Avenida 9 de Julio

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Avenida 9 de Julio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 687 opiniones

Es un tour que permite un vistazo general de la ciudad. Buenos Aires es una ciudad única, con una hermosa arquitectura y unas vías estupendas, muy arborizadas y grandiosas. Es una ciudad del corte de Madrid o Paris y se le puede sacar mucho provecho. Creo que el tour podría profundizar haciendo más paradas y dando mayor información pues la ciudad lo amerita.

Fue fácil, cómodo, concreto y recorres lo importante. El chofer y el guía fueron geniales y serviciales. Tuve suerte de que no había mucho trafico porque si no el tiempo de ir a todos los hoteles por el resto hubiera sido horroroso.

Muy buen guia, lugares elegidos como para visitar acorde a nuestras expectativas.- Para mejorar cumplimiento en el horario de retiro, ya que hubo una hora de atraso.-

El tour es siempre muy útil para orientarse y estuvo muy entretenido. Carolina muy informada, amable y disponible para algunos pequeños ajustes a lo programado.

Todo muy bien organizado, ordenados y puntuales, lugares bellísimos, el personal muy amable y la guía Laura muy culta y con un portugués perfecto.