Añadir fechas

Cosas que hacer Avanos

Lo más recomendado de Avanos

Capadocia: Vuelo oficial en globo al amanecer en Goreme

1. Capadocia: Vuelo oficial en globo al amanecer en Goreme

Deslízate serenamente por encima de las singulares rocas y valles de Capadocia en un vuelo compartido en globo aerostático. Puedes elegir entre globos de colores y obtener un certificado de finalización del vuelo y champán al final de la experiencia. Tu aventura comienza con un traslado desde todos los hoteles de la zona de Capadocia 1 hora antes del amanecer. Al llegar al lugar de despegue, llénate de aperitivos ligeros de cortesía, mientras el equipo de tierra finaliza sus procedimientos de seguridad. Una vez inflado, y tras una sesión informativa de seguridad sobre tu vuelo, comienza tu impresionante excursión mientras te elevas a una altura de hasta 600 metros. Impulsado por la brisa, sobrevuela los valles y las emblemáticas chimeneas de hadas de Capadocia, disfrutando de impresionantes vistas panorámicas y descensos que casi te permiten tocar las rocas. Deja que el viento y el fuego te hagan flotar suavemente de vuelta a la tierra. De vuelta a tierra, brinda por el día con una copa de champán de cortesía, y recoge tu certificado de vuelo personal, antes del traslado de vuelta a tu hotel.

Capadocia: tour en globo aerostático Royal Queen al amanecer

2. Capadocia: tour en globo aerostático Royal Queen al amanecer

Contempla Capadocia desde las alturas en una emocionante excursión en globo aerostático que incluye un desayuno ligero y una celebración con champán al aterrizar. Empieza el tour con un traslado en minibús de lujo desde tu hotel hasta la sede del proveedor de la actividad. Aquí podrás relajarte y disfrutar de un desayuno ligero mientras los pilotos eligen el lugar de despegue. Después, prepárate para ver cómo el equipo monta e infla el globo. Es la única variedad de globo de la región que está recubierta de plata, un sello de calidad y seguridad. Después de una breve introducción, partirás para ver Capadocia desde las alturas. Sube unos 300 metros y disfruta de las vistas panorámicas mientras te desplazas por encima de los valles y entre formaciones rocosas. Los globos se mueven con el viento y flotarás a donde te lleve la brisa. Una vez en tierra, celebra tu vuelo con un brindis con champán y recibe una medalla conmemorativa del vuelo.

Capadocia: espectáculo nocturno turco con cena en una cueva

3. Capadocia: espectáculo nocturno turco con cena en una cueva

Comience su noche mágica con una copa de vino o cerveza turcos cuando comience el espectáculo de danza turca. Déjate hipnotizar por los trajes relucientes y los impresionantes movimientos de baile mientras las bailarinas tradicionales del vientre suben al escenario y aplauden al ritmo de la música clásica turca, interpretada por músicos en vivo. Entre actuaciones, deléitese con una deliciosa cena de cocina tradicional turca, que incluye postre y una copa de vino. Disfrute de los bailes tradicionales de varias regiones de Turquía y déjese cautivar por los bailarines profesionales, los trajes ornamentados y la música exótica.

Capadocia: Excursión por la Ciudad Roja y Subterránea de Kaymaklı

4. Capadocia: Excursión por la Ciudad Roja y Subterránea de Kaymaklı

Ten en cuenta que en esta excursión no visitarás una ciudad subterránea cualquiera, sino Kaymaklı Undergroundcity, que es la ciudad subterránea más popular y grande de Capadocia. Te recogeremos en tu hotel y después de la visita te llevaremos de vuelta a tu hotel. A continuación te indicamos los lugares que podrás ver en esta excursión con tu guía autorizado. Ciudad Subterránea de Kaymaklı Punto Panorámico del Valle de las Palomas Fondo del Castillo de Uchisar Panoroma de Goreme Pasabaglar(Valle de los Monjes) hada de las setas Museo al Aire Libre de Zelve Taller de Cerámica Avanos

Capadocia: vuelo en globo al amanecer con champán

5. Capadocia: vuelo en globo al amanecer con champán

Surca los cielos en esta experiencia privada o grupal en globo aerostático sobre Capadocia. Asómbrate con las vistas espectaculares y contempla el amanecer mientras sacas unas fotos impresionantes desde la canasta del globo. Elige entre un vuelo estándar, confort o privado. Sobrevuela Capadocia en globo aerostático y descubre la mejor manera de ver esta tierra de valles rocosos, ciudades subterráneas y paisajes legendarios. Comienza la experiencia por la mañana temprano con la recogida en tu hotel, seguida del traslado a un lugar secreto en minibús. Una vez allí, te reunirás con el resto del grupo (si eliges el vuelo grupal). Sigue a la tripulación autorizada a bordo de la canasta mientras el globo se hincha y crece con el aire caliente. Escucha al piloto, que te explicará las medidas de seguridad y lo que debes y no debes hacer durante el vuelo. Agárrate mientras tu globo se eleva entre 500 y 1000 m sobre el suelo. Sobrevuela valles y espectaculares formaciones geográficas que solo puedes ver desde el cielo. Asegúrate de sacar fotos de tu globo y de las docenas de globos cercanos que comenzarán a elevarse en el aire. Al final del vuelo, aterrizarás en un lugar seguro donde el personal de tierra te estará esperando con un certificado de vuelo conmemorativo y una bebida para celebrarlo.

Traslado del Aeropuerto de Nevşehir a los Hoteles de Capadocia

6. Traslado del Aeropuerto de Nevşehir a los Hoteles de Capadocia

Deshazte de las molestias del viaje con un cómodo y puntual traslado desde el Nevsehir Kapadoky a tu hotel en Göreme, Avanos, Uçhisar, Nevşehir, Çavuşin, Ortahisar o Ürgüp. Tu conductor autorizado te estará esperando cerca de la salida del aeropuerto para llevarte a tu hotel en una cómoda furgoneta con aire acondicionado. Se trata de una reserva de 1 trayecto, pero también puedes organizar un traslado desde tu hotel al aeropuerto con tu conductor. Tu conductor te confirmará la hora y el lugar de recogida el día antes de tu vuelo.

Desde Estambul: Excursión guiada de 2 días a Capadocia con todo incluido

7. Desde Estambul: Excursión guiada de 2 días a Capadocia con todo incluido

Disfruta de una visión privilegiada de los lugares más emblemáticos de Capadocia en un viaje con todo incluido desde Estambul. Flota sobre las agujas volcánicas y las colinas alveoladas en un globo aerostático. Visita con un guía el Museo al Aire Libre de Goreme, Avanos, Pasabag, Uchisar y la Ciudad Subterránea de Kaymakli, y mucho más. Día 1 Sal de tu hotel en un monovolumen con aire acondicionado y dirígete al aeropuerto de Estambul. Coge tu vuelo nacional a Capadocia. A tu llegada a Capadocia, reúnete con tu guía y comienza tu recorrido por el norte de Capadocia. Pasea por el país de las chimeneas de hadas. Visita el Museo al Aire Libre de Goreme, el Río Rojo, el Valle de Devrent y Pasabag. Dirígete a la aldea de Avanos para un almuerzo tradicional y una demostración de alfarería. Sube a la cima del Castillo de Uchisar, el punto más alto de la región, una atalaya perfecta para contemplar una vista panorámica del impresionante paisaje capadocio. Tras la visita turística, te conducirán a tu hotel. Pasa la noche en Capadocia. Día 2 Puedes optar por unirte a un vuelo en globo por la mañana. Tu excursión de un día se organizará en función de las horas de vuelo en globo. Tras desayunar en el hotel, embárcate en una excursión de día completo por el sur de Capadocia. Sal del camino trillado para visitar Cavusin. Contempla sus famosas iglesias rupestres. Dirígete al Panorama de Goreme para contemplar las chimeneas de hadas. Haz senderismo por el Valle Rojo. Visita el Valle del Amor de la Antigua Grecia, la Ciudad Subterránea de Kaymakli y el Valle de las Palomas. Camina por un pintoresco laberinto de formaciones rocosas. Asiste a una demostración de ónice a cargo de expertos locales. Saborea un almuerzo típico turco. Concluye la excursión de un día a las 17:00 h. A continuación, te llevaremos al aeropuerto de Kayseri para tomar tu vuelo nacional a Estambul. A tu llegada, serás recibido por tu chófer y trasladado a tu hotel.

Capadocia: tour Red Plus de un día

8. Capadocia: tour Red Plus de un día

Después de desayunar, un guía profesional te recogerá en tu hotel entre las 9:45 y las 10:00. Tu primera impresión de Capadocia será el valle de Devrent. En este valle, las diferentes formaciones rocosas parecen animales, por eso, también es conocido como el valle de la Imaginación. Usa tu imaginación para describir todas las rocas. Después, dirígete al valle de Paşabağ, también conocido como el valle de los Monjes. Hay una pequeña diferencia de significado entre las palabras en turco y en español. Los monjes solían vivir aquí, escondidos de las presiones religiosas del gobierno romano y la gente de la zona. Durante el periodo romano, la mayoría de las personas eran paganas y no cristianas. La historia de este lugar viene de este momento de la historia. En turco, Paşa significa hombres que tienen mucho dinero y tierras. Bağ significa tierra o área que se puede comprar. Durante los años posteriores, todos estos hombres ricos compraron partes del terreno para aumentar su poder económico. A raíz de aquello, la gente de la zona comenzó a llamarlo valle de Paşabağ. La tercera parada será Avanos. En el centro de arte, descubrirás cómo se produce la cerámica en la región de Capadocia. La historia de la cerámica se remonta a los emperadores hititas (4000 a. C.). Avanos es la única ciudad famosa por crear cerámica utilizando exclusivamente arcilla roja y blanca. En este centro de arte verás demostraciones de elaboración de cerámica y también podrás probar tu mismo. Después de todos el proceso, podrás hacer una pausa para disfrutar de un bufé en un restaurante local. Tras una pequeña pausa para sacar fotos  en el mirador de Esentepe, contempla el impresionante valle de Göreme y las chimeneas de hadas. El siguiente punto de interés es en Uchisar, donde se encuentra el castillo de Uchisar, la mayor chimenea de hada. Es una estructura completamente natural y no ha sido construida por el ser humano. Si se producen situaciones peligrosas, no se permitirá el ascenso al castillo.  Tras la visita al castillo de Uchisar, te estará esperando el lugar más conocido entre los cristianos, el Museo al Aire Libre de Göreme. Este lugar se parece a una universidad moderna. Verás los dormitorios para mujeres y hombres, iglesias (entre 9 y 10), capillas, comedores, salas comunes y aulas. También verás cuadros y frescos en la mayoría de las paredes de las iglesias de este museo. Estas pinturas representan escenas de la Biblia y momentos importantes de la vida de Jesucristo. Aquí solían vivir tanto profesores como alumnos. Además, los profesores daban clases sobre la Biblia. Después de la graduación, los alumnos solían dirigirse a distintos puntos de Turquía para divulgar y educar el cristianismo. Por último, visitarás la ciudad subterránea más grande y profunda de Capadocia. Verás todas las partes abiertas al público de esta ciudad de siete pisos y aprenderás como sobrevivía la gente con recursos limitados. Verás principalmente, puestos, comedores, almacenes de comida, iglesias, cocinas y otros sitios similares que se encuentran normalmente en zonas habitables. El profesional guía historiador te explicará todos los detalles y la historia de los sitios que visites durante el tour. 

Desde Estambul: Viaje de 2 días a Capadocia con vuelos

9. Desde Estambul: Viaje de 2 días a Capadocia con vuelos

Obtén una visión privilegiada de los lugares más emblemáticos de Capadocia en un viaje desde Estambul. Camina por el país de las chimeneas de hadas. Escucha los comentarios de tu guía a lo largo del camino sobre lugares fascinantes como el Museo al Aire Libre de Goreme, el pueblo de Avanos, Uchisar, Avanos, las Ciudades Subterráneas, Ortahisar y Pasabag. Día 1: Vuelo a Kayseri y Chimeneas de Hadas de Capadocia Coge tu vuelo nacional a Kayseri. Empieza con una visita al Museo al Aire Libre de Goreme, una ciudad rupestre en el valle de Goreme. Observa las iglesias excavadas en la roca, las cocinas y las bodegas que dejaron los cristianos de Anatolia. Contempla los frescos bizantinos en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y aprende sobre su historia. A continuación, dirígete al Valle de Devrent, famoso por sus rocas con forma de animal. Contempla un pilar de roca que parece la Virgen María, sosteniendo a Jesucristo. Continúa hacia el Valle de Pasabagi o Valle de los Monjes para disfrutar del maravilloso paisaje. Dirígete a la aldea de Avanos, región conocida por su alfarería, tejido de seda, lana y alfombras, cultivo de vino y agricultura. Contempla las obras maestras, tanto naturales como humanas, de este encantador pueblo antiguo. Saborea un almuerzo típico turco. Experimenta la fabricación de cerámica con expertos locales. Después de deleitarte con un abundante almuerzo, continúa hasta el Panorama de Goreme, para ver las chimeneas de hadas, que son altas formaciones rocosas con tapones en la parte superior. Aprovecha al máximo tu tiempo en Capadocia visitando Uchisar. Sube a la cima del castillo de roca en el centro de la ciudad, el punto más alto de la región, un mirador perfecto para una vista panorámica del impresionante paisaje de Capadocia. Después de la visita turística, te llevarán a tu hotel. Pasa la noche en Capadocia en un hotel cueva de categoría especial. Día 2: Ciudades subterráneas de Capadocia y vuelo a Estambul Empieza el día con el desayuno en el hotel. Tras el registro de salida, embárcate en una excursión de día completo. Visita el Valle Rojo y de las Rosas, una zona increíblemente única de Capadocia con crestas afiladas, teñidas de rosa, especialmente durante la puesta de sol. Sal del camino trillado para visitar Cavusin. Contempla sus famosas iglesias rupestres. A continuación, disfruta de un recorrido por el Valle de las Palomas, llamado así por los innumerables palomares artificiales o casas de palomas talladas en la suave toba volcánica. Camina por un pintoresco laberinto de formaciones rocosas. Después, desciende al mundo de las ciudades subterráneas. Estos asentamientos, que en su día sirvieron de refugio a 15.000 cristianos, tuvieron un enorme valor para el desarrollo del cristianismo. Sé testigo de los antiguos dormitorios, la iglesia, la sala de reuniones y los almacenes de alimentos de esta ciudad de 8 pisos conectados por 30 kilómetros de pasillos y corredores. Continúa el recorrido con Ortahisar, famosa por sus amables habitantes, sus pintorescas casas de piedra, sus estrechas calles y sus encantadoras iglesias. Contempla la famosa formación rocosa en forma de castillo que se alza dominante sobre la ciudad. Después de la visita, te llevarán al aeropuerto de Kayseri para tomar tu vuelo nacional a Estambul. A tu llegada, te recibirá tu conductor y regresarás a tu hotel.

Desde el aeropuerto de Kayseri: traslado a Capadocia

10. Desde el aeropuerto de Kayseri: traslado a Capadocia

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde el aeropuerto de Kayseri Erkilet a su alojamiento en Capadocia. Disfrute de un servicio de ida desde el aeropuerto a Nevşehir, Göreme, Avanos, Uçhisar, Ortahisar o Ürgüp. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la salida. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Evítese tener que llevar maletas pesadas y navegar en el sistema de transporte público y viajar en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
107 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Avanos

Avanos, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Avanos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Avanos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Avanos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2779 opiniones

Mi grupo solo tenía 6 personas. 2 hablantes de turco, 2 de español y 2 de inglés. El almuerzo fue genial. Tuvimos mucho tiempo libre para recorrer. Muchas paradas, suficientes para la región. La guía tenía una buena personalidad y explicaba mucho.

Tour súper recomendado para una visión general del área. varias paradas que hacen el día súper ameno. Almuerzo abundante y de calidad. El guía Mustafa muy bueno y nuestro conductor también. Súper recomendable!

La ruta perfecta, la guía perfecta. Mustafa es muy educado, sabe mucho, tiene un sentido del humor exclusivo. Hizo que nuestro recorrido fuera aún mejor. Muy buen almuerzo en un hermoso lugar.

Alles war sehr gut organisiert. Ich kann diese Tour auf jeden Fall empfehlen

Muy buena atención , puntuales, guías preparados amables y atentos.