Cosas que hacer en
Aviñón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Aviñón: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Aviñón

Desde Aviñón: tour de medio día por los grandes viñedos

1. Desde Aviñón: tour de medio día por los grandes viñedos

Descubre el país de vino de 3 Grands Crus en esta visita guiada de 5 horas en el Côtes du Rhône. Los aspectos más destacados de esta famosa región del vino incluyen Gigondas, Seguret, y Châteauneuf-du-Pape, cuyos vinos llevar el certificado de denominación de origen controlada (AOC). Durante su recorrido se tendrá la oportunidad de admirar la belleza de los viñedos y los pequeños pueblos regionales dominadas por campanarios. Así, a los pies de Montmirail, y en este precioso paisaje usted aprenderá acerca de las variedades de uva de vinificación y. Además, tendrá la oportunidad de degustar algunos vinos finos con un especialista en vinos. conocimiento experto del especialista ayudará a hacer su sesión de cata de una experiencia única y memorable.

...
Desde Aviñón: tour de 1 día a lo mejor de la Provenza

2. Desde Aviñón: tour de 1 día a lo mejor de la Provenza

Visita lo mejor de la Provenza en este tour de un día completo desde Aviñón en compañía de tu conductor/guía, un experto en esta región francesa.  Comienza visitando los bonitos pueblos del Luberon y la famosa población de Fontaine-de Vaucluse. Admira los paisajes provenzales del Luberon con posibilidad de hacer una parada para fotos en los campos de lavanda en verano (del 15 de junio al 31 de julio) y continúa hacia Gordes, un pueblo con el sello de calidad "Les Plus Beaux Villages de France" (Los pueblos más bellos de Francia). Recorre las calles rojizas de Roussillon y explora sus tierras ocres para, a continuación, disfrutar de las vistas panorámicas del macizo de los Alpilles en Les Baux-de-Provence y dar un paseo por el precioso pueblo de Saint-Rémy-de-Provence. Termina este inolvidable día en el majestuoso puente del Gard.

...
Desde Aviñón: tour de lavanda de 1 día

3. Desde Aviñón: tour de lavanda de 1 día

Su guía lo llevará primero a Fontaine de Vaucluse, un hermoso pueblo ubicado junto al río Sorgue. Camina hasta su primavera, una de las más grandes de Europa. Luego, deténgase en la Abadía de Sénanque y tome tantas fotos como desee de esta majestuosa abadía del siglo XII que está rodeada de campos de lavanda. Después de la parada fotográfica en el 'belvedere', diríjase a Gordes, un pueblo en la cima de una colina hecha de piedras secas locales y disfrute del mercado (los martes). Explore el pueblo provenzal de Rosellón y observe las casas, cuyos colores varían con la luz del sol. El mercado provenzal el jueves agrega aún más colores. Aquí es donde tomará su almuerzo (no incluido). Después del almuerzo, explore los campos de lavanda. Llena tu cuerpo con fragancia fresca de lavanda, toma algunas fotos y echa un vistazo a una operación de destilación durante la cosecha. Su última parada es el pueblo de Sault, en medio de un paisaje bucólico, aislado de la civilización. Allí, disfrute de un poco de tiempo libre para ir de compras, pruebe un helado de lavanda o tome una copa en una terraza panorámica. Al final del recorrido, su guía lo llevará de regreso a Aviñón.

...
Tour a pie de 3 horas por Aviñón y cata de vinos

4. Tour a pie de 3 horas por Aviñón y cata de vinos

Sube a la cima de las murallas medievales fortificadas y descubre Aviñón en toda su belleza. Explore el rico pasado de Aviñón, donde se estableció el papado a principios del siglo XIV. Disfrute del acceso sin colas y siga a su guía dentro del Palacio del Papa, el palacio gótico más grande de Europa. Sumérjase en este laberinto de galerías, cámaras y capillas. Camina por las calles adoquinadas hasta la Place de l'Horloge y descubre el secreto de las ventanas pintadas. Vea el ayuntamiento con su torre del reloj y el teatro. Su recorrido concluirá con una copa de vino Côtes du Rhône servido en un restaurante.

...
Pont du Gard, Uzès y Nimes: tour de medio día con entradas

5. Pont du Gard, Uzès y Nimes: tour de medio día con entradas

Visita la encantadora ciudad medieval de Uzès, fundada en la época romana y el lugar donde se construyó el acueducto que suministraba agua a la ciudad de Nimes. El Pont du Gard es la parte más famosa del acueducto que todavía continúa en pie. En este tour de 5 horas, verás los restos de la civilización romana en Uzès, así como múltiples monumentos de la Edad Media. Visita el famoso Pont du Gard, de 2.000 años de antigüedad, una sección del acueducto romano que suministraba agua a Nimes. Este puente tan fotografiado se incluyó en 1985 en el listado de la Unesco de Patrimonio de la Humanidad. Descubrirás los tesoros de Nimes, incluido su coliseo, considerado casi tan bueno como el Coliseo de Roma. Su anfiteatro romano continúa en uso en la actualidad y tiene un aforo de 10.000 espectadores sentados.

...
Desde Aviñón: tour de Van Gogh y Carrières de Lumières

6. Desde Aviñón: tour de Van Gogh y Carrières de Lumières

Sigue los pasos de Vincent Van Gogh por la Provenza con este tour de 5 horas. Comienza en Arles, una ciudad que fascinó al artista. Después, sal para descubrir la ciudad a través de la historia del artista durante este fascinante tour por la ciudad. En primer lugar, visita el monumental centro Carrières de Lumières, que alberga extraordinarios espectáculos multimedia, único en el mundo con Dalí y Gaudí. Termina con St Paul de Mausole, el famoso hospital psiquiátrico donde Van Gogh pasó 1 año muy creativo.

...
Walking Tour privado de Aviñón

7. Walking Tour privado de Aviñón

Camina por una de las ciudades más encantadoras del sur de Francia en este tour de 2 horas por Aviñón. Contempla el impresionante Palacio de los Papas y el famoso puente de Pont St. Bénezet mientras exploras los cafés de la ciudad, las elegantes plazas y los deliciosos bulevares arbolados. Rodeada de imponentes murallas medievales, Aviñón fue la capital de la cristiandad en el siglo XIV, con siete papas sucesivos que hicieron de la ciudad su hogar. En un intento de rivalizar con el papado de Roma, los arquitectos de Avignon diseñaron muchas de las magníficas características de la ciudad, incluidas las murallas defensivas magníficamente conservadas y el monumental Palacio de los Papas, uno de los edificios góticos medievales más importantes de Europa. Desde atracciones menos conocidas en Aviñón hasta sus sitios más famosos, te acompañará un guía local experto que compartirá contigo la historia y los secretos de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

...
Desde Aviñón: paisajes salvajes de la Camarga

8. Desde Aviñón: paisajes salvajes de la Camarga

Viaja en una cómoda minivan a través de los paisajes salvajes de Camargue, escucha los comentarios perspicaces de tu guía mientras buscas flamencos, toros negros y caballos salvajes. Vea las marismas y los arrozales locales antes de visitar el Parque Ornitológico de Pont de Gau, que alberga varias especies de aves, incluidos los flamencos rosados durante todo el año. Luego, diríjase a Saintes-Maries-De-La-Mer, que es un importante destino de peregrinación para las comunidades de viajeros. Después, puede optar por un refrescante baño en el mar Mediterráneo o dar un paseo por las animadas calles del pueblo y visitar su iglesia fortificada. Tendrás algo de tiempo libre para almorzar allí. Finalmente, visite Aigues Mortes y viaje de regreso a la Edad Media en esta maravillosa ciudad fortificada, rodeada de salinas de colores cálidos.

...
Desde Aviñón: tour 1/2 día Camarga, Saintes-Maries-de-la-Mer

9. Desde Aviñón: tour 1/2 día Camarga, Saintes-Maries-de-la-Mer

Sal desde Aviñón y embárcate en un tour de medio día por los paisajes y los bellos humedales de la Camarga en una furgoneta con aire acondicionado. Admira los caballos salvajes y varias especies de aves en su entorno natural y aprende más acerca de la región de tu conductor/guía. Escucha las explicaciones acerca de la cultura local del pueblo romaní y aprovecha esta oportunidad para que te adivinen el futuro. Pasa junto a la ciudad histórica de Arlés y ve los toros y caballos salvajes autóctonos de esta región deambulando libremente mientras te diriges a la localidad costera de Saintes-Maries-de-la-Mer. Disfruta de un poco de tiempo libre para explorar el centro de la ciudad y descubrir sus encantos. Emplea este tiempo para echar un vistazo en la iglesia-fortaleza románica y para seguir los pasos de los peregrinos que se reúnen anualmente en las festividades religiosas en honor a santa Sara.

...
Tour de día completo a Aviñón, Gordes, Roussillon y Lubéron

10. Tour de día completo a Aviñón, Gordes, Roussillon y Lubéron

Dirígete a la espectacular ciudad papal de Aviñón. Disfruta de un tour guiado a pie por el centro histórico y admira la catedral de Aviñón (Notre-Dame-des-Doms), las almenas, el puente de Saint-Bénézet, la roca de los Doms, la basílica de San Pedro y la plaza del campanario. Continúa hacia la encantadora localidad de Lubéron. La primera parada es Isle sur la Sorgues. Continúa hacia Gordes, considerado uno de los pueblos más hermosos de Francia. Aprovecha la hora del almuerzo en Gordes para explorar el pueblo, su iglesia y castillos. Sigue hacia el pueblo de Roussillon, rodeado de acantilados de ocre. Disfruta de tiempo libre para recorrer el pueblo y descubrir las tiendas de artesanía o da un paseo de 30 minutos por el "sendero del ocre" para ver las chimeneas de hadas. Después, comenzarás el viaje de vuelta a Aix-en-Provence.

...

Planeando tu visita

  • Toma el tren de París a Aviñón

    No hay nada mejor que hacer un viaje en tren por Francia. Llega pronto, consigue un sitio y relájate durante las tres horas de trayecto.

  • Pasea por el casco antiguo de Aviñón

    El empedrado y amurallado casco antiguo de Aviñón es el lugar perfecto para pasear bajo la luz de las farolas disfrutando de los pintorescos edificios.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Francés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +33
  • Mejor momento para visitar
    La temporada con mayor turismo va de abril a septiembre, cuando hace muy bueno y todas las tiendas y restaurantes están abiertos. Julio y agosto son los meses más calurosos pero también los más abarrotados, así que organiza tu viaje teniendo en cuenta tus preferencias.

Más actividades y cosas que hacer en Aviñón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aviñón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aviñón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 795 opiniones

Pasamos una mañana maravillosa visitando los lugares destacados de Luberon. Caroline nos guió expertamente, una guía muy cálida, amable y profesional. Compartió mucha información sobre la localidad y la cultura francesa. Estuvo muy atenta con todos los invitados e incluyó a todos en las conversaciones mientras conducíamos hacia las aldeas. Ella nos dio consejos claros para visitar las aldeas e instrucciones para las recogidas de encuentro. Una experiencia muy placentera y vale la pena el costo. ¡Yo recomiendo!

Maravilloso

Nuestro Guía (Nicolas) fue excelente, amable, atento y muy profesional. Creemos que parte del éxito de este tour se debe a su excelente atención. El recorrido fue muy interesante, nuestro guía tenia conocimiento del tema y de la zonas que visitábamos. Nicolas te agradecemos que hallas logrado satisfacer los intereses de un grupo tan diverso.

Gran día con Nicolás que se adaptó a nuestros deseos en este período de menor tráfico turístico. Programa perfecto: visitas, paisajes y miradores interesantes. Nicolás nos enseñó muchas cosas sobre la región (paisajes, historias, cultura ...) y es muy simpático. Chicas del centro (y no del norte;))

Nathalie hizo de la visita un día excepcional. en cada parte del tour nos compartió su experiencia y amabilidad.

Un recorrido imperdible cada lugar así como los traslados valen la pena