Este tour de cinco horas desde Salzburgo comienza con un trayecto en el que atravesarás el famoso Salzkammergut para llegar a Hallstatt, conocida como la perla de Salzkammergut. La ruta le llevará por una serie de pueblos con encanto mientras escuchas una introducción a Hallstatt y al Salzkammergut. Si quieres visitar el Skywalk de Hallstatt, el guía recogerá el dinero para el ticket en el autobús.  Al llegar a Hallstatt, subirás en tren por la montaña hasta llegar a la entrada de las minas de sal más antiguas del mundo (aunque el tour no visita las propias minas), desde donde podrás admirar las vistas de la localidad.  En Hallstatt tendrás 2 horas y media para disfrutar de las vistas. Disfruta de un relajado paseo por el lago y quédate fascinado con las casas, que parecen colgar de la ladera de la montaña. Pasa por la cascada de Mullbach y visita el museo local. Un monumento que no te puedes perder es la Casa de los Huesos, situada detrás de la iglesia católica, ya que te dará una perspectiva interesante de la vida de las familias locales (entrada no incluida). Después emprenderás el viaje de regreso por Abtenau y Russbach hasta Gosau, donde contemplarás el lago y admirarás las vistas de las montañas de Dachstein.

Más actividades y cosas que hacer en Austria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Austria? Pincha aquí para ver la lista completa.