Ayuntamiento de Estocolmo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ayuntamiento de Estocolmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: aventura autoguiada en kayak

1. Estocolmo: aventura autoguiada en kayak

El muelle de kayak está ubicado en el corazón de la ciudad, a solo 400 m del Adventure Café, por lo que comenzará su recorrido autoguiado en una ubicación privilegiada. Disfrute de una paleta de turismo tranquila que le permite un punto de vista fabuloso mientras observa la ciudad desde su kayak. Estocolmo es conocida con cariño como "La Venecia del Norte", ya que está situada sobre 14 islas y unida por 57 puentes, por lo que explorar en kayak es una excelente manera de ver la ciudad. Aún mejor, rema a su propio ritmo en una visita autoguiada. Se le proporcionará una breve introducción sobre el kayak y todo el equipo necesario para su aventura, luego podrá embarcarse en su aventura.

Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Estocolmo

2. Recorrido por la ciudad y búsqueda del tesoro autoguiada por lo más destacado de Estocolmo

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Estocolmo. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Estocolmo en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responda preguntas de trivia y resuelva desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes hechos emocionantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Estocolmo en este divertido recorrido. Camina y explora esta icónica ciudad. Asegúrese de tomar fotos del Palacio Real y el Museo Nobel, un hermoso edificio del siglo XVIII. Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona. Aprende datos interesantes sobre la ciudad y las atracciones. Comienza la actividad en cualquier momento y visita: Municipalidad Normalhojdpunkten Iglesia de Riddarholm Museo Nobel Obelisco en Castle Hill Palacio Real Gustav Adolf Torg Kyrka de San Jacobo Museo Nacional corona dorada

Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

3. Estocolmo: visita turística guiada de día completo con almuerzo

Descubra los tesoros imperdibles y las principales atracciones de Estocolmo en una visita guiada de un día completo. Disfrute de una experiencia turística con todo incluido completa con recogida en el hotel, todos los boletos de entrada, almuerzo y una guía profesional con placa azul. Únase a su guía mientras se dispone a explorar las atracciones más emblemáticas de Estocolmo. Visite el casco antiguo en un recorrido a pie, disfrute de una visita guiada al Palacio Real y visite la isla de Riddarholmen. Vea la iglesia más antigua de Estocolmo, Storkyrkan, desde el exterior y visite el Museo Vasa para descubrir el barco del siglo XVII mejor conservado del mundo. Haga una pausa para almorzar en el restaurante del Museo Vasa para reponer energías antes de dirigirse a su próximo destino, el Ayuntamiento de Estocolmo. A continuación, visite el Palacio de Drottningholm para una visita guiada. Admire el parque de Drottingholm, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y vea el Slottsteater de Drottningholm. Otros aspectos destacados de su aventura turística de un día incluyen el Museo de Historia de Suecia, así como una visita a un sitio panorámico que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. Escuche a su guía mientras le cuenta historias interesantes sobre cada uno de los lugares visitados y descubra gemas ocultas mientras recorre la ciudad.

Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Operation Mindfall

4. Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Operation Mindfall

Experimente Operation Mindfall, un juego al aire libre de realidad aumentada (AR) basado en GPS digital donde su objetivo es resolver las tareas que son visibles cuando se encuentra en una posición GPS determinada. Obtén un Ipad con función AR y una bolsa Action Pack con muchos artilugios geniales para usar para resolver los acertijos del juego. Sea recibido en nuestro Adventure's Café / Shop y reciba tanto el iPad como el Action Pack, así como las instrucciones necesarias para jugar. Conozca a WISE, una organización de inteligencia internacional e independiente que opera al más alto nivel de secreto para proteger al mundo del peligro. Siga leyendo: WISE ha descubierto que Spider Technologies, una empresa de investigación secreta, ha desarrollado un virus para el control mental y ya ha infectado al 20% de la población mundial. Para detener a Spider Tech, hemos creado Operation Mindfall actuando como agentes especiales secretos para detener a Spider Tech. Obtenga acceso a sus servidores, evite que el virus se propague y destruya Spider Tech. La supervivencia del mundo está en juego. Cumple la misión de salvar Estocolmo y detener a Spider Tech en menos de 110 minutos. Date prisa, el reloj no se detiene.

Tour autoguiado con audio por Estocolmo

5. Tour autoguiado con audio por Estocolmo

Descárgate un emocionante tour autoguiado con audio en mp3 y un mapa detallado de la zona del tour y haz un tour a pie por la capital sueca. En este tour autoguiado con audio, descubrirás la rica historia de la ciudad desde sus comienzos en la época medieval. Escucha acerca de la rebelión del siglo XIII e incluso del grupo mundialmente famoso ABBA. Camina por las calles adoquinadas de la ciudad y observa las atracciones principales como el Palacio Real con sus 600 habitaciones y la impresionante catedral de Estocolmo. Para en la plaza Gustav Adolfs, el Parlamento de Suecia, la Bolsa, el Museo Nobel, el Museo de la Ciudad y el Ayuntamiento. Los tours están diseñados para que puedas visitar las atracciones a tu propio ritmo. La duración habitual es de 3 horas.

Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Magic Portal

6. Estocolmo: juego de ciudad de realidad aumentada Magic Portal

Sea recibido en el Adventure's Café / Shop y reciba un iPad y el Actionpack lleno de dispositivos, para que pueda participar en el juego de la ciudad de Estocolmo. Juega completando las tareas que son visibles desde tu ubicación. Utilice el Ipad provisto con la función de realidad aumentada y para resolver los acertijos del juego. Piérdete en la historia de portales mágicos protegidos por guardianes que conectan nuestro mundo con un fantástico mundo paralelo. Evita que las criaturas malvadas invadan. Resuelve acertijos en lugares encantados y recolecta suficientes cristales para volver a sellar el portal mágico y salvar la tierra de la destrucción. Ayuda a los duendes a cerrar el portal mágico y protege Estocolmo de los poderes mágicos malignos. Disfruta de un juego que hará cosquillas a tu imaginación y te permitirá conocer la ciudad de una forma interesante.

Tour privado de 3 horas en bicicleta por Estocolmo

7. Tour privado de 3 horas en bicicleta por Estocolmo

Salga de los caminos trillados y vea la zona residencial de Estocolmo, así como los monumentos históricos en esta visita guiada en bicicleta de 3 horas. Adecuado para personas activas, el enérgico recorrido pasa por las islas de Kungsholmen, Långholmen y Södermalm, así como por el casco antiguo, visitando lugares como el ayuntamiento, una de las casas y fábricas de Alfred Nobel y la antigua prisión de la ciudad. Hay algunas colinas que encontrará en el camino (no es Dinamarca o el sur de Suecia), y puede bajarse de su bicicleta si es necesario. Tendrá muchas oportunidades para detenerse y tomar fotos mientras aprende más sobre Estocolmo y sus diferentes islas. Disfrute de una bebida fría o caliente, según el clima, en el camino (no incluido).

Síndrome de Estocolmo: tour a pie de 3 horas

8. Síndrome de Estocolmo: tour a pie de 3 horas

¿Estás preparado para enamorarte? Descubre Estocolmo a pie. Verás todos los principales lugares de interés, además de algunas joyas secretas. Con este tour descubrirás el lado más salvaje de Estocolmo, que implica mucho más que agua y puentes. Con 750 años de historia, a la ciudad nunca le falta una historia que contar. Cada una de las 14 islas que componen Estocolmo tiene algo diferente que ofrecer y cada una de las 4 estaciones da a los visitantes la oportunidad de experimentar la ciudad desde una perspectiva diferente. Internándose en lugares como el Real Teatro de Drama, la Ópera, el Palacio Real, el edificio del Parlamento, Riddarholmen, el Ayuntamiento, el casco antiguo, San Jorge y el dragón o Slussen y Södermalm, este tour te da una amplia visión, respetuosa con el medio ambiente, de los monumentos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos.

Estocolmo: tour de invierno en kayak con almuerzo

9. Estocolmo: tour de invierno en kayak con almuerzo

No hay nada como tener los canales de Estocolmo para ti solo. Durante el invierno, cuando el agua no está helada y está llena de patinadores sobre hielo, las vías fluviales quedan tranquilas y pacíficas, lo que es perfecto para un remo vigorizante. El muelle de kayak está ubicado en el corazón de la ciudad, a solo unos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad. Su guía turístico en kayak será un local calificado y experimentado en lo que respecta a las vías fluviales de Estocolmo. Al comienzo del recorrido, se cambiará a un traje seco. A continuación, su instructor repasará algunas técnicas básicas de remo e información de seguridad antes de emprender su aventura invernal. Disfrute de un paseo en remo que le brindará una perspectiva única mientras ve los sitios de la capital desde su kayak. Para asegurarse de que se mantenga caliente, se servirá un abundante almuerzo durante el recorrido, así como bebidas calientes. Su guía compartirá conocimientos sobre la historia de Estocolmo y le mostrará los mejores lugares.

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento de Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento de Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento de Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 646 opiniones

3.5 estrellas, es decir, bueno con margen de mejora

El liderazgo estuvo bien; el hecho de que se contrate a un guía de una ciudad extranjera que solo ha estado en Estocolmo durante aproximadamente un año muestra que la descripción general y los conocimientos detallados no pueden ser como los de un local; Y eso es exactamente lo que marca la diferencia entre 3.5 y cinco estrellas Por el precio y el estándar definido, hubiéramos esperado un poco más.