Excursión de un día

Ávila y Segovia: tour de día completo desde Madrid

Ávila y Segovia: tour de día completo desde Madrid

Desde 51 € por persona

Descubre las ciudades de Ávila y Segovia y sus monumentos en esta visita guiada desde Madrid. Pasa el día aprendiendo sobre la historia de las ciudades. Contempla el acueducto romano de Segovia y admira la muralla medieval de Ávila del siglo XI.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita las ciudades históricas de Ávila y Segovia, Patrimonio de la Humanidad
  • Admira el magnífico acueducto romano de Segovia
  • Contempla la muralla medieval de Ávila, del siglo XI
En detalle
Ávila es una de las ciudades más antiguas de España y al estar rodeada de una muralla del siglo XI magníficamente conservada parece un inmenso castillo. El casco antiguo alberga un gran número de importantes iglesias románicas, palacios góticos y una catedral gótica del siglo XII que también está fortificada. En esta excursión de un día completo desde Madrid contemplarás el exterior de la catedral de Ávila, la basílica Románica de San Vicente y la Plaza Mayor. Da un pequeño paseo por las calles antiguas de la ciudad hasta llegar al convento de Santa Teresa. Después continuarás hacia Segovia, una ciudad rica en monumentos históricos. Admira el magnífico acueducto romano de la época del emperador Augusto. Los lugares más destacados de Segovia son la elegante catedral y el Alcázar, el castillo más espectacular de España. Tanto Ávila como Segovia son ciudades Patrimonio de la Humanidad.
Qué incluye
  • Transporte en autobús de lujo
  • Guía en directo del tour
  • Comida (puede reservarse como extra)
  • Bebidas
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Estación de autobuses, calle Ferraz 3 Autobús: línea 74 Metro: estación Plaza de España (líneas 3 y 10) y estación Ventura Rodríguez (línea 3)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 79 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tour muy bueno. Con suficiente tiempo para almorzar y recorrer. Guia amable, entretenido y con mucho conocimiento. Chofer muy cuidadoso en el manejo. Ambos lugares preciosos. Muy satisfecha El único inconveniente, que casi me deja abajo del bus, fue el punto de encuentro. Me guié por la dirección (ferraz 3, que no corresponde) y no por la ubicación, ya que no tenía internet. Tuve mucha suerte ver el bus a lo lejos.

Ver más

14 de octubre de 2021

El recorrido fue muy bueno, la guía creo que se llamaba Ana, fue muy amable y bien informada, respondió todas las preguntas. Lo único fue que otro participante no quiso seguir al grupo y fue muy perturbador, pero el guía la mantuvo tranquila y manejó la situación. El conductor Paco también fue muy amable.

14 de agosto de 2021

Una jornada feliz

Todo estaba muy bien organizado, pensando siempre en el bienestar de los viajeros y en evitar posibles problemas, respetando la libertad y preferencias de cada uno. El trato ya de las personas de la oficina fue estupendo, las personas que te repartían en el autocar, también muy cordiales y atentas, y la guía, Diana en nuestro caso, estuvo genial. Amable, simpática, educada y atenta. Sin agobiar con las explicaciones, todas en su momento y con la duración adecuada, pero rigurosas. Con profesionalidad, y atendiendo a momentos de descanso, de libertad, de atención. Efectiva y eficaz. El chófer también muy dedicado a nuestro bienenestar. Lástima del calor tan tremendo, pero ese ya es otro tema. Os tendremos en cuenta cuando decidamos nuestra próxima salida. Sin dudarlo. Gracias.

Ver más

28 de agosto de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 44412