Añadir fechas

Avenida 9 de Julio

Avenida 9 de Julio

Avenida 9 de Julio: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

1. Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

En este tour de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Comienza en la Plaza de Mayo donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. Luego disfruta de la Avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en tu última parada, visita uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires, el barrio de Recoleta.

Buenos Aires: Tour a pie de un día completo

2. Buenos Aires: Tour a pie de un día completo

Comienza el recorrido en San Telmo, uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, y que cuenta con una vibrante escena artística y de tango. Sus mercados de antigüedades, el alumbrado público (conocido como "faroles"), los adoquines, los edificios antiguos y la decoración original contribuyen al singular ambiente bohemio del lugar. Los domingos son los días más concurridos, ya que el mercado callejero cobra vida alrededor de la Plaza Dorrego. Explora el mercado de San Telmo y curiosea por las tiendas que venden carne, verduras y otros comestibles. La mayoría ofrece gastronomía local y especialidades de todo el mundo. También probarás unas deliciosas empanadas. Continúa por la calle Defensa, en el corazón del barrio de San Telmo, y llega al parque. Toma el autobús hacia el barrio de La Boca, conocido por el estadio de Boca Juniors y la colorida calle Caminito. Déjate encantar por los espectáculos callejeros de baile y canto de tango y aprende cómo el tango, el fútbol y las distintas influencias de la inmigración han hecho de Buenos Aires una de las ciudades más vibrantes del mundo. A bordo de otro autobús, disfruta de las vistas de los modernos rascacielos de Puerto Madero hasta llegar a la Plaza de Mayo, la plaza principal de Buenos Aires y el corazón político de Argentina. Visita la Catedral Metropolitana y observa el Cabildo, el Ayuntamiento colonial, y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo. Tras recorrer la plaza, dirígete al Obelisco, símbolo de Buenos Aires. Forma parte de esta increíble metrópolis, viviendo la experiencia real de la vida cotidiana de un ciudadano argentino, y pasea por la animada Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo. Edificios históricos, monumentos y calles te mostrarán los cambios que ha experimentado la ciudad desde su fundación. Llega al barrio de Recoleta en metro y contempla su hermosa arquitectura, un gran número de museos, elegantes cafés y restaurantes, exclusivas avenidas y centros comerciales. Visita el impresionante Cementerio de la Recoleta, lugar de descanso de la mayoría de las familias aristocráticas del país y de conocidas figuras históricas como Eva Duarte Perón.

Tour de la ciudad de Buenos Aires Premium de 5 horas

3. Tour de la ciudad de Buenos Aires Premium de 5 horas

A través de las principales avenidas de Buenos Aires, visitaremos los barrios de Recoleta, Retiro, San Nicolás, Montserrat, San Telmo y La Boca, donde encontraremos los distintos emblemas de Buenos Aires: el Teatro Colón, el Obelisco, la colorida calle Caminito, los suntuosos palacios de la Avenida Alvear, las estrechas calles de San Telmo, la histórica y polifacética Plaza de Mayo, y la moderna zona reciclada de Puerto Madero. Tendremos tres paradas fotográficas intermedias (Plaza de Mayo, Caminito, Puerto Madero), y el tour incluye guía en español e inglés durante el recorrido por la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires: tour en la ciudad con paseo en barco optativo

4. Buenos Aires: tour en la ciudad con paseo en barco optativo

Después de la recogida en tu hotel o el punto de encuentro, comenzarás un paseo por la historia de Buenos Aires. Descubre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, donde verás grandes espacios verdes y bellas mansiones de estilo francés típicas del esplendor de la alta sociedad de Buenos Aires de principios del siglo XX. Proseguirás hasta el centro de la ciudad, pasarás por la emblemática avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco. Llegarás a Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en 1580. Detente 20 minutos a contemplar la Casa de Gobierno, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Seguirás hasta el sur de la ciudad y visitarás los suburbios, donde podrás respirar el aire del tango en su lugar de nacimiento, el barrio de San Telmo. Visita el barrio de La Boca, donde se encuentra uno de los estadios más famosos del mundo, La Bombonera, sede del Club Atlético Boca Juniors. Aprovecha un descanso de 15 minutos. En el barrio de La Boca también podrás admirar las coloridas viviendas conocidas como "conventillos", las cosas de los inmigrantes italianos de fines del siglo XIX, y la pintoresca calle Caminito, donde tendrás 20 minutos para admirar los colores y el espíritu bohemio. Para finalizar el tour, visitarás el moderno barrio de Puerto Madero, totalmente restaurado desde 1990 y sede de una de las más variadas zonas gastronómicas de Buenos Aires. Al final del tour, podrás quedarte en Puerto Madero o pedir que te dejen en un destino seleccionado del centro de Buenos Aires. Si escoges la opción, al finalizar el tour te dejarán en Puerto Madero para hacer un breve paseo en barco con increíbles vistas panorámicas de Buenos Aires desde el río de La Plata.. Admira numerosas áreas verdes desde el río, como la reserva ecológica, emblemáticos rascacielos y diferentes edificios. Dirígete a la cubierta de observación y admira las increíbles vistas. Saca algunas fotos del horizonte de Buenos Aires. El paseo durará 25 minutos y el guía con altavoces del barco te ayudará a identificar los lugares emblemáticos desde el agua.

Buenos Aires: Tour turístico de medio día

5. Buenos Aires: Tour turístico de medio día

Con este recorrido podrás entender por qué la bella ciudad de Buenos Aires es conocida como el "París de Sudamérica". A través de las principales avenidas de Buenos Aires, visitaremos los barrios de Recoleta, Retiro, San Nicolás, Montserrat, San Telmo y La Boca, donde encontraremos los distintos emblemas de Buenos Aires: el Teatro Colón, el Obelisco, la colorida calle Caminito, los suntuosos palacios de la Avenida Alvear, las estrechas calles de San Telmo, la histórica y polifacética Plaza de Mayo, y la moderna zona reciclada de Puerto Madero.

Buenos Aires: Tour a pie de la ciudad con el Teatro Colón y los Museos

6. Buenos Aires: Tour a pie de la ciudad con el Teatro Colón y los Museos

Descubre los lugares más interesantes de los vecindarios de San Telmo y Puerto Madero. El barrio de San Telmo es uno de los más antiguos, conocido por su animado ambiento de tango y arte, sus mercados de antigüedades y su decoración del siglo XIX.Puerto Madero es la parte más moderna de la ciudad, en la que se encuentra el puente de la Mujer, que representa a una pareja bailando tango.  En la plaza de Mayo admira la catedral Metropolitana y el ayuntamiento colonial de El Cabildo antes de acercarte a la Casa Rosada, la residencia oficial del presidente de Argentina. A continuación, camina hasta el Obelisco de Buenos Aires, en el centro de la avenida 9 de Julio, erigido para conmemorar el 400 aniversario de la ciudad. Finalizarás el tour en el Teatro Colón.  Este edificio es considerado uno de los 5 mejores teatros de ópera del mundo en función de su tamaño, su acústica y su trayectoria. Puedes escoger añadir un tour guiado de 50 minutos por el teatro. Contempla el excepcional auditorio, el vestíbulo principal, la Galería de los Bustos y el Salón Dorado. Maravíllate ante los detalles artísticos de las escalinatas del edificio, sus esculturas, techos, vitrales y más.  También puedes añadir una visita al MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Suba a un autobús público hacia el barrio de Palermo para explorar este museo en el que podrás arte latinoamericano de todo tipo. Disfruta de aproximadamente 400 obras de arte a tu propio ritmo y tómate tu tiempo para explorar cada sala.Si quieres, puedes visitar tanto el Teatro Colón como el MALBA. Tu guía te esperará mientras haces el tour guiado por el teatro antes de acompañarte al museo. 

Buenos Aires:Tour en grupo reducido AM & Crucero con barra libre al atardecer PM

7. Buenos Aires:Tour en grupo reducido AM & Crucero con barra libre al atardecer PM

Comienza tu excursión con un recorrido en grupo reducido por Buenos Aires y termina el día con un crucero con barra libre por el Río de La Plata. Comienza en la zona norte de la ciudad y recorre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. A continuación, haz fotos en Floralis Genérica y recorre durante 30 minutos la plaza de Francia, donde se encuentra el Cementerio de la Recoleta. Pasa 30 minutos en la Plaza de Mayo, donde se fundó la ciudad en 1580. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por La Boca para admirar los coloridos conventillos -las viviendas de los inmigrantes italianos de finales del siglo XIX- y la pintoresca calle Caminito. Recorre el centro de la ciudad a través de la emblemática Avenida 9 de Julio, donde se encuentran el Teatro Colón y el Obelisco. Explorando el sur de la ciudad, respira el aire del tango en su ciudad natal: San Telmo. El recorrido por la ciudad termina a las 14 h en Puerto Madero. A las 5 de la tarde embarca en el barco Humberto M en Puerto Madero, donde disfrutarás de un crucero de 1 hora al atardecer con una magnífica vista del puerto. Disfruta de una copa en la cubierta del barco con barra libre incluida y termina tu recorrido a las 19:00. Debes presentarte en Cecilia Grierson 400 para embarcar, no incluye drop off.

Un café con Eva Perón - una figura histórica de Buenos Aires

8. Un café con Eva Perón - una figura histórica de Buenos Aires

El barrio de la Recoleta es esencial para comprender uno de los aspectos más importantes de la historia argentina. Desde el cementerio hasta la Plaza Uruguay, descubriremos algunas de las historias más importantes sobre J. D. Perón y Eva. Terminaremos el recorrido con una visita a "Un café con Perón", un destacado bar histórico situado en una de las casas que componían el Palacio Unzue, residencia presidencial entre 1946 y 1955 y lugar de la muerte de Evita en 1952. Aquí vivió el mayordomo de la residencia que fue destruida por los militares tras el golpe de estado de 1955. Con una amplia colección de objetos relacionados con estas figuras emblemáticas (fotos, documentos, libros, cartas, discursos, etc.) y una extensa carta, es una oportunidad única para los amantes de la historia.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Avenida 9 de Julio: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Avenida 9 de Julio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Avenida 9 de Julio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Avenida 9 de Julio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(549 reseñas)

Carolina fue brillante como guía. Muy conocedor de la ciudad, la arquitectura y la historia. Fuimos a lugares fantásticos y nos sentimos seguros todo el tiempo. Bien organizado de principio a fin. Una de las mejores cosas que he hecho en Sudamérica.

Formidable Tour de Buenos Aires, el 13 de Marzo, con el Guia Marcelo. Fue simpatiquicimo y muy Professional, gracias a El! Le doy 20/20!!! Las Francecas

¡Sandra fue una excelente guía turística! Ella estaba muy bien informada y tuvimos un recorrido matutino muy agradable por Buenos Aires.

Excelente guía Yael y Charly el conductor, mucha calidez y amabilidad, a pesar de la lluvia disfrutamos mucho la actividad.

Absolutamente excelente. Ani fue maravillosa y muy agradable. Pudimos ver tantas cosas. ¡Gracias!