Añadir fechas

Ayuntamiento de Estocolmo

Ayuntamiento de Estocolmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: autobús turístico rojo y barco

1. Estocolmo: autobús turístico rojo y barco

Contempla los lugares más famosos de Estocolmo desde sus calles y vías fluviales con este tour en autobús turístico. Elige quedarte en el autobús o hacer el tour por el agua con un servicio regular entre las islas de Estocolmo y sus calles. Escucha los comentarios sobre Estocolmo en uno de los 10 idiomas disponibles. Elige un ticket de 24 horas para el tour en autobús o en barco. Un ticket combinado te da acceso completo tanto a los autobuses como a los barcos turísticos. Admira todas las atracciones de Estocolmo a tu ritmo. Vete directamente a los sitios de interés sin largos desvíos, parando en lugares como: Skansen, el Palacio Real, Grona Lund, el Museo Vasa, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Museo de Abba, el Ice Bar, el casco antiguo, y varios de los distritos comerciales más conocidos. Paradas de autobús: • Tegelbacken• Gustaf Adolfs Torg / Ópera real de Suecia • Casco antiguo• Southern Heights• SoFo• Terminales S167 y S160 de la línea Viking y de cruceros• Medborgarplatsen• Skeppsbron• Kungsträdgården• Nybroplan / El teatro dramático real• Djurgården• Skansen / Gröna Lund / El museo de ABBA• Vasa Museum / Museo nacional nórdico / Junibacken• Parque museo Skansen• Terminales de la línea de cruceros Frihamnen F634, F638 y F650• Karlaplan• Stureplan• Sala de conciertos de Hötorget• Ice Bar / Estación central de Estocolmo• Cityterminalen• Rådhuset / Tribunal de Estocolmo• Ayuntamiento Paradas del barco: • Palacio real• Nybroplan• Museo Vasa• Skeppsholmen• Gröna Lund y Museo de ABBA• Atracadero de cruceros S167 (no opera durante la temporada de invierno)• Museo de fotografía• Slussen

Estocolmo: tour en kayak por la ciudad invernal

2. Estocolmo: tour en kayak por la ciudad invernal

No hay nada como tener los canales de Estocolmo para ti solo. Durante el otoño y el invierno, cuando el agua está fría pero no congelada y llena de patinadores sobre hielo, las vías fluviales quedan tranquilas y pacíficas, lo cual es perfecto para un remo vigorizante. El muelle de kayaks se encuentra en pleno centro de la ciudad, a pocas brazadas de los principales lugares de interés de la ciudad. Su guía turístico en kayak será un local calificado y con experiencia en lo que respecta a las vías fluviales de Estocolmo. Al comienzo del recorrido, se cambiará a un traje seco. A continuación, su instructor explicará algunas técnicas básicas de remo e información de seguridad antes de emprender su aventura invernal. Disfrute de un paseo panorámico tranquilo que le brindará una perspectiva única mientras ve los sitios de la capital desde su kayak. Para asegurarse de que se mantenga caliente, se servirá un abundante almuerzo o fika durante el recorrido, así como bebidas calientes. Su guía compartirá información sobre la historia de Estocolmo mientras le muestra los mejores lugares.

Estocolmo: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada por la ciudad

3. Estocolmo: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Estocolmo. Descárgate la aplicación para smartphone y explora Estocolmo en este recorrido autoguiado. Disfruta de la flexibilidad de explorar los lugares a tu propio ritmo. Descubre otra cara de Estocolmo en este divertido recorrido. Pasea y explora esta emblemática ciudad. Las cazas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos. Aprende datos interesantes sobre la ciudad y las atracciones. Comienza tu recorrido en el tan fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo. Visita un lugar insólito, Normalhöjdpunkten, con mucha historia ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen te cautivará ya que en ella están enterrados todos los reyes suecos. Hazte una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que te asombrará con sus innovadoras exposiciones de todas las épocas, y déjate perder por la belleza del Obelisco de Slottsbacken, un regalo real a los ciudadanos de Estocolmo. Visita el incomparablemente bello Palacio Real, con su aura de sangre azul. Pasarás también por la Plaza Gustavo II Adolfo, con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la emblemática St. James Kyrka, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. El Museo Nacional os encantará a ti y a tu cámara. La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única. Puente Skeppsholmsbron.

Estocolmo: aventura autoguiada en kayak

4. Estocolmo: aventura autoguiada en kayak

El muelle de kayaks se encuentra en pleno centro de la ciudad, a solo 400 m del Adventure Café, por lo que comenzarás tu recorrido autoguiado en una ubicación privilegiada. Disfrute de un paseo panorámico tranquilo que le permite un punto de vista fabuloso mientras observa la ciudad desde su kayak. Estocolmo es conocida cariñosamente como "La Venecia del Norte", ya que está situada sobre 14 islas y unida por 57 puentes, por lo que explorar en kayak es una excelente manera de ver la ciudad. Aún mejor, reme a su propio ritmo en un recorrido autoguiado. Se le proporcionará una breve introducción sobre el kayak y todo el equipo necesario para su aventura, luego podrá zarpar en su aventura.

Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

5. Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

Descubra los tesoros imperdibles y las principales atracciones de Estocolmo en una visita guiada de un día completo. Disfrute de una experiencia turística con todo incluido completa con recogida en el hotel, todos los boletos de entrada, almuerzo y una guía profesional con placa azul. Únase a su guía mientras se dispone a explorar las atracciones más emblemáticas de Estocolmo. Visite el casco antiguo en un recorrido a pie, disfrute de una visita guiada al Palacio Real y visite la isla de Riddarholmen. Vea la iglesia más antigua de Estocolmo, Storkyrkan, desde el exterior y visite el Museo Vasa para descubrir el barco del siglo XVII mejor conservado del mundo. Haga una pausa para almorzar en el restaurante del Museo Vasa para reponer energías antes de dirigirse a su próximo destino, el Ayuntamiento de Estocolmo. A continuación, visite el Palacio de Drottningholm para una visita guiada. Admire el parque de Drottingholm, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y vea el Slottsteater de Drottningholm. Otros aspectos destacados de su aventura turística de un día incluyen el Museo de Historia de Suecia, así como una visita a un sitio panorámico que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Escuche a su guía mientras le cuenta historias interesantes sobre cada uno de los lugares visitados y descubra gemas ocultas mientras recorre la ciudad.

Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

6. Estocolmo: autobús turístico de paradas libres

Suba a bordo de uno de los cómodos autobuses turísticos de paradas ilimitadas y explora Estocolmo y sus lugares de interés a tu propio ritmo durante 24 o 72 horas. Los autobuses se detienen en lugares de interés turístico como Gröna Lund, Skansen, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Ice Bar, el Palacio Real, el casco antiguo y varios de los distritos comerciales más conocidos. También puedes combinar tu billete de autobús turístico con una excursión en barco para obtener la experiencia turística definitiva. El ticket te ofrece diversos descuentos. El autobús se detiene en las siguientes atracciones: 1 Strömgatan / Ópera real 2 Iglesia Riddarholms 3* Casco antiguo (oeste) / Kornhamns Torg 4 Muelle de cruceros Stadsgården / Terminal Viking Line 5 Fjällgatan 6 Medborgarplatsen 7* Centro histórico (Este) / Räntmästartrappan 8 Palacio Real 9 Kungsträdgården 10 Strandvägen 11 Vasamuseet 12 Museo de ABBA / Gröna Lund Tivoli 13 Skansen 14 a Historiska Museet 14 b Puerto de cruceros Frihamnen / Terminal Silja Line (solo en los días en los que hay cruceros) 15 Stureplan 16 Kungsgatan 17 Bar de hielo 18* Estación central / Vasagatan 19 Ayuntamiento *Las paradas 3, 7 y 18 están canceladas hasta próximo aviso debido a las obras.

Síndrome de Estocolmo: tour a pie de 3 horas

7. Síndrome de Estocolmo: tour a pie de 3 horas

¿Estás preparado para enamorarte? Descubre Estocolmo a pie. Verás todos los principales lugares de interés, además de algunas joyas secretas. Con este tour descubrirás el lado más salvaje de Estocolmo, que implica mucho más que agua y puentes. Con 750 años de historia, a la ciudad nunca le falta una historia que contar. Cada una de las 14 islas que componen Estocolmo tiene algo diferente que ofrecer y cada una de las 4 estaciones da a los visitantes la oportunidad de experimentar la ciudad desde una perspectiva diferente. Internándose en lugares como el Real Teatro de Drama, la Ópera, el Palacio Real, el edificio del Parlamento, Riddarholmen, el Ayuntamiento, el casco antiguo, San Jorge y el dragón o Slussen y Södermalm, este tour te da una amplia visión, respetuosa con el medio ambiente, de los monumentos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos.

Tour autoguiado con audio por Estocolmo

8. Tour autoguiado con audio por Estocolmo

Descárgate un emocionante tour autoguiado con audio en mp3 y un mapa detallado de la zona del tour y haz un tour a pie por la capital sueca. En este tour autoguiado con audio, descubrirás la rica historia de la ciudad desde sus comienzos en la época medieval. Escucha acerca de la rebelión del siglo XIII e incluso del grupo mundialmente famoso ABBA. Camina por las calles adoquinadas de la ciudad y observa las atracciones principales como el Palacio Real con sus 600 habitaciones y la impresionante catedral de Estocolmo. Para en la plaza Gustav Adolfs, el Parlamento de Suecia, la Bolsa, el Museo Nobel, el Museo de la Ciudad y el Ayuntamiento. Los tours están diseñados para que puedas visitar las atracciones a tu propio ritmo. La duración habitual es de 3 horas.

Estocolmo: Guía y audio de la ciudad

9. Estocolmo: Guía y audio de la ciudad

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Escucha o lee alguna información relativa a la atracción y continúa caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el tan fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo. Visita un lugar insólito, Normalhöjdpunkten, con mucha historia ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen te cautivará ya que en ella están enterrados todos los reyes suecos. Hazte una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que te asombrará con sus innovadoras exposiciones de todas las épocas, y déjate perder por la belleza del Obelisco de Slottsbacken, un regalo real a los ciudadanos de Estocolmo. Visita el incomparablemente bello Palacio Real, con su aura de sangre azul. También pasarás por la plaza Gustavo II Adolfo, con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la emblemática kyrka de Santiago, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. El Nationalmuseum os encantará a ti y a tu cámara. ¡La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única! (donde termina el recorrido)

Visita guiada privada de 3 horas en bicicleta por Estocolmo

10. Visita guiada privada de 3 horas en bicicleta por Estocolmo

Sal de los caminos trillados y contempla el Estocolmo residencial y los monumentos históricos en este recorrido guiado en bicicleta de 3 horas. Adecuado para personas activas, este enérgico recorrido pasa por las islas de Kungsholmen, Långholmen y Södermalm, así como por el casco antiguo, con vistas como el Ayuntamiento, una de las casas y fábricas de Alfred Nobel y la antigua prisión de la ciudad. Hay algunas colinas que encontrarás por el camino (no es Dinamarca ni el sur de Suecia), y eres más que bienvenido a bajarte de la bici si lo necesitas. Tendrás muchas oportunidades de parar y hacer fotos mientras aprendes más sobre Estocolmo y sus diferentes islas. Disfruta de una bebida caliente o fría, según el tiempo que haga, por el camino (no incluida).

  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento de Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento de Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento de Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 931 opiniones

El autobús ya estaba en la terminal de cruceros y todo fue muy fácil. El conductor nos ayudó a encontrar la cerradura y nos dijo dónde subir al bote. Llegamos a todos los lugares de interés a poca distancia y estábamos muy entusiasmados con Estocolmo. Con el barco podríamos atracar directamente en nuestro barco. No hay nada mejor que eso.

Hemos encontrado el stop más cercano a nuestro Hotel, hemos completado el circuito en el tiempo indicado. Lleva a todos los puntos de interés más importante de la ciudad. Era cubierto el bus, con calefacción y el audio funcionando correctamente.

excelente opción si viajas en crucero, ya que puedes conocer, te explican en diferentes idiomas y conoces los principales lugares de interés.

Muy bueno el recorrido, muy atentos los colaboradores, buenos los buses; estuvimos complacidos y recomendamos la actividad

Muy amables, una experiencia para recomendar. El paseo en barco es espectacular !