Aviñón
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Aviñón

Ver todos los tours y actividades en Aviñón

Lo mejor de Aviñón

La ciudad francesa de Aviñón es un increíble destino turístico gracias a su combinación de prestigio religioso y una activa escena artística y estudiantil. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para sacar el máximo partido a tu visita!

Puente de Aviñón

Hay muchas más cosas que ver en la ciudad de Aviñón además de este puente, pero cruzarlo es prácticamente obligatorio. Es la culminación de la romántica historia de la ciudad.

Palacio papal

Situado en el corazón de Aviñón se encuentra esta magnífica fortaleza gótica. Explorar este enorme complejo gótico te llevará todo el día, así que no hagas demasiados planes.

Petit Palais

Los amantes del arte y la historia adorarán esta colección cristiana del Medievo.

Catedral de Aviñón

La catedral de Notre-Dame des Domes ya es increíble desde fuera, pero si entras a visitarla te quedarás sin palabras.

Foto: jean-louis Zimmermann@(CC BY 2.0)

Festival de Aviñón

En julio se presenta una oportunidad única, ya que se celebra el festival de Aviñón, uno de los festivales de artes escénicas contemporáneas más importantes del mundo.

Musée Requien

Este museo de historia natural gratuito es simple y elegante. La mejor exposición se centra en la reeintroducción del lobo en el país. Eso sí, casi todo está en francés.

Foto: Tracy@ (CC BY 2.0)

Iglesia de San Pedro

Una de las cosas que no puedes dejar de hacer en Aviñón es dar un paseo por el interior de esta iglesia que rebosa arte.

Foto: jean-louis Zimmermann@(CC BY 2.0)

Ciudad de Orange

Alquila un coche y conduce durante media hora hacia el norte para llegar a la pintoresca localidad de Orange. A pesar de su bella arquitectura romana, no es un destino turístico muy popular, lo que hará que tu excursión sea más misteriosa y fascinante.

Planeando tu visita a Aviñón

Toma el tren de París a Aviñón

No hay nada mejor que hacer un viaje en tren por Francia. Llega pronto, consigue un sitio y relájate durante las tres horas de trayecto.

Pasea por el casco antiguo de Aviñón

El empedrado y amurallado casco antiguo de Aviñón es el lugar perfecto para pasear bajo la luz de las farolas disfrutando de los pintorescos edificios.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Francés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +33
  • Mejor momento para visitar
    La temporada con mayor turismo va de abril a septiembre, cuando hace muy bueno y todas las tiendas y restaurantes están abiertos. Julio y agosto son los meses más calurosos pero también los más abarrotados, así que organiza tu viaje teniendo en cuenta tus preferencias.

Qué hacer en Aviñón

Más actividades y cosas que hacer en Aviñón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aviñón?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Aviñón
4.5
Basado en 42 opiniones de clientes de GetYourGuide