Añadir fechas

Avenida Campo del Sur

Avenida Campo del Sur: nuestros tours y actividades más recomendados

Cádiz: tour a pie con barrio del Pópulo y catedral

1. Cádiz: tour a pie con barrio del Pópulo y catedral

Visita todos los lugares y escucha las historias de fenicios y romanos a medida que te sumerges en la histórica ciudad. Comienza el tour en la plaza de San Juan de Dios. Aprende acerca de la historia de Cádiz gracias a tu experto guía profesional. Recorre el barrio medieval del Pópulo y el paseo marítimo Campo del Sur. Contempla la preciosa catedral de la Santa Cruz, junto a la orilla del agua. Pasea por las calles llenas de encanto mientras aprendes acerca del patrimonio fenicio, romano y español de la ciudad. Visita la plaza de las Flores y la plaza de Mina, antes de terminar el tour en la plaza de España.

Más actividades y cosas que hacer en Avenida Campo del Sur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Avenida Campo del Sur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Avenida Campo del Sur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 9 opiniones

Begoña es una excelente profesional. Destaca por su dedicación, tiempo y la manera de transmitir los amplios conocimientos sobre su ciudad. Se nota que ama su trabajo. Es capaz de hacer llegar la historia no solo a los mayores sino tb a los más pequeños. Experiencia fantástica!

La experiencia estuvo muy bien. Te permite tener una visión de la ciudad y adentrarte en su historia. La hicimos 5 personas, mientras que veíamos a otros grupos, muy numerosos. Mejor así

se lo regale a mis padres y les encantó, Begoña que fue si guía les pareció encantadora y les explico todo muy bien y muy ameno. Todo un acierto el regalo!

Muy amena la visita a Cádiz con Begoña. Nos aportó mucha información interesante, atendiendo también nuestras preguntas. Grupo muy reducido. Recomendable

Una guía magnífica, repetiremos cuando volvamos a Cádiz