Ayuntamiento de Estocolmo

Ayuntamiento de Estocolmo
29 actividades encontradas
Ordenar por::

Ayuntamiento de Estocolmo: atracciones principales en sus alrededores

Ayuntamiento de Estocolmo: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: Opción de autobús turístico Hop-On Hop-Off y barco turístico

Estocolmo: Opción de autobús turístico Hop-On Hop-Off y barco turístico

Contempla los lugares más famosos de Estocolmo desde sus calles y vías fluviales con este tour en autobús turístico. Elige quedarte en el autobús o hacer el tour por el agua con un servicio regular entre las islas de Estocolmo y sus calles. Escucha los comentarios sobre Estocolmo en uno de los 10 idiomas disponibles. Descubre lo agradable y sencillo que puede ser un tour urbano. Elige un ticket de 24 horas para el tour en autobús o en barco. Un ticket combinado te da acceso completo tanto a los autobuses como a los barcos turísticos. Visita todas las atracciones de Estocolmo a tu ritmo y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ciudad. Vete directamente a los sitios de interés sin rodeos, parando en lugares como: Skansen, el Palacio Real, Grona Lund, el Museo Vasa, Fjällgatan, el Ayuntamiento, el Museo de Abba, el Ice Bar, el casco antiguo, y varios de los distritos comerciales más conocidos.

Estocolmo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Estocolmo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora la capital sueca en autobús descapotable. Con salidas regulares en todas las paradas, elige cuánto tiempo quieres pasar inmerso en la historia y la cultura de cada fascinante lugar. Estocolmo tiene 700 años de historia y es el epicentro de la cultura sueca, salpicada de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas te da acceso a autobuses que te llevarán a los lugares más destacados del circuito turístico de la pintoresca ciudad. Visita el inmenso Palacio de Estocolmo, residencia oficial de la Familia Real Sueca, y el Ayuntamiento, donde se celebra el banquete anual del Premio Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los principales museos de la ciudad, como el Museo Vasa, que alberga el trágico buque de guerra del siglo XVII, y el Zoo Skansen. Los autobuses cubren la zona del Casco Antiguo y el barrio de moda SoFo en Södermalm, con sus numerosos bares y boutiques. Abundan las exposiciones de arte y literatura, con lecturas y conciertos en el Kulturhuset, de aspecto polémicamente moderno. Los participantes que quieran derrochar dinero disfrutarán en el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece destacados restaurantes para saciar los merecidos apetitos del turista intrépido, con cruceros regulares en barco por el pintoresco archipiélago. Paradas: 1. Strömgatan 2. Slottet (El Palacio Real) 3. Viking Line / Terminal de cruceros Stadsgarden 4. Fjallgatan / Tjarhovsplan 5. Slussen (Casco Antiguo) 6. Slottet (El Palacio Real) 7. Kungstradgarden / Barrio Comercial 8. Strandvagen 9. El Museo Vasa 10. ABBA El Museo / Grona Lund 11. Skansen 12. ABBA El Museo / Grona Lund 13. El Museo Vasa 14. Museo Histórico / Karlaplan 15. Karlaplan 16. Stureplan 17. Hotorget / Kungsgatan 18. Bar ICE 19. Estación Central / Cityterminalen 20. Radhuset / Palacio de Justicia 21. Ayuntamiento

Estocolmo: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada por la ciudad

Estocolmo: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada por la ciudad

Conoce Estocolmo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Descubre otra cara de Estocolmo en esta divertida excursión. Pasea y explora esta emblemática ciudad. Las cazas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos. Aprende datos interesantes sobre la ciudad y las atracciones. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Comienza tu recorrido en el tan fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo. Visita un lugar insólito, Normalhöjdpunkten, con mucha historia ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen te cautivará ya que en ella están enterrados todos los reyes suecos. Hazte una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que te asombrará con sus innovadoras exposiciones de todas las épocas, y déjate perder por la belleza del Obelisco de Slottsbacken, un regalo real a los ciudadanos de Estocolmo. Visita el incomparablemente bello Palacio Real, con su aura de sangre azul. Pasarás también por la Plaza Gustavo II Adolfo, con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la emblemática St. James Kyrka, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. El Museo Nacional os encantará a ti y a tu cámara. La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única. Puente Skeppsholmsbron.

Visita obligada de Estocolmo: Ayuntamiento, Gamla Stan y Museo Vasa

Visita obligada de Estocolmo: Ayuntamiento, Gamla Stan y Museo Vasa

Esta actividad se ha diseñado para recorrer el Ayuntamiento, el casco antiguo y el museo Vasa en una sola mañana. Si quieres recorrer todos los lugares más importantes de Estocolmo, únete a nosotros en esta increíble excursión. Ayuntamiento. Comenzaremos la actividad en el Ayuntamiento a las 9:00 y dispondremos de 45 minutos para escuchar su rica historia alrededor de los jardines, disfrutando juntos de las vistas. No podremos entrar en el propio edificio, ya que es un edificio gubernamental que organiza sus propias excursiones, y en muchas ocasiones no puede garantizar la disponibilidad a sus visitantes. Gamla Stan Pasearemos por el casco antiguo de Estocolmo (de 10.00 a 12.00) y visitaremos los monumentos más importantes, como la Catedral, el Palacio Real, la Plaza Mayor, el Museo del Premio Nobel... y todo lo que quieras visitar. Pausa Haremos un breve descanso (de 12:00 a 12:30) para tomar un café o té, o un bocadillo ligero. Museo Vasa Después de nuestro descanso tomaremos el Ferry e iremos a Djurgarden para ver el museo Vasa. Este asombroso buque de guerra es el mejor conservado del siglo XVII, en nuestra visita de 1 hora llegarás a comprender todo lo que pasó.

Estocolmo: Aventura autoguiada en kayak

Estocolmo: Aventura autoguiada en kayak

El muelle para kayak está situado en pleno centro de la ciudad, a sólo 400 m del Café Aventura, por lo que comenzarás tu recorrido autoguiado en un lugar privilegiado. Disfruta de un tranquilo paseo a remo que te permitirá contemplar la ciudad desde un fabuloso punto de vista desde tu kayak. Estocolmo es conocida cariñosamente como "La Venecia del Norte", ya que está situada sobre 14 islas y unida por 57 puentes, por lo que explorarla en kayak es una forma estupenda de ver la ciudad. Mejor aún, rema a tu propio ritmo en un recorrido autoguiado. Se te proporcionará una breve introducción sobre el kayak y todo el equipo necesario para tu aventura, y luego podrás zarpar en tu aventura.

Estocolmo: Visita guiada de día completo con almuerzo

Estocolmo: Visita guiada de día completo con almuerzo

Descubre los tesoros imprescindibles de Estocolmo y sus principales atracciones en un tour de día completo con guía. Disfruta de una experiencia turística con todo incluido: servicio de recogida del hotel (si está disponible), todos los tickets de acceso, almuerzo y un guía profesional con distintivo azul. Acompaña a tu guía a explorar las atracciones más emblemáticas de Estocolmo, el casco antiguo en un recorrido a pie, una visita guiada al Palacio Real y la isla de Riddarholmen. Contempla los exteriores de la iglesia más antigua de Estocolmo, Storkyrkan, y visita el Museo Vasa para descubrir el barco del siglo XVII mejor conservado del mundo. Almuerza (incluido) para reponer fuerzas antes de dirigirte a tu próximo destino. A continuación, visita el Palacio de Drottningholm en un tour guiado, admira el Parque de Drottingholm, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y contempla más lugares destacados en tu aventura turística de un día. Visita guiada al Palacio Real Tre Kronor en el casco antiguo "gamla Stan" Escucha a tu guía mientras te cuenta interesantes historias sobre cada uno de los lugares visitados y descubre joyas ocultas mientras recorres la ciudad.

Estocolmo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Estocolmo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el tan fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo. Visita un lugar insólito, Normalhöjdpunkten, con mucha historia ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen te cautivará ya que en ella están enterrados todos los reyes suecos. Hazte una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que te asombrará con sus innovadoras exposiciones de todas las épocas, y déjate perder por la belleza del Obelisco de Slottsbacken, un regalo real a los ciudadanos de Estocolmo. Visita el incomparablemente bello Palacio Real, con su aura de sangre azul. También pasarás por la plaza Gustavo II Adolfo, con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la emblemática kyrka de Santiago, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. El Nationalmuseum os encantará a ti y a tu cámara. ¡La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única! (donde termina el recorrido)

Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo y la ciudad

Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo y la ciudad

Descubre Estocolmo, la diversa capital de Suecia, que mezcla historia y cultura en una metrópolis moderna y vibrante. Aunque es una de las ciudades europeas más progresistas y de diseño más vanguardista, su casco antiguo medieval sigue siendo gran parte de su carácter y encanto. Construida sobre un archipiélago de 14 islas conectadas por más de 50 puentes, explorar Estocolmo es una experiencia divertida y dinámica que te hará sentir pleno e inspirado. Con la ayuda de nuestros guías locales suecos, prepárate para iniciar un maravilloso viaje en el tiempo mientras descubres la arquitectura, la cultura y la historia de esta elegante y encantadora ciudad. Nuestras visitas guiadas a pie por Estocolmo profundizan en su singular historia, desde los vikingos que fundaron la ciudad, pasando por el rey Gustavo Vasa, que la declaró capital del Reino de Suecia, hasta su ambiente moderno, dinámico y creativo que representa hoy esta ciudad nórdica. Visitarás monumentos emblemáticos como el Gran Hotel y escucharás las historias del primer Premio Nobel, el Palacio Real, el Ayuntamiento de Estocolmo y el impresionante paseo marítimo de Stromkajon. Después de explorar muchos de los monumentos de la ciudad con tu guía, utiliza la aplicación gratuita Vox City (incluida en tu billete) para descubrir más de Estocolmo y su increíble historia. El recorrido a pie incluye: Norrbro (Puente Norte) Riksdagshuset (Casa del Parlamento) Västerlånggatan Järntorget Storkyrkan Kungliga Slottet (Palacio Real) Norrmalmstorg Kungsträdgården Drottninggatan Gustaf Adolfs Torg Kungliga Operan (Ópera Real Sueca) Kungsträdgården Parque Berzelii Dramaten (Teatro Real Dramático) Fältöversten Sankt Jakobs Kyrka Principales lugares de interés de la ruta autoguiada: Diplomatstaden Nobelparken Kornhamnstorg Slussen/Guldbron Hornsgatan S.ta Maria Magdalena Kyrka Mariatorget Medborgarplatsen Götgatan Fjällgatan Vasagatan

Estocolmo: Hop-On Hop-Off: opción autobús y barco turístico

Estocolmo: Hop-On Hop-Off: opción autobús y barco turístico

Vive Estocolmo por tierra, por agua o por ambos medios. Consulta las distintas opciones que te ofrecemos. Decide dónde quieres ir y crea tu propio itinerario por la capital sueca. Disfruta de viajes ilimitados durante la validez de tu ticket de entrada y sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta. Descubre atracciones famosas como el parque de atracciones Gröna Lund, el museo al aire libre más antiguo del mundo en Skansen y el pintoresco distrito de Fjällgatan. Refréscate en el Bar de Hielo, o admira monumentos históricos, como el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Museo Vasa y los encantadores edificios del casco antiguo. ¡Vive Estocolmo con la máxima flexibilidad y el mínimo alboroto! El autobús para en las siguientes atracciones: 1. Strömgatan/Ópera Real 2. Palacio Real/Casco Antiguo 3. Atraque de crucero Viking line/Stadsgården 4. Fjällgatan/Tjärhovsplan 5. Slussen 6. El Palacio Real/Casco Antiguo 7. Kungsträdgården 8. Strandvägen/Nybrokajen 9. Museo Vasa 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli 11. Skansen 10. Abba: El Museo/Gröna Lund Tivoli1 13. Museo Vasa 14. Museo Historiska 15. Karlaplan 16. Stureplan 17. Sveavägen 18. Icebar/Vasagatan 19. Stadshuset/Ayuntamiento 20. Rådhuset/Tribunal 21. Estación central/Cityterminalen El barco se detiene en las siguientes atracciones 1. El Palacio Real 2. Nybroplan (parada de conexión entre autobús y barco) 3. Museo Vasa (parada de autobús y barco) 4. Skeppsholmen / Museo Moderno (parada de autobús y barco) 5. Gröna Lund Tivoli / Museo ABBA (parada de autobús y barco) 6. Viking line / Atraque de cruceros Stadsgården (parada de conexión de autobús y barco) 7. Fotografiska 8. Slussen Todos los autobuses hop-on-hop-off pasan por la terminal de cruceros mientras el barco esté en puerto. Esto se aplica a las terminales de Stadsgården y Frihamnen.

Estocolmo: Visita obligada al Ayuntamiento, Casco Antiguo y Barco Vasa

Estocolmo: Visita obligada al Ayuntamiento, Casco Antiguo y Barco Vasa

Si buscas un recorrido local especial por los principales monumentos de Estocolmo, con un guía local experto que hable tu idioma, no busques más, ¡este recorrido es para ti! Se trata de una excursión guiada por las atracciones imprescindibles de Estocolmo: el Ayuntamiento, la isla de la Nobleza (Riddarholmen), el Parlamento sueco, el casco antiguo (Gamla Stan), el Palacio Real y el Museo del Barco Vasa, todo ello en un grupo reducido. El tiempo asignado para pasear y tomar el ferry está incluido en la duración total. Garantizamos: - grupos reducidos de 12 personas como máximo para una experiencia acogedora - tiempo individual con nuestros guías expertos para que puedas hacer todas las preguntas que quieras - conocimientos locales únicos adaptados a tus intereses - adaptación a tus necesidades de accesibilidad (escríbenos un mensaje si tienes alguna)

Las mejores atracciones en Estocolmo

Qué hacer en Ayuntamiento de Estocolmo

Destinos en Suecia

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento de Estocolmo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento de Estocolmo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento de Estocolmo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(957 reseñas)

El viaje en general fue bueno y pudiste ver mucho y el audio también fue bueno. Sin embargo, mi único problema es la publicidad de este billete. Cuando se indica ida y vuelta las 24 horas, los autobuses solo funcionan de 10 a. m. a 5 p. m., no exactamente 24 horas. Me comuniqué con el soporte en línea y tampoco fueron muy útiles con esto y solo seguí usando una respuesta de copiar y pegar entre 10 y 5, es decir, 7 horas. De cualquier manera creo que se debería cambiar a un pase de un día y no de 24 horas.

Muy práctico para visitar esta magnífica capital, los conductores son súper amables. Pudieron dejarnos en lugares estratégicos de Estocolmo. Para orientarse mejor, haga un recorrido completo para ver las 20 paradas, después del cual será un juego de niños. Muy práctico, lo recomiendo.

Muy bien arreglado. Puedes ver gran parte de la ciudad de esta manera. Buenos conductores y una guía. Incluye un mapa y tapones para los oídos para que puedas ver y oír dónde te encuentras.

Disfruté del comentario ininterrumpido sobre la historia. Aprendí cosas sobre Suecia que nunca supe.

La ruta prevista era buena, nada más que eso, fue un buen viaje en autobús.