Añadir fechas

Ayuntamiento de Copenhague

Ayuntamiento de Copenhague: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro por lo más destacado de la ciudad

1. Copenhague: recorrido autoguiado de búsqueda del tesoro por lo más destacado de la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Copenhague. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Copenhague en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes hechos emocionantes y creas recuerdos que no olvidarás. Conoce información interesante sobre la ciudad y sus atractivos. Comienza la actividad en cualquier momento, el horario es orientativo. Comience su recorrido en la impresionante Plaza del Ayuntamiento. Visite la Catedral de Copenhague con su magnífico interior. Fotografíe la Torre Redonda, uno de los observatorios más antiguos, y admire el Palacio de Christiansborg con su arquitectura única. Pase por la Antigua Bolsa de Valores, uno de los edificios más antiguos de Copenhague, y vea el Teatro Real, que tiene una gran acústica. Camine por la hermosa Nyhavn y admire el Puente de los Besos con su diseño innovador. Descubra Amalienborg, la casa muy adornada de la familia real danesa, y sorpréndase con el diseño rococó y las 4 fachadas del palacio. Finalmente vea la encantadora Iglesia de Federico hecha de mármol.

Copenhague: ruta turística clásica de 72 horas

2. Copenhague: ruta turística clásica de 72 horas

Bienvenidos al hogar de la Sirenita, la famosa escultura del conocido personaje de Hans Christian Andersen, que reside junto al mar en Copenhague. La ciudad, que hará las delicias de los amantes de las compras, tiene fama también por sus hermosas vistas, su ambiente marítimo, su esplendor real y su oferta cultural de bellas artes. Copenhague es uno de los principales centros culturales de la zona y destaca por su importancia empresarial, mediática y científica. Descubre por qué lo llaman "maravilloso Copenhague" en este tour panorámico de la animada y distinguida capital danesa. Admira el palacio de Amalienborg, la fuente Gefion y el castillo de Rosenborg, entre otros monumentos que podrás ver durante el recorrido.  Sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta.  Paradas del tour clásico de Copenhague:  1 Zona de Strøget y Ved Stranden 2 Paseo marítimo de Nyhavn 3 Palacio real de Amalienborg 4 Fuente Gefion 5 La Sirenita 6 Langelinie N (del 05/05 al 30/09) 7 Langelinie M (del 05/05 al 30/09) 8 Langelinie S (del 05/05 al 30/09) 9 Castillo de Rosenborg/SMK (Galería Nacional de Dinamarca) 10 Plaza Gammel Torv 11 Plaza del ayuntamiento/Museo Nacional de Dinamarca 12 Tivoli/Hotel Radisson Royal 13 Centro comercial de Copenhague Fisketorvet/Hotel Tivoli 14 Paseo de Kalvebod Waves/Hotel Marriott 15 The Black Diamond / DAC / Blox

Paseo del casco antiguo de Copenhague

3. Paseo del casco antiguo de Copenhague

¿Buscas el encanto de Copenhague que se esconde detrás de las esquinas acogedoras donde una gran cantidad de edificios pintorescos y chirriantes dan tributo a una época pasada? ¡No busques más! Estos viejos restos de la ciudad son como encontrar una aguja en un pajar, hay que saber dónde mirar. En este tour en grupo pequeño por el casco antiguo de Copenhague, viaja en el tiempo y déjate encantar mientras sigues los pasos de las raíces históricas de Copenhague, que revelan los tesoros ocultos de la ciudad. Al retroceder en la historia, comienza por echar un vistazo a Rådhusplatsen, sede del Ayuntamiento de Copenhague. Un paso más atrás en el tiempo te llevará a las plazas Nytorv y Gammeltorv. Pasarás por la Iglesia de Nuestra Señora (también conocida como Catedral de Copenhague), donde un plebeyo australiano se convirtió en Princesa heredera; Observe las estrellas como lo han hecho los astrónomos desde lo alto de la Torre Redonda, y admire las fachadas coloridas de las casas que rodean el histórico lugar de reunión Gråbrødretorv. Si tienes un diente dulce como muchos daneses, disfrutarás de la visita a la fábrica de Bolsje. Antes de que finalice su recorrido a pie, disfrute de un corto paseo por las principales calles comerciales, abriéndose camino dentro y fuera de callejones secretos que lo llevarán a una vista de Slotsholme. Con el impresionante Palacio de Christiansborg, Slotsholmen es un punto caliente tanto para la realeza como para los políticos. Ahí está, tu Paseo por el casco antiguo de Copenhague: corto, dulce y completo.

Copenhague: visita guiada a pie

4. Copenhague: visita guiada a pie

Después de reunirse con su guía en la estación central de Copenhague, salga en dirección a los Jardines de Tivoli. Mientras esté allí, visite los lugares más bellos de Copenhague. Estos aspectos destacados pueden variar según sus preferencias y el itinerario de la guía. Algunos de los aspectos más destacados que se encuentran son Tivoli (fuera), el Ayuntamiento, Ny Torv y Gammel Torv, la Catedral de Copenhague, Strøget, el Castillo de Christiansborg, la Antigua Bolsa de Valores, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg, Nyhavn y el Castillo de Amalienborg.

Copenhague: Tour de audio autoguiado

5. Copenhague: Tour de audio autoguiado

Evite los horarios restringidos de recorridos a pie organizados y explore Copenhague a su propio ritmo. Famoso por sus iglesias, castillos y coloridas casas, la ciudad peatonal está esperando a que descubras. Descargue un animado recorrido de audio MP3 y un mapa completamente detallado para usar en su dispositivo personal en el ocio. Déjate guiar por el centro de la ciudad y conocer su rica historia y fascinante estilo de vida. Conoce personajes legendarios, como Hans Christian Andersen, escritor de The Little Mermaid. Vea palacios decadentes y grandes salones, la impresionante Iglesia de Frederik, popularmente conocida como la Iglesia de Mármol, y la residencia de la Familia Real Danesa en el Palacio de Amalienborg. Permanezca en el Ayuntamiento y Rundetaarn (Torre Redonda) del siglo XVII. Ve al castillo de Rosenborg y al Royal Danish Theatre. Mire la estatua ecuestre de Absalon en Højbro Plads y maravillarse con el Palacio de Christiansborg. Pase el Museo Judío Danés y entre en los jardines de Tivoli.

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento de Copenhague

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento de Copenhague? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento de Copenhague: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 305 opiniones

Bien vale la pena el dinero

Tuvimos la suerte de ser los únicos en nuestro grupo, por lo que se adaptó bien a nuestras necesidades. Nuestro guía fue maravilloso, muy bien informado, nos dio mucha información histórica y vimos partes de Copenhague que nunca hubiéramos visto por nosotros mismos. ¡Sentimos que conocemos Copenhague mucho mejor!

Excelente Empresa

Perdí mi teléfono en uno de los busesen Copenhaguen y la Empresa se encargó de devolverme el mismo de una manera eficiente por DHL enviándolo a Cologne donde yo me encontraba hospedado. Estoy muy agradecido con Stromma.

Buen recorrido, precio alto.

Buena ruta: pero creíamos que con el ticket que dura 72 h podríamos hacer las 3 rutas. asoló se puede elegir una.