Añadir fechas

Avenida de Mayo

Avenida de Mayo

Avenida de Mayo: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

1. Buenos Aires: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada con traslado

En este tour de tres horas tendrás la oportunidad de ver los lugares más importantes de Buenos Aires. Comienza en la Plaza de Mayo donde tuvieron lugar los sucesos de mayor relevancia histórica desde la fundación de la ciudad. Tu guía te mostrará los edificios y monumentos más importantes y te contará detalles sobre la historia de la plaza. Luego disfruta de la Avenida de Mayo y maravíllate con la atmósfera de San Telmo, el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires. Da un paseo por sus calles adoquinadas y explora sus tiendas de antigüedades y edificios pintorescos. Siente el ritmo del tango argentino original en el barrio de La Boca. Recorre la calle Caminito, observa a los bailarines y echa un vistazo a las tiendas. Visita el mítico estadio de fútbol de los Boca Juniors. Vive la modernización de la ciudad mientras te mueves por el puerto Madero y ves sus muelles, que albergan grandes edificios de oficinas y gran variedad de restaurantes. Pasa por el barrio de Retiro hasta Palermo, el vecindario residencial más exclusivo de Buenos Aires. Más tarde, en tu última parada, visita uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires, el barrio de Recoleta.

Buenos Aires: Tour a pie de un día completo

2. Buenos Aires: Tour a pie de un día completo

Comienza el recorrido en San Telmo, uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, y que cuenta con una vibrante escena artística y de tango. Sus mercados de antigüedades, el alumbrado público (conocido como "faroles"), los adoquines, los edificios antiguos y la decoración original contribuyen al singular ambiente bohemio del lugar. Los domingos son los días más concurridos, ya que el mercado callejero cobra vida alrededor de la Plaza Dorrego. Explora el mercado de San Telmo y curiosea por las tiendas que venden carne, verduras y otros comestibles. La mayoría ofrece gastronomía local y especialidades de todo el mundo. También probarás unas deliciosas empanadas. Continúa por la calle Defensa, en el corazón del barrio de San Telmo, y llega al parque. Toma el autobús hacia el barrio de La Boca, conocido por el estadio de Boca Juniors y la colorida calle Caminito. Déjate encantar por los espectáculos callejeros de baile y canto de tango y aprende cómo el tango, el fútbol y las distintas influencias de la inmigración han hecho de Buenos Aires una de las ciudades más vibrantes del mundo. A bordo de otro autobús, disfruta de las vistas de los modernos rascacielos de Puerto Madero hasta llegar a la Plaza de Mayo, la plaza principal de Buenos Aires y el corazón político de Argentina. Visita la Catedral Metropolitana y observa el Cabildo, el Ayuntamiento colonial, y la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo. Tras recorrer la plaza, dirígete al Obelisco, símbolo de Buenos Aires. Forma parte de esta increíble metrópolis, viviendo la experiencia real de la vida cotidiana de un ciudadano argentino, y pasea por la animada Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo. Edificios históricos, monumentos y calles te mostrarán los cambios que ha experimentado la ciudad desde su fundación. Llega al barrio de Recoleta en metro y contempla su hermosa arquitectura, un gran número de museos, elegantes cafés y restaurantes, exclusivas avenidas y centros comerciales. Visita el impresionante Cementerio de la Recoleta, lugar de descanso de la mayoría de las familias aristocráticas del país y de conocidas figuras históricas como Eva Duarte Perón.

Tour de la ciudad de Buenos Aires Premium de 5 horas

3. Tour de la ciudad de Buenos Aires Premium de 5 horas

A través de las principales avenidas de Buenos Aires, visitaremos los barrios de Recoleta, Retiro, San Nicolás, Montserrat, San Telmo y La Boca, donde encontraremos los distintos emblemas de Buenos Aires: el Teatro Colón, el Obelisco, la colorida calle Caminito, los suntuosos palacios de la Avenida Alvear, las estrechas calles de San Telmo, la histórica y polifacética Plaza de Mayo, y la moderna zona reciclada de Puerto Madero. Tendremos tres paradas fotográficas intermedias (Plaza de Mayo, Caminito, Puerto Madero), y el tour incluye guía en español e inglés durante el recorrido por la ciudad de Buenos Aires.

City Tour Premium con visita al Teatro Colón de Buenos Aires

4. City Tour Premium con visita al Teatro Colón de Buenos Aires

Descubre los puntos más importantes de la espectacular ciudad de Buenos Aires en 2 recorridos combinados: recorrido por la ciudad en grupo reducido (3hs) más la visita al Teatro Colón (1hr). En el City Tour de 3hs descubre la historia de la Plaza de Mayo, explora el barrio residencial más antiguo de Buenos Aires: San Telmo. Vive y siente el Tango original en el barrio de La Boca. Contempla la modernización de la ciudad mientras recorres Madero. Visita el Cementerio de la Recoleta, donde podrás descubrir el lugar de descanso final de Eva Perón. Al final, disfruta de una visita de 1 hora a uno de los teatros de ópera más populares del mundo, el Teatro Colón, con acceso sin colas. Idiomas ofrecidos: Español e Inglés Contamos con el sello de viaje seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Buenos Aires: Tour turístico de medio día

5. Buenos Aires: Tour turístico de medio día

Con este recorrido podrás entender por qué la bella ciudad de Buenos Aires es conocida como el "París de Sudamérica". A través de las principales avenidas de Buenos Aires, visitaremos los barrios de Recoleta, Retiro, San Nicolás, Montserrat, San Telmo y La Boca, donde encontraremos los distintos emblemas de Buenos Aires: el Teatro Colón, el Obelisco, la colorida calle Caminito, los suntuosos palacios de la Avenida Alvear, las estrechas calles de San Telmo, la histórica y polifacética Plaza de Mayo, y la moderna zona reciclada de Puerto Madero.

Buenos Aires: Tour en autobús panorámico

6. Buenos Aires: Tour en autobús panorámico

Este recorrido muestra la cultura, la historia y la autenticidad de Buenos Aires. Recorrido de aproximadamente 3 horas a bordo de un autobús panorámico con guía bilingüe. Visitaremos las zonas más importantes de la ciudad, de gran interés cultural e histórico. Visita a los barrios más emblemáticos de la ciudad: - Palermo - Recoleta - San Nicolás - Monserrat - San Telmo - La Boca - Puerto Madero Incluye paradas fotográficas en: - Plaza de Mayo (Monserrat) - Caminito (La Boca) ¡Explora Buenos Aires con nosotros! Retiro El barrio de Retiro, centro financiero y residencial a la vez, fue la puerta de entrada de millones de inmigrantes entre los siglos XIX y XX. Encontramos numerosas atracciones, como: La Plaza San Martín, la calle peatonal Florida, la Estación de Trenes, la Torre Monumental entre otros monumentos emblemáticos. Palermo En el barrio de Palermo, el más grande de la ciudad, podremos ver: Los Bosques de Palermo, el Planetario Galileo Galilei, Plaza Italia, el Museo Malba de Arte Latinoamericano, el Hipódromo, entre otras atracciones. Recoleta El barrio de Recoleta, uno de los más elegantes de la ciudad. Al atravesar este barrio podremos ver el famoso Cementerio de la Recoleta donde están enterrados personajes famosos, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Parque Carlos Thays, la renombrada Facultad de Derecho, entre otras importantes atracciones. San Nicolás El barrio de San Nicolás, el más céntrico de la ciudad, alberga el Obelisco, el Teatro Colón y la famosa Avenida Corrientes, conocida como "la avenida que nunca duerme" por su gran oferta teatral y gastronómica. Monserrat Monserrat es el barrio más antiguo de la ciudad, donde se asentaron los primeros colonos españoles. Concentra lugares de importante interés histórico como: Plaza de Mayo, el Cabildo, la Casa Rosada (Casa de Gobierno), la Catedral, la Avenida de Mayo, entre otros edificios conocidos. San Telmo El barrio de San Telmo, es uno de los más antiguos y tradicionales, sede del Casco Histórico y de numerosas tanguerías. Podemos encontrar: La calle Defensa, el Parque Lezama, la Casa Mínima, entre otras atracciones. La Boca La Boca, experimenta un barrio único en el mundo. Caminaremos entre Caminito, los conventillos y la pasión futbolera por Boca Juniors. Los inmigrantes eligieron este lugar para establecerse, debido a las posibilidades laborales que existían. Construían sus casas de madera, chapa y pedían restos de pintura en los astilleros para colorear las paredes. Puerto Madero El barrio de Puerto Madero, uno de los más modernos, rinde homenaje a grandes mujeres de la historia argentina. Entre sus principales atractivos se encuentran el Puente de la Mujer, la Reserva Ecológica Costanera Sur y el Monumento al Tango, entre otros.

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

7. Tour privado de la ciudad de Buenos Aires a medida

Prepárate para el viaje de tus sueños, ya que eres tú quien se encarga de tu itinerario. Si necesitas sugerencias, tu guía privado estará siempre presente para ayudarte. Empieza el día con una visita a la Plaza de Mayo con la Casa Rosada, el despacho ejecutivo del Presidente de Argentina. Después, visita la Catedral Metropolitana, la principal iglesia católica de la ciudad, que casualmente da a la Plaza de Mayo. Puedes ver el Teatro Nacional Colón y observar la estatua conmemorativa del ballet que aguarda en el exterior. Una vez finalizada tu visita aquí, puedes dirigirte a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y conservados de la ciudad. A continuación, visita el puerto de La Boca, donde vivieron los primeros inmigrantes italianos. Es famoso por su pintoresca y colorida arquitectura, así como por el museo "Caminito". Después, pasea por La Recoleta, una zona exclusiva de la ciudad, famosa por el cementerio en el que están enterradas figuras célebres de la historia argentina, como Evita, y familias adineradas de siglos pasados. ( Entrada no incluida) Durante tu visita, puedes hacer paradas de tiempo libre, incluido el almuerzo. Al final del día, tu guía te llevará de vuelta a tu alojamiento y te aconsejará sobre otras visitas, sugiriéndote lugares para ir de compras y comer si lo deseas.

Buenos Aires: Paseo por la Plaza de Mayo

8. Buenos Aires: Paseo por la Plaza de Mayo

La Plaza de Mayo es el lugar donde el conquistador español Juan de Garay fundó la ciudad en 1580. Había habido un asentamiento anterior un poco más al sur en 1536 por otro conquistador español, Pedro de Mendonza, pero el lugar fue abandonado seis años después. Durante el recorrido tendrás que mirar todo el tiempo a tu alrededor, porque así te darás cuenta de que la plaza está rodeada de algunas de las instituciones políticas y religiosas más importantes de la ciudad: la Casa de Gobierno conocida como la Casa Rosada, con su particular tonalidad rosada; enfrente, el Cabildo o Ayuntamiento, el encalado edificio neocolonial a la izquierda de la Avenida de Mayo, el Palacio de Gobierno de la Ciudad, a la derecha de la Avenida de Mayo y, por último, la imponente Catedral Metropolitana, iglesia matriz de la Archidiócesis de Buenos Aires, con su pórtico clásico y su singular mezcla de estilos arquitectónicos. Tómate tu tiempo para conocer el significado de todos estos lugares notables y más, haciendo a tu guía tantas preguntas como desees a lo largo del recorrido.

Buenos Aires: Visita guiada a pie por el Casco Histórico

9. Buenos Aires: Visita guiada a pie por el Casco Histórico

Visita uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires en una visita guiada a pie. Aprende sobre la historia y las tradiciones de Argentina. Reúnete con tu guía en la puerta de un emblemático café de Buenos Aires y comienza tu recorrido. Conoce a las personalidades famosas de la historia argentina que utilizaron este lugar como punto de encuentro. Pasa por la histórica Plaza de Mayo, donde se fundó Buenos Aires en 1580. Visita la Casa Robada, donde se encuentra el despacho del presidente argentino. A continuación, visita el Cabildo, un edificio histórico que sirvió como sede del ayuntamiento durante la época colonial. Después, visita el edificio de la catedral y admira su peculiar diseño neoclásico. Cerca de la catedral, puedes ver la estación de metro de Plaza de Mayo. Aquí comenzó la red de metro de Buenos Aires.

Tour privado de la ciudad de Buenos Aires con guía local

10. Tour privado de la ciudad de Buenos Aires con guía local

Conoce Buenos Aires en este tour de medio día guiado en el que te llevarán a varias paradas en un vehículo privado con aire acondicionado, y también irás andando de un lugar a otro. Es la forma perfecta de obtener una visión general de la ciudad a tu llegada, o para quienes sólo disponen de unas horas en la ciudad para pasear. Podrás adaptar el recorrido a tus necesidades. Entre las paradas se encuentran el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), la Casa Rosada y el Cementerio de la Recoleta, pero las entradas tienen un coste adicional. Recuerda que nuestros precios son por vehículo de hasta cuatro personas. ¡Recogemos a nuestros pasajeros en cualquier hotel de Buenos Aires! -Visita monumentos, estadios, palacios y mucho más -Aprende todo sobre la ciudad con tu guía bilingüe -Haz un plan para volver a visitar algunas de las paradas, si tienes tiempo

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Avenida de Mayo: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Avenida de Mayo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Avenida de Mayo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Avenida de Mayo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(443 reseñas)

Carolina fue brillante como guía. Muy conocedor de la ciudad, la arquitectura y la historia. Fuimos a lugares fantásticos y nos sentimos seguros todo el tiempo. Bien organizado de principio a fin. Una de las mejores cosas que he hecho en Sudamérica.

Formidable Tour de Buenos Aires, el 13 de Marzo, con el Guia Marcelo. Fue simpatiquicimo y muy Professional, gracias a El! Le doy 20/20!!! Las Francecas

¡Sandra fue una excelente guía turística! Ella estaba muy bien informada y tuvimos un recorrido matutino muy agradable por Buenos Aires.

Excelente guía Yael y Charly el conductor, mucha calidez y amabilidad, a pesar de la lluvia disfrutamos mucho la actividad.

Absolutamente excelente. Ani fue maravillosa y muy agradable. Pudimos ver tantas cosas. ¡Gracias!