Ayuntamiento de París

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ayuntamiento de París: nuestros tours y actividades más recomendados

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

2. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

3. París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta del paseo por el río Sena mientras tomas el famoso "apéro" (aperitivo) francés.  Maravíllate con los monumentos y los muelles que sirven de escenario para esta noche fantástica.Admira los monumentos más emblemáticos de París en un crucero de 1 hora y pasa por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.  Tommy Marcus, un famoso DJ parisino, le pondrá música al crucero con una selección de ritmos house creada especialmente para esta ocasión. Disfruta del ambiente electrónico con una bebida en la mano.

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

4. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero por el Sena, bebidas y aperitivos opcionales

5. París: crucero por el Sena, bebidas y aperitivos opcionales

Sube a bordo y tendrás una nueva y refrescante perspectiva del centro de París. Haz un relajante tour fluvial de 1 hora y disfruta de vistas inmejorables de los monumentos más importantes de la ciudad. Comenzando por la Torre Eiffel, disfruta del placer del crucero en un cómodo barco mientras te empapas de la vida parisina y contemplas las joyas de la ciudad. Deslízate frente al Grand Palais, el Louvre, el Musée d'Orsay y la catedral de Notre Dame. Opta por un crucero VIP por la tarde y disfruta de un guía en directo que te recibirá ante la entrada prioritaria para embarcar. Ve directamente a la zona VIP privada y a la terraza de la parte delantera de la embarcación. El guía te distraerá durante el tranquilo crucero con anécdotas y hechos históricos interesantes. Alternativamente, puedes elegir la opción del comentario de audio y escuchar historias informativas sobre París.  El crucero por París hasta el Instituto del Mundo Árabe en la Ile Saint-Louis antes de llevarte de vuelta a la Torre Eiffel. Es la forma más relajante de ver París, y el único modo de explorar la ciudad escapando a los atascos y al ruido del tráfico.

París: almuerzo de vino y queso

6. París: almuerzo de vino y queso

Si te gusta el vino y el queso, esta es tu oportunidad. En el almuerzo podrás probar deliciosos productos franceses y aprender más sobre ellos. Empezando a las 12:00h, en una bonita habitación cerca del Louvre, probarás 5 vinos diferentes de 5 regiones distintas de Francia. Desde Champaña a Burdeos y de Sancerre al Ródano, sólo deberás sentarte y relajarte mientras disfrutas de este sabroso "Tour de Francia" de vino y queso. La mayor parte de la presentación se centrará en el vino. Sin embargo, tu sumiller te sugerirá combinaciones y te explicará por qué cada queso sabe mejor con determinados vinos. Mientras disfrutas de 2 de las mejores delicias de Francia, aprenderás cómo leer una etiqueta de vino francés y cómo combinar vino con comida. Las porciones de vino y queso son generosas, pero también tendrás la oportunidad de probar algunas charcuterías de jamón ahumado del sur de Francia y algunas saucisson  del territorio corso, para traer incluso más placer y color a la mesa. El bar se encuentra en un "hotel particulier" propiedad de Madame de Pompadour en el siglo XVII. Voltaire, Rousseau y George Sand solían acudir a las famosas reuniones famosos organizadas por la señora de la casa. Botellas de los vinos franceses más famosos llenaban las bodegas a la espera de ser abiertas por los invitados.

París: recorrido a pie por los secretos de la ciudad oscura

7. París: recorrido a pie por los secretos de la ciudad oscura

A lo largo de su visita guiada de 2 horas, descubrirá el lado oscuro del centro de París. Elija entre una experiencia compartida o privada, que comenzará en el antiguo sitio principal de las ejecuciones públicas sangrientas y populares, que fueron adoradas y apreciadas por los parisinos. Verá cuán cruelmente solían castigar a los criminales convictos, así como también a la ocasional persona inocente desafortunada. París es una ciudad encantada con muchos fantasmas y fantasmas. Un famoso poeta francés se convirtió en el fantasma que hoy acecha un teatro, otro resultó herido durante un incendio y desde entonces nunca ha abandonado la Ópera. Aprenderá sobre la "reina malvada" de Francia y cómo otro espíritu la persiguió hasta sus últimos días. Los demonios y los seres diabólicos están por todas partes en París, con la Catedral de Notre-Dame que contiene muchos de ellos en su exterior. En esta fachada hay tantos signos y símbolos espeluznantes y misteriosos, que requieren una investigación exhaustiva para apreciarlo adecuadamente. Aprenderás cómo un gitano maldijo una casa en el Barrio Latino, provocando la muerte de su dueño. Esto fue seguido por más personas que murieron misteriosamente allí. Escuchará la escalofriante historia sobre este lugar parisino maldito más famoso, antes de que su escalofriante recorrido termine en el punto de encuentro con la historia de un vampiro.

Desde París: tour 1 día a Brujas con crucero por los canales

8. Desde París: tour 1 día a Brujas con crucero por los canales

Escapa de París un día y cruza la frontera a la capital de la provincia de Flandes Occidental, en la Bélgica flamenca. El tour de día completo con transporte de ida y vuelta desde París te llevará a Brujas, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO también conocida como "la Venecia del norte". Disfruta de un paseo guiado por el rico centro histórico, admirando el ayuntamiento de estilo gótico, la ornamentada arquitectura renacentista de la Place du Bourg y la basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, entre otros lugares. Te daremos tiempo libre para comer en un restaurante local donde podrás disfrutar de especialidades belgas como los tradicionales "moules frites" (mejillones y patatas fritas) y una amplia selección de cervezas belgas. Una visita al Groeningemuseum, que alberga a los pintores flamencos principales, como Van Eyck y el Bosco, es una manera popular de pasar la tarde en Brujas. Como alternativa, ve a comprar encaje hecho a mano y chocolate belga en las tiendas de la ciudad. Durante la temporada de verano también podrás hacer un crucero por los famosos canales de Brujas, algunos de los cuales se remontan al siglo XII.

París: crucero al atardecer con bebida y recorrido a pie por la ciudad

9. París: crucero al atardecer con bebida y recorrido a pie por la ciudad

Obtenga lo mejor de la capital francesa con un crucero turístico de 1 hora por el Sena. Admire las vistas de las luces de la ciudad de París antes de embarcarse en un recorrido de audio por la ciudad. Navegue por el Sena en un relajante crucero por las luces de la ciudad con impresionantes vistas de los lugares más destacados de la ciudad. Disfrute del ambiente a bordo con la bebida que elija y la relajante música electro-lounge. Capture fotos impresionantes a lo largo del río, desde los famosos puentes hasta los monumentos más emblemáticos de París. Baje para explorar la ciudad a su propio ritmo con un recorrido a pie con audioguía. Elija entre 10 tours disponibles en París, como Montmartre, Street Art o el tour de la Torre Eiffel.

París: tour gastronómico de 3h por Le Marais con guía local

10. París: tour gastronómico de 3h por Le Marais con guía local

Únete a un guía local en un tour de degustación de tres horas en Le Marais y descubre los lugares locales mientras pruebas deliciosa comida y vino. Comenzarás el tour en París, delante del Centro Pompidou, el museo de arte moderno más grande de Europa, situado en un impresionante edificio contemporáneo. Después, pasa por la Notre Dame de camino al Hôtel de Ville, el ayuntamiento de la ciudad, en la plaza en la que se realizaban en su día las ejecuciones públicas. Pasarás por una icónica panadería cuya baguette fue nombrada una de las mejores de París. Continuarás por la Rue Saint-Croix-de-la-Bretonnerie, el centro de la escena LGBT de Francia, para ver una de las calles más antiguas de Le Marais. Pararás para degustar un macarón de uno de los pasteleros más famosos de la ciudad y entrarás al corazón de la comunidad judía. Descubrirás una animada calle peatonal llena de puestos de falafel y delicias de influencia judía. Caminarás por la iglesia de Saint Paul hasta una tienda de vino y alcohol y prueba algunos licores míticos franceses como coñac, armañac, absenta y el brandy Old Plum. Disfruta de manjares franceses de charcutería incluyendo paté, rillettes y jamón. Finalmente pasearás hasta la plaza de la Bastilla, pasando por el hogar del escritor francés, Victor Hugo. Esta zona está llena de bares y restaurantes, y a partir de aquí podrás seguir explorando la ciudad de las luces por tu cuenta.

Más actividades y cosas que hacer en Ayuntamiento de París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ayuntamiento de París? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ayuntamiento de París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 12.560 opiniones

Fue una experiencia maravillosa. Absolutamente vale la pena! El aperitivo no fue muy bueno, es solo un refresco, creo que es un poco de publicidad engañosa, por lo demás, fue una gran experiencia.

Hicimos esto el primer día que llegamos a París y fue una experiencia divertida y relajante. ¡Vale la pena!

Súper hermoso en la puesta de sol, muy recomendable. Crepe delicioso también

Todo correcto. Con las audioguias gratuitas del barco te enterabas de todo.

Una experiencia excepcional. Definitivamente lo recomendaría.