Avenida de Mayo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Avenida de Mayo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 582 opiniones

Es un tour que permite un vistazo general de la ciudad. Buenos Aires es una ciudad única, con una hermosa arquitectura y unas vías estupendas, muy arborizadas y grandiosas. Es una ciudad del corte de Madrid o Paris y se le puede sacar mucho provecho. Creo que el tour podría profundizar haciendo más paradas y dando mayor información pues la ciudad lo amerita.

La guía es excelente aunque la duración del tour es corta y todos los sitios se visitan sumamente rápido y hay realmente poquísimo tiempo para ver con más detalle o disfrutar más.

Muy buen guia, lugares elegidos como para visitar acorde a nuestras expectativas.- Para mejorar cumplimiento en el horario de retiro, ya que hubo una hora de atraso.-

Me ha gustado el recorrido en general, si aun no conoces Buenos Aires, en la mejor manera para iniciar tu viaje y darte un pantallazo general de qué lugares visitar.

El tour es siempre muy útil para orientarse y estuvo muy entretenido. Carolina muy informada, amable y disponible para algunos pequeños ajustes a lo programado.