Cosas que hacer
Aviemore

Lo más recomendado de Aviemore

Desde Inverness: Parque Nacional de Cairngorms y Tour del Whisky

1. Desde Inverness: Parque Nacional de Cairngorms y Tour del Whisky

Saldrás de Inverness y viajarás a través de los fascinantes paisajes de Speyside hacia Dava Moor para disfrutar de unas magníficas vistas del Parque Nacional de Cairngorms. Ten la cámara preparada para captar el vibrante color del brezo en flor si vienes en los meses de verano y otoño. Tu primer destino es el pueblo forestal de Carrbridge. Aquí podrás tomar un refresco, respirar el aire fresco de la montaña y pasear por el puente Old Packhorse Bridge. Continúa hacia el sur hasta el Parque Forestal de Glenmore, donde tendrás tiempo libre para explorar. Tus opciones incluyen un paseo por el bosque hasta Loch Morlich, que es uno de los lagos más pintorescos y populares de Escocia. Podrás admirar una playa de arena y grandes y antiguos pinos antes de emprender el camino de vuelta al minibús. Si prefieres no caminar, hay una cafetería y una exposición en el centro de visitantes. Tanto caminar y tanto aire fresco te habrán abierto el apetito, así que te diriges a Aviemore para comer. Este gran día debe rematarse con un trago de delicioso whisky en la Destilería Tomatin*. Saborea los aromas de frutas y especias, y siente la pasión por la comunidad y el medio ambiente de esta pequeña ciudad agrupada en torno a la destilería. Deja atrás los paisajes remotos y emprende el viaje de regreso a Inverness, donde llegarás a primera hora de la tarde. *El itinerario y las visitas a la destilería están sujetos a cambios.

Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

2. Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

Descubre el norte de Escocia en una excursión guiada en autocar desde Inverness. Contempla la historia militar en el Campo de Batalla de Culloden y Fort George, retrocede a la Edad de Bronce en Clava Cairns y explora las pintorescas ciudades escocesas de Aviemore y Nairns. Contempla el espectacular paisaje del Parque Nacional de Cairngorms. Comienza con un breve recorrido por Inverness antes de dirigirte a tu primera parada, el Campo de Batalla de Culloden, uno de los campos de batalla más importantes de la historia de Escocia. Conoce la historia del campo de batalla, písalo tú mismo y averigua si tienes conexiones familiares con la zona en el centro de visitantes. Continúa hasta Clava Cairns -los restos de un complejo mucho mayor utilizado para albergar a los muertos- para hacerte una idea de cómo era la vida hace más de 4.000 años, en la Edad de Bronce. Los fans de Outlander quizá quieran explorar el círculo de piedra prehistórico, inspiración de Craigh Na Dun en el libro y la serie de TV. Después, viaja a Fort George, un imponente fuerte construido tras la batalla de Culloden y que ahora alberga el mayor museo de un regimiento fuera de Edimburgo. Fort George sigue utilizándose como base militar activa y es la sede de la Guardia Negra, 3er Batallón del Regimiento Real de Escocia. A continuación, dirígete a Nairn, en la costa norte, donde tendrás tiempo para almorzar y disfrutar de la relajante ciudad costera. Después, continúa explorando más paisajes hermosos en los Cairngorms, parando en Loch an Eilein para tomar una foto del impresionante lago, la fauna local y la isla con sus propias ruinas del castillo. Continúa hasta la última parada del día, Aviemore, donde tendrás un rato para explorar el hermoso pueblo situado en el extremo noroeste del Parque Nacional de Cairngorms, rodeado de montañas y lagos. Explora y tómate un café antes de volver a Inverness, donde termina tu excursión.

Edimburgo: Excursión de 5 días por las Tierras Altas de la Isla de Skye y el Lago Ness

3. Edimburgo: Excursión de 5 días por las Tierras Altas de la Isla de Skye y el Lago Ness

Aprovecha al máximo tu estancia en Escocia con un recorrido de 5 días por lo mejor del lago Ness y la isla de Skye. Da un paseo opcional en el Tren de Vapor Jacobita que aparece en las películas de Harry Potter, prueba el whisky escocés y navega por las aguas del lago Ness. El alojamiento y el desayuno están incluidos. Día 1: Sal de Edimburgo y dirígete a los emblemáticos Kelpies. Viaja hacia el norte hasta Stirling y el imponente Monumento a Wallace, contemplando las impresionantes vistas del Castillo por el camino. Adéntrate en las Tierras Altas atravesando los salvajes páramos de Rannoch Moor y Glencoe hasta llegar al puerto pesquero de Oban, donde pasarás la noche. Día 2: Elige tomar el tren de vapor desde Fort William, cruzando el viaducto que aparece en las películas de Harry Potter, donde ahora se alza un monumento a la campaña de Bonnie Prince Charlie. Toma el ferry a Skye, donde podrás explorar impresionantes acantilados y montañas, antes de conducir hacia el norte hasta tu destino nocturno. Pasa la noche en la Isla de Skye. Día 3: Explora más de la misteriosa isla, llena de sobrecogedoras montañas, mitos y leyendas, antes de volver a tierra firme para ver el castillo de Eilean Donan y serpentear por el Great Glen hasta el infame lago Ness. Pasa la noche en Inverness. Día 4: Caza al escurridizo monstruo con un crucero por el Lago Ness antes de desviarte hacia el norte y la impresionante belleza del noroeste de las Tierras Altas. Contempla la hermosa ciudad de Beauly, con su Priorato que data de 1230. El día termina con una visita al Campo de Batalla de Culloden, donde Bonnie Prince Charlie y los jacobitas fueron derrotados en 1746. Pasa la noche en Inverness. Día 5: Al salir de Inverness, visita el Museo Folclórico de las Highlands para conocer de cerca la vida en las Highlands de siglos pasados. A continuación, dirígete a una cata de whisky local del llamado "Agua de la Vida". Como última parada del recorrido, visita Dunkeld y pasea por el pintoresco pueblo. Pasea junto al río Tay y contempla la catedral. Regresa a Edimburgo por la tarde. *Nota importante: el Tren de Vapor Jacobita es estacional y está sujeto a disponibilidad. Asegúrate de seleccionar la opción en el momento de la reserva para evitar decepciones.

Tubing fluvial: Río Feshie - Cairngorms, Aviemore

4. Tubing fluvial: Río Feshie - Cairngorms, Aviemore

Prepárate para una estimulante aventura de tubing fluvial en el idílico río Feshie, cerca de Aviemore. Durante esta aventura disfrutarás de un montón de emociones en el río, a la vez que disfrutas de algunos lugares ocultos en el corazón del impresionante Parque Nacional de Cairngorms. River Wild Adventures lleva todo el equipo necesario al río, para garantizarte una experiencia sin complicaciones inmerso en la belleza de las Tierras Altas escocesas. Como empresa móvil, seguimos tomándonos muy en serio la comodidad de nuestros clientes, por lo que nos hemos asegurado de poder ofrecer aseos para quienes los necesiten y un vestuario privado gracias a nuestras batas cambiadoras. Tu aventura comienza en el punto de encuentro designado, donde guías amables y experimentados te darán la bienvenida. Te proporcionarán todo el equipo necesario para tu experiencia de descenso de ríos, incluidos los tubos de río especialmente diseñados. Estas duraderas embarcaciones hinchables con forma de donut te mantendrán a flote mientras navegas por los emocionantes rápidos del río Feshie, de clase 3, ofreciéndote un emocionante y divertido paseo. Tras equiparte y recibir instrucciones de seguridad, ¡es hora de lanzarse al agua! Con los tubos de río bajo tus pies, navegarás por las estimulantes corrientes del río Feshie, experimentando una vista cargada de adrenalina de la impresionante naturaleza que te rodea. Al embarcarte en tu viaje de tubing, prepárate para dejarte cautivar por el impresionante paisaje que ofrece el Parque Nacional de Cairngorms. El río Feshie serpentea a través de antiguos bosques y junto a imponentes montañas, y sus aguas cristalinas proporcionan el escenario perfecto para una aventura inolvidable. Sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza mientras desciendes por los rápidos, extasiado por la emoción que ofrecen. Un fotógrafo te seguirá durante toda la aventura para asegurarse de que tengas pruebas (¡gratis!) de lo bien que lo has pasado. Al final de tu viaje, volveremos al punto de partida para que puedas volver a ponerte la ropa seca, disfrutando de la comodidad e intimidad que te proporcionan nuestros albornoces cambiadores. Devolverás todos tus objetos mojados a River Wild Adventures para que no tengas que preocuparte de nada. Una vez cambiado, se te ofrecerán bebidas calientes gratuitas antes de emprender el camino de vuelta a casa. Te proporcionaremos un enlace a las fotografías en un plazo de 24 horas para que puedas compartir la aventura que has vivido con tus amigos y familiares.

Lo más recomendado de Aviemore

Desde Inverness: Parque Nacional de Cairngorms y Tour del Whisky

Desde Inverness: Parque Nacional de Cairngorms y Tour del Whisky

Saldrás de Inverness y viajarás a través de los fascinantes paisajes de Speyside hacia Dava Moor para disfrutar de unas magníficas vistas del Parque Nacional de Cairngorms. Ten la cámara preparada para captar el vibrante color del brezo en flor si vienes en los meses de verano y otoño. Tu primer destino es el pueblo forestal de Carrbridge. Aquí podrás tomar un refresco, respirar el aire fresco de la montaña y pasear por el puente Old Packhorse Bridge. Continúa hacia el sur hasta el Parque Forestal de Glenmore, donde tendrás tiempo libre para explorar. Tus opciones incluyen un paseo por el bosque hasta Loch Morlich, que es uno de los lagos más pintorescos y populares de Escocia. Podrás admirar una playa de arena y grandes y antiguos pinos antes de emprender el camino de vuelta al minibús. Si prefieres no caminar, hay una cafetería y una exposición en el centro de visitantes. Tanto caminar y tanto aire fresco te habrán abierto el apetito, así que te diriges a Aviemore para comer. Este gran día debe rematarse con un trago de delicioso whisky en la Destilería Tomatin*. Saborea los aromas de frutas y especias, y siente la pasión por la comunidad y el medio ambiente de esta pequeña ciudad agrupada en torno a la destilería. Deja atrás los paisajes remotos y emprende el viaje de regreso a Inverness, donde llegarás a primera hora de la tarde. *El itinerario y las visitas a la destilería están sujetos a cambios.

Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

Inverness: Excursión de un día a Fort George, Culloden y Cairngorms

Descubre el norte de Escocia en una excursión guiada en autocar desde Inverness. Contempla la historia militar en el Campo de Batalla de Culloden y Fort George, retrocede a la Edad de Bronce en Clava Cairns y explora las pintorescas ciudades escocesas de Aviemore y Nairns. Contempla el espectacular paisaje del Parque Nacional de Cairngorms. Comienza con un breve recorrido por Inverness antes de dirigirte a tu primera parada, el Campo de Batalla de Culloden, uno de los campos de batalla más importantes de la historia de Escocia. Conoce la historia del campo de batalla, písalo tú mismo y averigua si tienes conexiones familiares con la zona en el centro de visitantes. Continúa hasta Clava Cairns -los restos de un complejo mucho mayor utilizado para albergar a los muertos- para hacerte una idea de cómo era la vida hace más de 4.000 años, en la Edad de Bronce. Los fans de Outlander quizá quieran explorar el círculo de piedra prehistórico, inspiración de Craigh Na Dun en el libro y la serie de TV. Después, viaja a Fort George, un imponente fuerte construido tras la batalla de Culloden y que ahora alberga el mayor museo de un regimiento fuera de Edimburgo. Fort George sigue utilizándose como base militar activa y es la sede de la Guardia Negra, 3er Batallón del Regimiento Real de Escocia. A continuación, dirígete a Nairn, en la costa norte, donde tendrás tiempo para almorzar y disfrutar de la relajante ciudad costera. Después, continúa explorando más paisajes hermosos en los Cairngorms, parando en Loch an Eilein para tomar una foto del impresionante lago, la fauna local y la isla con sus propias ruinas del castillo. Continúa hasta la última parada del día, Aviemore, donde tendrás un rato para explorar el hermoso pueblo situado en el extremo noroeste del Parque Nacional de Cairngorms, rodeado de montañas y lagos. Explora y tómate un café antes de volver a Inverness, donde termina tu excursión.

Edimburgo: Excursión de 5 días por las Tierras Altas de la Isla de Skye y el Lago Ness

Edimburgo: Excursión de 5 días por las Tierras Altas de la Isla de Skye y el Lago Ness

Aprovecha al máximo tu estancia en Escocia con un recorrido de 5 días por lo mejor del lago Ness y la isla de Skye. Da un paseo opcional en el Tren de Vapor Jacobita que aparece en las películas de Harry Potter, prueba el whisky escocés y navega por las aguas del lago Ness. El alojamiento y el desayuno están incluidos. Día 1: Sal de Edimburgo y dirígete a los emblemáticos Kelpies. Viaja hacia el norte hasta Stirling y el imponente Monumento a Wallace, contemplando las impresionantes vistas del Castillo por el camino. Adéntrate en las Tierras Altas atravesando los salvajes páramos de Rannoch Moor y Glencoe hasta llegar al puerto pesquero de Oban, donde pasarás la noche. Día 2: Elige tomar el tren de vapor desde Fort William, cruzando el viaducto que aparece en las películas de Harry Potter, donde ahora se alza un monumento a la campaña de Bonnie Prince Charlie. Toma el ferry a Skye, donde podrás explorar impresionantes acantilados y montañas, antes de conducir hacia el norte hasta tu destino nocturno. Pasa la noche en la Isla de Skye. Día 3: Explora más de la misteriosa isla, llena de sobrecogedoras montañas, mitos y leyendas, antes de volver a tierra firme para ver el castillo de Eilean Donan y serpentear por el Great Glen hasta el infame lago Ness. Pasa la noche en Inverness. Día 4: Caza al escurridizo monstruo con un crucero por el Lago Ness antes de desviarte hacia el norte y la impresionante belleza del noroeste de las Tierras Altas. Contempla la hermosa ciudad de Beauly, con su Priorato que data de 1230. El día termina con una visita al Campo de Batalla de Culloden, donde Bonnie Prince Charlie y los jacobitas fueron derrotados en 1746. Pasa la noche en Inverness. Día 5: Al salir de Inverness, visita el Museo Folclórico de las Highlands para conocer de cerca la vida en las Highlands de siglos pasados. A continuación, dirígete a una cata de whisky local del llamado "Agua de la Vida". Como última parada del recorrido, visita Dunkeld y pasea por el pintoresco pueblo. Pasea junto al río Tay y contempla la catedral. Regresa a Edimburgo por la tarde. *Nota importante: el Tren de Vapor Jacobita es estacional y está sujeto a disponibilidad. Asegúrate de seleccionar la opción en el momento de la reserva para evitar decepciones.

Tubing fluvial: Río Feshie - Cairngorms, Aviemore

Tubing fluvial: Río Feshie - Cairngorms, Aviemore

Prepárate para una estimulante aventura de tubing fluvial en el idílico río Feshie, cerca de Aviemore. Durante esta aventura disfrutarás de un montón de emociones en el río, a la vez que disfrutas de algunos lugares ocultos en el corazón del impresionante Parque Nacional de Cairngorms. River Wild Adventures lleva todo el equipo necesario al río, para garantizarte una experiencia sin complicaciones inmerso en la belleza de las Tierras Altas escocesas. Como empresa móvil, seguimos tomándonos muy en serio la comodidad de nuestros clientes, por lo que nos hemos asegurado de poder ofrecer aseos para quienes los necesiten y un vestuario privado gracias a nuestras batas cambiadoras. Tu aventura comienza en el punto de encuentro designado, donde guías amables y experimentados te darán la bienvenida. Te proporcionarán todo el equipo necesario para tu experiencia de descenso de ríos, incluidos los tubos de río especialmente diseñados. Estas duraderas embarcaciones hinchables con forma de donut te mantendrán a flote mientras navegas por los emocionantes rápidos del río Feshie, de clase 3, ofreciéndote un emocionante y divertido paseo. Tras equiparte y recibir instrucciones de seguridad, ¡es hora de lanzarse al agua! Con los tubos de río bajo tus pies, navegarás por las estimulantes corrientes del río Feshie, experimentando una vista cargada de adrenalina de la impresionante naturaleza que te rodea. Al embarcarte en tu viaje de tubing, prepárate para dejarte cautivar por el impresionante paisaje que ofrece el Parque Nacional de Cairngorms. El río Feshie serpentea a través de antiguos bosques y junto a imponentes montañas, y sus aguas cristalinas proporcionan el escenario perfecto para una aventura inolvidable. Sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza mientras desciendes por los rápidos, extasiado por la emoción que ofrecen. Un fotógrafo te seguirá durante toda la aventura para asegurarse de que tengas pruebas (¡gratis!) de lo bien que lo has pasado. Al final de tu viaje, volveremos al punto de partida para que puedas volver a ponerte la ropa seca, disfrutando de la comodidad e intimidad que te proporcionan nuestros albornoces cambiadores. Devolverás todos tus objetos mojados a River Wild Adventures para que no tengas que preocuparte de nada. Una vez cambiado, se te ofrecerán bebidas calientes gratuitas antes de emprender el camino de vuelta a casa. Te proporcionaremos un enlace a las fotografías en un plazo de 24 horas para que puedas compartir la aventura que has vivido con tus amigos y familiares.

Preguntas frecuentes sobre Aviemore

Las mejores atracciones en Aviemore

Qué hacer en Aviemore

Destinos en Escocia

Más actividades y cosas que hacer en Aviemore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aviemore? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aviemore: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(14 reseñas)

Hicimos el recorrido de 5 días, incluida la Isla de Skye. La gira fue mejor de lo que podríamos haber esperado. Nos lo pasamos de maravilla y quedamos encantados con la hermosa Escocia, con muchas vistas impresionantes y lugares místicos. Muchas gracias a nuestra fantástica guía/conductora Cara, quien enriqueció nuestro día con historias históricas, leyendas y mitos, experiencias personales, buena música y siempre de buen humor. ¡No hay nada mejor! Solo podemos recomendar este tour, pero debes tener un conocimiento de inglés de bueno a muy bueno. Éramos los únicos dos de las 27 personas de nuestro agradable grupo que hablaban alemán. Todo el recorrido también estuvo bien organizado, pero tenemos un comentario sobre el alojamiento. Nos acomodaron bien en su mayor parte. A excepción del alojamiento en Inverness, esto debería cambiarse, sobre todo en lo que respecta a la limpieza y el desayuno. Y los propios escoceses... son totalmente amables y serviciales. Sin duda volveremos para explorar y apreciar uno u otro.

¡Este es un gran recorrido! Tuvimos excelentes guías turísticos (Rich, Lou, Owen) y estaban muy bien informados sobre todos los lugares de interés que vimos en Escocia. El autobús también era del tamaño adecuado, para conocer a los otros huéspedes y para viajar a través de algunas de las carreteras estrechas. Lo único que no fue lo mejor fue uno de los hoteles en los que nos alojamos. Me doy cuenta de que viajo con mi hija y siempre nos dan dos camas individuales, que no siempre obtenemos las mejores habitaciones. Estábamos atrapados en el pasillo trasero de este hotel y desafortunadamente escuchamos a los clientes ir y venir durante la noche. Además, la comida, el servicio y la limpieza no eran geniales con este hotel en particular. Aparte de eso, todo lo demás fue maravilloso!

¡Vimos mucho de la hermosa Escocia en esta gira! Desde los magníficos Kelpies hasta la Isla de Skye y el Castillo de Eaileen Donan hasta los pequeños pueblos y el Museo del Pueblo de las Tierras Altas. ¡Definitivamente un gran valor! Los guías turísticos Steve Dusty Tegan y Karis hicieron todo lo posible para contarnos historias fabulosas y mitos de los lugares que visitamos. Se empacaron muchas cosas cada día con un poco de tiempo para el almuerzo y las tiendas de regalos (me hubiera gustado tener un poco más de tiempo en cada lugar). Fue bueno que también hubiera un rango de edad diverso en esta gira. En general, ¡una excelente manera de ver Escocia!

Circuito muy bonito, actividades con buen ritmo durante los 5 días, grupo agradable de 29 personas. Nuestra guía, Karis, era escocesa y conocía perfectamente los lugares, anécdotas y leyendas. ¡Muy buen control del autobús en carreteras pequeñas! Lástima por el tren de vapor que fue cancelado unos días antes por la compañía ferroviaria debido a "controles no programados"... era por el tren que habíamos elegido este tour, así que estamos muy decepcionados... Aún pudimos para ver el viaducto de Glenfinnan.

Nuestra guía. ¡Ali P. estuvo increíble! Mantuvo el rumbo con el tiempo y también hizo algunas paradas adicionales. Ali tiene un conocimiento entretenido de la historia y las costumbres locales. El paisaje era hermoso y también tuvimos suerte con el clima soleado. En definitiva, unas excelentes vacaciones.