Aventura Extrema Cancún: tickets y tours guiados

Más de 50 reservas la semana pasada

Aventura Extrema Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún y Riviera Maya: Combo ATV, Tirolina y Cenote

Cancún y Riviera Maya: Combo ATV, Tirolina y Cenote

Embárcate en una emocionante aventura en las profundidades de la selva maya con esta excursión combinada con servicio de recogida en Cancún o Riviera Maya. Tu circuito aventurero incluye 3 tirolinas, un emocionante paseo en quad por la selva y tiempo libre para tu propia exploración de sumideros y tirolesa. Te recogen en tu hotel de Cancún o Riviera Maya y te llevan a la "Ruta de los Cenotes". Al llegar a la base, en el corazón de la selva, tus guías te darán una charla de seguridad e instrucciones sobre el ATV y la tirolina. Sube tu adrenalina mientras te deslizas por los árboles. Desafía tu equilibrio en el circuito de 3 tirolinas. De vuelta en tierra, súbete a tu quad, un Honda cc220, durante 50 minutos mientras tu guía te adentra en la selva. Contempla la exuberante fauna de la región por el camino. La "Ruta de los Cenotes" está llena de cenotes, sumideros abiertos que sólo se encuentran en la península de Yucatán. Cada uno es único. Después de deslizarte en tirolina y quad, refréscate en las aguas de un cenote maya 100% natural. Haz tirolina o salto de acantilado, o simplemente baja por las escaleras hasta estas refrescantes maravillas naturales. Después de las actividades, sumérgete en unos auténticos tacos de cerdo al estilo yucateco. Mientras disfrutas del almuerzo, aprovecha para ver las fotos que tomaste en tu aventura de medio día. Después sube a tu minivan para terminar tu excursión con la vuelta a tu hotel.

Cancún: Excursión en quad por la selva, tirolesa y baño en un cenote

Cancún: Excursión en quad por la selva, tirolesa y baño en un cenote

Embárquese en una aventura llena de adrenalina en la jungla maya, monte un vehículo todo terreno, vuele por las copas de los árboles en una tirolesa y sumérjase en las frescas aguas de un cenote de agua dulce. Después de una recogida conveniente, deje atrás el área del resort y diríjase a la naturaleza salvaje de Yucatán. Llegue al parque ecológico de aventuras justo al lado de la popular Ruta de los Cenotes, donde tiene lugar la aventura llena de acción. Comience con un paseo extremo en cuatriciclo por los senderos fangosos, polvorientos y llenos de baches de la jungla, seguido de un emocionante vuelo en 3 tirolinas. Completa la experiencia con un baño en un cenote exótico rodeado de un denso bosque. Por último, pero no menos importante, recarga tu energía con un refrigerio tradicional antes de regresar a tu hotel o alquiler de vacaciones.

Cancún: Aventura en Cenotes con Cata de Tequila y Merienda Maya

Cancún: Aventura en Cenotes con Cata de Tequila y Merienda Maya

Experimenta un salto guiado a los cenotes en esta excursión todo en uno que combina el baño en tres prístinas piscinas naturales equipadas con una tirolina y una plataforma de salto. Remata la aventura con una cata guiada de tequila y un aperitivo tradicional maya. Empieza el día con una cómoda recogida en tu hotel o en el punto más cercano, rumbo a la naturaleza salvaje de Yucatán. Prepárate para explorar nuestros tres espectaculares cenotes, los fascinantes sumideros naturales llenos de agua cristalina que también son lugares sagrados para el pueblo maya. En cada lugar, tendrás tiempo de sobra para nadar y explorar los cenotes a tu propio ritmo. Para un subidón extra de adrenalina, tírate por la tirolina o salta al agua desde la plataforma de salto. Continúa con una cata guiada de tequila. Aprende sobre los distintos tipos de tequila y cómo degustarlos correctamente. Por último, saborea un delicioso tentempié maya y presencia un ritual de danza tradicional maya.

Riviera Maya: paseo a caballo, tirolina y aventura en cuatrimoto

Riviera Maya: paseo a caballo, tirolina y aventura en cuatrimoto

Recorre el desierto maya a caballo. Embárcate en una aventura de cuatro ruedas en lo profundo de la jungla. Deslízate por las copas de los árboles y termina el día nadando en un cenote maya de agua dulce. Dirígete a El Rey Polo Club para explorar la zona verde a caballo, trotando a través del bosque por caminos tranquilos y polvorientos. La experiencia es ideal tanto para jinetes experimentados como novatos, por lo que es una excelente manera de probar la equitación por primera vez. Continúe con un paseo en cuatriciclo lleno de diversión en un poderoso Honda en Extreme Adventure Park. Tenga cuidado con los monos que se balancean entre los árboles y los tucanes que pasan volando mientras corre por senderos de tierra escarpados. Mantén tu adrenalina a tope mientras te deslizas entre los árboles y desafías tu equilibrio en 5 tirolinas y 3 puentes interactivos. Relájate en las refrescantes aguas de un cenote maya natural.

Cancún: Aventura Extrema en Buggy con Tirolinas y Cenote

Cancún: Aventura Extrema en Buggy con Tirolinas y Cenote

Embárcate en una estimulante aventura todoterreno en el corazón de la selva maya, con un emocionante paseo en buggy a bordo de un potente UTV. Completa la emocionante excursión con una experiencia de tirolesa llena de acción y un refrescante baño en el exótico cenote. Empieza tu aventura dejando atrás tu relajante complejo turístico y pon rumbo al Parque de Aventura Extrema. Disfruta de un pintoresco viaje en coche y, una vez llegues, recibe una sesión informativa de seguridad para que estés preparado para conquistar los salvajes y polvorientos caminos de la densa selva. Tras tu fascinante paseo en buggy, vuela por las copas de los árboles en un circuito de 6 tirolinas para un subidón extra de adrenalina. Incluso puedes probar los 3 puentes interactivos, antes de refrescarte en las frescas aguas del Cenote. Vuelve al parque para vivir otras experiencias enriquecedoras. Participa en una cata guiada de tequila y descubre los distintos tipos y clases del licor de México. Por último, pero no por ello menos importante, saborea un delicioso tentempié maya y presencia un fascinante espectáculo de danza ritual maya.

Aventura a caballo y en quad con tirolinas y cenote

Aventura a caballo y en quad con tirolinas y cenote

Dirígete a El Rey Polo Club para explorar la verde zona a caballo, trotando a través del bosque por pintorescos caminos polvorientos. La experiencia es ideal tanto para jinetes experimentados como novatos, por lo que es una forma estupenda de probar la equitación por primera vez. La aventura continúa en el Parque de Aventura Extrema con un divertido paseo en quad. Tu guía experto te lleva a través de la selva profunda para explorar la flora y la fauna de la región. Ten cuidado con los monos que se balancean entre los árboles y los tucanes que pasan volando mientras corres por escarpados senderos de tierra. Mantén la adrenalina a tope mientras te deslizas por los árboles y desafías tu equilibrio en 3 tirolinas. Qué mejor manera de quitarse el polvo del camino que en las refrescantes aguas de un cenote maya natural, un sumidero lleno de preciosas aguas azules. Tírate en tirolina, salta desde un acantilado o baja por las escaleras hasta esta maravilla de la naturaleza. Reenergízate tras tu aventura en la selva con un delicioso tentempié mexicano antes de regresar a tu hotel.

Cancún: ATV Wild Pass con tirolinas, cenote y servicio de recogida del hotel

Cancún: ATV Wild Pass con tirolinas, cenote y servicio de recogida del hotel

Embárcate en una aventura llena de adrenalina en la selva maya, montando en quad, elevándote por las copas de los árboles en una tirolina y chapoteando en las frescas aguas de un cenote de agua dulce. Tras un cómodo servicio de recogida, deja atrás el complejo turístico y adéntrate en la naturaleza salvaje de Yucatán. Llega al ecoparque de aventura justo al lado de la popular Ruta de los Cenotes, donde tendrá lugar la aventura llena de acción. Empieza con un paseo extremo en quad por los embarrados, polvorientos y accidentados senderos de la selva, seguido de un emocionante vuelo en 3 tirolinas. Remata la experiencia con un baño en un exótico cenote rodeado de una densa selva. Por último, pero no por ello menos importante, recarga energías con un tentempié tradicional antes de regresar a tu hotel o alquiler vacacional.

10 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Quintana Roo

875 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Aventura Extrema Cancún: atracciones principales en sus alrededores

Aventura Extrema Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún y Riviera Maya: Combo ATV, Tirolina y Cenote

Cancún y Riviera Maya: Combo ATV, Tirolina y Cenote

Embárcate en una emocionante aventura en las profundidades de la selva maya con esta excursión combinada con servicio de recogida en Cancún o Riviera Maya. Tu circuito aventurero incluye 3 tirolinas, un emocionante paseo en quad por la selva y tiempo libre para tu propia exploración de sumideros y tirolesa. Te recogen en tu hotel de Cancún o Riviera Maya y te llevan a la "Ruta de los Cenotes". Al llegar a la base, en el corazón de la selva, tus guías te darán una charla de seguridad e instrucciones sobre el ATV y la tirolina. Sube tu adrenalina mientras te deslizas por los árboles. Desafía tu equilibrio en el circuito de 3 tirolinas. De vuelta en tierra, súbete a tu quad, un Honda cc220, durante 50 minutos mientras tu guía te adentra en la selva. Contempla la exuberante fauna de la región por el camino. La "Ruta de los Cenotes" está llena de cenotes, sumideros abiertos que sólo se encuentran en la península de Yucatán. Cada uno es único. Después de deslizarte en tirolina y quad, refréscate en las aguas de un cenote maya 100% natural. Haz tirolina o salto de acantilado, o simplemente baja por las escaleras hasta estas refrescantes maravillas naturales. Después de las actividades, sumérgete en unos auténticos tacos de cerdo al estilo yucateco. Mientras disfrutas del almuerzo, aprovecha para ver las fotos que tomaste en tu aventura de medio día. Después sube a tu minivan para terminar tu excursión con la vuelta a tu hotel.

Cancún: Excursión en quad por la selva, tirolesa y baño en un cenote

Cancún: Excursión en quad por la selva, tirolesa y baño en un cenote

Embárquese en una aventura llena de adrenalina en la jungla maya, monte un vehículo todo terreno, vuele por las copas de los árboles en una tirolesa y sumérjase en las frescas aguas de un cenote de agua dulce. Después de una recogida conveniente, deje atrás el área del resort y diríjase a la naturaleza salvaje de Yucatán. Llegue al parque ecológico de aventuras justo al lado de la popular Ruta de los Cenotes, donde tiene lugar la aventura llena de acción. Comience con un paseo extremo en cuatriciclo por los senderos fangosos, polvorientos y llenos de baches de la jungla, seguido de un emocionante vuelo en 3 tirolinas. Completa la experiencia con un baño en un cenote exótico rodeado de un denso bosque. Por último, pero no menos importante, recarga tu energía con un refrigerio tradicional antes de regresar a tu hotel o alquiler de vacaciones.

Cancún: Aventura en Cenotes con Cata de Tequila y Merienda Maya

Cancún: Aventura en Cenotes con Cata de Tequila y Merienda Maya

Experimenta un salto guiado a los cenotes en esta excursión todo en uno que combina el baño en tres prístinas piscinas naturales equipadas con una tirolina y una plataforma de salto. Remata la aventura con una cata guiada de tequila y un aperitivo tradicional maya. Empieza el día con una cómoda recogida en tu hotel o en el punto más cercano, rumbo a la naturaleza salvaje de Yucatán. Prepárate para explorar nuestros tres espectaculares cenotes, los fascinantes sumideros naturales llenos de agua cristalina que también son lugares sagrados para el pueblo maya. En cada lugar, tendrás tiempo de sobra para nadar y explorar los cenotes a tu propio ritmo. Para un subidón extra de adrenalina, tírate por la tirolina o salta al agua desde la plataforma de salto. Continúa con una cata guiada de tequila. Aprende sobre los distintos tipos de tequila y cómo degustarlos correctamente. Por último, saborea un delicioso tentempié maya y presencia un ritual de danza tradicional maya.

Riviera Maya: paseo a caballo, tirolina y aventura en cuatrimoto

Riviera Maya: paseo a caballo, tirolina y aventura en cuatrimoto

Recorre el desierto maya a caballo. Embárcate en una aventura de cuatro ruedas en lo profundo de la jungla. Deslízate por las copas de los árboles y termina el día nadando en un cenote maya de agua dulce. Dirígete a El Rey Polo Club para explorar la zona verde a caballo, trotando a través del bosque por caminos tranquilos y polvorientos. La experiencia es ideal tanto para jinetes experimentados como novatos, por lo que es una excelente manera de probar la equitación por primera vez. Continúe con un paseo en cuatriciclo lleno de diversión en un poderoso Honda en Extreme Adventure Park. Tenga cuidado con los monos que se balancean entre los árboles y los tucanes que pasan volando mientras corre por senderos de tierra escarpados. Mantén tu adrenalina a tope mientras te deslizas entre los árboles y desafías tu equilibrio en 5 tirolinas y 3 puentes interactivos. Relájate en las refrescantes aguas de un cenote maya natural.

Cancún: Aventura Extrema en Buggy con Tirolinas y Cenote

Cancún: Aventura Extrema en Buggy con Tirolinas y Cenote

Embárcate en una estimulante aventura todoterreno en el corazón de la selva maya, con un emocionante paseo en buggy a bordo de un potente UTV. Completa la emocionante excursión con una experiencia de tirolesa llena de acción y un refrescante baño en el exótico cenote. Empieza tu aventura dejando atrás tu relajante complejo turístico y pon rumbo al Parque de Aventura Extrema. Disfruta de un pintoresco viaje en coche y, una vez llegues, recibe una sesión informativa de seguridad para que estés preparado para conquistar los salvajes y polvorientos caminos de la densa selva. Tras tu fascinante paseo en buggy, vuela por las copas de los árboles en un circuito de 6 tirolinas para un subidón extra de adrenalina. Incluso puedes probar los 3 puentes interactivos, antes de refrescarte en las frescas aguas del Cenote. Vuelve al parque para vivir otras experiencias enriquecedoras. Participa en una cata guiada de tequila y descubre los distintos tipos y clases del licor de México. Por último, pero no por ello menos importante, saborea un delicioso tentempié maya y presencia un fascinante espectáculo de danza ritual maya.

Aventura a caballo y en quad con tirolinas y cenote

Aventura a caballo y en quad con tirolinas y cenote

Dirígete a El Rey Polo Club para explorar la verde zona a caballo, trotando a través del bosque por pintorescos caminos polvorientos. La experiencia es ideal tanto para jinetes experimentados como novatos, por lo que es una forma estupenda de probar la equitación por primera vez. La aventura continúa en el Parque de Aventura Extrema con un divertido paseo en quad. Tu guía experto te lleva a través de la selva profunda para explorar la flora y la fauna de la región. Ten cuidado con los monos que se balancean entre los árboles y los tucanes que pasan volando mientras corres por escarpados senderos de tierra. Mantén la adrenalina a tope mientras te deslizas por los árboles y desafías tu equilibrio en 3 tirolinas. Qué mejor manera de quitarse el polvo del camino que en las refrescantes aguas de un cenote maya natural, un sumidero lleno de preciosas aguas azules. Tírate en tirolina, salta desde un acantilado o baja por las escaleras hasta esta maravilla de la naturaleza. Reenergízate tras tu aventura en la selva con un delicioso tentempié mexicano antes de regresar a tu hotel.

Cancún: ATV Wild Pass con tirolinas, cenote y servicio de recogida del hotel

Cancún: ATV Wild Pass con tirolinas, cenote y servicio de recogida del hotel

Embárcate en una aventura llena de adrenalina en la selva maya, montando en quad, elevándote por las copas de los árboles en una tirolina y chapoteando en las frescas aguas de un cenote de agua dulce. Tras un cómodo servicio de recogida, deja atrás el complejo turístico y adéntrate en la naturaleza salvaje de Yucatán. Llega al ecoparque de aventura justo al lado de la popular Ruta de los Cenotes, donde tendrá lugar la aventura llena de acción. Empieza con un paseo extremo en quad por los embarrados, polvorientos y accidentados senderos de la selva, seguido de un emocionante vuelo en 3 tirolinas. Remata la experiencia con un baño en un exótico cenote rodeado de una densa selva. Por último, pero no por ello menos importante, recarga energías con un tentempié tradicional antes de regresar a tu hotel o alquiler vacacional.

Las mejores atracciones en Quintana Roo

Experiencias en Aventura Extrema Cancún

Tours en México

Cosas que hacer en México

Más actividades y cosas que hacer en Aventura Extrema Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aventura Extrema Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aventura Extrema Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(29 reseñas)

¡Fue una gran experiencia! Tanto el paseo en quad como los cenotes fueron una linda experiencia. Nuestro guía Alan tomó la delantera en la jungla. Esta actividad es recomendada, especialmente para personas que les gusta experimentar acción y adrenalina.

Disfrutamos de todas las actividades con muy buenas sorpresas además, somos franceses y a pesar de la barrera del idioma hicieron todo lo posible para explicarnos las actividades que íbamos a realizar. recomendamos esta actividad

No gustó la actividad, la experiencia de las tirolinas, estuvo muy bien, el guía Mona muy amable. En general se pasa un buen rato

Excelente equipo, servicio y atenciones, recomiendo este tour 100% . Lalo es un súper líder!!!

Me encantó todo pero algunas cosas simple las vende a un precio alto