Añadir fechas
Cosas que hacer en

Axelsvik

Lo más recomendado de Axelsvik

Rovaniemi: crucero en rompehielos con almuerzo y flotación

1. Rovaniemi: crucero en rompehielos con almuerzo y flotación

Sube al increíble barco Polar Explorer Icebreaker (explorador polar rompehielo) y sal del puerto de Axelsvik, Suecia. Emprende una de las grandes aventuras de Laponia viajando durante 3 horas por el hielo del mar de Botnia. Durante la parada, date un baño en un traje caliente de supervivencia y camina sobre el mar congelado. Entra en calor con bebidas calientes en el bar después del baño. Disfruta de un tour con audioguía por las 7 cubiertas del barco con una aplicación de audioguía en 18 idiomas. Podrás ver una película exclusiva de 11 minutos sobre los rompehielos del mundo en el teatro rompehielo. El capitán te presentará un certificado del crucero y el baño al acabar el tour como recuerdo. Habrá un traslado en autobús disponible desde Rovaniemi.

Desde Kemi: crucero rompehielos con almuerzo y flotación sobre hielo

2. Desde Kemi: crucero rompehielos con almuerzo y flotación sobre hielo

Realice una excursión de un día desde Kemi y experimente un emocionante crucero a bordo de un barco rompehielos. Deténgase en el camino y camine sobre el hielo marino congelado. Disfrute de bocadillos y bebidas calientes en la cafetería. El autobús de enlace lo recogerá en varios lugares de Kemi y, después de conducir a Suecia, su barco partirá de Axelsvik. Después de un registro rápido, comience una de las mayores aventuras en Laponia, un crucero turístico a través del hielo en el mar de Botnia. Durante el crucero, haz paradas para disfrutar flotando en trajes de supervivencia en medio del Mar Ártico y camina con seguridad sobre el hielo marino congelado. Disfruta de un recorrido audioguiado por las 7 cubiertas del barco a través de una aplicación de audioguía en 16 idiomas. Mira una película exclusiva de 11 minutos sobre los rompehielos de todo el mundo en el teatro rompehielos. Si tiene hambre, disfrute de una cafetería a bordo, donde podrá disfrutar de bebidas calientes y bocadillos disponibles para comprar. El capitán le entregará un certificado de Cruise & Swim al final del recorrido como un regalo memorable. Cuando termine el crucero, diríjase a Kukkolaforsen, un pueblo de pescadores sueco, donde se sirve un almuerzo buffet en un restaurante panorámico junto al río. El museo al aire libre del pueblo medieval también está disponible para una visita, sin cargo. Después del almuerzo, disfrute de un viaje panorámico de regreso a Kemi.

Preguntas frecuentes sobre Axelsvik

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Axelsvik esta semana?

¿Qué tours en Axelsvik están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Axelsvik están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Axelsvik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Axelsvik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Axelsvik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 26 opiniones

Pasamos un tiempo fabuloso en nuestro recorrido. El guía turístico estaba muy bien informado, el conductor del autobús era muy bueno. Incluso en las carreteras nevadas y heladas ese día siempre me sentí seguro con su conducción. El barco estuvo genial, sin problemas, el recorrido y conocer al capitán fue divertido. Flotar con los trajes salvavidas fue increíble, ¡qué experiencia! El buffet del almuerzo era muy bueno, una buena variedad de platos. Todo el recorrido fue muy organizado, divertido y una experiencia única.

¡El crucero fue una experiencia fantástica! Muy bien organizado, estamos impresionados. Es bueno que puedas comprar una línea con fotos de natación, una sorpresa muy positiva. El único punto negativo en el que deben pensar los organizadores es que deben distribuir los certificados del crucero con el nombre y apellido impresos. Nos encantaría repetir esta gran atracción. NOSOTROS RECOMENDAMOS !!!

¡Una experiencia inolvidable! ¡Prácticamente todo se puede ver en el rompehielos! ¡El sonido del hielo al romperse le encantará! Nadar en el Golfo de Botnia es una ventaja adicional. Es una lástima que el hielo no fuera tan fuerte, y no fue posible subirse a él, pero eso no echó a perder la impresión. ¡Yo recomiendo!

Fue una experiencia extraordinaria e inolvidable Muy bien organizada Realmente profesional

Es algo recomendable de hacer si viajas hasta Filandia