Tour guiado

Desde Madrid: tour de día completo de Ávila y Segovia

Desde Madrid: tour de día completo de Ávila y Segovia

Ahorra hasta un 20%

Desde 51 € 40,80 € por persona

Participa una excursión de un día completo desde Madrid para visitar dos de las ciudades más antiguas de España, Ávila y Segovia. Descubra su rica historia y sus monumentos centenarios.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla las murallas de Ávila y el acueducto de Segovia
  • Descubre el Alcázar de Segovia
  • Admira el interior de la basílica de San Vicente
En detalle

Descubre los lugares y monumentos históricos de Ávila y Segovia en una excursión guiada de un día desde Madrid. Admira el exteriorde las murallas de Ávila y contempla el acueducto romano. Comienza el tour en el centro de Madrid y viaja a las ciudades de Ávila y Segovia en un cómodo autobús.

Contempla el exterior de las murallas que rodean la ciudad de Ávila, construidas en tan solo 10 años entre los siglos XI y XIV. A continuación, visita el interior de la basílica de San Vicente, conocida como la basílica de los Santos Hermanos Mártires, Vicente, Sabina y Cristeta.

Atraviesa la plaza Mayor y pasa junto a la catedral para llegar a la iglesia-convento de Santa Teresa y aprovecha para explorar su interior. Una vez finalizada la visita a Ávila, aprovecha el tiempo libre para tomar un vino, un refresco y un aperitivo, almorzar o seguir visitando la ciudad.

Continúa a la ciudad de Segovia y visita el acueducto romano, el más alto y mejor conservado. Pasa por la Casa de los Picos, la plaza de Juan Bravo y la plaza Mayor, donde también encontrarás la catedral de Nuestra Señora de la Asunción y de San Frutos.

El tour finaliza en el Alcázar de Segovia, una fortaleza medieval situada sobre un peñasco rocoso en la confluencia de dos ríos junto a la sierra de Guadarrama. Es uno de los castillos-palacios más característicos de España por su forma que recuerda a la proa de un barco.

Qué incluye
  • Transporte
  • Guía
  • Bebida y tapa en Ávila
  • Tour a pie en Ávila
  • Tour a pie en Segovia
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Necesitarás traer tus propios auriculares

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en Fun and Tickets en San Bernardo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa cómoda
  • Agua
  • Ropa abrigada
  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 10 opiniones

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Chevere tour, El lugar de encuentro fue muy fácil de encontrar, las direcciones muy claras al llegar teníamos varios guías y stewardess acomodando a los diferentes grupos. El autobús fue extremadamente agradable, un autocar de lujo súper limpio, suave y espacioso. A cada persona se le entregó un auricular para escuchar al guía turístico (inglés / español). La salida fue un poco antes de las 09:00 porque estaban listos todos los pasajeros. La primera parada fue Ávila para un recorrido por la catedral y la ciudad amurallada y casita de Teresa de Jesús. El recorrido incluyó un refrigerio y una bebida de su elección en un restaurante local en Ávila. También puede pedir más del menú, pero tendrá que pagar. La siguiente parada fue Segovia, ¡el lugar es mágico! Recorrimos el palacio y varias catedrales, ¡visualmente espléndidas! Gran recorrido. Si vas en invierno, ¡asegúrate de vestirte bien abrigado! ¡Use zapatos cómodos y esté listo para caminar! Caminata total, no pierdan el castillo.

Ver más

17 de diciembre de 2021

pésimo servicio, el guía hablaba en español e inglés, perdiendo mucho tiempo en traducir, la ración de comida es un enganche, pedimos otra ración de tortilla y el camarero nos pidió la propina, de muy mal gusto porque ellos nos ofrecieron. No compren los tickets de ingreso al alcázar y las iglesias, es un robo, te cobra 26 euros al guía y el ticket en las iglesias cuesta 3 euros y al alcázar 9 euros, y ellos pagan menos por adquirir en grupo, te cobran 26 euros lo que cuesta menos de 15 y el guía no fue amable además de que una señora que no compro los boletos de ingreso a monumentos todo el tiempo la señalaba diciendo :"la señora que no compro monumentos", cuando no le costaba nada aprenderse el nombre, muy desagradable. Recomiendo ir a Segovia imperdible la ciudad, pero no con este tour.

Ver más

9 de enero de 2022

El tour es muy lindo

30 de diciembre de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 408853